Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por SonicPy9152
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 12785

Cambiar idioma de juegos PS4

Hola a todos, alguien sabe como cambiar el idioma de Inglés a Español de alguno de estos juegos. Lo que eh intentado es entrar en la configuración del PS4 y cambiar el idioma a Español (España) o a Español (Latinoamérica) pero con estos juegos eso no ah funcionando.

1-Little Big Planet 3 (US) (Comprado en formato digital de la PS STORE de USA)
2-Killzone Shadow Fall (Formato Físico)

Alguien conoce algún otro método para cambiar el idioma a español?  
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 8 años1
Si has cambiado el idioma del sistema de la ps4 y no cambia el juego .... dificil lo tienes  
ThanatosGwyn2043Hace 8 años2
Sí mal no recuerdo, en Killzone puedes cambiar el idioma en el menú del mismo juego, eso sí, se tiene que descargar un archivo con la traducción cuando lo haces.

De LBP3 no tengo ni idea.
SonicPy9152Hace 8 años3
@ThanatosGwyn
Mostrar cita
Sí mal no recuerdo, en Killzone puedes cambiar el idioma en el menú del mismo juego, eso sí, se tiene que descargar un archivo con la traducción cuando lo haces. De LBP3 no tengo ni idea.
En el menú de Killzone solo me da como opción el idioma Inglés y Francés
AbsolutPlaying61Hace 8 años4
@SonicPy91, si el juego no te deja cambiar de idioma, olvídate, no te va a dejar.

Yo hace tiempo compré el Dying Light en formato digital (a una tercera persona Venezolana que se dedica a venderlos y me lo dejó a 10$) y me vino en Inglés, así que dije, si no entiendo la historia, no voy a jugarlo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Cambiar idioma de juegos PS4

Hay 4 respuestas en Cambiar idioma de juegos PS4, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL