Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Until Dawn ha superado las expectativas de venta de Sony

EikeSH85147Hace 8 años304
@Spacejock77

Que pasa, que David Cage para empezar no se equivoco ya que lo dijo claramente a favor de su obra.

Otro punto a tener en cuenta, hay multitud de géneros que se les asocia (in) directamente a otros, en el cine sucede.

Y no me puedes comparar la acción de cualquier Resident Evil, con Until Dawn. Vaya pedazo de fanboy me ha tocado, si no quieres admitir lo que es, alla tu con tu burbuja, pero deja de citarme y molestar.

No se puede atender a razones, con una persona que tiene nublado su criterio. Y de que no hay "peliculas interactivas", "series interactivas" y hasta te pongo libros, donde el lector decide el destino de su/s protagonista/s, en youtube tienes desde fanmades y obras independientes.

Informate guapo.
Spacejock772530Hace 8 años305
@EikeSH
Mostrar cita
@Spacejock77 Que pasa, que David Cage para empezar no se equivoco ya que lo dijo claramente a favor de su obra. Otro punto a tener en cuenta, hay multitud de géneros que se les asocia (in) directamente a otros, en el cine sucede. Y no me puedes comparar la acción de cualquier Resident Evil, con Until Dawn. Vaya pedazo de fanboy me ha tocado, si no quieres admitir lo que es, alla tu con tu burbuja, pero deja de citarme y molestar. No se puede atender a razones, con una persona que tiene nublado su criterio. Y de que no hay "peliculas interactivas", "series interactivas" y hasta te pongo libros, donde el lector decide el destino de su/s protagonista/s, en youtube tienes desde fanmades y obras independientes. Informate guapo.
No soy fan boy de nada. Busca el término película y me dices donde pone que es interactiva. Hablemos con propiedad. Que sí, que Cage puso ese término para Heavy Rain, pero se equivocó precisamente en eso: son juegos fallidos en lo que proponían, y claramente Until Dawn es el ejemplo a seguir. Tú mismo hablas de géneros asociados a otros, pero una película no es un género. Que me digas que una película es un thriller, se entiende. Que me digas que un libro es una novela negra, también. Pero no "interactivo" porque eso no es un género. Yo no estoy hablando precisamente de acción cuando comparo Resident Evil con Until Dawn. No me refiero a la acción, si no a la jugabilidad, o la interacción del jugador con el personaje del videojuego. ¿Por qué? Porque como decís muchos, parece que este tipo de juegos son simplemente para ver y punto final, y eso no es así. Aquí manejas al personaje (vuelvo a repetir por si no lo has leído), lo manejas. Como también lo manejas en Resident Evil. Manejas a los personajes, caminas, andas, exploras, buscas objetos. Y eso de película tiene poco. Por esa reglas de tres, el comecocos también es una película. Cualquier videojuego lo es....
Gamer1nivel2dios628Hace 8 años306
@AlonZoOo
Mostrar cita
@Gamer1nivel2dios
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
@Gamer1nivel2dios
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
@Gamer1nivel2dios
Mostrar cita
@AlonZoOo
Mostrar cita
@Finozzi96
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Finozzi96
Mostrar cita
@Nenexx-GB
Mostrar cita
@Finozzi96
Mostrar cita
@Nenexx-GB
Mostrar cita
Y luego llegan xboxlovers a decir que la PS4 no tiene juegos jahakjha
Y ellos no tienen ventas, ya vez que cada día salen noticias de que la PS4 vende más que ella en Europa, Japón e incluso en su país natal: EEUU
Y lo peor de los xboxlovers que te dices que jugamos puros juegos remasterizado. Pero ellos no piesan que juegan puro halo,gear of war y forza en xboxone y mas encima le colocan para jugar juegos retro y la x360 tiene halo forza y gear y nada mas
Microsoft no sabe hacer otra cosa que no sea juegos de acción génericos y monotonos que ya aburren y creen que solo ese tipo de juegos venden, es por eso que la PS4 la supera en ventas a nivel mundial, porque al menos Sony si se arriesga con estos titulos que traen innovación y un soplo de aire fresco a la mesa y a la gente le interesa más eso. Y cuando no están haciendo eso lanzan los pocos exclusivos que tienen hacia PC o incluso hacia la competencia! y recibimos Titanfall 2, Dead Rising 2, Rise of the Tomb Raider, etc...
NO te iba a contestar pero al ver que te estás poniendo en ridículo tu solito no me pude evitar 1) Microsoft juegos genéricos de acción ??? Te refieres a Gear of War el padre de shooter con coberturas en 3era persona??? o Halo uno de los shooters màs jugados de todo el mundo para ser un exclusivo ??? o Forza Horizon 2 en fin 2) SONY NO vende por mérito propio, VENDE POR LAS MALAS DECISIONES DE la competencia al nacimiento de ONE 3) SONY arriesga e innova ??? en 2 años ya salieron como 20 títulos de corte película - aventura gráfica o de sigilo con terror o.... innova como la copia a Oculus rift o el move copia del wii mote ??? En fin...
Gear y halo son los tipicos shooters anuales, nada nuevo, y forza otro juego de autos, nada nuevo. La PS1 fue un exito, la 2 tambien y la primera xbox fue un fracaso, la PS3 eventualmente supero en ventas a la 360 debido a juegazos como TLOU y Heavy Rain, y la PS4 le supera en doble en ventas a la One, si la One supuestamente esta haciendo buenas decisiones actualmente entonces porque la 4 sigue vendiendo mas? Y este tipo de juegos innova porque ellos crearon este género con Heavy Rain en el que hay pocos juegos de este estilo, las ventas hablan por si solas
Justin Bieber vende mas que grupazos como White Stripes....por ejemplo.
Un ejemplo bastante ridiculo... No es lo mismo un cantante (Para adolescentes) que una consola de videojuegos,
espera que las consolas solo son para bebes y tercera edad.... , pero vamos, tambien te puedo decir que Lg ha vendido muchas mas televisiones que samsumg por ejemplo....y eso no hace mejor a Lg....no se si lo pillas o no quieres pillarlo...la calidad no tiene porque ir unida a la calidad...a ver si me entiendes ahora.
Y cuando dije que las consolas son para una determinada edad? Dije que un cantante puede atraer a cierto publico (Justin Bieber y las adolescentes) pero una consola de Videojuegos el que venda mas significa que el publico la prefiere. (NO que sea mejor) Y a que viene todo esto? Pues que tu comparacion es ridicula en todo sentido.
creo que ya te lo dije...joder te esta costando...no tiene nada que ver que un producto venda mas que otro para medir su calidad, por lo menos de cara al usuario final. Tu adoras los juegos de play y por lo que se ve, aborreces lo de microsoft, eso es un gusto subjetivo y puede ser determinante para la compra de una videoconsola, pero hablas de ventas de esa consola como si fuese importante para ti ( como si hubiera que demostrar algo con estas ventas)...y a ver si nos damos cuenta ya ( que ya va siendo hora ), que One y pc van de la mano y los juegos ya no son exclusivos de una plataforma, sino de 2, de las cuales microsoft saca tajada ( pc y one en este caso). Me remito al juego cruzado, adaptadores wireles para mando de One en pc, funcionalidades windows 10....es algo que los sonyers nunca entendereis...yo puedo entender psvita/ps4...pero por lo que se ve, tu no entiendes pc/One, y lo que esto representa.
Creo que el que no entiende eres tu y de nuevo como siempre me tachas de fanboy. NO por vender mas, el producto es mejor, Eso ya te lo dije en mi anterior comentario, pero no te entra a la cabeza. YO no tengo nada contra Microsoft, de hecho, lo estan haciendo excelente. Lo que te queria explicar es que tu comparacion (Justin Bieber-Ps4) Fue ridicula y exagerada, y que el una consola de videojuegos venda mas solo significa que le atrae mas al publico (Hasta ahorita supongo vamos bien). Te lo repito: ''Atrae mas al publico'' en otras palabras la gente prefiere tal consola, no digo que la Ps4 sea mejor por que eso depende de los gustos. No me pongo de ningun lado, y por cierto, cuando mencione exclusivos y que los de Xbox salen en PC? Eso ya es estar alucinando. No empezemos una pelea solo por que no comprendes mis comentarios.De nuevo te lo repito:(Si me citas diciendo que soy un fanboy y que las ventas para mi significa calidad denuevo tiro el pc por la ventana) Ventas no es igual al calidad, las ventas solo significa que las jugadores optan por ps4, pero ahorrate esas comparaciones absurdas.
cito textualmente..."Y cuando no están haciendo eso lanzan los pocos exclusivos que tienen hacia PC o incluso hacia la competencia! y recibimos Titanfall 2, Dead Rising 2, Rise of the Tomb Raider, etc..."......"Microsoft no sabe hacer otra cosa que no sea juegos de acción génericos y monotonos que ya aburren y creen que solo ese tipo de juegos venden"...con etos comentarios demuestras dos cosas, o vives en la ignoracia o eres una gran sonyer....y baja de esa nube, ps4 vendio mas que xbox one por los inicios en la generacion ( precio de 500 euros frente a 400 de ps4, ademas de las politicas nefastas que microsoft intento aplicar para con su consola, pero si hasta yo espere a que la deskinectaran para pillarla por 370 euros.)....asi que no me digas que te molestan las comparaciones, porque son perfectamenta validas. .. se te ve de lejos
Con esos comentarios demuestras que no sabes leer los nicks... Me niego a seguir comentando con un ignorante. PD: Al que citas textualmente es Finozzi96, yo nunca dije eso.
EDITADO EL 13-10-2015 / 01:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lionheartnqn96Hace 8 años307
Consulta, ya que no he tenido la oportunidad de probar este juego. A nivel gráficos de mas está decir que es impresionante. Pero que tal la historia en si? (Mas allá de las decisiones). Mas allá del estilo "cursi" de terror adolescente... la historia es buena? O una simple excusa para una carniceria? Gracias desde ya a quien me pueda ayudarme con esta duda.
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años308
@Lionheartnqn
Mostrar cita
Consulta, ya que no he tenido la oportunidad de probar este juego. A nivel gráficos de mas está decir que es impresionante. Pero que tal la historia en si? (Mas allá de las decisiones). Mas allá del estilo "cursi" de terror adolescente... la historia es buena? O una simple excusa para una carniceria? Gracias desde ya a quien me pueda ayudarme con esta duda.
mezcla muchos cliches de peliculas de terror, pero la verdad es que no es simplemente una historia de mata mata mata, hay misterio y demas que vas descubriendo durante el juego, no es todo tan simple como la historia del asesino que mata adolescentes que se plantea en un principio del juego
2 VOTOS
Thepipboy3296Hace 8 años309
@Edgardot02
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@Edgardot02
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@Edgardot02
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Finozzi96
Mostrar cita
@Gonzalitomariuus
Mostrar cita
Muy buen juego yo como no tengo ps4 tengo xbox one me lo mire por youtube en el rincón de giorgio exelente juego con un final muy bueno saludos
Sorprende que aunque Sony sea la que mejores exclusivos logra tener en la mayoría de generaciones como The Last of Us, Heavy Rain, Beyond, Bloodborne, Uncharted, este juego, etc aun haya gente que prefiera comprarse una Juan aunque venda menos y reciba menos juegos que la PS4, pero bue...
Y mas o menos por que deberian importarle las ventas al jugador? ¿Que reciba menos juegos que PS4? Ambas consolas comparten practicamente el mismo catalogo a excepción de sus exclusivos por lo que tu comentario se me hace algo absurdo ¿acaso The Witcher 3 y Batman no están para ambas consolas? aparte, peor aun que digas esto cuando justamente Microsoft tiene un mayor numero de lanzamientos para la Xbox One este año de los que tiene Sony.para PS4 La Xbox One tiene retrocompatibilidad y solo con eso ya es una razon bastante fuerte por la que preferirla antes que la PS4, digo ¿para que gastar mi dinero en una PS4 si por el mismo precio puedo comprar la Xbox One y tener dos consolas por el precio de una?
Como si fueras a aprovechar bastante la retrocompatibilidad, a lo mucho unos 3 juegos y ahi quedo de adorno la retro.
No he sacado la cuenta pero debo tener facil 60 juegos en ps3 y xbox 360 que no he terminado y me antojaria retomar. Adivina a cual puedo y cual me toca pagar por algo que ya pague un streaming?. Te explico los juegos digitales no se pueden revender. Y los fisicos no te pagan nada. ¿Porque deberia tirar a la basura en vez de poder usarlos en la nueva plataforma?. Que vos no lo uses es otro cuento. Vos no sos todo el mundo.
por favor haha el ejemplo mas absurdo estas peor que el otro que me menciono hahaha 60 juegos pues tu tampoco eres todo el mundo quien diablos se compra la nueva generacion para terminar esos juegos y encima estar al pendientes de los de la new gen, tu lo que necesitas es quedarte en la old gen aun, ya que falta mucho por terminar o planeas juntar " 60" juegos de old gen junto con los de la nueva y terminarlos no juegues haha dame algun ejemplo mas creible que de te antoje retomar no quiere decir que lo haras realmente y a tal grado
Nadie se compra la generación nueva para jugar a los juegos viejos. Eso esta más que claro. Pero si esta la opción, y además gratis... ¿es algo para descartar?. ¿Preferís pagar para tener esta opción, en vez de tenerlo gratis?. Y si, la verdad estoy jugando mas a la PS3 que a la PS4. Sobretodo Demon souls. Y la 360 no la tengo más, pero tengo ganas de jugar de nuevo Alan Wake. Y la semana pasada me pase de nuevo God of war 3 en PS3. No voy a pagar por un remaster que se ve casi identico. Soy usuario de steam de sus inicios y conservo mis juegos de principio de siglo en caja y seguramente he cambiado 5 o 6 veces el computador. Que.. ¿Lo que compre en el 2000 no lo puedo volver a jugar porque un empresario le conviene rentarme más el streaming o hacerme remaster?. La pc es retrocompatible, la xbox tambien, que Sony no lo haga por capricho es cuestión de ellos y es criticable, no es nada que le de un beneficio al usuario.
Me parece gracioso tu comentario. El problema no es la opcion gratuita el problema es que los usuarios hablan de esta retrocompatibilidad como si de la cura del cancer se tratara y vamos tampoco es para tanto. Y en segundo lugar que pasa con las personas que no cuentan con ningun juego de la old gen, sigue siendo gratuito jugar a halo3 por ejemplo?? El servicio de ps now es opcional nadie esta obligado a pagarlo aun asi supongamos que ps4 contara con la retrocompatibilidad pero no tienes tu uncharted 2 que fue el unico que te falto completar de la saga, sencillo vas y lo alquilas en psnow y te saldra mas economico que comprar el juego, esto tambien es algo de lo que se puede beneficiar el usuario al igual que la retrocompatibilidad pero porfavor quien se compra una consola nueva para seguir jugando lo de la old gen. Tienes esos juegos del 2000, juegas con ellos? o solo los tienes ahi almacenados.
No no juego todo lo viejo, pero si tengo ganas, lo hago y nadie me lo prohíbe o me pide más plata como Sony. No podes comparar el streaming con la retrocompatibilidad. La retrocompatibilidad no es de pago. Es gratis. Si tienes el juego, jugas gratis como si fuera una X360, o algun amigo viene con su DVD lo pone y anda. No hay que pagar nada. Y por lo que sale PSNOW, tranquilamente te compras el juego de la 360 usado o digital y ya el juego te queda para siempre!. Aparte que PSNOW funciona unicamente en donde hay buena conectividad con baja latencia constante. Y si te quedaste sin internet no podes jugar!. Yo con 50mb de bajada y 5 de subida no me lo permite segun SONY. Y no, no es la cura del cancer, es algo que tiene que tener por defecto las consolas y las PC. O vos sos de los que prenden fuego un auto porque cambiaste a un nuevo modelo?. Lo podes seguir usando o venderlo. Esto es lo mismo. Lo minimo que tendria que hacer SONY para quedar en paz con sus usuarios, es que si tenes la licencia digital o fisica del juego, no cobrarte por el streaming, suficiente ya pagamos con PLUS
EDITADO EL 13-10-2015 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
Edgardot021990Hace 8 años310
@Thepipboy
Mostrar cita
@Edgardot02
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@Edgardot02
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@Edgardot02
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Finozzi96
Mostrar cita
@Gonzalitomariuus
Mostrar cita
Muy buen juego yo como no tengo ps4 tengo xbox one me lo mire por youtube en el rincón de giorgio exelente juego con un final muy bueno saludos
Sorprende que aunque Sony sea la que mejores exclusivos logra tener en la mayoría de generaciones como The Last of Us, Heavy Rain, Beyond, Bloodborne, Uncharted, este juego, etc aun haya gente que prefiera comprarse una Juan aunque venda menos y reciba menos juegos que la PS4, pero bue...
Y mas o menos por que deberian importarle las ventas al jugador? ¿Que reciba menos juegos que PS4? Ambas consolas comparten practicamente el mismo catalogo a excepción de sus exclusivos por lo que tu comentario se me hace algo absurdo ¿acaso The Witcher 3 y Batman no están para ambas consolas? aparte, peor aun que digas esto cuando justamente Microsoft tiene un mayor numero de lanzamientos para la Xbox One este año de los que tiene Sony.para PS4 La Xbox One tiene retrocompatibilidad y solo con eso ya es una razon bastante fuerte por la que preferirla antes que la PS4, digo ¿para que gastar mi dinero en una PS4 si por el mismo precio puedo comprar la Xbox One y tener dos consolas por el precio de una?
Como si fueras a aprovechar bastante la retrocompatibilidad, a lo mucho unos 3 juegos y ahi quedo de adorno la retro.
No he sacado la cuenta pero debo tener facil 60 juegos en ps3 y xbox 360 que no he terminado y me antojaria retomar. Adivina a cual puedo y cual me toca pagar por algo que ya pague un streaming?. Te explico los juegos digitales no se pueden revender. Y los fisicos no te pagan nada. ¿Porque deberia tirar a la basura en vez de poder usarlos en la nueva plataforma?. Que vos no lo uses es otro cuento. Vos no sos todo el mundo.
por favor haha el ejemplo mas absurdo estas peor que el otro que me menciono hahaha 60 juegos pues tu tampoco eres todo el mundo quien diablos se compra la nueva generacion para terminar esos juegos y encima estar al pendientes de los de la new gen, tu lo que necesitas es quedarte en la old gen aun, ya que falta mucho por terminar o planeas juntar " 60" juegos de old gen junto con los de la nueva y terminarlos no juegues haha dame algun ejemplo mas creible que de te antoje retomar no quiere decir que lo haras realmente y a tal grado
Nadie se compra la generación nueva para jugar a los juegos viejos. Eso esta más que claro. Pero si esta la opción, y además gratis... ¿es algo para descartar?. ¿Preferís pagar para tener esta opción, en vez de tenerlo gratis?. Y si, la verdad estoy jugando mas a la PS3 que a la PS4. Sobretodo Demon souls. Y la 360 no la tengo más, pero tengo ganas de jugar de nuevo Alan Wake. Y la semana pasada me pase de nuevo God of war 3 en PS3. No voy a pagar por un remaster que se ve casi identico. Soy usuario de steam de sus inicios y conservo mis juegos de principio de siglo en caja y seguramente he cambiado 5 o 6 veces el computador. Que.. ¿Lo que compre en el 2000 no lo puedo volver a jugar porque un empresario le conviene rentarme más el streaming o hacerme remaster?. La pc es retrocompatible, la xbox tambien, que Sony no lo haga por capricho es cuestión de ellos y es criticable, no es nada que le de un beneficio al usuario.
Me parece gracioso tu comentario. El problema no es la opcion gratuita el problema es que los usuarios hablan de esta retrocompatibilidad como si de la cura del cancer se tratara y vamos tampoco es para tanto. Y en segundo lugar que pasa con las personas que no cuentan con ningun juego de la old gen, sigue siendo gratuito jugar a halo3 por ejemplo?? El servicio de ps now es opcional nadie esta obligado a pagarlo aun asi supongamos que ps4 contara con la retrocompatibilidad pero no tienes tu uncharted 2 que fue el unico que te falto completar de la saga, sencillo vas y lo alquilas en psnow y te saldra mas economico que comprar el juego, esto tambien es algo de lo que se puede beneficiar el usuario al igual que la retrocompatibilidad pero porfavor quien se compra una consola nueva para seguir jugando lo de la old gen. Tienes esos juegos del 2000, juegas con ellos? o solo los tienes ahi almacenados.
No no juego todo lo viejo, pero si tengo ganas, lo hago y nadie me lo prohíbe o me pide más plata como Sony. No podes comparar el streaming con la retrocompatibilidad. La retrocompatibilidad no es de pago. Es gratis. Si tienes el juego, jugas gratis como si fuera una X360, o algun amigo viene con su DVD lo pone y anda. No hay que pagar nada. Y por lo que sale PSNOW, tranquilamente te compras el juego de la 360 usado o digital y ya el juego te queda para siempre!. Aparte que PSNOW funciona unicamente en donde hay buena conectividad con baja latencia constante. Y si te quedaste sin internet no podes jugar!. Yo con 50mb de bajada y 5 de subida no me lo permite seg Y no, no es la cura del cancer, es algo que tiene que tener por defecto las consolas y las PC. O vos sos de los que prenden fuego un auto porque cambiaste a un nuevo modelo?. Lo podes seguir usando o venderlo. Esto es lo mismo. Lo minimo que tendria que hacer SONY para quedar en paz con sus usuarios, es que si tenes la licencia digital o fisica del juego, no cobrarte por el streaming, suficiente ya pagamos con PLUS
Lo que acabo de decir y te lo vuelvo a repetir si existe la retrocompatibilidad ¿pero si no tienes el juego? Es gratis el servicio no los malditos juegos. Tampoco es tan malo como lo quieres hacer ver pero que casualidad que porque es de Sony se ve de forma negativa Un juego te viene costando $19 dolares que es lo mismo que te cuesta el servicio de PSNow por un mes y te da acceso a mas de 100 juegos algo que ni en tu vida vas a poder ver con la retrocompatibilidad [b]Servicio gratis no los juegos.[/b] Yo puedo hacer perfecto streaming con 10mb de velocidad si no puedes con mas de eso ya es cuestion de tu internet no de Sony. No todos quieren tener ahi el juego empolvado como tu lo haces ahi personas que como dije con el ejemplo anterior talvez se quedaron atras con algun God of War o algun Uncharted y les parezca mas accesible alquilar el juego en vez de comprarlo. Es una buena opcion que si se quiere se le puede sacar provecho.
Thepipboy3296Hace 8 años311
@Edgardot02
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@Edgardot02
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@Edgardot02
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@Edgardot02
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Finozzi96
Mostrar cita
@Gonzalitomariuus
Mostrar cita
Muy buen juego yo como no tengo ps4 tengo xbox one me lo mire por youtube en el rincón de giorgio exelente juego con un final muy bueno saludos
Sorprende que aunque Sony sea la que mejores exclusivos logra tener en la mayoría de generaciones como The Last of Us, Heavy Rain, Beyond, Bloodborne, Uncharted, este juego, etc aun haya gente que prefiera comprarse una Juan aunque venda menos y reciba menos juegos que la PS4, pero bue...
Y mas o menos por que deberian importarle las ventas al jugador? ¿Que reciba menos juegos que PS4? Ambas consolas comparten practicamente el mismo catalogo a excepción de sus exclusivos por lo que tu comentario se me hace algo absurdo ¿acaso The Witcher 3 y Batman no están para ambas consolas? aparte, peor aun que digas esto cuando justamente Microsoft tiene un mayor numero de lanzamientos para la Xbox One este año de los que tiene Sony.para PS4 La Xbox One tiene retrocompatibilidad y solo con eso ya es una razon bastante fuerte por la que preferirla antes que la PS4, digo ¿para que gastar mi dinero en una PS4 si por el mismo precio puedo comprar la Xbox One y tener dos consolas por el precio de una?
Como si fueras a aprovechar bastante la retrocompatibilidad, a lo mucho unos 3 juegos y ahi quedo de adorno la retro.
No he sacado la cuenta pero debo tener facil 60 juegos en ps3 y xbox 360 que no he terminado y me antojaria retomar. Adivina a cual puedo y cual me toca pagar por algo que ya pague un streaming?. Te explico los juegos digitales no se pueden revender. Y los fisicos no te pagan nada. ¿Porque deberia tirar a la basura en vez de poder usarlos en la nueva plataforma?. Que vos no lo uses es otro cuento. Vos no sos todo el mundo.
por favor haha el ejemplo mas absurdo estas peor que el otro que me menciono hahaha 60 juegos pues tu tampoco eres todo el mundo quien diablos se compra la nueva generacion para terminar esos juegos y encima estar al pendientes de los de la new gen, tu lo que necesitas es quedarte en la old gen aun, ya que falta mucho por terminar o planeas juntar " 60" juegos de old gen junto con los de la nueva y terminarlos no juegues haha dame algun ejemplo mas creible que de te antoje retomar no quiere decir que lo haras realmente y a tal grado
Nadie se compra la generación nueva para jugar a los juegos viejos. Eso esta más que claro. Pero si esta la opción, y además gratis... ¿es algo para descartar?. ¿Preferís pagar para tener esta opción, en vez de tenerlo gratis?. Y si, la verdad estoy jugando mas a la PS3 que a la PS4. Sobretodo Demon souls. Y la 360 no la tengo más, pero tengo ganas de jugar de nuevo Alan Wake. Y la semana pasada me pase de nuevo God of war 3 en PS3. No voy a pagar por un remaster que se ve casi identico. Soy usuario de steam de sus inicios y conservo mis juegos de principio de siglo en caja y seguramente he cambiado 5 o 6 veces el computador. Que.. ¿Lo que compre en el 2000 no lo puedo volver a jugar porque un empresario le conviene rentarme más el streaming o hacerme remaster?. La pc es retrocompatible, la xbox tambien, que Sony no lo haga por capricho es cuestión de ellos y es criticable, no es nada que le de un beneficio al usuario.
Me parece gracioso tu comentario. El problema no es la opcion gratuita el problema es que los usuarios hablan de esta retrocompatibilidad como si de la cura del cancer se tratara y vamos tampoco es para tanto. Y en segundo lugar que pasa con las personas que no cuentan con ningun juego de la old gen, sigue siendo gratuito jugar a halo3 por ejemplo?? El servicio de ps now es opcional nadie esta obligado a pagarlo aun asi supongamos que ps4 contara con la retrocompatibilidad pero no tienes tu uncharted 2 que fue el unico que te falto completar de la saga, sencillo vas y lo alquilas en psnow y te saldra mas economico que comprar el juego, esto tambien es algo de lo que se puede beneficiar el usuario al igual que la retrocompatibilidad pero porfavor quien se compra una consola nueva para seguir jugando lo de la old gen. Tienes esos juegos del 2000, juegas con ellos? o solo los tienes ahi almacenados.
No no juego todo lo viejo, pero si tengo ganas, lo hago y nadie me lo prohíbe o me pide más plata como Sony. No podes comparar el streaming con la retrocompatibilidad. La retrocompatibilidad no es de pago. Es gratis. Si tienes el juego, jugas gratis como si fuera una X360, o algun amigo viene con su DVD lo pone y anda. No hay que pagar nada. Y por lo que sale PSNOW, tranquilamente te compras el juego de la 360 usado o digital y ya el juego te queda para siempre!. Aparte que PSNOW funciona unicamente en donde hay buena conectividad con baja latencia constante. Y si te quedaste sin internet no podes jugar!. Yo con 50mb de bajada y 5 de subida no me lo permite seg Y no, no es la cura del cancer, es algo que tiene que tener por defecto las consolas y las PC. O vos sos de los que prenden fuego un auto porque cambiaste a un nuevo modelo?. Lo podes seguir usando o venderlo. Esto es lo mismo. Lo minimo que tendria que hacer SONY para quedar en paz con sus usuarios, es que si tenes la licencia digital o fisica del juego, no cobrarte por el streaming, suficiente ya pagamos con PLUS
Lo que acabo de decir y te lo vuelvo a repetir si existe la retrocompatibilidad ¿pero si no tienes el juego? Es gratis el servicio no los malditos juegos. Tampoco es tan malo como lo quieres hacer ver pero que casualidad que porque es de Sony se ve de forma negativa Un juego te viene costando $19 dolares que es lo mismo que te cuesta el servicio de PSNow por un mes y te da acceso a mas de 100 juegos algo que ni en tu vida vas a poder ver con la retrocompatibilidad [b]Servicio gratis no los juegos.[/b] Yo puedo hacer perfecto streaming con 10mb de velocidad si no puedes con mas de eso ya es cuestion de tu internet no de Sony. No todos quieren tener ahi el juego empolvado como tu lo haces ahi personas que como dije con el ejemplo anterior talvez se quedaron atras con algun God of War o algun Uncharted y les parezca mas accesible alquilar el juego en vez de comprarlo. Es una buena opcion que si se quiere se le puede sacar provecho.
Nuevamente, la retrocompatibilidad le sirve al que tiene juegos en su cuenta o físicos (que yo tengo en 360 y ps3) o comprar alguno de usado a un buen precio. No volver a gastar dinero en algo que ya tenes. No podes comparar jugar por streaming vs algo nativo con el lag que hay (salvo alguno de puzzles o aventura gráfica que no requiera exactitud).. Pero para eso 19 dolares es un dineral y tampoco vas a jugar 100 juegos en 1 mes. PSNOW para mi es algo muy puntual cuando no dispones de PS3 y para alquilar determinado juego, no para tenerlo como subscripción todos los meses. Aparte hay otra cosa, los juegos GOLD (El equivalente de Plus), que regalaron y regalan todos los meses para 360 van a funcionar en ONE. Hay juegos por ejemplo que remastered no tienen mucho sentido, porque las mejoras son nulas. Y en vez de ir y pagar un alquiler o comprar un remastered, acá los tienes gratis. Igual si sos feliz pasando por caja por algo que ya compraste, no hay problema. Sobre gustos...
Edgardot021990Hace 8 años312
@Thepipboy
Mostrar cita
@Edgardot02
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@Edgardot02
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@Edgardot02
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@Edgardot02
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
@Finozzi96
Mostrar cita
@Gonzalitomariuus
Mostrar cita
Muy buen juego yo como no tengo ps4 tengo xbox one me lo mire por youtube en el rincón de giorgio exelente juego con un final muy bueno saludos
Sorprende que aunque Sony sea la que mejores exclusivos logra tener en la mayoría de generaciones como The Last of Us, Heavy Rain, Beyond, Bloodborne, Uncharted, este juego, etc aun haya gente que prefiera comprarse una Juan aunque venda menos y reciba menos juegos que la PS4, pero bue...
Y mas o menos por que deberian importarle las ventas al jugador? ¿Que reciba menos juegos que PS4? Ambas consolas comparten practicamente el mismo catalogo a excepción de sus exclusivos por lo que tu comentario se me hace algo absurdo ¿acaso The Witcher 3 y Batman no están para ambas consolas? aparte, peor aun que digas esto cuando justamente Microsoft tiene un mayor numero de lanzamientos para la Xbox One este año de los que tiene Sony.para PS4 La Xbox One tiene retrocompatibilidad y solo con eso ya es una razon bastante fuerte por la que preferirla antes que la PS4, digo ¿para que gastar mi dinero en una PS4 si por el mismo precio puedo comprar la Xbox One y tener dos consolas por el precio de una?
Como si fueras a aprovechar bastante la retrocompatibilidad, a lo mucho unos 3 juegos y ahi quedo de adorno la retro.
No he sacado la cuenta pero debo tener facil 60 juegos en ps3 y xbox 360 que no he terminado y me antojaria retomar. Adivina a cual puedo y cual me toca pagar por algo que ya pague un streaming?. Te explico los juegos digitales no se pueden revender. Y los fisicos no te pagan nada. ¿Porque deberia tirar a la basura en vez de poder usarlos en la nueva plataforma?. Que vos no lo uses es otro cuento. Vos no sos todo el mundo.
por favor haha el ejemplo mas absurdo estas peor que el otro que me menciono hahaha 60 juegos pues tu tampoco eres todo el mundo quien diablos se compra la nueva generacion para terminar esos juegos y encima estar al pendientes de los de la new gen, tu lo que necesitas es quedarte en la old gen aun, ya que falta mucho por terminar o planeas juntar " 60" juegos de old gen junto con los de la nueva y terminarlos no juegues haha dame algun ejemplo mas creible que de te antoje retomar no quiere decir que lo haras realmente y a tal grado
Nadie se compra la generación nueva para jugar a los juegos viejos. Eso esta más que claro. Pero si esta la opción, y además gratis... ¿es algo para descartar?. ¿Preferís pagar para tener esta opción, en vez de tenerlo gratis?. Y si, la verdad estoy jugando mas a la PS3 que a la PS4. Sobretodo Demon souls. Y la 360 no la tengo más, pero tengo ganas de jugar de nuevo Alan Wake. Y la semana pasada me pase de nuevo God of war 3 en PS3. No voy a pagar por un remaster que se ve casi identico. Soy usuario de steam de sus inicios y conservo mis juegos de principio de siglo en caja y seguramente he cambiado 5 o 6 veces el computador. Que.. ¿Lo que compre en el 2000 no lo puedo volver a jugar porque un empresario le conviene rentarme más el streaming o hacerme remaster?. La pc es retrocompatible, la xbox tambien, que Sony no lo haga por capricho es cuestión de ellos y es criticable, no es nada que le de un beneficio al usuario.
Me parece gracioso tu comentario. El problema no es la opcion gratuita el problema es que los usuarios hablan de esta retrocompatibilidad como si de la cura del cancer se tratara y vamos tampoco es para tanto. Y en segundo lugar que pasa con las personas que no cuentan con ningun juego de la old gen, sigue siendo gratuito jugar a halo3 por ejemplo?? El servicio de ps now es opcional nadie esta obligado a pagarlo aun asi supongamos que ps4 contara con la retrocompatibilidad pero no tienes tu uncharted 2 que fue el unico que te falto completar de la saga, sencillo vas y lo alquilas en psnow y te saldra mas economico que comprar el juego, esto tambien es algo de lo que se puede beneficiar el usuario al igual que la retrocompatibilidad pero porfavor quien se compra una consola nueva para seguir jugando lo de la old gen. Tienes esos juegos del 2000, juegas con ellos? o solo los tienes ahi almacenados.
No no juego todo lo viejo, pero si tengo ganas, lo hago y nadie me lo prohíbe o me pide más plata como Sony. No podes comparar el streaming con la retrocompatibilidad. La retrocompatibilidad no es de pago. Es gratis. Si tienes el juego, jugas gratis como si fuera una X360, o algun amigo viene con su DVD lo pone y anda. No hay que pagar nada. Y por lo que sale PSNOW, tranquilamente te compras el juego de la 360 usado o digital y ya el juego te queda para siempre!. Aparte que PSNOW funciona unicamente en donde hay buena conectividad con baja latencia constante. Y si te quedaste sin internet no podes jugar!. Yo con 50mb de bajada y 5 de subida no me lo permite seg Y no, no es la cura del cancer, es algo que tiene que tener por defecto las consolas y las PC. O vos sos de los que prenden fuego un auto porque cambiaste a un nuevo modelo?. Lo podes seguir usando o venderlo. Esto es lo mismo. Lo minimo que tendria que hacer SONY para quedar en paz con sus usuarios, es que si tenes la licencia digital o fisica del juego, no cobrarte por el streaming, suficiente ya pagamos con PLUS
Lo que acabo de decir y te lo vuelvo a repetir si existe la retrocompatibilidad ¿pero si no tienes el juego? Es gratis el servicio no los malditos juegos. Tampoco es tan malo como lo quieres hacer ver pero que casualidad que porque es de Sony se ve de forma negativa Un juego te viene costando $19 dolares que es lo mismo que te cuesta el servicio de PSNow por un mes y te da acceso a mas de 100 juegos algo que ni en tu vida vas a poder ver con la retrocompatibilidad [b]Servicio gratis no los juegos.[/b] Yo puedo hacer perfecto streaming con 10mb de velocidad si no puedes con mas de eso ya es cuestion de tu internet no de Sony. No todos quieren tener ahi el juego empolvado como tu lo haces ahi personas que como dije con el ejemplo anterior talvez se quedaron atras con algun God of War o algun Uncharted y les parezca mas accesible alquilar el juego en vez de comprarlo. Es una buena opcion que si se quiere se le puede sacar provecho.
Nuevamente, la retrocompatibilidad le sirve al que tiene juegos en su cuenta o físicos (que yo tengo en 360 y ps3) o comprar alguno de usado a un buen precio. No volver a gastar dinero en algo que ya tenes. No podes comparar jugar por streaming vs algo nativo con el lag que hay (salvo alguno de puzzles o aventura gráfica que no requiera exactitud).. Pero para eso 19 dolares es un dineral y tampoco vas a jugar 100 juegos en 1 mes. PSNOW para mi es algo muy puntual cuando no dispones de PS3 y para alquilar determinado juego, no para tenerlo como subscripción todos los meses. Aparte hay otra cosa, los juegos GOLD (El equivalente de Plus), que regalaron y regalan todos los meses para 360 van a funcionar en ONE. Hay juegos por ejemplo que remastered no tienen mucho sentido, porque las mejoras son nulas. Y en vez de ir y pagar un alquiler o comprar un remastered, acá los tienes gratis. Igual si sos feliz pasando por caja por algo que ya compraste, no hay problema. Sobre gustos...
Mejor dejare que las ventas hablen por si solas.
Gileadt920Hace 8 años313
Madre mía que de expertos en marketing y dirección de empresas tenemos en este foro. Lástima que aún estén en la eso.

Until dawn es un juego muy bueno, con una historia muy buena si te gustan los slashers teenagers. No le deis más vueltas.
1 VOTO
Nyespla26Hace 8 años314
@RebeccaS
Mostrar cita
@Nyespla
Mostrar cita
Un gran jjuego, se lo merece. Una cosa que me hace gracia es la gente que pide nuevas ips y nuevas propuestas y cuando sacan juegos como estos al ser de sony se les echa mierda, pero bueno, ya os ahogareis en vuestra bilis, verdes.
es verdad aun recuerdo cuando TODO tiraron mierda a bloodborne solo por ser exclusivo de sony. ohh wait eso nunca paso!! a bloodborne le criticaron el downgrade en su momento pero ya despues de varios meses todos reconocen la gran obra que es,para muchos mejor que the witcher y metal gear V los grandes gotys del año. eres un fanboy de sony y eso nubla terriblemente tu juicio, quiza como dicen por ahí si fueras menos "pipero" podrias tener un mejor panorama de lo que las cosas son en realidad.
Supongo que tendras como mucho 12 años. Y bloodborne downgrade xDDD a dormir que es tarde
Tommie36Hace 7 años315
Lo ideal sería sacar la secuela partiendo del final bueno del juego. Luego centrar la historia 5 o 6 años después, que se reunan todos, esta vez se reúnen en una pequeña cabaña de  un pueblo perdido del interior de Estados Unidos. Están un rato habñando y disfrutando y de repente encuentran unos viejos libros en el desván, leen algo de uno d elos libros y sin querer activan una antigua maldición relacionada esta vez con los vampiros...
Tommie36Hace 7 años316
Es un juegazo por cierto Until Dawn, que ha vendido casi 3.5 millones de unidades físicas


Pero una cosa es cierta, Sony debería de haber sido más lista y haber sacado la 4 retrocompatible con la 3, la gente habría vendido sus ps3 y se habrían comprado la4, las ventas de la Ps4 ahora si ya son muy buenas serían mucho más altas aun si cabe
EDITADO EL 13-08-2016 / 02:03 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Until Dawn ha superado las expectativas de venta de Sony

Hay 316 respuestas en Until Dawn ha superado las expectativas de venta de Sony, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL