Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Algunos aficionados denuncian problemas con Uncharted: The Nathan Drake Collection

FENIX40012026Hace 8 años160
Es vergonzoso la noticia, pero lo es más el hecho de que algunos ni poseyendo una PS4 se dedidquen hechar mierda como pueden con tal de tener unos votos. Da pena.
10 VOTOS
Skull--Bones767Hace 8 años161
Leo a los más votados y parecéis expertos en nómina.  
Míralos con la camiseta de Sony...

Un fallo como por ejemplo el del lector escupiendo una y otras vez ...
Que paguen y listo. 
Si es que pagan,por qué estos acostumbran a que lo que se gana no se devuelve. 
Y es que lo que se da no se quita o sino mariquita!!
LIRoxas-151695Hace 8 años162
Menos mal que a mi  no me pasa nada xdd
Esto no se puede defender espero que lo arreglen lo antes posible
Metalmen211291
Expulsado
Hace 8 años163
@KostusAtrum
Mostrar cita
@Metalmen21
Mostrar cita
@KostusAtrum
Mostrar cita
@MARCUSMILLER79
Mostrar cita
Sin multijugador A 1080p y 60fps pero con downgrade Y encima ni siquiera funciona la edición normal fisica por que han utilizado discos cutres para el juego Grande Sony! Para vosotros jugadores!
Pues yo veo mejores gráficos en el de PS4.
Hay un downgrade evidente en la iluminación. Fíjate en reflejos y efectos. Casi parece que han quitado la deffered y han metido un HDR..
La iluminación probablemente si está mejor en PS3, pero las texturas del submarino oxidado ese o lo que demonios sea, están bastante mejor en PS4.
Joder es a que a la fuerzan ahorcan... Subir texturas no aumenta mucho la necesidad de potencia, pero esa bajada de iluminación si que ha recordado fácilmente un 30 o 40% la necesidad de potencia. Y hablamos de un juego de ps3 , que para subir texturas y AA a 1080 tengan que quitar la iluminación es para llorar. Le sumas que sale a 65 pavos, sin online y el fallo de los disco y que es el único lanzamiento potente de ps4 en todo lo que queda de año y es muy muy triste lo que Sony esta haciendo.
2 VOTOS
AeroGamer3119Hace 8 años164
Algunos hacéis flaco favor a los consumidores que entran en estas páginas en busca de información para regalos de navidades.

Si el juego físico ha tenido una tirada defectuosa no vengáis a echar flores porque sea vuestra amada compañía. Nadie os va a dar nada aparte de esa extraña autosatisfacción que se tiene al fanboyear y sentirse parte de algo más grande.

Sin embargo el padre que compre una de estas copias para regalarselo a sus hijos se va a meter en un marrón viendo sus caras cuando no les funcionen a los chavales los juegos y el día de navidad o reyes no puedan jugar con sus regalos.

Sony debería retirar inmediatamente TODAS las copias físicas del mercado, hacer una nueva remesa y reabastecer el stock, además de cambiar gratuitamente los juegos defectuosos (cosa que ya hacen). Si no, vamos a ver juegos defectuosos perdidos por las estanterías de los grandes almacenes sin personal de ventas enterado (que los hay a patadas) sin nadie que advierta que tendrás que tragarte el marrón de mandárselo a Sony para que te lo descambie.
6 VOTOS
Mogencu1117Hace 8 años165

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Alan-Payne21082Hace 8 años166
@FleshPound
Mostrar cita
@ConIVAincluido
Mostrar cita
@FleshPound
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@FleshPound
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@FleshPound
Mostrar cita
Qué desagradables se están volviendo esta clase de hilos por los tres o cuatro tóxicos de siempre (ya hasta vienen con nicks similares para evitar confusión). Si es que mirad sus comentarios: me decís que son bots contratados por Sony y me lo creo. Si recibieran una mínima remuneración tendría un pase pero que les estén diciendo que hay juegos defectuosos y encima tengan la poca decencia de echar balones fuera... Esto es de traca.
Mas toxicos sois los 4 que no tenéis la consola ni os interesa y siempre entrais en los hilos de sony para hatear y echar mierda. No cito al resto porque ya os conoce todo el puto foro.
¿Pero qué me estás cointainer sonyfag? Mira el hilo. Mira la que se ha montado porque los cuatro iluminados de turno no tenéis nada mejor que hacer que decir que son casos aislados algo que está perjudicando por lo que se ve a bastantes personas. Estáis dando información falsa asabiendas de que lo es, que es lo peor. Y no contentos con ello, ¿vuestra mejor réplica es decir que no tenemos la PS4? Y digo yo, ¿qué coño importa? si lo que es relevante ahora no es quien tenga o deje de tener la consola de marras, sino que las ediciones físicas de un juego de la PS4 están saliendo defectuosas y algunos en vuestra infinita sabiduría lejos de ayudar lo que estáis haciendo es perjudicar a esas personas que de vez en cuando se pasa por los foros y hacen caso a las opiniones que se dan en él y luego actúan en base a ellas. En este caso, quien os lea pensará que no hay problerma alguno si ahora va a la tienda y se compra el título en su versión física y sin ningún tipo de riesgo cuando es evidente que lo hay y a las pruebas me remito. No tenéis vergüenza alguna y ya habéis rebasado el límite. Porque que al fin y al cabo trolleéis me da un poco igual, ya estamos todos acostumbrados. Pero los que se están labrando una pésima reputación en esta comunidad no somos nosotros, sino vosotros con actuaciones como estas. Bochornosas actuaciones cabe decir. Es que es de coña pensar que por defender una puñetera marca estéis llevando a engaño al resto de usuarios que [b]sí[/b] tengan una PS4 y no hayan adquirido aún esta Collection. ¿No se os cae la cara de vergüenza? Hacéoslo mirar en serio porque esto ya no tiene nombre.
Sonyfag de que muchachito, yo estoy aqui porque tengo la consola y me interesa la noticia. Como entro en las noticias de One porque tengo la consola y me interesa las noticias. Cual es tu excusa para estar aqui tocando las pelotas? Estooooo eeemmm. Vale, pues eso. Crees que a alguien le cuela que estas aqui porque te preocupan los pobres sonyers a los que se les estan jodiendo sus juegos? Me parto el ojete campeon. Y yo no defiendo a sony en ningun momento pero bastante jodido tiene que esta alguien con una copia de mierda de esas como para entrar aqui y leer vuestras gilipolleces como en cada puto hilo
Sigues sin comprenderlo. No sigo el mismo modus operandi que vosotros, mi lógica no es : hilo de sony, hilo donde comentar mis alabanzas - hilo del resto de plataformas, hilo donde echar meirda. Tus argumentos son de un nivel de infantilismo que asustan así que si no tienes nada mejor que decirme, no te desvíes de la tangente. Repito que me da igual tener o no tener la PS4, aquí no estamos para discutir eso. Estamos hablando de un caso en el que estáis dando [b]información falsa[/b] a la peña y lo peor es que os están poniendo pruebas y seguís erre que erre. Que vuestra mayor preocupación sea el que haya gente que critique esto pone de relieve que realmente sois vosotros a los que os la pela los jugadores, y lo único que os importa es que la imagen de vuestra marca no quede dañada. Por cierto, aunque no tenga la PS4, la Xbox One, la Wii U o la superfamicom seguiré comentando en sus hilos respectivos porque acostumbro a aportar algo más que un "si no tienes la SP4 largo de aquí". En fin, quedas retratado una vez más.
Es evidente que tú no cometes esta actitud por lo que la critica hacia ti era innecesaria. Pero en esta página lo más tóxico no es el fanatismo a Sony, sino el haterismo de muchos usuarios. Un usuario de cualquier plataforma puede presumir de su gusto por su consola, pero sólo en PS4 llueven más votos por divertido que por buen comentario. Eso es bastante despectivo en mi parte, porque defender positivamente algo en la noticia de esa producción no incomoda tanto como hacerlo negativamente. Y como digo, no hay noticia de Sony donde la crítica sea minoritaria. A día de hoy hay más haters que fanboys de Sony comentando en las noticias, y esto en un foro español llama bastante la atención.
Este hilo es una buena muestra de cómo hay usuarios que, por muchos o pocos problemas que de la empresa a la que acostumbran a echar piropos, nunca dejarán de "defenderla" (y lo pongo entre comillas porque es uan pobre manera de hacerlo) aun si con ello tienen que comportarse de una forma ruin y lamentable como es el hecho en este caso de decir "tranquilos, que no pasa nada si lo compráis" cuando hay evidencias de sobra de que sí hay problemas, sí hay riesgos y por tanto están mintiendo descaradamente al resto de la gente. Por eso que hay tanta tirria también hacia ese sector. Si alguien dice una burrada como las que se están viendo en este hilo, normal que haya personas que respondan y muchas de ellas enfurecidas. Es que es lo más normal del mundo sobre todo si tenemos en cuenta que esto lleva dándose años y años. No es cosa de hace unos meses. Es que hilo tras hilo y ya no sólo los que tienen que ver con los de Sony, los ruidosos de turno dejan su pullita, provocación o trolleo para que luego haya decenas de personas mencionándoles mientras ellos piensan par así mismos "mission accomplished: he jodido otro hilo" Por cada flamer que intenta tocar los eggs al personal va a haber cinco usuarios que respondan, o diez, o quince... dependiendo de la provación, del que haya flameado, etc. Y esto es así y no va a cambiar mientras los mismos de siempre sigan defendiendo lo indefendible y de la forma en que lo hacen. Porque te digo una cosa, la gente que les responde es diferente, habrá gente, como en mi caso, que lo haga en mayor o menor medida pero siempre hay más y más personas "quemadas" con sus actitudes. En cambio ellos son siempre los mismos, exactamente los mismos, ni uno más y ni uno menos.
@Alan-Payne
Mostrar cita
@FleshPound
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@FleshPound
Mostrar cita
@Alan-Payne
Mostrar cita
@FleshPound
Mostrar cita
Qué desagradables se están volviendo esta clase de hilos por los tres o cuatro tóxicos de siempre (ya hasta vienen con nicks similares para evitar confusión). Si es que mirad sus comentarios: me decís que son bots contratados por Sony y me lo creo. Si recibieran una mínima remuneración tendría un pase pero que les estén diciendo que hay juegos defectuosos y encima tengan la poca decencia de echar balones fuera... Esto es de traca.
Mas toxicos sois los 4 que no tenéis la consola ni os interesa y siempre entrais en los hilos de sony para hatear y echar mierda. No cito al resto porque ya os conoce todo el puto foro.
¿Pero qué me estás cointainer sonyfag? Mira el hilo. Mira la que se ha montado porque los cuatro iluminados de turno no tenéis nada mejor que hacer que decir que son casos aislados algo que está perjudicando por lo que se ve a bastantes personas. Estáis dando información falsa asabiendas de que lo es, que es lo peor. Y no contentos con ello, ¿vuestra mejor réplica es decir que no tenemos la PS4? Y digo yo, ¿qué coño importa? si lo que es relevante ahora no es quien tenga o deje de tener la consola de marras, sino que las ediciones físicas de un juego de la PS4 están saliendo defectuosas y algunos en vuestra infinita sabiduría lejos de ayudar lo que estáis haciendo es perjudicar a esas personas que de vez en cuando se pasa por los foros y hacen caso a las opiniones que se dan en él y luego actúan en base a ellas. En este caso, quien os lea pensará que no hay problerma alguno si ahora va a la tienda y se compra el título en su versión física y sin ningún tipo de riesgo cuando es evidente que lo hay y a las pruebas me remito. No tenéis vergüenza alguna y ya habéis rebasado el límite. Porque que al fin y al cabo trolleéis me da un poco igual, ya estamos todos acostumbrados. Pero los que se están labrando una pésima reputación en esta comunidad no somos nosotros, sino vosotros con actuaciones como estas. Bochornosas actuaciones cabe decir. Es que es de coña pensar que por defender una puñetera marca estéis llevando a engaño al resto de usuarios que [b]sí[/b] tengan una PS4 y no hayan adquirido aún esta Collection. ¿No se os cae la cara de vergüenza? Hacéoslo mirar en serio porque esto ya no tiene nombre.
Sonyfag de que muchachito, yo estoy aqui porque tengo la consola y me interesa la noticia. Como entro en las noticias de One porque tengo la consola y me interesa las noticias. Cual es tu excusa para estar aqui tocando las pelotas? Estooooo eeemmm. Vale, pues eso. Crees que a alguien le cuela que estas aqui porque te preocupan los pobres sonyers a los que se les estan jodiendo sus juegos? Me parto el ojete campeon. Y yo no defiendo a sony en ningun momento pero bastante jodido tiene que esta alguien con una copia de mierda de esas como para entrar aqui y leer vuestras gilipolleces como en cada puto hilo
Sigues sin comprenderlo. No sigo el mismo modus operandi que vosotros, mi lógica no es : hilo de sony, hilo donde comentar mis alabanzas - hilo del resto de plataformas, hilo donde echar meirda. Tus argumentos son de un nivel de infantilismo que asustan así que si no tienes nada mejor que decirme, no te desvíes de la tangente. Repito que me da igual tener o no tener la PS4, aquí no estamos para discutir eso. Estamos hablando de un caso en el que estáis dando [b]información falsa[/b] a la peña y lo peor es que os están poniendo pruebas y seguís erre que erre. Que vuestra mayor preocupación sea el que haya gente que critique esto pone de relieve que realmente sois vosotros a los que os la pela los jugadores, y lo único que os importa es que la imagen de vuestra marca no quede dañada. Por cierto, aunque no tenga la PS4, la Xbox One, la Wii U o la superfamicom seguiré comentando en sus hilos respectivos porque acostumbro a aportar algo más que un "si no tienes la SP4 largo de aquí". En fin, quedas retratado una vez más.
Lo que sueles aportar es lo que hace que a muchos nos den ganas de irnos de vuelta a Meri. Y sacame mi mensaje donde doy informacion falsa que me quiero reir. [b]Aqui te espero[/b]
No sé si te fijas (que hasta ahora veo que no) que he usado el plural. Pero vamos, lo mismo me da que me da lo mismo, tú no habrás dado información falsa, pero estás defendiendo a los que lo hacen escurriendo el bulto y preguntando a todo quisqui "¿tienes la PS4? ¿no? pues fuera". Está visto que nos sabes mantener un nivel de debate. Hasta ahora he obtenido dos "tú no tienes la PS4 así que no comentes" y un "me voy a meri", que por cierto, harías bien, encajas mejor ahí.
Pues no tendre nivel de debate pero te acabo de dejar con el culo al aire buscando mi comentario pro sony. En fin sigue preocupandote de lo mal que lo hace sony, no se que hariamos los usuarios de ps4 sin ti y 4 mas. Pd: Te voto por buen comentario porque cuando hace tiempo el vete a meri era casi un insulto, viendo este hilo hasta me senti alagado de que me digas que encajo mejor alli que aqui. Salu2
1 VOTO
Relaxing-cup3035Hace 8 años167
La remasterización es muy,muy buena. Mejoras de todo tipo: texturas, shaders, resolución, frame/rate e iluminación. No hay nada malo que alegar. En cuanto a los pocos que han sufrido problemas con la copia de su juego: ¡id a la tienda y que os lo cambien!, o que os devuelvan el dinero...  
No hay que hacer una montaña de un grano de arena. A todos nos ha pasado alguna vez que, al comprar cualquier cosa (electrodoméstico, o productos de alimentación) al llegar a casa nos hemos percatado que el producto no estaba en buen estado. No hay cosa más sencilla de solucionar: factura, volver a la tienda, y cambiarlo, o que te reintegren el valor del producto...  

Aquí os dejo un enlace para que os informéis sobre vuestros derechos como consumidores: [url]http://cecu.es/publicaciones/INC09_garantias.pdf[/url]

Paz... 
2 VOTOS
DarkShadowC831119Hace 8 años168
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Subnorman
Mostrar cita
Como se ha comentado en anteriores noticias, son casos muy aislados y seguramente SONY y las tiendas que venden el juego colaborarán para ayudar a esas pocas personas que han sufrido esos problemas. Todo el mundo tiene derecho a jugar a este triple juegazo.
Y dale con los casos aislados... media de las valoraciones del juego en Amazon: No os creáis ni una palabra. NI SE OS OCURRA comprar la edición física del juego en España a menos que queráis oír chasquidos en vuestro lector y tener un disco inservible en vuestra colección.
A mi me ha dejado loco esta noticia. Yo ya me he pasado el 1 y voy por el 2 y sin problemas de ningún tipo, ni de ruido ni de carga O_o
EDITADO EL 12-10-2015 / 15:28 (EDITADO 1 VEZ)
Veteranogamer1747Hace 8 años169
@Relaxing-cup
Mostrar cita
La remasterización es muy,muy buena. Mejoras de todo tipo: texturas, shaders, resolución, frame/rate e iluminación. No hay nada malo que alegar. En cuanto a los pocos que han sufrido problemas con la copia de su juego: ¡id a la tienda y que os lo cambien!, o que os devuelvan el dinero... No hay que hacer una montaña de un grano de arena. A todos nos ha pasado alguna vez que, al comprar cualquier cosa (electrodoméstico, o productos de alimentación) al llegar a casa nos hemos percatado que el producto no estaba en buen estado. No hay cosa más sencilla de solucionar: factura, volver a la tienda, y cambiarlo, o que te reintegren el valor del producto... Aquí os dejo un enlace para que os informéis sobre vuestros derechos como consumidores: [url]http://cecu.es/publicaciones/INC09_garantias.pdf[/url] Paz...
te ha faltado el "sponsored by sony"
5 VOTOS
Weirdanwalker1818Hace 8 años170
Más ridículos para Sony, esta es la cima de los juegos que salen sin terminar si no que directamente no funciona, y encima tienen gente que defiende esto es que no se cansan de que Sony les de bofetadas todo el rato con la barbacoa interactiva.
Relaxing-cup3035Hace 8 años171
@DarkShadowC83
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Subnorman
Mostrar cita
Como se ha comentado en anteriores noticias, son casos muy aislados y seguramente SONY y las tiendas que venden el juego colaborarán para ayudar a esas pocas personas que han sufrido esos problemas. Todo el mundo tiene derecho a jugar a este triple juegazo.
Y dale con los casos aislados... media de las valoraciones del juego en Amazon: No os creáis ni una palabra. NI SE OS OCURRA comprar la edición física del juego en España a menos que queráis oír chasquidos en vuestro lector y tener un disco inservible en vuestra colección.
A mi me ha dejado loco esta noticia. Yo ya me he pasado el 1 y voy por el 2 y sin problemas de ningún tipo, ni de ruido ni de carga O_o
Ya sabes como funciona ésto: le pasa a unos pocos, y al cabo les pasa a todos en los foros...Lo curioso es ver a personas que no tienen la consola, quejarse amargamente de algo que a ellos no les afecta...Es enfermizo el odio que despierta el éxito de PS4...
A-Gago3264Hace 8 años172
Vergüenza a Sony?¿¿?¿?¿?WTF¿?¿?¿?¿?pero si el juego es de naughty dog.......ellos serian los que se les caeria la cara de verguenza.......o en este caso a la compañia que realizo el port...............................¿culpa de sony?, es que la peña en este foro es la ostia jajajajjajajajjajajja
Mcxample3269Hace 8 años173
El único que igual me pillaba de la ya larga e incansable saga remastered...pero viendo lo visto esperare
Hola fallout4 =)
Metalmen211291
Expulsado
Hace 8 años174
@A-Gago
Mostrar cita
Vergüenza a Sony?¿¿?¿?¿?WTF¿?¿?¿?¿?pero si el juego es de naughty dog.......ellos serian los que se les caeria la cara de verguenza.......o en este caso a la compañia que realizo el port...............................¿culpa de sony?, es que la peña en este foro es la ostia jajajajjajajajjajajja
Sólo falla la edición física, que es producida por Sony.
RHAIYOI1491
Expulsado
Hace 8 años175
@LOSGAFES
Mostrar cita
@Ericpug
Mostrar cita
@LOSGAFES
Mostrar cita
@Ericpug
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Al parecer son casos aislados ya que a muchos les funciona perfectamente, puede que sea por una partida defectuosa y un error de fabrica en la grabación de algunos discos, lo importante que Sony ya está trabajando para solucionarlo.
De casos aislados nada, al parecer es un error generalizado de la edición normal en físico en España, hay muchísimos afectados, a algunos les han cambiado el juego y ya les ha funcionado, otros se lo han cambiado por otro que también estaba defectuoso. Parece claro que es un error de fabricación en alguna tirada de discos, por lo que Sony quizá no tenga mucha parte de la culpa, y la unica solución es intercambiarlo por uno que si funcione, así que los que lo han comprado no deben preocuparse, cambiazo por otro que esté bien y listo. Sin embargo lo que me parece lamentable, es que este problema se sabe desde el día de lanzamiento, con muchisimas quejas en amazon, game, foros, de usuarios con el problema, y parece que se ha intentado ocultar. Ha habido tiempo para poner noticias chorras sobre tantos por cientos y dobladores, pero no se ha puesto la noticia de esto hasta pasados 5 días del lanzamiento, ¿por que? Lo mas normal era avisar de este problema para que la gente que tenía pensado adquirir esta versión esperara a que esté solucionado, pero no, se ha estado callando. Y yo como usuario, agradecería que me informen de estas cosas, porque si compro el juego 3 dias despues del lanzamiento, me encuentro que no arranca y hace ruidos raros el lector y me entero que esto se sabía desde el dia 1, estaría muy cabreado. Al final el principal afectado de ocultar esta información es el propio usuario de PS4, que al fin y al cabo es el que se puede comer el juego roto. Seguir alabando a las compañías y ocultando información que al final os vais a comer el trato que os merecéis, por no respetaros a vosotros mismos como consumidores. Saludos
[b]sera que a ti te paso con tu copia ah no espera que tu no tienes playstation… tienes XBOX pues mira en el cajón hay tienes el halo master chef refritooo!!! [/b]
Vaya comentario mas maduro, si señor. Yo no tengo la consola, pero a un amigo le ha tocado copia defectuosa del juego, y puedes imaginarte lo contento que está, sabiendo que podría haberlo evitado con una noticia de esto a tiempo. Sin tener la consola lo que estoy haciendo es intentar evitar que usuarios de PS4 sean afectados por este problema, avisando desde ayer en otras noticias. Sin embargo los que si tenéis PS4 parece que debáis ocultarlo, es mas, confirmáis que son "casos aislados" y recomendáis su compra a todo el mundo, sin importaros que la gente se coma la copia defectuosa. Muy egoísta por vuestra parte. ¿Ahora hay que tener la consola para hablar sobre ella? Seguro que tu nunca has hablado en una noticia de xbox... lo que hay que leer. Y si, tengo la Master Chief Collection (no se porqué me lo dices, nunca he criticado esta colección de Uncharted), y precisamente todavía habláis de sus errores en el online que tenía en el lanzamiento, igual que se mató en su momento y se le quitaron todas las opciones de ser goty al Batman Arkham Knight por su problema en PC. Pero en este caso que afecta a Uncharted toca decir que son casos aislados y defenderlo. Conclusión, se ha intentado esconder este problema, ya sea por miedo a que afectara a las ventas o las criticas que podría recibir la compañía, y al final lo único que se ha conseguido es joder a los propios usuarios de PS4, que han comprado la versión defectuosa por falta de información.
[b]pues yo tengo 10 amigos que lo estan jugando sin problemas!!! Cuando compras un juego y no funciona , lo cambias y punto no sera la primera vez que pasa que compres un juego y no funcione la copia[/b]
Siento que estas mintiendo porque tus cifras no son coherentes Estas diciendo que tienes 10 amigos y todos ellos se han comprado una consola mas un juego en específico en la cual se anuncia un error a gran escala en una edición en particular y a nadie le ocurrió ningun percance en 10 copias, pero nadie de tus amigos habia jugado por lo menos uno de los 3 juegos en ps3 porque tuvieron la urgencia no solo de comprarlo en pleno estreno sino que nadie contemplo prestarle el disco a alguien mas para un titulo que el apartado mas fuerte no es el online. No es como jugar un mmo para que esten todos simultáneamente, ni es un titulo nuevo o que venga con novedades que meresca una compra por usuario. También el desvalorizar un error que te priva poder jugarlo, no solo por su alto costo en comparación con otras colecciones sino el poco esfuerzo que se necesitaba para hacer el producto. Finalmente hay casos similares como paso con batman de pc que se tuvo que retirar del mercado por errores. Si tu prefieres pagar precio completo por un producto de dudosa calidad hazlo pero no lo fomentes.
EDITADO EL 12-10-2015 / 15:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Algunos aficionados denuncian problemas con Uncharted: The Nathan Drake Collection

Hay 383 respuestas en Algunos aficionados denuncian problemas con Uncharted: The Nathan Drake Collection, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL