Hola a todos, alguien sabe como cambiar el idioma de Inglés a Español de alguno de estos juegos. Lo que eh intentado es entrar en la configuración del PS4 y cambiar el idioma a Español (España) o a Español (Latinoamérica) pero con estos juegos eso no ah funcionando. 1-Little Big Planet 3 (US) (Comprado en formato digital de la PS STORE de USA) 2-Killzone Shadow Fall (Formato Físico) Alguien conoce algún otro método para cambiar el idioma a español?
Si has cambiado el idioma del sistema de la ps4 y no cambia el juego .... dificil lo tienesThanatosGwyn2043Hace 9 años2
Sí mal no recuerdo, en Killzone puedes cambiar el idioma en el menú del mismo juego, eso sí, se tiene que descargar un archivo con la traducción cuando lo haces. De LBP3 no tengo ni idea.SonicPy9152Hace 9 años3
AbsolutPlaying61Hace 9 años4En el menú de Killzone solo me da como opción el idioma Inglés y Francés@ThanatosGwynMostrar citaSí mal no recuerdo, en Killzone puedes cambiar el idioma en el menú del mismo juego, eso sí, se tiene que descargar un archivo con la traducción cuando lo haces. De LBP3 no tengo ni idea.
@SonicPy91, si el juego no te deja cambiar de idioma, olvídate, no te va a dejar.
Yo hace tiempo compré el Dying Light en formato digital (a una tercera persona Venezolana que se dedica a venderlos y me lo dejó a 10$) y me vino en Inglés, así que dije, si no entiendo la historia, no voy a jugarlo...
Hay 4 respuestas en Cambiar idioma de juegos PS4, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 9 años.