Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Mario 64
Super Mario 64
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Mario 64

Nocturn, luigi, mario, y compañía [la novela ha dado comienzo]

Pokepoke636Hace 15 años128
Permitido  
Pokepoke636Hace 15 años129
[b]nocturn: mmm... me da la sensacion de ke me espian *luigi y los demas le dicen ke tambien*
Iggy: yo tengo que hacer los deberes asi que no me distraigas nocturn
Mona: ¡BRETT! ¡para ya de jugar a la  consola de mi padre!
Brett: *se mueve el flekillo* me divierte jugar a la wii porke no tengo,pero vale
P.D.: pokepokefan me ha dicho ke yo sea rotom
Rotom: *ve al froslass* Rooooooot (que belleza de pokemon)
Nocturn: ohh...genial ahora rotom esta enamorado de un enemigo
Rotom: *Froslass le ve y le manda un beso  * r...ro...tooom...rotommm ( no te preocupes preciosa no te haremos ningún daño)
Nocturn: *se cae al suelo desmayado* me recuerda a cuando estuve enamorado de la princesa rosalina.pagggg
Mona: ¡padre! ¿estas bien?
Nocturn: no
Iggy: *le tira una probeta a mona* ¡que tengo que estudiar!  
Tutamanon: Tutanmanazas ha venido para ayudarte
Tutanmanazas: ¡hola!
Nocturn: vivo alrededor de locos *todos le tiran una probeta*¡ay![/b]
EDITADO EL 03-11-2008 / 22:01 (EDITADO 1 VEZ)
Gohanzzz134Hace 15 años130
Froslass: dios...
dios: que quieres?
froslass: nada..
dios: aah...
froslass: dios...
dios: queee??
froslass: nadah...
dios: pues no me llames si no quieres decir nada..
froslass: vale...
dios: ... 
froslass: ...
dios: que?
froslass: yo no he dicho nada...
dios: a no? jaja pues que raro..
froslass: dios...
dios: queee!!!!???
froslass: nada..era broma..xiaxia...puedo ver lo que estas viendo?
dios: si... soo tienes que poner tu mano en mi espalda...
froslass: vale...*pone su mano en su espalda*
dios: aaaaaaa!!! que frio!!!
froslass: pues te aguantas..
dios: ponte los guantes!!!
froslass: no quieroo
dios: que te los pongas!!! 
froslass: es que me derrito..
dios: mentira!!! los guantes no son fuego!!! y saca tus manos de mi espalda sin los guantes puestos!!!
froslass: vale...si incistes..*se pone los guantes y pone sus manos en la espalda de dios*
dios: asi mucho mejor..
froslass: dios...
dios: que????
froslass: nada...
dios: aaa...ok..
froslass: dios...
dios: quueee cojones quieres!!!
froslass: nada..........xiaxia..era broma...es que me pican las manos..
dios: pues rascatelas!!!
froslass: entonces me tendre que quitar los guantes..
dios: pues te los quitas...
froslass: si tu lo dices...*se los quita* uff... ya no me pica..*pone sus manos en la espalda de dios*
dios: aaaaaaaaa!!!!!!!!!!! me cago...upsss...lo he soltado sin querer...jeje.....aver.. ah si!!! me pondre el abrigo...
*se pone el abrigo..* ya esta...
ya puedes poner tus manos...
froslass: porque lo tengo que hacer?
dios: ... pues da igual..
froslass: dios...
dios: ponlos...
froslass: no era eso..
dios: pues que es?
froslass: es que esque...
dios: es que que?
froslass: es que tengo pis...
dios: pues mea...
froslass: es que eres un chico...
dios: vale..pues me aparto...
froslass: era broma.................ahora va en serio...
dios: ...
froslass: puedo poner las manos?
dios: si...*froslass pone sus manos en la espalada de dios y ve lo que dios ve...*
froslass: dios!! lo haz escuchado? ese rotom que no tiene sexo me quiere!!! ha visto mi reflejo!! que fuerte!!!
dios: ese rotom si tiene sexo...
froslass: porque? si en pokemon no tiene sexo...
dios: es que no estamos en pokemon..estamos en una novela..!!!
froslass: aaaaa...pues no lo sabia...
dios: si lo sabias!!! ... {mierda... es verdad..le he borrado la memoria..jaja} ejem..era broma.. no lo sabias..
froslass: lo ves!!! que no te enteras..eso que eres el dios...
dios: grrrr!! no te soporto!!! fuera de mi palacio!!! vete donde nocturn!!! * dios le teletransporta a froslass delante de nocturn y compania*
froslass: guau!!!! que viaje mas guai!!! quiero repetir!!! quiero repetir!!! *froslass se entera que rotom esta delante de ella*
froslass: ostiiis!!! pero si es ese rotom que le gusto!!! jaja!!! {...}  aaaaa!!! que es esto? que es lo que siento en mi interior??  
froslass malvada: grrrrrr!!! ozea kkke errres tu, ehh nokturrrrn??? te voy a matarrr!!! viento hielo!!!

*en el momento que froslass malvada le iba a matar a nocturn por estropear sus planes*

aaaaa!!!!{en voz mas feroz} kke me paza?? porrrkke no lez puedo pegarrr!!!??? zerrrra mejorrr rrretirrrarrrme...!!!

*froslass que ha recuperado una parte de su maldad, se escapa hacia el hondo del bosque*

froslass malvada: grrr... kke me paza?? porrrkke ziento un dolorr de cabeza terrrible???

*froslass malvada se desmaya*

froslass buena: donde estoy?


[b]wenoh... esk me aburrooo por eso he hecho esa parte estupida sobre el dialogo de dios y froslass..jaja
ahora solo falta kke gardevoir oscuro encuentre a froslass y la ayude a recuperar su maldad absoluta[b]
EDITADO EL 04-11-2008 / 22:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pokepoke636Hace 15 años131
[b]Gardevior oscuro: vaya un froslass, debo contarselo al rey boo oscuro *froslass se queda impresionada*
Rotom: roto...(tengo el corazon partio  )
Mona : *zarandeando a su padre* ¡han estado a punto de matarte!
Nocturn: eske tengo mucho sueño y no kiero hacer nada *recuerda a rotom*¿ke te ha pasado?
Rotom: rooooooooooooooootooooooooooooooommmmmmmmmmmmmmmm (¡me han partido el corazon!)
Nocturn: ¡aaaaaaaaaay! ¡para eso no hacia falta ese chispazo!
Iggy: ya e terminado
Nocturn: *cogiendo una mora calma* me voy a meditar
Rotom: *va despacio a donde está froslass* ro ro ro ro rooo rotoooom (¡si no te puedes unir, acaba con ellos) rotor (giro electromagnetico) *gardevoir se lleva a froslass a otra parte* rrrrrrot (mierda)[/b]
Pokepoke636Hace 15 años132
[b]P.D.: todos dadme vuestro MSN[/b]
Pokepoke636Hace 15 años133
@Gohanzzz
Mostrar cita
... jopeh... nocturn.... k froslass no ha atakao ni a ashley ni a umbreon... solo estabah espiandoh.... ... no se k decir.... no se k pintamos nsotros tres.. hay k aber maz gente en la novelah... y encimah yohh...la unica malah... hay k luchar cntra tooooooooooooos vosotros... es injustoh... necesito aliados...jopeh... y ademas la cartaa para el rey boo aun no la ha recibidoh??? ufff...cada vez k froslass se oz acercah vosotros aceis trampah... xk k yoh sepah...las novelas no son k un malo sta cerca tuyo y los buenos los detecten directamente y cn kualkier atake les mate.... uff...no interesa....asi k me retiroh x momentos azta k tngah aliados... wenohh.... maniana ya volvere a ver si hay maz malos....
[b]siento ke el rey boo oscuro no pueda recibir la carta aun, eske el vago de [size=25]BLACKMARIO [/size] no ha escrito aun en la novela, y encima me ha hecho kedar en 2º puesto en un torneo porke decia ke habia hecho trampa cuando no es cierto, se lo explicare por MP, ya ke se lo dije en el tema del torneo y no ha hecho ni caso pero responderá mañana[/b]
Mini-Piplup754708Hace 15 años134
[b]Gardevoir oscura: *sale del palacio del Rey Boo oscuro y se pone al lado de Froslass* Bah...Este hechizo no durará mucho si pongo yo mi mano...Es decisión tuya...Veo k tienes problemas, mi querida Froslass...Tu en verdad ers mala, al igual k yo...K me dices, nos aliamos para acabar con todos?[/b]
Gohanzzz134Hace 15 años135
Froslass buena y tonta: humm?? donde estoy??? y tu kien eres? ostiiiss!!! si es un gardevoir shiny!!! te voy a capturar!!! adelante hielo ball!!! *le tira a gardevoir una piedra en la cabeza* huummm??? la hielo ball no la ha kerido atrapar... y parece star furiosa...ups...que puedo hacer???  ya se...le pedire ayuda al dios...
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSS!!!!! ayudame....*tosea* aix... creo que me he quedado afonica...xiaxia...pero no pasa nada...tengo aspirinas!!! lalalalalalalala*cantando* ... aaaaaa!!!
froslass malvada: grrrrr!!! ztupida froslass imbecil!!! devuelveme mi cuerrrpo!!! grrrr!!!!
froslass buena y tonta: hummm.. porque me duele la cabeza??? y esta? de que me abla??
froslass malvada: grrrr!!! dezaparrrce!!!!
froslass buena y tonta: humm?? si me pides por favor...maleducada!!
froslass malvada: grrr!! me haz tomado porrr ztupida??? grrrr
froslass buena y tonta: y el por favor?? a que te hago desaparecer yoh?? hiaaa!!! fuerza de la guerrera barbie helada del amor!!! toma ya!!!
froslass malvada: ... zera ztupida...callate porr favorrr...kkke me daz dolorr de cabezza...
froslass buena y tonta: bueno...vale...si insistes...adios!! asta pronto!!! a sobar!!! zzzzzzz..
froslass malavada: xiaxia!!! ya ztaa!! no tendrri kke averrr pedido a eze diozz kkke me de poderr...xiaxia!!! ya ztoy librrre!!! xiaxia!!!...... ???? y ezta??? hummm...{parece kke zta en mi parrte...}

froslass: eeh tuhh!!! te unes a mi??? destrrruirrremos a ezoz mocosos y invadiremos el mundo de mal!!! y ahora he conseguido una formula magica que puedo acerrr soldados y soldados sin parar!!! mira!!!
*aparece una tripulacion de fantasmaz* xiaixa!!!  ralts oscuro, gastly, haunter, shuppet, boos, etc...matad a nocturn!!!
que te parece? aceptas o rechazas??? 
*los fantasmas van a por nocturn*
los gastly y los haunter se enamoran de rotom y se une a ellos y hubo una pelea entre ellos...al final, toda la tripulacion de fantasmas desaparece destridos uno a otros...*





wenoh...
pokepoke o nocturn o abraham...te dejo mi msn...
daiwei_@hotmail.com

y este otro si kieres:
byakugan_sharingan_1995@hotmail.com
Mini-Piplup754708Hace 15 años136
[b]Gardevoir oscura: Me gusta tu manera de pensar  Acepto...Te pondré un hechizo para k la Froslass buena no vuelva a aparecer hasta k tu me lo digas...Sellación del alma!! *se le pone un aura oscura en la mano y la pone en el pecho de Froslass* Ya está, ya estás libre...Ahora, un ataque mortal del que Nocturn no se podrá recuperar fácilmente...ONDA MALÉFICA!!! *todo el mundo es rodeado de un aura negra* Jajajajajaja esto le parará los pies...
Ashley: *ve el aura oscura* Ughh...K aura más fuerte...De quién será?? A mi y a Umbreon no nos afecta, pero a los demás...
Umbreon: *salta al hombro de Ashley* Umbreon...Umb...(Yo ya sé de quién es...Es muy fuerte...)
Gardevoir oscura: Que molestas son!!! Esa Ashley y esa Umbreon...Han resistido mi ataque!!! [/b]
Pokepoke636Hace 15 años137
[b]Nocturn: *sale de su casa y pasa algo extraño* Juajuajuajuajuaaajajajajajajaja ¡ya sois mios!
Gardevoir oscuro: (ke soy yo, no tu mini-piplup75) ¿ki...kien? ¡como osas adentrarte akí!
Nocturn: (malvado) *amenaza a gardevoir con una mirada y empieza ha destruir el bosque* ¡ven Bookie!
Bookie: ¡boooooo!
Nocturn: bokie ¡usa el viento aciago!
Bookie: bbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbooooooooooooooooooooo
Gardevoir: ahhhhhh!!!  
nocturn: ¡jajejoju rayo fatuo! *frosslass recupera toda la maldad*[/b]
Mini-Piplup754708Hace 15 años138
P.D.: Lo pedí yo, por eso puse la idea, Pokepoke...Se me ocurrió y lo pedí para mí.
Pokepoke636Hace 15 años139
[b]gallade: ¡no la tocaras!
Nocturn: ke te crees tu ke no, ¡cuchillas!
Gallade: hoja aguda!!!!
iggy: me maldice una poción  [/b]
Mini-Piplup754708Hace 15 años140
[b]Gardevoir oscura: Gallade!!! K haces aquí??? Yo soy malvada, y tú ers bueno!!! Te acabaré haciéndo daño!!![/b]
Gohanzzz134Hace 15 años141
Froslass: xiaxia!!! nokturrn!! ha llegado tuh horra!! invocacion helada!!! * jynx, weavile,delibird,masmoswine y abomasnow aparecen* 
froslass: xiaxia!!! mis companieros ya stan akkki!!! zomoz de tipo hielo y tipos variadoz!!! no tienez nada kke acerr nokturn!!! helacion fantasma!!!
jynk: helaxion pxiquuuikkkuuu!!!
weavile: helacion siniestro total!!!
mamoswine: helacion terremoto!!!
abomasnow: helacion elementaaaaal!!!
delibird: helaxion aerrea!!!
froslass: absorber!!! xiaxia!!! ya no serviis!!! morid!!! helacion x 6!!! xiaxia!!!   gardevoir!! ahora te ayudo!!! 
*umbreon le hace finta* grrr...ezte umbrreon ez un eztorrboh...onda certera helada!!! grr...un doble ekkipo...xiaxia!!!
ezferra aurral hielo!!! le diii!!! xiaxia...* umbreon usa relevo* ...ze ezcapo...

[b]una cosa...k significa p.d? y el gallade es bueno o malo? [/b]
Mini-Piplup754708Hace 15 años142
[b]Gardevoir oscura: Espera, Froslass, aquí viene el postre final...*se eleva con una gran aura oscura y los ojos se le ponen de color sangre* ARMAGEDON OSCURA!!!!! *hay una gran explosión en el planeta, con grandes griertas por todo el mundo, dejando a Nocturn y los demás con heridas muy profundas* --*pensando: Gallade...Estarás bien?...K digo? Ahora soy malvada!!-- Ughh...Con esto bastará para pararles los pies...*se gira hacia Froslass* He protegido a tu equipo con mi aura...
Umbreon: *muy malherida, lejos de allí* Umb...Umbreon...Umbreon...(Ughh...Ese armagedon...Era muy fuerte...)*ve el castillo de Ashley derrumbado* Umb! (Ashley!!!!)  *entra corriendo y ve a Ashley tirada en el suelo, muy malherida también, con heridas profundas* Umb...Umbreon!! (Ash...Ashley!!)
Ashley: *despierta* Ughh...Nuestro enemigo...Es muy fuerte...Aghh...No aguantaré mucho...Espera...Escudo del infierno!!! *les protege una gran capa envuelta en fuego* Quién toque esta barrera...Además de abrasarse vivo arderá en el infierno...Ughh...Gracias, Umbreon...*se desmaya*
Umbreon: Umbreon, umb!!...Umb...(Ashley!! Ughh...Yo tampoco aguantaré mucho más...) *se desmaya*[/b]

P.D.: El p.d. significa posdata y el Gallade es bueno, está enamorado de Gardevoir, no deja k le hagan daño 
EDITADO EL 07-11-2008 / 15:45 (EDITADO 1 VEZ)
Gohanzzz134Hace 15 años143
Ammm gracias...
y aki te dejo mi msn...
daiwei_@hotmail.com

weavile: parece k ese umbreon ha sobrevivido...
froslass: seguro? pues ve a exterminarlo..puedes tuh solo?
weavile: si..tengo aqui a dos sneasels de ayuda...ahora voy a exterminarlos..
froslass: que asi sea...*se gira hacia gardevoir* xiaxia...gardevoir..y ese gallade? xiaxia..no pasa nada..a mi tmbn me gusta alguien..pero ese tmbn es de los buenos...y es la unica persona en ke no quiero acer danio...buenoh....
*se gira acia gallade* xiaxia!!! tuh, gallade! tienes suerte...pero sera mejor kke te apartes...abomasnow!! usa somnifero y llevate a este gallade al bosque de maldiciones xk alli estara seguro...llevate a estos dos snover para acompaniarte...!!!
froslass: gardevoir...disfruta del espectaculo!!! mundo polar!!! *todo el mundo cae en una dimension tan helada kke el fuego se congela* mamoswine..dale un abrigo a gardevoir!!!
y ahora te toca a ti weavile!!! ya he deshecho el fuego kke ha creado...matala!!!
*weavile llega donde umbreon*
weavile: sneasels, ocuparos del umbreon...y me llevo a la ninia...
sneasel1: si...demolicion!!
sneasel2: sneasel...alli hay una pija kke va de rosa...y parece kke viene acia akki...ya me ocupo...parece tener frio..*se pone delante de peach* osea hello!! jaja...tienes frio? pues no ensenies tanto las tetas!!! tajo aereo...

*mientras sneasel1 se ocupa de umbreon herido, weavile se lleva a asley*
weavile: umbreon, si sobrevives y quieres recuperar a ashley, ven a al pico helado...y solo puedes venir tuh y los de tuh familia..osea los eon y eevee...no te recomando venir cn otra gente...xk sino matare a ashley, kke esta durmiendo bajo mi hechizo...solo yoh tng la pocion..y sabes kke yoh soy el pokemon mas veloz...a parte de deoxys velocidad.....bye!!!

*weavile llega al pico helado en 15minutos...donde esta situado a 50 km...y se reune cn delibird y jynx...

# Fin del capitulo 1 #

to be continued..
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Mario 64 > Nocturn, luigi, mario, y compañía [la novela ha dado comienzo]

Hay 254 respuestas en Nocturn, luigi, mario, y compañía [la novela ha dado comienzo], del foro de Super Mario 64. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL