Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Wars: Battlefront alarga su beta un día más

Ecyw85Hace 8 años112
A mi me encanto la beta y bastante uso le he dado, pero tiene varios fallos como:

-el mapa nevado... estremendamente desigual para los rebeldes, ya el imperio con el at at y los at st se cargan a todos, es cosa de ver siempre qe el imperio tiene el dobl demuertes... debiesen mejorarlo con que el de las 2 piernas no pudiese disparar la metralla explosiva y el imperio no pudiese ocupar las torretas repartidas en el mapa, por que si toman un par de estas, el at at, las naves y el at st, yq obtienen la victoria (no digo que sea imposible, pero el imperio tiene muchisima mas facilidad de ganar)
- la distancia de fuego de las armas tiene que variar mas
- mas variedad de aparicion de los especiales y los vehiculos
Beatboxeric1497Hace 8 años113
Que pesados tío, con la desigualdad que hay entre rebelde e imperial. No es por nada, en mi caso el 90 % de mis partidas con rebeldes las e ganado todas, es mas hubo dos que incluso, no llegaron ni al segundo puesto de mando, increíble!!1    

Solo hay que saber jugar como rebelde, es mas, mola mucho mas ser rebelde, cuesta mas y eso de como ultimo recurso usar el t-47 para atar las piernas de los AT-AT es demasiado 
1 VOTO
Beatboxeric1497Hace 8 años114
@Noross
Mostrar cita
@Roberth950
Mostrar cita
Tened presente que es una beta, aun queda trabajo que hacer. En cuanto la experiencia jugable considero que los dos Battlefront anteriores son superiores a este y de todo lo que salga. Sera un juego muy bueno, yo lo comprare luego, no cuando salga, por nostalgia mas que por otra cosa. Todos los que lo critican o dudan es por en hecho de haber jugado a los anteriores, es muy complicado volver a esa jugabilidad y estilo, han pasado 11 años, la desarrolladora ya no esta... Es un buen producto, nosotros, los jugadores, pedimos innovación y mejores gráficos, DICE lo intenta y no va mal encaminado. Llegar a las cotas de calidad de los anteriores es casi imposible y se agradece el esfuerzo, va ser un muy buen juego .
Perfectamente podrían haber hecho un copy-paste a las mecánicas de los viejos, pero con estos gráficos y efectos, y todos felices, no hacer un reboot. No habría nadie quejándose y comparándolos si fuera así, o una menor cantidad. Además del contenido que le faltará cuando salga oficial. DLC DLC DLC Es un buen juego, pero podría ser 10 veces mejor. Saludos
Es que... si hubiesen echo un copy-paste, de donde coño sacas el mérito, cosa que se a llevado por las nubes DICE por este juegazo!!!
Javiercuervo6173Hace 8 años115
@Coloso90909 Cierto. A mi me da la sensación de que siempre que se cogen las naves que pueden hacerlo se ponen a disparar y no les atan las piernas
Roberth95031Hace 8 años116
@Noross
Mostrar cita
@Roberth950
Mostrar cita
Tened presente que es una beta, aun queda trabajo que hacer. En cuanto la experiencia jugable considero que los dos Battlefront anteriores son superiores a este y de todo lo que salga. Sera un juego muy bueno, yo lo comprare luego, no cuando salga, por nostalgia mas que por otra cosa. Todos los que lo critican o dudan es por en hecho de haber jugado a los anteriores, es muy complicado volver a esa jugabilidad y estilo, han pasado 11 años, la desarrolladora ya no esta... Es un buen producto, nosotros, los jugadores, pedimos innovación y mejores gráficos, DICE lo intenta y no va mal encaminado. Llegar a las cotas de calidad de los anteriores es casi imposible y se agradece el esfuerzo, va ser un muy buen juego .
Perfectamente podrían haber hecho un copy-paste a las mecánicas de los viejos, pero con estos gráficos y efectos, y todos felices, no hacer un reboot. No habría nadie quejándose y comparándolos si fuera así, o una menor cantidad. Además del contenido que le faltará cuando salga oficial. DLC DLC DLC Es un buen juego, pero podría ser 10 veces mejor. Saludos
La cosa no es hacer un copy-paste de cada producto que sea un 10, un desarrollador puede inspirarse en otros juegos e intentar sacar algo similar al original pero dotándolo de su toque e innovación. Si se produciera un juego a la imagen y semejanza del anterior pecaría de innovación y los palos se lo llevaría DICE y los elogios Lukas Arts por su trabajo . En cuanto a los DLC pues si son una mierda.
Noross109Hace 8 años117
@Roberth950
Mostrar cita
@Noross
Mostrar cita
@Roberth950
Mostrar cita
Tened presente que es una beta, aun queda trabajo que hacer. En cuanto la experiencia jugable considero que los dos Battlefront anteriores son superiores a este y de todo lo que salga. Sera un juego muy bueno, yo lo comprare luego, no cuando salga, por nostalgia mas que por otra cosa. Todos los que lo critican o dudan es por en hecho de haber jugado a los anteriores, es muy complicado volver a esa jugabilidad y estilo, han pasado 11 años, la desarrolladora ya no esta... Es un buen producto, nosotros, los jugadores, pedimos innovación y mejores gráficos, DICE lo intenta y no va mal encaminado. Llegar a las cotas de calidad de los anteriores es casi imposible y se agradece el esfuerzo, va ser un muy buen juego .
Perfectamente podrían haber hecho un copy-paste a las mecánicas de los viejos, pero con estos gráficos y efectos, y todos felices, no hacer un reboot. No habría nadie quejándose y comparándolos si fuera así, o una menor cantidad. Además del contenido que le faltará cuando salga oficial. DLC DLC DLC Es un buen juego, pero podría ser 10 veces mejor. Saludos
La cosa no es hacer un copy-paste de cada producto que sea un 10, un desarrollador puede inspirarse en otros juegos e intentar sacar algo similar al original pero dotándolo de su toque e innovación. Si se produciera un juego a la imagen y semejanza del anterior pecaría de innovación y los palos se lo llevaría DICE y los elogios Lukas Arts por su trabajo . En cuanto a los DLC pues si son una mierda.
Estoy de acuerdo. Pero el simple hecho de tener Battlefront de título, la gente que no se informa o son mas casuals, pero que han jugado BF 1 y 2, lo juzgará mal, y dividira a los fans en dos, ya que estos esperaban una mejora de los antiguos, un battlefront 3, NO un reboot. El querer buscar la aprobación del público por innovación y hacer su propio estilo de Battlefront y tener su propio mérito esta bien, pero es un arma de doble filo, y ya se puede ver en muchos análisis de youtube, comentarios, etc. Si hubieran hecho una versión igual a los anteriores, la gente habría aprobado este producto de EA mucho mejor, ya que adecuarse a sus raíces no es algo malo, es tener respeto por lo que hizo pandemic studios. Es lo que pasó con Devil May Cry, hicieron Reboot, y la gente old school prácticamente odia la nueva versión hecha por Ninja Theory, no toda la gente, pero en su gran mayoría, aprueban el gameplay, pero nunca se quiso un Reboot.
LordPoti2Hace 8 años118
El mapa nevado esta mas o menos equilibrado pero hay que saber usar las ítem que te dan, como usa el bombardeo en los at-at (que les quita tres cuartos de vida) y no usarlo contra las unidades.
Roberth95031Hace 8 años119
@Noross
Mostrar cita
@Roberth950
Mostrar cita
@Noross
Mostrar cita
@Roberth950
Mostrar cita
Tened presente que es una beta, aun queda trabajo que hacer. En cuanto la experiencia jugable considero que los dos Battlefront anteriores son superiores a este y de todo lo que salga. Sera un juego muy bueno, yo lo comprare luego, no cuando salga, por nostalgia mas que por otra cosa. Todos los que lo critican o dudan es por en hecho de haber jugado a los anteriores, es muy complicado volver a esa jugabilidad y estilo, han pasado 11 años, la desarrolladora ya no esta... Es un buen producto, nosotros, los jugadores, pedimos innovación y mejores gráficos, DICE lo intenta y no va mal encaminado. Llegar a las cotas de calidad de los anteriores es casi imposible y se agradece el esfuerzo, va ser un muy buen juego .
Perfectamente podrían haber hecho un copy-paste a las mecánicas de los viejos, pero con estos gráficos y efectos, y todos felices, no hacer un reboot. No habría nadie quejándose y comparándolos si fuera así, o una menor cantidad. Además del contenido que le faltará cuando salga oficial. DLC DLC DLC Es un buen juego, pero podría ser 10 veces mejor. Saludos
La cosa no es hacer un copy-paste de cada producto que sea un 10, un desarrollador puede inspirarse en otros juegos e intentar sacar algo similar al original pero dotándolo de su toque e innovación. Si se produciera un juego a la imagen y semejanza del anterior pecaría de innovación y los palos se lo llevaría DICE y los elogios Lukas Arts por su trabajo . En cuanto a los DLC pues si son una mierda.
Estoy de acuerdo. Pero el simple hecho de tener Battlefront de título, la gente que no se informa o son mas casuals, pero que han jugado BF 1 y 2, lo juzgará mal, y dividira a los fans en dos, ya que estos esperaban una mejora de los antiguos, un battlefront 3, NO un reboot. El querer buscar la aprobación del público por innovación y hacer su propio estilo de Battlefront y tener su propio mérito esta bien, pero es un arma de doble filo, y ya se puede ver en muchos análisis de youtube, comentarios, etc. Si hubieran hecho una versión igual a los anteriores, la gente habría aprobado este producto de EA mucho mejor, ya que adecuarse a sus raíces no es algo malo, es tener respeto por lo que hizo pandemic studios. Es lo que pasó con Devil May Cry, hicieron Reboot, y la gente old school prácticamente odia la nueva versión hecha por Ninja Theory, no toda la gente, pero en su gran mayoría, aprueban el gameplay, pero nunca se quiso un Reboot.
Si yo juge a DMC de Ninja Theory cuando salio gratis en Plus y por que era gratis en este caso es intentar revivir el concepto de Devil May Cry con otro comienzo y tal, la saga con Devil May Cry 4 ya no se sabia como continuar, la cronología era algo confusa tendrían que cojerlo desde el 2 y intentaron darle de un toque nuevo que a los que jugaron a los originales en general no gusto mucho. Los reboots sirven para dotar a un videojuego de un nuevo comienzo con mecánicas similares y una nueva historia. No estoy a favor de ellos por que si he jugado a la versión original la comparación me hará decantarme por el original por nostalgia sobretodo. Sea reboot o sea remaster ambos caben. En este caso como tu dices por llamarse Battlefront la comparación es obligada, para mi es una idea que tiene para varios juegos, la presión puesta por nosotros no les ha dado cancha para innovar lo que ellos quisieran por llamarse Battlefront. Pero la innovación puesta en este juego es lo suficiente mente respetuosa para que la idea principal quede intacta y eso es hilar muy fino, están haciendo un buen trabajo .
Redyft159Hace 8 años120
Pues pueden darle al hate todo lo que quieran, pero el juego te transmite sensaciones como pocos, me he divertido un montón en la beta; tanto con los rebeldes, como con el imperio.. 
Pues al fin y al cabo la gracia con los rebeldes es colaborar y la verdad es que te llevas una gran satisfacción al ver caer ambos ATAT gracias al trabajo en conjunto.

 Del desbalanceo se encargaran muy seguramente, no olviden que están en una beta y todos los datos recaudados servirán para mejorar la experiencia. Hasta ahora solo he leído comentarios tóxicos criticando un juego por sus errores sabiendo bien que aun quedan un par de tuercas por ajustar. Esta comunidad se volvió una fabrica lanza-mierda hacia cualquier cosa que no sobrepasa sus niveles galácticos de exigencia..

Si no les convence por una cosa o por otra es tan sencillo como evitar su compra, que despotricando mierda por todo el foro sobre el juego no ganan absolutamente nada.
EDITADO EL 12-10-2015 / 22:35 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Antares15154Hace 8 años121
El Walter Assault está perfecto con los 20 vs 20 lo cuál era cuestionado por si se quedaba corto de jugadores, tengo una pregunta respecto a éste modo: va a ser ese mapa solo o van a haber otros? El modo está genial al igual que la beta.
Profxavier19Hace 8 años122
Yo pienso que esta bastante descompensado un bando del otro, es decir si juegas como rebelde es bastante mas dificil hacer una buena racha que si juegos con el imperio.ademas siempre que juego como rebelde no se que pasa pero siempre el bando contrario me pilla el respawn.pero bueno en lineas generales veo que es un juego muy adictivo y mas si eres fan, a mi en muchos momentos los pelos de punta.esperando con ganas a que salga.
AlphaOnes79527Hace 8 años123
PONGAN VOICE CHAT ! ! !
DK22112Hace 8 años124
Gráficamente lo mejor que jugué en esta generación en mi Ps4
Zero19871473Hace 8 años125
Hoy se termina lo bueno,ya verás tu que mono vamos a pasar todo el mes D y cuando tengamos el juego estaremos babeando por el otro mes que queda para la peli xDDD
Ghostmage52Hace 8 años126
Tras probar la beta i jugar unas 20h voy a dar mi opinión de la beta. 

Tengo que decir que el sw bf fue mi primer shooter que me enganchó de verdad y tenía muchas expectativas.

Esto es un battlefront a medias, si juegas a Walker assald  tiene esa acción tan característica del battlefront con batallas en todos los flancos batallas aéreas y coordinación para ganar una victoria. La acción me recuerda bastante a los bf originales (solo en el modo de juego 20  vs 20) la implementación de naves no me gusta, al llegar al hangar de hoth i ver que no podía pillar dingu nave me ralle teniendo que esperar respawns de naves en diferentes puntos del mapa habiendo muchos campers para pillar el holograma de nave ( soy uno de estos).  

Eso también me da a pensar que el fighter scuadron no será batallas con naves a lo bf2 que podías entrar al crucero enemigo y saborearlo desde dentro, toda una epicidad pero tendré que esperar al juego completo.

El otro modo de juego y el survibal no me convencieron, poca gente acción más rápida y constante pero sin mecánicas bf es un con con skin y eso no me entusiasma mucho ya que los bf se caracterizaban por su abundancia en soldados tanto enemigos como aliados un 7vs7 no es una guerra, en una escaramuza sin sentido 


Respecto a la campaña, eso que no hay, no la hechare de menos lo que si encuentro en falta es la conquista galáctica, ese modo seguirá teniendo un hueco especial en mi corazón.

En resumen este battlefront es eso gracias al modo Walker assaul y seguramente caerá solo por ese modo y el de naves 10 vs 10 todos con naves a lo loco tiene que molar.
UriMP45Hace 8 años127
Hay una cosa que tiene que cambiar si o si. Poder escoger de ventaja un lanza-misil o algo, porque lo que revientan los AT-ST y las torretas no es normal.
Dicho esto, como fan de Star Wars he disfrutado la beta, aunque no me ha llegado a llenar como el Battlefront 2, no es un battlefront.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Wars: Battlefront alarga su beta un día más

Hay 128 respuestas en Star Wars: Battlefront alarga su beta un día más, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL