Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Batman: Arkham Knight y Mortal Kombat X podrían llevar vendidas 5 millones de copias

MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 8 años48
Independientemente de lo mal que salio el port de Batman hay que reconocer el excelente trabajo que han hecho todas estas compañías.

Ya podría aprender Sony y muchas otras compañías de [b]Warner Bros Games[/b], me parece increíble que ahora no solo produzca grandes películas si no también fantásticos videojuegos.

    
EDITADO EL 12-10-2015 / 17:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años49
Unas ventas bien merecidas tanto para el [b]Mortal Kombat X[/b] como el [b]Batman: Arkham Knight[/b] en consolas,  juegazo y broche de oro de la saga, no hay dudas que Batman: Arkham Knight es otro posible candidato al goty junto al MGS V y Bloodborne 
EDITADO EL 12-10-2015 / 17:27 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Alucardoff6880Hace 8 años50
@Macija
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Dogerty
Mostrar cita
De esos 5 millones de copias vendidas de arkham knight, 1 millon o 2 millones en PC fueron devueltos
Que te crees que Batman vendió 1 millón en PC De hecho lo acabo de mirar y no llega ni al medio millón: [url]https://steamspy.com/app/208650[/url]
Obvio que no va a vender mucho en PC si es un Mi...da de port!
A ver si con el relanzamiento lo arreglan, yo por mi parte estoy esperando la edición GOTY para PS4.
A ver ojala, por que lo hemos probado en la PC de mi hermano que tiene una I7, Gtx970 y 16 gigas de ram y da unos bajones de frames brutales, es muy feo jugarlo asi, lo malo es que tal ves ni lo juegue (eso que tengo una PC similar con 8 gb de ram y la misma tarjeta de video) ya que estan saliendo otros juegos que cumplen con una buena optimizacion.
GangSWAGG19082Hace 8 años51
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Independientemente de lo mal que salio el port de Batman hay que reconocer el excelente trabajo que han hecho todas estas compañías. Ya podría aprender Sony y muchas otras compañías de [b]Warner Bros Games[/b], me parece increíble que ahora no solo produzca grandes películas si no también fantásticos videojuegos.
No te confundas, lo mal que salió el port de Batman, y también de Mortal Kombat X, en PC claro, que vaya verguenza, por lo que he leído ni con parches han solucionado los problemas de MK X.
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años52
@Alucardoff
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Dogerty
Mostrar cita
De esos 5 millones de copias vendidas de arkham knight, 1 millon o 2 millones en PC fueron devueltos
Que te crees que Batman vendió 1 millón en PC De hecho lo acabo de mirar y no llega ni al medio millón: [url]https://steamspy.com/app/208650[/url]
Obvio que no va a vender mucho en PC si es un Mi...da de port!
A ver si con el relanzamiento lo arreglan, yo por mi parte estoy esperando la edición GOTY para PS4.
A ver ojala, por que lo hemos probado en la PC de mi hermano que tiene una I7, Gtx970 y 16 gigas de ram y da unos bajones de frames brutales, es muy feo jugarlo asi, lo malo es que tal ves ni lo juegue (eso que tengo una PC similar con 8 gb de ram y la misma tarjeta de video) ya que estan saliendo otros juegos que cumplen con una buena optimizacion.
No, si desde luego estos días por no tener juegos a los que jugar no es
Balwine3658
Expulsado
Hace 8 años53
@Pacriosia
Mostrar cita
@Balwine
Mostrar cita
@MierdiUsuario
Mostrar cita
@Unionsovietica67
Mostrar cita
Sin duda todo un éxito para el mejor Batman de todos los tiempos
Si dices eso es que solo has jugado a este... Y yo creo que ni eso...
Es el mejor de la saga en todo no hay duda alguna.
que tal los bosses? y el batmovil bien, no? se hace ligero y tal
En bosses el mejor es Origins que no es de Rocksteady el Batmovil se controla a la perfección.
1 VOTO
Siegfriend2606Hace 8 años54
@Alucardoff
Mostrar cita
@Siegfriend
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Dogerty
Mostrar cita
De esos 5 millones de copias vendidas de arkham knight, 1 millon o 2 millones en PC fueron devueltos
Que te crees que Batman vendió 1 millón en PC De hecho lo acabo de mirar y no llega ni al medio millón: [url]https://steamspy.com/app/208650[/url]
Obvio que no va a vender mucho en PC si es un Mi...da de port!
Aun no sabes la fecha del relanzamiento de Batman en PC ?
Nada, solo sale pronto jajaja y cada ves salen juegos mejores, lo pillare en oferta nomas.
Por que con la expansión de The Witcher y Fallout 4 puede que ya no tenga tiempo para Batman.
Alucardoff6880Hace 8 años55
@Siegfriend
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@Siegfriend
Mostrar cita
@Alucardoff
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Dogerty
Mostrar cita
De esos 5 millones de copias vendidas de arkham knight, 1 millon o 2 millones en PC fueron devueltos
Que te crees que Batman vendió 1 millón en PC De hecho lo acabo de mirar y no llega ni al medio millón: [url]https://steamspy.com/app/208650[/url]
Obvio que no va a vender mucho en PC si es un Mi...da de port!
Aun no sabes la fecha del relanzamiento de Batman en PC ?
Nada, solo sale pronto jajaja y cada ves salen juegos mejores, lo pillare en oferta nomas.
Por que con la expansión de The Witcher y Fallout 4 puede que ya no tenga tiempo para Batman.
Pues ya somos dos, que los dos están al caer ya en nada.
1 VOTO
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años56
@Unionsovietica67
Mostrar cita
Sin duda todo un éxito para el mejor Batman de todos los tiempos
Claro que si sobre todos por esas "tremendas boss fights" su "increible antagonista" la "tremenda identidad de arkham knight" y su muy "entretenido batimovil con sus puzzles" es lo mejor sip CLARO QUE SI!!! Arkham Origins y Arkham City un chiste al lado de esto "Arkham Knight 10/10 IGN" Game of the Fucking Century
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años57
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Unionsovietica67
Mostrar cita
Sin duda todo un éxito para el mejor Batman de todos los tiempos
Claro que si sobre todos por esas "tremendas boss fights" su "increible antagonista" la "tremenda identidad de arkham knight" y su muy "entretenido batimovil con sus puzzles" es lo mejor sip CLARO QUE SI!!! Arkham Origins y Arkham City un chiste al lado de esto "Arkham Knight 10/10 IGN" Game of the Fucking Century
Hombre..yo sin jugar el juego adiviné la identidda de AK y no porque haya ido a wuikipedia o miurase spoilers( que no)..sino porque pense.."Tiene que ser un personaje que esté al nivel de batman pero sea un anti batman".. y pense que podria ser alguien nuevo pero cai en la cuenta de que..."hay un personaje que ya es anti batman...pero no a salido en arkham". Osea...arkham knight tiene 0 misterio mientras no seas un casual de batman D
2 VOTOS
Franvilop107Hace 8 años58
Se merecen esas ventas y más, ambos son juegazos
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años59
@DarkGod
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Unionsovietica67
Mostrar cita
Sin duda todo un éxito para el mejor Batman de todos los tiempos
Claro que si sobre todos por esas "tremendas boss fights" su "increible antagonista" la "tremenda identidad de arkham knight" y su muy "entretenido batimovil con sus puzzles" es lo mejor sip CLARO QUE SI!!! Arkham Origins y Arkham City un chiste al lado de esto "Arkham Knight 10/10 IGN" Game of the Fucking Century
Hombre..yo sin jugar el juego adiviné la identidda de AK y no porque haya ido a wuikipedia o miurase spoilers( que no)..sino porque pense.."Tiene que ser un personaje que esté al nivel de batman pero sea un anti batman".. y pense que podria ser alguien nuevo pero cai en la cuenta de que..."hay un personaje que ya es anti batman...pero no a salido en arkham". Osea...arkham knight tiene 0 misterio mientras no seas un casual de batman D
Es que de verdad pense que no podrian dejarte tan obvia la identidad pera bah.....el juego ya en si te mostraba la poca gana y desgaste que tenia el titulo
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 8 años60
@Hola12312
Mostrar cita
¿5 millones de juegos cada uno o entre ambos? (batman y MKX) Pues todos los juegos distribuidos por WB ultimamente son muy buenos (MKX,Mad Max, Batman arkham Knight, Dying light,the witcher 3, shadow mordor,lego,etc)
Cada uno.
Joacognrvolvio7165
Expulsado
Hace 8 años61
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Independientemente de lo mal que salio el port de Batman hay que reconocer el excelente trabajo que han hecho todas estas compañías. Ya podría aprender Sony y muchas otras compañías de [b]Warner Bros Games[/b], me parece increíble que ahora no solo produzca grandes películas si no también fantásticos videojuegos.
Y que tendría que aprender sony a ver?
Alexcritikoo575Hace 8 años62
Batmam tremendo juego pero los bosses son una mierda y alargaron el juego con tanto tanque, por eso es bueno que retrasen los juegos si batman , the wicher 3 y metal gear 5 los ubieran retrasado mas fueran serian juegos perfectos para 10 , pero ninguno lo son muchos fallos y recortes en otros lastima.
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 8 años63
Arkham knight fue una de las decepciones del año.  Que mala manera de terminar una saga. 

Se creía goty y ahora nadie votará por él.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Batman: Arkham Knight y Mortal Kombat X podrían llevar vendidas 5 millones de copias

Hay 73 respuestas en Batman: Arkham Knight y Mortal Kombat X podrían llevar vendidas 5 millones de copias, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL