Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Halo 5: Guardians - Tráiler de Lanzamiento

Xpepinoracingx8108Hace 8 años64
@Belere
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
Te veo tanto comentar en cosas relacionadas con xbox cuando siempre la estas criticando, yo no voy criticando la mierda de los ultimos Final fantasy y menos aun el que esta por salir donde todos parecen. [spoiler]emos amariconados[/spoiler]
No he criticado nada, solo he dicho que me gusta la canción. La saga FF hace mil que no juego a ninguno, después de FF X (que ni lo acabe) deje la saga de lado, hasta que vi FF XV y me recordó a los antiguos FF como el VII y VIII y me empezó a llamar la saga de nuevo. Pero bueno viendo tu argumento despectivo hacia ese juego ahora entendéis porque Microsoft en Japón no tiene éxito y tiene poco catálogo sobre ese género.
Pues por que son una mierda casi todos esos juegos no te parece suficiente motivo?. con tener los mas importantes es mas que suficiente. la 360 tiene mas de 3000 indies y casi todos son una mierda, mejor como esta ahora la One y que salgan los mejores.
Belere21691
Expulsado
Hace 8 años65
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
Pues por que son una mierda casi todos esos juegos no te parece suficiente motivo?. con tener los mas importantes es mas que suficiente. la 360 tiene mas de 3000 indies y casi todos son una mierda, mejor como esta ahora la One y que salgan los mejores.
Se te olvido poner el [b]PARA MI[/b]...
5 VOTOS
KUEIK1519Hace 8 años66
@Duniel
Mostrar cita
Lo veo muy Destiny ¿no?
No,lo que pasa es que Destiny se parece a Halo.
8 VOTOS
Coldragon1071Hace 8 años67
@Playershock
Mostrar cita
Ha... ¿entonces los Halo´s son shotters en primera persona como un call of duty??... pues vaya decepción para ser el buke insignia de una plataforma
ni escribir saben los sonyers ahora que decepcion
1 VOTO
Oscuro-66Hace 8 años68
Fríamente Cinemático y Aburrido
2 VOTOS
S0UJ1R0247Hace 8 años69
Siento que necesito un Xbox One
1 VOTO
Opsua451Hace 8 años70
No e sido fan de la saga pero este trailer es épico  
EDITADO EL 13-10-2015 / 05:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GuSs24Hace 8 años71
Siempre he tenido las consolas de sony, tuve el placer de disfrutar del primer halo en la xbox de mi hermanastro y he ser sincero... Solo por ver este trailer me entran unas ganas tremenda de comprar la consola...
Felicidades a la comunidad ONE, que envidia  
2 VOTOS
AdrianLeonf328Hace 8 años72
@Duniel
Mostrar cita
Lo veo muy Destiny ¿no?
Amigo destiny es la copia barata de halo (si no lo sabes...)
Colorwar4886Hace 8 años73
@Belere
Mostrar cita
@Colorwar
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
Lo mejor del tráiler, la música de Muse
...claro !! Seguro que te has tapado los ojos para que no te duela tanto no poder jugarlo ... ...que conste que ya os avisé...luego vienen los lloriqueos !!!... ... Madre mía que Hypeazo que llevamos encima...como pesa !!; ...dos eternas semanas... Me va a explotar el escroto !!!
Ya te digo, por eso cuando tenía mi antigua Xbox 360 no me compré ninguno. Nunca me ha llamado esta saga, de ahí que para mi lo mejor del tráiler sea el grupo Muse, que es de mis grupos favoritos de música y me lo perdí cuando vino a Barcelona a tocar, eso si que me dolió
...y yo preocupado....
Lionheartnqn96Hace 8 años74
Yo tengo Playstation 4 por sus exclusividades, pero hay que admitir que este juego realmente promete, tanto en gráficos como en la campaña. Sin duda es el juego exclusivo del año de Xbox One y de ninguna manera va a defraudar.
ShulkX3640Hace 8 años75
Excelente el trailer, demasiado bueno y la canción le va perfecto, para los que la critican, no todo debe ser como ustedes quieren, pero le va y esta bien por lo que criticar sobra bastante, si fuese malo lo entendería pero... se viene una increíble banda sonora por lo que no hay de que preocuparse.

Respecto al gameplay y  graficos, bastante bien, ninguna queja.   



Pd: Lo único malo es que no tengo la consola      (lo que queda es comprar una 360   )
1 VOTO
Kadhewan467Hace 8 años76
Básicamente me comprado la consola de halo 5 por este juego,soy coleccionista de halo y la verdad este no podía faltar,estoy deseando ir el día 20 a por la consola,me encantaría tener ps4, porque a mi parecer ahora mismo tiene mejor catalogo,pero no se pueden tener las 2 y puesto a elegir prefiero esta ahora xd,alguien sabe de títulos exclusivos que tendrán xbox one?sin remasterizaciones me refiero,me llama la atención el scalebound.Un saludo
Duniel1037Hace 8 años77
@AdrianLeonf
Mostrar cita
@Duniel
Mostrar cita
Lo veo muy Destiny ¿no?
Amigo destiny es la copia barata de halo (si no lo sabes...)
Tienes razón, pero me refería más a las habilidades que se han visto en este tráiler. Por ejemplo en la que sale como un círculo en la zona en la que vas a impactar y el personaje arremere contra el suelo haciendo una onda expansiva me ha recordado mucho a Destiny y eso los anteriores Halo no lo tenían, y no me parece mal que lo añadan eh.
Fernando-N7898Hace 8 años78
Da para p@j@ o solo es cosa mía     

Que largas se harán estas dos semanas  
Xpepinoracingx8108Hace 8 años79
@Duniel
Mostrar cita
@AdrianLeonf
Mostrar cita
@Duniel
Mostrar cita
Lo veo muy Destiny ¿no?
Amigo destiny es la copia barata de halo (si no lo sabes...)
Tienes razón, pero me refería más a las habilidades que se han visto en este tráiler. Por ejemplo en la que sale como un círculo en la zona en la que vas a impactar y el personaje arremere contra el suelo haciendo una onda expansiva me ha recordado mucho a Destiny y eso los anteriores Halo no lo tenían, y no me parece mal que lo añadan eh.
El año pasado en la beta de halo 5 yo ya podia hacer eso de la onda expansiva, en destiny casi un año despues lo sacaron en la ultima expansion, informate un poco que hablas como si halo exitiera desde hace 4 dias, PD: Que ganas tengo de petar culos como en la beta, los veteranos de halo como yo, nos resulta super facil burlarnos de los nuevos.
EDITADO EL 13-10-2015 / 13:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Halo 5: Guardians - Tráiler de Lanzamiento

Hay 83 respuestas en Halo 5: Guardians - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL