Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Wars: El Poder de la Fuerza
Star Wars: El Poder de la Fuerza
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Star Wars: El Poder de la Fuerza
Por 3DJuegos182631
Hace 15 años / Respuestas: 69 / Lecturas: 2497

Star Wars: El Poder de la Fuerza: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
BiciaoPlay32Hace 15 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Promete
Solo He Jugado A La Demo Y Me Parece Bastante Buena Aunque Un Poco Pobre Pero Si Es Solo La Beta Me Imagino El Juego. Espero Hacer Otro Analisis Cuando Me Lo Compre Y Espero Que Sea Mejor Porque El Juego Promete Muchisimo.....
The-king-pablito5Hace 15 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Valoracion demo
El juego es graficamente notable. La jugabilidad es buena, y se a conseguido el proposito deseado: usar la fuerza con total libertad en la mayoria de los objetos que nos presenta el escenario. Resulta un poco irreal el hecho de poder cortar objetos por la mitad y no poder cortar a los enemigos. No se si el juego completo va a resultar algo repetitivo, pero espero que con la experiencia ganada y avanzando niveles se puedan usar distintos modos de emplear la fuerza porque el demo en este aspecto era algo basico, pues solo te permite hacer tres o cuatro combos. Es un juego realmente prometedor que espero que este a la altura de sus espectativas
200022Hace 15 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Star wars
El star wars the force unleashed es un juegaso para ps3 yo pienso comprarlo y pasar el final del juego . yo pase 7 juegos de star wars mefaltan 2 mas. que es el star wars the clones wars y el star wars el poder de la fuerza.
1 VOTO
Panxhoxcool21Hace 15 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Me ha dejado muy contento...
Esta claro que fue criticado tecnicamente, y en la IA, y uno que otro detallito,pero para ser un juego de star wars esta increible,o sea los grafìcos son de lo mejor (no lo maximo pero serca) y no se merese la nota que le han puesto algunos foros como meristation : un 6.5!!!!, definitivamente estan mal de la cabeza minimo un 8.0 ,despues de todo tiene gran jugabilidad y la historia es enbriagantemente buena;aun no lo he jugado para next gen,pero ya lo di vuelta en ps2 (8 horas a todo reventar )y voy por la segunda,un juego muy recomendable aunque mejorable bastante en ps2 pero aun asi es genial machacar a 20 soldados o la vez y freirlos con los rayos, si nada mas que decir es un gran juego!!!
5 VOTOS
Macewindu1Hace 15 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Un título fantástico
Un título muy bueno, tanto para los fans de SW como para los que no lo son. Un IA mas bueno y mas extras no le hubiera ido mal al juego. Yo lo recomiendo. PD: los de meristation no saben puntuar.
2 VOTOS
Seron34Hace 15 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Star wars el poder de la fuerza
Me parece un juego entretenido y emocionante. Su jugabilidad es aceptable aunque falnta algunas cosillas La tecnologia es muy buena. Sus graficos son perfectos por lo menos para mi, al igual que el sonido La unica pega que se le puede sacar al juego es la duracion
BioKituS4Hace 15 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Un par de trucos ;)
El juego me ha encantado, aunque tiene algunos fallos pero en fin, ningun juego es perfecto.. aqui os dejo unos trucos, lo que no se es si se desactiva algun logro... HOLOCRON Introduce este codigo si quieres conseguir la indumentaria con capucha WOOKIEE Introduce este codigo si quieres conseguir la indumentaria con de tu padre MANDALORE Introduce este codigo para desbloquear a Kota PD: para introducir estos códigos, ve al menu principal a ''opciones'' y pulsa sobre "introducir codigo" para escribir los codigos
2 VOTOS
Yelmogriego2264
Expulsado
Hace 15 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Digamos que no me arrepiento en absoluto de haberlo comprado
Star wars: el poder de la fuera no sera el juego perfecto, sufre de algún bug (ninguno demasiado preocupante), algunas de sus texturas son bastante mediocres, los enemigos asi como otros elementos desaparecen y el doblaje al castellano es muy malo (y no por la voz de Darth Vader precisamente, algunos dialogos no cuandran la boca) Al margen de eso, el juego "mola que te cagas" (ojo, siempre y cuando seas amante del genero), el control de la fuerza es espectacular una vez que la dominas, el control del personaje no es ni de lejos tan malo como se pintaba en un principio, de hecho, esta bastante bien, fija a los enemigos, se evade con bolteretas y saltos, devuelve los laser, bloquea, acomete, utiliza el doble salto, se impulsa en el aire, utiliza buenos combos, agarra... El desarrollo tampoco es muy lineal, juegos como Devil may Cry o ninja gaiden lo superan en ese aspecto y a nadie parece importarle, hay algunos puzlecitos y el uso de la fuerza es esencial para avançar por dichos escenarios. Los combates contra los jedi son la caña, no se limitan a pegar, sino que hay que aprovechar el escenario, los objetos y encontrar siempre un punto devil al enemigo (como en la mayoria de juegos de este estilo). Pero sin duda alguna lo que mas se destaca de este juego es el motor Endorphin. Sobre la duración del juego no tengo nada en contra, he empezado el juego en modo lord sith esta mañana y entre la dificultad de algunas fases y el tiempo que he gastado destrozando los escenarios y derrotando a los enemigos de diversas formas (algunas muy divertidas), me he tirado 7 horas jugando y solo he llegado al Jedi ese extraño del templo, en la segunda fase de starkiller
2 VOTOS
NARUTO14838Hace 15 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Pues con la demo se pasaron de peso!!!
La verdad y sincera verdad es ke esta de lo + wapo pero la demo pesa toooooope + de 1gb weno al caso es wenisimo y yo estoi ablando de la demo por eso e puesto un "0" patatero a la demo en sonido por que?¿?¿pues porke no an puesto la melodia "tipica" de star wars aquella de:tuuuuuuuu tu turututuuuuututurutuuuututurutuuutu turutuu tu turututu....y tambn xk k es eso de starkiller desde siempre es "estrella de la muerte". weno asta aki mi "analisis" muchas gracias por leerlo dew!!!!!!
Jessevil7Hace 15 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Un juegazo
Para mi gusto me gusta mas que otras sagas que an sacado las otras la veia un poco pobre pero esta vez se a salido en resepecto calidad grafico y jugabilidad todo en un juego
1 VOTO
BlackDeath30Hace 15 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
BESTIAL
Me parece un juego muy chulo. Las físicas que presenta son alucinantes (al estilo PhysX para PC). Tiene una curva de aprendizaje muy fluida y enseguida te metes en la acción. Para mí un título digno de la saga.
Sukre3669Hace 15 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Buenisimo, una gran compra
Me ha encantado este juego. La idea de jugar como un Sith y controlar los poderes del lado Oscuro, como lanzar rayos, telequinesis y demas, es fantastica. Tiene un desarrollo al mas puro estilo beat´em´up y es genial, no paras de luchar en las 10 horas que dura el juego. Ahi es donde me dio pena. No hay mas modos aparte de la historia pero una vez que te lo pasas desbloqueas otro modo de juego mas dificil y es todo un reto. La verdad, yo estoy rejugandolo y creo que lo hare varias veces porque me encanta este juego. Los graficos me parecen muy buenos. No son los mejores de PS3, pero cumplen con nota y de sobra. Los efectos estan bien conseguidos y ademas una gran parte de los escenarios es destruible, por lo que la interaccion con el entorno juega un papel importante. Lo que no me gustaron fueron las expresiones faciales, que no estan muy conseguidas, pero tampoco me importa mucho ese detalle. Los poderes del Aprendiz estan muy bien recreados con buenos efectos de luz. El sonido es muy bueno, con la magistral banda sonora de las peliculas. Las voces no estan mal, aunque la voz de Darth Vader no sea la de las peliculas. El doblaje no es el mejor, porque muchas veces ves a un personaje moviendo la boca pero sin decir nada. Pero eso es lo de menos, el sonido es buenisimo. Los poderes del Aprendiz no son dificiles de aprender, solo se necesita un poco de practica. Vamos consiguiendo poderes gastando puntos y ademas se puede personalizar el color del sable laser y cambiar las ropas del protagonista. Hay algun error en la camara pero muy leve. En resumen, es un gran juego, muy divertido y de mucha accion. Recrea muy bien el espiritu de las peliculas y controlar a un Sith es todo un lujo.
2 VOTOS
Djvanila42Hace 15 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Buenisimo, pero muy corto
El juego es una pasada, pero cuando mejor te lo estas pasando y mas te gusta va y se acaba. En fin... Es un juego para jugarlo varias vezes ya que cuando acabas vuelves a empezar con los poderes que tenias al acabar el juego.
XXBiGBossXx38Hace 15 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Star wars;accion trepidante
Me recuerda a gran parte al God Of War,ya que es tipo lineal con algo de libertad,accion por un tubo,quik time...ojala Lucas saque mas juegos de Star Wars
Brutalspider152Hace 15 años15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Es Mejor La Versión De PsP???
Me gustaria saber que diferencias existen entre la version PsP y la de Ps3 he jugado a la de psp y tiene un modo de duelo, otro que recrea los combates mas importantes de las peliculas y un modo de juego rollo supervivencia llamado orden 66, todo esto aparte del modo historia. El de Ps3 dicen que solo tiene el modo historia y ya... es eso cierto? Desde luego el de psp es bastante divertido y variado gracias a estos modos de juego y sobre todo a los duelos entre jedis, la historia y el poder seleccionar un monton de personajes distintos... quiero saber si esto es igual en Ps3
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Star Wars: El Poder de la Fuerza > El análisis de los lectores

Hay 69 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Star Wars: El Poder de la Fuerza. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL