Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top UK: FIFA 16 retiene el liderazgo en las ventas de software

Raiku8517274Hace 8 años16
@DaniG94
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
¿Para cuándo una reseña en la revista de los problemas que está dando la versión física de la Nathan Drake Collection? Increible que no os hayais hecho eco todavía.
No hay que olvidarse que es una noticia negativa de Sony asi que hay que esperar un poco a que pase el chaparron para informar
Esto es como con muchos análisis de juegos: hay que esperar a que se levante el embargo.
Ericpug1506Hace 8 años17
@Subnorman
Mostrar cita
@Raiku85 @Heavy-rock Si nadie se ha hecho eco de eso, es porque son casos aislados. Eso sí, a los afectados SONY les ayudará sin problema, estoy seguro.
¿Casos aislados? ¿Sabes la cantidad de gente que ha comprado el juego con este problema, se lo han cambiado y con el segundo les pasa lo mismo? Y en este propio foro tenemos unos cuantos afectados: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/39680191/0/problema-tecnico-uncharted-the-nathan-drake-collection/[/url], quizá es casualidad y esos "casos aislados" están todos en 3DJuegos, que mala suerte... Sony de momento lo único que ha dicho es lo siguiente: [i]Hemos identificado que algunos usuarios están teniendo problemas con sus discos de Uncharted: The Nathan Drake Collection. Estamos ahora mismo tratando de averiguar a qué es debido y comunicaremos una solución lo antes posible.[/i] ¿Por qué ocultarlo? Piensa que tu mismo podrías ser uno de los afectados por comprar dicha versión, y no se por que motivo preferís que no se sepa, en lugar de que la pagina informe sobre el problema y ahorrar a los propios usuarios de PS4 una compra defectuosa, y que puedan esperar a que se solucione para comprarlo. De verdad, viendo el nivel de fanboyismo no me extrañaría que alguno tenga una copia afectada y esté callado por no ensuciar el lanzamiento del juego y su amada compañía. Y por parte de 3DJuegos muy mal, ya me han moderado un comentario en otra noticia por avisar de este error. Supongo que es mas importante decir que el doblador de Nathan Drake no quiere una película de Uncharted, que ND dice que el 80% de los usuarios no ha jugado a la saga, etc. EDITO: 3DJuegos ya ha puesto la noticia, mas vale tarde que nunca, pero si lo hubieran puesto el día de lanzamiento (que ya se sabía lo que estaba pasando) y no 5 días mas tarde (quizá por la presión de los usuarios), seguramente habríais ahorrado mas de un calvario a gente que ha comprado está versión.
EDITADO EL 12-10-2015 / 13:44 (EDITADO 1 VEZ)
KostusAtrum4796Hace 8 años18
A lo mejor los que tienen el error ese no han probado a soplar el disco, que eso lo soluciona todo de toda la vida.
Heavy-rock34181Hace 8 años19
@Anorman
Mostrar cita
Como os gusta sacar a la luz todo fallo que tenga que ver con Sony, si sería otra compañía, bien que justificariais el error con chorradas pero claro es Sony, que no pare la bilis
A estas alturas todo el mundo sabe que eres un troll que intenta (con pésimos resultado, por cierto) emular a otro troll que se hace pasar por sonyer para ver hasta dónde puede llegar su barrita naranja a base de "por divertidos", pero en cualquier caso voy a responderte, para refutar a cualquier fanático que te apoye en un acto desesperado. No puedo hablar por todos los que se quejen de este hecho, pero te aseguro que errores como el que nos ocupa han habido muy pocos. No sabes lo que frustra comprarse un juego por Internet y esperar su llegada con impaciencia durante un día para que después no funcione y, encima, haga chasquear el lector (algo que te pondrá los huevos por corbata, como es lógico). Pides otra copia y... ¿qué pasa? Pues que al final te das cuenta de que has perdido tres días de tu vida a base de disgustos que podrían haberse evitado. Que los fanboys relacionen las quejas con el odio a Sony, es que ya me da igual. Los fanáticos piensan que todos somos como ellos, que si criticamos algo relacionado con una plataforma es porque estamos enamorados de otra marca y atacamos al resto... en fin, que sigan ahogándose en su triste vida.
1 VOTO
-Disoyeis-6Hace 8 años20
FIFA en primer lugar y ¿dónde está PES? 

No lucha ni por la permanencia ya. 
EDITADO EL 12-10-2015 / 13:53 (EDITADO 1 VEZ)
TiRoma1813Hace 8 años21
Y los redactores de 3DJuegos no tienen dia festivo ? Xd
Jason781381Hace 8 años22
Para mi que uncharted este metido en segundo lugar entre un fifa y un destiny es como estar en primera posición.
solo los zombies compran cada año la mierda de los juegos de fútbol al igual que los otros zombies compran la mierda de los shooters genéricos.
ConanX3609257Hace 8 años23
@TheCortajamones

Emmm... No.
Caednacho1Hace 8 años24
@Jason78 acaso solo por comprar un juego de fútbol cada año eres un zombie? Y no generalices porque yo personalmente me he comprado el fifa 16 y no me lo compraba desde hacia 3 años jajajaja. Respecto a lo de los shooters... Comparto tu opinión, mucha gente se compra el nuevo call of duty solo por "coleccionar", sin importar lo bueno o malo que puede llegar a ser (véase COD Ghosts, que aunque las ventas descendieron mucho con el siguió teniendo un montón de compradores)
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años25
Jeje que guapo esta el fifa 16 y mira que llevaba ayer una racha de 9 partidos perdidos 4 empatados y por fin gane uno y me acoste ,pero si es el mejor en años ,buen juego ,,tampoco creo que a nadie se le tenga que pedir permiso para comprarte un fifa ,ni creo que tampoco que se tenga que insultar o despreciar al que lo compro ,,por que a fin de cuentas susodicho que critica esto habra que ver su vida.,,merecidas ventas y arrasando destiny y FIFA 16 ,,a ver si se enteran algunos que DESTINY es el shooters del momento que mas horas de diversion te da con un online y un ambiente inigualable ,te guste o no, y fifa es otro mata horas ,,que son caros? que va ,,,con un fifa o un destiny te puedes tirar todo el año jugando señores ,,,despues de estos,,dark soul 2 o el bloodborne me van a dar horas similares si cabe ,pero sin llegar a sus cifras ...
1 VOTO
VeroniicaNiika275049Hace 8 años26
Como puede seguir el GTA tan arriba? :v
1 VOTO
KlooNSismicO22Hace 8 años27
Totalmente desilusionado .ese fifa ha sido el peor fiasco q he podido comprar el demo fue excelente . el juego final de salida muy bien pero con esa actualización 1.02 gas q asco 'parece un juego de pin pon o parecen ratones el q mas corra cr7 ,messi y entre otro como yo con Pedro o hazard sean capas de sacar a todo un equipo ,penales inexistentes . esta ve siento q perdi 160.000 $ pesos colombiano . q falla
Justiciero-606Hace 8 años28
Uncharted,no podía ser de otra manera,una vez mas Sony y un exclusivo arriba en la tabla de ventas

La mejor manera de disfrutar una de las mejores sagas de la historia
8 VOTOS
INFGAMERY31Hace 8 años29
En serio, gta 5 estan pero tan bueno que salio hace dos años y todavia sale en listado de los mas comprados, que juegazo no, y el fifa 16 esta de primero por los grandes equipos de futbol de españa como el real madrid o el FC Barcelona
Agrannamenawer6850Hace 8 años30
Ya tiene que haber poco catálogo en PS4, al menos de poquísima calidad, para que lo más vendido sea una colección incompleta y con recorte de contenidos, además de ser un port HD sin amor.
KlooNSismicO22Hace 8 años31
@Atari2600te parece q ese fifa esta muy guapo cuando hay jugadores q arrazan a un equipo completo cuando salió estaba muy bn ahora con esas actualizaciones la han defecado . los defensas se chocan unos a otros ¿ no era mejor lento ? Q corran como ratones ...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top UK: FIFA 16 retiene el liderazgo en las ventas de software

Hay 36 respuestas en Top UK: FIFA 16 retiene el liderazgo en las ventas de software, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL