Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Tony Hawk’s Pro Skater 5

Dr-NEO280Hace 8 años32
Truños a 60€ ..........para vosotros jugadores........jajajajajaj
2 VOTOS
DarkLelouch843Hace 8 años33
@VeroniicaNiika27
Mostrar cita
Esque al igual me compro un juego de ir en skate por mas de 50 euros, para algo existen en la vida real xdd
para que comprar un juego de ski o snowboard si puedo hacerlo en la vida real?para que comprar un juego de coches si algunos los puedo pilotar en la vida real?para que comprarse un juego de boxeo si mejor lo pruebo en la vida real?es verdad....mejor pasemos de todos estos tipos de juegos si ya podemos hacerlo en la vida real...
GangSWAGG19082Hace 8 años34
Es increible en lo que ha degenerado la saga Tony Hawk´s, siendo sinceros, nunca ha sido una saga muy seria, pero divertía, esto pintaba a truño desde que se anunció...  Lo más interesante será los mapas creados por la gente, algo que por cierto, siempre me gustó de la saga y a lo que le dedicaba bastante tiempo antiguamente.
TemplarioOPCC68Hace 8 años35
Soy el unico al que le gusto el juego? (tambien me gusta skate.... )
Pxns305Hace 8 años36
Siempre estan hablando de los skates de ea yo tengo el skate 3 y nunca e podido hacer un puto truco que juego mas aburridor y dificil por dios!! siguiendo con el tema lo estan destrosando en todas las webs no se capas no es tan malo y pasa como con otros analisis mal hechos en fin si no me quedan los th de ps2 que son juegasos
Torikogamer4341Hace 8 años37
Hasta rambo es mejor 
1 VOTO
Genoproxy586Hace 8 años38
Soy un skate reprimido siempre me ha gustado mucho el skate pero nunca lo pude practicar como se debe para llegar a ser bueno y estos juegos eran de mis favoritos en el psx la verdad si estaba emocionado con este lanzamiento nuevo y ahora me salen con que sera un desastre de juego u.u espero y sea todo lo contrario y de la sorpresa :/
MrErnesto9Hace 8 años39
Recuerdo jugar en PS2 a Tony Hawk Underground... JUEGAZO era y los de PSX muchísimos mejores... Una lastima que con el tiempo al igual que otras franquicias (CoD, cof cof) decaigan.  
ENIGMAXG21821Hace 8 años40
@AlejandroMp3
Mostrar cita
Otra cosa.. no se por que no le dijeron a Neversoft de que se encargara.. no he sabido nada de ellos desde Guitar Hero.. y antes del Live tampoco... creo que ayudaron co el COD Ghost, no se.
Creo que es imposible darle un encargo a un estudio que ya no existe... "El 11 julio de 2014, desapareció de forma definitiva el estudio Neversoft, dejando atrás una trayectoria de dos décadas y numerosos juegos y franquicias, los trabajadores de Neversoft se integraron en Infinity Ward" > https://es.wikipedia.org/wiki/Neversoft
2 VOTOS
VeroniicaNiika275049Hace 8 años41
@Dunkelheit666
Mostrar cita
@VeroniicaNiika27
Mostrar cita
Esque al igual me compro un juego de ir en skate por mas de 50 euros, para algo existen en la vida real xdd
Menuda lógica más estúpida. Más te gustaria a ti ser capaz de hacer cualquier cosa que puedes hacer en cualquier Tony Hawk (este ni tocarlo) en la vida real sin partirte mínimo los piños.
Ya, ojalá pudiera eh. Me sigue pareciendo un juego un poco tonto.
Ojoloco3301Hace 8 años42
Ya tomaran el nombre de otro skater para hacer un saga anual  
1 VOTO
Ehgas178Hace 8 años43
En lo que se refiere a jugabilidad el juego es bueno, el problema es que tiene cosas que no deberían estar o no deberían ocurrir.

Por ejemplo los tiempos de carga, que aunque están en la mayoría de los juegos, en este aparece una doble carga que no debería ser. Por lo demás los bugs son algo que se va a arreglar, no debería ser motivo para bajar la nota a un juego, más viendo como juegos como MGSV que tiene un bug que directamente le impide terminar el juego sea pasado por alto.

Tampoco debería ser motivo de bajar la nota compararlo con los antiguos juegos, ya que el 99% de las secuelas no alcanzan el nivel de su antecesor.

Además solo como dato en esta página le dan notas 8 a juegos como Until dawn y Tearaway unfolded, una novela interactiva y un juego de niños sin sentido. Este está muy por encima de esos "juegos".

Así que para los que quieren jugar tony hawk 5 no le tengan miedo, los bugs se arreglaran, se agragarán nuevos skaters y etapas, además de otras cosas, no creo que dejen morir a un juego como este.
4 VOTOS
Jonaplay319125Hace 8 años44
Un gameplay que vi de este juego me contagió el Sida.
1 VOTO
CCarter8Hace 8 años45
[b](Misión: alargar el juego)[/b]

¿Es malo que intenten alargar el juego? Yo creo que todo lo contrario intentan ofrecernos más horas de juego que es lo que buscamos.

[b](El juego ya no depende de puntuación y elementos para saltar al siguiente nivel: te obliga a jugar una serie de pruebas dignas de museo de historia del videojuego)[/b]

Genial, yo no quiero SOLO tener que hacer puntos para pasar de nivel.

[b](El hecho de conseguir un número de objetos distribuidos por el escenario, acabar un aburrido circuito de aros o destruir elementos del escenario, siempre con el tiempo límite de fondo, demuestran el poco esmero e imaginación de los desarrolladores)[/b]

Resumiendo, lo de siempre pero con mas objetivos.

[b]( las posibilidades de ejecución de trucos y combos son enormes si sumamos el factor de las mejoras)[/b]

Perfecto.

Así que al parecer lo malo del juego es "[b]Su formula vieja[/b]", ¿No era justo lo que estábamos pidiendo? Podrá gustar mas o menos pero me parece que se han cebado con el juego. Lo mejor es probarlo cada uno y decidir si le gusta  o no.
EDITADO EL 12-10-2015 / 22:35 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
AlejandroMp311232Hace 8 años46
@ENIGMAXG2
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
Otra cosa.. no se por que no le dijeron a Neversoft de que se encargara.. no he sabido nada de ellos desde Guitar Hero.. y antes del Live tampoco... creo que ayudaron co el COD Ghost, no se.
Creo que es imposible darle un encargo a un estudio que ya no existe... "El 11 julio de 2014, desapareció de forma definitiva el estudio Neversoft, dejando atrás una trayectoria de dos décadas y numerosos juegos y franquicias, los trabajadores de Neversoft se integraron en Infinity Ward" > https://es.wikipedia.org/wiki/Neversoft
Dios mio, no lo sabia una parte de mi infancia a muerto con saber eso.... maldita Activision.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años47
En serio ???? nnaaa apenas salió el trailer ya se esperaba esta nota o peor. Alguien compra esta basura ???? PENA AJENA QUE SACARAN ESTE PRODUCTO
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Tony Hawk’s Pro Skater 5

Hay 68 respuestas en Comentarios del análisis de Tony Hawk’s Pro Skater 5, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL