Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La voz de Nathan Drake asegura que los fans no quieren una película de Uncharted

JamesSethLynch789Hace 8 años64
El único Nathan Drake posible sería Chris Pratt.
Masterfenix12148Hace 8 años65
Yo es que adaptaciones al cine de vídeo juegos no quiero ninguna nunca entendí el afán de hacerlas si nunca tienen éxito salvo contadas excepciones.
Rafolo148Hace 8 años66
El tío no quiere una película porque tiene miedo que el actor que haga de Nathan lo deje sin chamba y reemplacen su voz en los juegos
Kirikin342Hace 8 años67
@DarkGod
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Normal, es un videojuego basado en una serie de películas practicamente ¿Para que hacer película del videojuego que es casi de una película?
Quiza porque el material base del juego da para hacer una saga cinematografica mas interesante y diverida que la media comun actual. Hay una cosa que la gente no piensa mucho, y es que lores como el de dragon age,metal gear,halo,resistance o zelda podrían ser facilmente adaptados al cine recuperando el testigo de cosas como ESDLA, star ship troopers o....o las tropecientas peliculas de accion y espias que homenajea mgs desde siempre..007,la gran evasio, rescate en LA/NY,rambo...y que pasa con link? bien usado, y en manos de pixar o dreamworks, podría salir una serie cojonuda sobre zelda. Ante semejante panorama...la idea de un uncharted en el cine que sea hoy lo que fue indi en su momento..pues mola un huevo, y desde luego mejor que las de indi va a ser seguro, porque ni el arca perdida ni el templo maldito tienen un guió decente(el templo es casi parodico incluso)
Que mejor que Indy va a ser seguro... ay que me da la risa. Cualquier directorucho que pongan ahora no le llega a la suela de los zapatos a Spielberg. Las tres primeras de Indy son insuperables por la forma de afrontar una película de aventuras hoy en día. Y por cierto, no me hagas reir, el guión de los Uncharted es una mierda.
2 VOTOS
JohnMercado4310Hace 8 años68
Tiene toda la razón este señor. Yo personalmente no quiero que Uncharted se convierta en otra serie mediocre como las peliculas de Resident Evil, en que no comprendo el por que ha llegado a tener 5 peliculas.
1 VOTO
Jowel35314Hace 8 años69
A ver, me gustaría ver un actor como Nathan pero es difícil. 
Se puede parecer a Indiana Jones en muchos aspectos pero he de decir que han pasado muchos años desde el último Indiana Jones que estaba bien por lo que con esta tecnología no sería muy difícil recrear Shambhala y poner a una Chloe y Elena junto con un viejo verde y puto amo en el papel. No suelen salir bien las pelis de juegos pero si se lo montan bien pueden expandir uncharted a conocerse por el mundo del cine y atraer a más seguidores. Eso sí, se lo tienen que currar para que guste tanto a los fans como a los cineastas que desconozcan el juego
1 VOTO
NoSalgoAlaCalle142Hace 8 años70
Denle una cerveza a ese cabron
NoSalgoAlaCalle142Hace 8 años71
@Kirikin
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Normal, es un videojuego basado en una serie de películas practicamente ¿Para que hacer película del videojuego que es casi de una película?
Quiza porque el material base del juego da para hacer una saga cinematografica mas interesante y diverida que la media comun actual. Hay una cosa que la gente no piensa mucho, y es que lores como el de dragon age,metal gear,halo,resistance o zelda podrían ser facilmente adaptados al cine recuperando el testigo de cosas como ESDLA, star ship troopers o....o las tropecientas peliculas de accion y espias que homenajea mgs desde siempre..007,la gran evasio, rescate en LA/NY,rambo...y que pasa con link? bien usado, y en manos de pixar o dreamworks, podría salir una serie cojonuda sobre zelda. Ante semejante panorama...la idea de un uncharted en el cine que sea hoy lo que fue indi en su momento..pues mola un huevo, y desde luego mejor que las de indi va a ser seguro, porque ni el arca perdida ni el templo maldito tienen un guió decente(el templo es casi parodico incluso)
Que mejor que Indy va a ser seguro... ay que me da la risa. Cualquier directorucho que pongan ahora no le llega a la suela de los zapatos a Spielberg. Las tres primeras de Indy son insuperables por la forma de afrontar una película de aventuras hoy en día. Y por cierto, no me hagas reir, el guión de los Uncharted es una mierda.
Veo mas viable una pelicula de the last of us
EDITADO EL 12-10-2015 / 19:25 (EDITADO 1 VEZ)
Sandman76257Hace 8 años72
Jaime Cantizano para protagonista.
CheesierRain651485Hace 8 años73
Yo no quiero una película de Uncharted porque considero que sería demasiada comercialización de saga. Que se mantengan firmes al mundillo así como lo ha hecho GTA...
Lucashaman226Hace 8 años74
Al fin alguien dijo la pura verdad.
HiLadyStark25Hace 8 años75
Y menos mal, por que fijo que dejarían la película como una basura comparado con lo bueno que es el juego. (Ya de por si querían quitar el tema del tesoro dorado del primer Uncharted, así que...)
ElNaiko11969Hace 8 años76
Una de las pocas sagas, [b]casi la unica[/b] que podria protagonizar una pelicula A LO HOLLYWOOD (con explosiones y chistes malos) y que podria realmente quedar bien...y no la hacen, sin embargo hay peliculas de Prince of Persia y de Hitman, el mundo a veces... 
Ojoloco3301Hace 8 años77
No contento con querer robarle la imagen a Lara Croft en el mundo de los videojuegos, le quiere robar la imagen a Indiana Jones en el cine??   . Ojala NUNCA se les ocurra, gracias.
1 VOTO
Firulai125Hace 8 años78
Este videojuego es casi una película, si se lleva bien y tiene buena historia, no me molestaría en absoluto que hagan una película.
Gamer1nivel2dios628Hace 8 años79
@Ericpug
Mostrar cita
¿Y no dice nada sobre los problemas de la edición física de la colección? Han pasado 5 días del lanzamiento del juego y ni una triste noticia sobre esto, gente que compra la edición normal en físico y no le funciona el juego además de un ruido que le hace el lector. Creo que es suficientemente importante como para avisar a los usuarios de PS4 de este problema, que seguramente les haga devolver el juego, pero parece que hay que esconderlo. Con el Batman Arkham Knight se dijo el mismo día de lanzamiento el problema que había con la versión de PC, y eso afecto su nota, igual que los bugs o fallos en el online de otros juegos. Y a día de hoy todavía se les recuerda sus problemas de inicio. ¿Porque no se informa sobre este problema de la Uncharted: The Nathan Drake Collection? ¿Por no ensuciar la salida del juego?¿por no dejar en mal lugar a Sony? No lo se, pero podríais ahorrar problemas a los usuarios de Ps4 que tienen pensado adquirir esta edición, y que esperen a que se solucione el problema, posiblemente una remesa de discos defectuosos.
No es necesario hacer un Copy-Paste del mismo comentario en las noticias de Uncharted... Con uno basta
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La voz de Nathan Drake asegura que los fans no quieren una película de Uncharted

Hay 85 respuestas en La voz de Nathan Drake asegura que los fans no quieren una película de Uncharted, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL