Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las micro-transacciones de Halo 5 no son un pay-to-win

Guzman3D1086Hace 8 años64
Si ya estan en el juego para que las ponen ?
HoldenCaulfield132Hace 8 años65
Las micro-transacciones nunca benefician al jugador, bajo mi punto de vista, en ningún caso.
Lo que antes se conseguía jugando horas o completando desafíos tipo skins o tipo añadidos estéticos al objeto de turno, ahora se consigue pagando, el componente desafío ADIOS.
Lo que otros jugadores tardan horas y esfuerzo en conseguir, a golpe de billetes se consigue en lo que tardas en meter los datos de la tarjeta (si estas desde un móvil, aún tiene cierto desafio), por lo que ADIOS ESFUERZO.
Si un jugador que paga tiene otras cosas que tú sin pagar no puedes tener, ADIOS IGUALDAD, sea PTW o no.
Aunque si este sistema se aplica tanto últimamente, es porque economicamente les funciona
EDITADO EL 12-10-2015 / 21:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FES-3232Hace 8 años66
@KoReeNn
Mostrar cita
Pero como sois tan cabrones de decir que las transacciones de halo 5 no son un p2w porque lo que consigues pagando se puede conseguir jugando? Exactamente, ESO ES EL P2W. Cualquiera lo puede conseguir jugando, pero el que paga, lo tiene antes, y entonces puede ganar, porque se supone que es algo mejor, que requiere mas tiempo conseguirlo, por lo tanto es mas fuerte mucho antes que el resto el que paga para tenerlo. Vaya estafadores de mierda tanto los que llevan el juego como los que poneis la noticia y os quedais tan anchos.
Para mi Pay to win es un juego donde compras cosas que no puedes conseguir jugando.
Juani2711985186Hace 8 años67
Las micro-transacciones son para juegos como por ejemplo Team Fortress 2 que son gratuitos
Que un juego de $60 las tenga da asco
Me acuerdo de The Last of Us Remastered que encima de Remastered a $50 las tenia y su online es un pay-to-win.....me dio sida
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 8 años68
Para mi lo son una armadura mas bonita no te ayuda a ganar partidas pero te ayuda a ir mas guapo que los demás si juegas con la intención de desbloquear esas apariencias y otro tio las consigue antes por el simple echo de ser mas rico que tu a mi me dirán lo que quieran pero eso para mi es pay to win....

I aunque consideres que sigue sin serlo a mi pagar para estas cosas después de dejarte entre 50 a 70€ me parece un insulto a nuestra inteligencia...
MERJANIDAS488Hace 8 años69
No me esperaba esto de 343 ni de Microsoft Studios, dónde supuestamente se espera calidad en sus videojuegos y no formas rastreras de sacar dinero
3 VOTOS
KUEIK1519Hace 8 años70
Yo entiendo estas transacciones como ellos dicen,son para la gente impaciente,y para los niños que querrán todo y rápido.
1 VOTO
Spartan-54810Hace 8 años71
@Figure09
Mostrar cita
Como siempre la nota incompleta, decía que por cada partida jugada ganaras suficientes créditos para desbloquear un REQ por partida!!! Tambien dice cuantos dolares cuesta un REQ de plata y de oro. Pero como siempre a 3Djuegos les gusta escribir todo a medias Vengo de una página Mexicana y el nivel de los usuarios de aquí es bastante bajo en comparación a la otra, siempre se están quejando de todo aquí y el problema es que las noticias siempre están incompletas!!! Y sus usuarios en lugar de buscar la información real o enterarse como funciona el juego, solo comentan para ganar Likes. Se pusieron micro transacciones debido a que los DLC serán gratuitos, anteriormente lo que se ganaba vendiendo los DLC iba destinado a Caridad y a los Premios en los torneos de Halo! Es por eso que ahora las hay porque todo es gratis!! Funciona exactamente igual que los Battlepacks de Battlefield: Bronce, plata y oro. Y no veo que nadie se queje de BF4 por venderte paquetes que se desbloquean jugando!
y nadie tampoco se queja de las cajas del mass effect 3 y las del Cod AW
1 VOTO
WAR-Borja-ASTUR32Hace 8 años72
Estas compañias ya se estan flipando,desde cuandoun puto juego qq pagas 70€ necesita microtransacciones,¿No deberia ser solo en los free to play?,me temo q si el plan de las compañias sigue asi en 10 años,dificilmente las consolas y mayoria de juegos ssobreviviran
Edo2269225350Hace 8 años73
@Cancerbox
Mostrar cita
Entre esto, Tomb Raider, Forza, etc... creo que la empresa deberia cambiarse el nombre a Microtransoft. Y luego dicen que M$ ha cambiado y ahora trata bien a los usuarios, ja!
Das pena fanboy de shitstation....solo hay que ver tu nick que da entre pena y asco....
GameWC14491Hace 8 años74
La gente no ha pillado que las cosas que se pueden "comprar" se pueden conseguir jugando. En ningún momento te da una ventaja sobre el otro jugador.
Joselu071884Hace 8 años75
Chavales por favor,entiendo las quejas yo tambien me quejo despues de pagar 70 euros,pero en cierta forma les entiendo,hay que seguir haciendo caja cuando ya no compran mas juegos para pagar publicidad,transporte,materiales,luz,sueldos,etc.....,estas micro transacciones ni son permanentes ya que pagas por un scorpion que vas a usar una vez jajajaja (tonto el que se gaste pasta) y encima no lo puedes usar tal y como lo compras en el momento,sino que una vez que demuestres cierta habilidad en el campo de batalla,entonces y solo entonces te permiten gastar  el scorpion,como a cualquiero otra persona que aya pagado o no,simplemente dejan que la gente se gaste el dinero en cartas de un solo uso que ni las pueden usar del tiron y eso solo en la zona de guerra,creo que las demas modalidades son aun mas estrictas y igualitarias

conclusion: no veo estos micropagos como un problema si es tal cual lo plantean,ademas resultara divertido ir a destrozar un tanque rapidamente si es que encima an pagado por el jajajajaja
Joselu071884Hace 8 años76
@HoldenCaulfield
Mostrar cita
Las micro-transacciones nunca benefician al jugador, bajo mi punto de vista, en ningún caso. Lo que antes se conseguía jugando horas o completando desafíos tipo skins o tipo añadidos estéticos al objeto de turno, ahora se consigue pagando, el componente desafío ADIOS. Lo que otros jugadores tardan horas y esfuerzo en conseguir, a golpe de billetes se consigue en lo que tardas en meter los datos de la tarjeta (si estas desde un móvil, aún tiene cierto desafio), por lo que ADIOS ESFUERZO. Si un jugador que paga tiene otras cosas que tú sin pagar no puedes tener, ADIOS IGUALDAD, sea PTW o no. Aunque si este sistema se aplica tanto últimamente, es porque economicamente les funciona
Menos mal que hacen incapie en la parte de "todo lo que se puede comprar tambien se puede conseguir tan solo jugando"
Brucelungren593Hace 7 años77
343 acabó de cargarse halo una lástima
Jieli7217Hace 7 años78
@Brucelungren
Mostrar cita
343 acabó de cargarse halo una lástima
por?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las micro-transacciones de Halo 5 no son un pay-to-win

Hay 78 respuestas en Las micro-transacciones de Halo 5 no son un pay-to-win, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL