Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

343 Industries defiende la decisión de ofrecer contenido post-lanzamiento gratuito para Halo 5

PaDiLLa89323Hace 8 años32
No entiendo porqué tanta queja, si se lo van a dar gratis. Como no sea por comprar ediciones especiales, que le vengan ya todo y se estén quejando porque creen que van a conseguir lo mismo comprando el juego normal. Otra cosa no se me ocurre, aunque si piensan eso es para matarlos como poco.
-Game-Killer-10480Hace 8 años33
¿Qué clase de broma de mal gusto es esta? ¿En serio había gente que criticó la decisión de sacar 18 mapas y 1 modalidad GRATIS en los meses posteriores al lanzamiento?

Lamentable.
4 VOTOS
Soul-2210700Hace 8 años34
@Nestorozz1BOT1 si quieres hacer el papel de fangirl por lo menos escribe bien el nombre del juego, ese juego tan pulido y perfecto que durante su pantalla de carga te daba tiempo para ir al baño 3 veces.
1 VOTO
Xpepinoracingx8108Hace 8 años35
@ConanX360
Mostrar cita
@Pablofki La diferencia es que de TW no te vas a aburrir en 2 semanas
En eso te doy TODA la razon, 70€ (me regalaron una camiseta, algo es algo) y yo no he llegado a las 2 semanas, 80h de juego, mucho vicio al principio pero se vuelve aburrido de cojones, una vez terminada la historia, he explorado todas las zonas del mapa y tengo casi todas las misiones secundarias, que unas 10 las tengo bug y no se pueden completar. y mis amigos vendieron el juego hace bastante tiempo, yo no lo voy a vender por que es un juegazo, pero aburrido en poco tiempo.
ConanX3609257Hace 8 años36
@Xpepinoracingx

Ya, puede aburrirte, pero es un juego hasta arriba de contenido. Sin embargo en Halo tras unas semanas la gente sólo seguirá por el multi. Algunos por el coop con suerte.
Faztor54717Hace 8 años37
No, la gente lo que critica no es el lanzamiento de contenido gratuito, critica que por ejemplo, el modo Forge no este de lanzamiento, cuando afirman que el juego está terminado. Eso es lo que hace que la gente abandone el juego tal y como sucedió con Halo 4, las primeras impresiones importan diga lo que diga 343. De salida tendría que tender un contenido apabullante tal y como tuvieron sus anteriores entregas.
1 VOTO
Alan-Payne21082Hace 8 años38
Y la gente no se quejará porque prefiere que ese contenido gratuito venga en el disco en vez de tener que bajártelo cada vez que desinstales el juego? VAMOS DIGO YO EH
6 VOTOS
Jhonyxito344Hace 8 años39
Pienso que esto solo lo han hecho para ganar publicidad, o sea, ¿quien en su sano juicio criticaría algo bueno? Si, yo se que los Sonyer lo hacen, pero me refiero a la comunidad de Xbox; nadie se quejaría de eso.
Gollem226Hace 8 años40
Como decía mi abuela: hay tontos que tontos nacen, tontos que tontos son y tontos que tontos hacen a los que tontos no son.
1 VOTO
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 8 años41
Pues nose quien criticara porque estos comentarios todos son positivos.... ¿Están inventándose noticias para hablar mas del juego o que?  
Xpepinoracingx8108Hace 8 años42
@ConanX360
Mostrar cita
@Xpepinoracingx Ya, puede aburrirte, pero es un juego hasta arriba de contenido. Sin embargo en Halo tras unas semanas la gente sólo seguirá por el multi. Algunos por el coop con suerte.
Lo importante es que halo es mas divertido y por mas tiempo, por que parece que lo dices como si fuera negativo.
ConanX3609257Hace 8 años43
@Xpepinoracingx

Ni de coña es más divertido   

Otra cosa es que el contenido de TW se le haga pesado a alguna gente y terminen dejándolo de lado.
1 VOTO
Jonhypro710Hace 8 años44
Normal esta industria esta llena de niños y fanboys, al igual que el deporte de ultras y forofos, la solución como es mi caso es no hacer ni puto a caso a los comentarios de los foros. Punto y pelota
Setciencies3136Hace 8 años45
Siendo 18 mapas me pregunto cuántos vendrán en el juego cuando se lance y si serán suficientes, no creo que a 343 le haya dado un ataque y que vayamos a tener 40.

También me parece triste que se linche a estos usuarios, como no nos toman directamente por imbéciles ya no podemos aunque sea cuestionar el plan de lanzamiento de alguien. Imaginaos que nunca nos hubiera jodido nadie, no le diríais lo que le estáis diciendo, debatiríais el tema sin más, pero habéis dejado que os bajen el listón como han querido, “ay mira, pero si estos no me timan, qué majos”.

Con el populismo tampoco hay mucho que hacer, los autores de los primeros comentarios sabían exactamente lo que decir.

La poca comprensión de otros de lo que es una opinión da un poco de asco. Y algunos van más allá suponiendo las películas que hagan falta alrededor de los comentarios de los demás para tener su dosis de melodrama: que si estos lloran, que si demuestra la inteligencia de la comunidad, que si son los que compran luego los mapas de Call of Duty...

343 comenta en el tweet que tenéis arriba que esto es la consecuencia de priorizar cosas de cara al lanzamiento, sugiriendo por definición que de sacarlo más tarde estarían en el disco. No me molesta especialmente lo que han hecho, pero entiendo que alguien cuestione ese plan y el fallo anterior en la planificación del desarrollo que les haya podido llevar a tomar esta medida.
EDITADO EL 12-10-2015 / 14:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Adri951245Hace 8 años46
@Setciencies
Mostrar cita
Siendo 18 mapas me pregunto cuántos vendrán en el juego cuando se lance y si serán suficientes, no creo que a 343 le haya dado un ataque y que vayamos a tener 40. También me parece triste que se linche a estos usuarios, como no nos toman directamente por imbéciles ya no podemos aunque sea cuestionar el plan de lanzamiento de alguien. Imaginaos que nunca nos hubiera jodido nadie, no le diríais lo que le estáis diciendo, debatiríais el tema sin más, pero habéis dejado que os bajen el listón como han querido, “ay mira, pero si estos no me timan, qué majos” tenéis un carácter sumiso preocupante. Con el populismo tampoco hay mucho que hacer, los autores de los primeros comentarios sabían exactamente lo que decir. La poca comprensión de otros de lo que es una opinión da entre asco y escalofríos directamente, el germen de una ideología que prefiero no mencionar. Y algunos van más allá suponiendo las películas que hagan falta alrededor de los comentarios de los demás para tener su dosis de melodrama: que estos si lloran, que si demuestra la inteligencia de la comunidad, que si son los que compran luego los mapas de Call of Duty... 343 comenta en el tweet que tenéis arriba que esto es la consecuencia de priorizar contenido para el lanzamiento, sugiriendo por definición que de sacarlo más tarde estarían en el disco. No me molesta especialmente lo que han hecho, pero entiendo que alguien cuestione ese plan y el fallo anterior en la planificación del desarrollo que les ha llevado a tomar esa medida.
Halo 5 tendrá 20 mapas de lanzamiento.
2 VOTOS
Setciencies3136Hace 8 años47
@Adri95
Mostrar cita
@Setciencies
Mostrar cita
Siendo 18 mapas me pregunto cuántos vendrán en el juego cuando se lance y si serán suficientes, no creo que a 343 le haya dado un ataque y que vayamos a tener 40. También me parece triste que se linche a estos usuarios, como no nos toman directamente por imbéciles ya no podemos aunque sea cuestionar el plan de lanzamiento de alguien. Imaginaos que nunca nos hubiera jodido nadie, no le diríais lo que le estáis diciendo, debatiríais el tema sin más, pero habéis dejado que os bajen el listón como han querido, “ay mira, pero si estos no me timan, qué majos” tenéis un carácter sumiso preocupante. Con el populismo tampoco hay mucho que hacer, los autores de los primeros comentarios sabían exactamente lo que decir. La poca comprensión de otros de lo que es una opinión da entre asco y escalofríos directamente, el germen de una ideología que prefiero no mencionar. Y algunos van más allá suponiendo las películas que hagan falta alrededor de los comentarios de los demás para tener su dosis de melodrama: que estos si lloran, que si demuestra la inteligencia de la comunidad, que si son los que compran luego los mapas de Call of Duty... 343 comenta en el tweet que tenéis arriba que esto es la consecuencia de priorizar contenido para el lanzamiento, sugiriendo por definición que de sacarlo más tarde estarían en el disco. No me molesta especialmente lo que han hecho, pero entiendo que alguien cuestione ese plan y el fallo anterior en la planificación del desarrollo que les ha llevado a tomar esa medida.
Halo 5 tendrá 20 mapas de lanzamiento.
Agradecería una fuente porque lo he buscado y no he encontrado nada concreto. Si es de la Halopedia no me lo tomo en serio: [url]http://es.halo.wikia.com/wiki/Halo_5:_Guardians[/url] Parece que repiten los mismos varias veces para hacer vulto, o eso o a 343 se le ha pegado el espiritu del reciclaje de Bugnie.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > 343 Industries defiende la decisión de ofrecer contenido post-lanzamiento gratuito para Halo 5

Hay 86 respuestas en 343 Industries defiende la decisión de ofrecer contenido post-lanzamiento gratuito para Halo 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL