Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Teléfonos móviles

Responder / Comentar
Foro Teléfonos móviles

¿Qué trae de nuevo el Iphone 6s?

Edez8811
Expulsado
Hace 8 años16
@Heavy-rock A espera, que la tontería que has dicho se multiplica por 200. ¿Osea que valoras un teléfono en base a lo que puedas sacar por el 4 años después?

...

Además de tontería, esos 200 euros que le sacas forman parte del sobreprecio de 400 euros que pagas ahora jajaja

Venga, un abrazo.
EDITADO EL 10-10-2015 / 17:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ametyst23075Hace 8 años17
Pues, no demasiadas, pero las que hay son bastante interesantes, juzga tu mismo.
- [b]3DTouch[/b], 3 niveles distintos de presion en las pantallas. De primeras Apple lo implemento de perlas en su SO, habra que ver que implementacion tiene en los desarrolladores (que por lo que veo de primeras, esta teniendo exito).
- Live Fotos, una pijada, pero bueno. Que sacas una foto, y si le das con mas presion a la foto, hace como una especie de vine, desde 1,5 segundos antes de sacar la foto a 1,5 segundos despues.
- Aluminio serie 7000, indoblable, y bastante mas resistente a golpes.
- Pantalla bastante mas resistente
- [b]TouchID 2º Generacion.[/b].. pijada? Para mi no, es acojonantemente rapido, con simplemente pulsar el boton home y retirar el dedo ya te pillo la huella.
- [b]A9[/b], que es rapidisimo, el mayor salto creo yo que ha habido en los iPhones en potencia.
- Taptic Engine, es como un pequeño motor de vibracion, no se aun como se siente pero dicen que esta bastante guay.
- Mejora en camara, y tambien pasan de 8 a 12Mpx y graba 4k, para quedarse sin espacio en 4 segundos.
- Retina Flash, es un pseudoflash, en el que la pantalla al hacerse un selfie se ilumina (3 veces mas brillo del normal) para hacer el efecto flash. Pero recalco que no siempre se ilumina en blanco, segun la situacion puede iluminarse en color carne etc.
Y creo que no me dejo nada.
Si, me dejo algo. Han echo el trackpad del teclado exclusivo para este iphone 6s, se activa con el 3dtouch, tus muertos Apple, ahora tendre que hacer Jailbreak.
EDITADO EL 10-10-2015 / 18:48 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Nickdeusuario2054Hace 8 años18
@Heavy-rock A mi no me gustan los iphone pero según tengo entendido el SO es más eficiente porque está configurado para ese tipo de móviles, no como android, que te inflan las características y gran parte del SO viene sobrecargado con mierda.

No me interesa lo que haga la gente con su dinero, pero lo veo un derroche innecesario.
Aaronmovic12349Hace 8 años19
Pero quien se compra eso? Yo con un movil de 150€ voy DPM...Y luego me critican porque me gasto mi dinero en juegos JAJAJAJAJAJAAJAJA                             
NeoReV3226Hace 8 años20
Trae lo que quieres que traiga, realmente da igual que sea el mismo modelo que el del 2007, esta todo en tu cabeza, [b]PERO AHORA LLEVA UNA S!![/b]

[url]https://www.unocero.com/2015/09/14/de-como-la-publicidad-nos-controla/[/url]

Al final da igual lo que sea, le pones a una mierda una manzada mordida y la gente diria que el olor de esa mierda les encanta.

[url]http://www.elandroidelibre.com/2015/08/enganan-a-fans-de-apple-con-un-android-camuflado-con-ios.html[/url]
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 8 años21
Me regalan uno y me lo meto por el orto... bueno no, lo vendo y me quedo con la pasta, no se porque no me llama para nada los productos de dicha marca.  
SpinaxHD12Hace 8 años22
Yo creo que lo mas destacable la camara y el touch id por lo demas...
Condoriano1074Hace 8 años23
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Edez
Mostrar cita
@Heavy-rock Actualmente cualquier android de gama alta con Android Lollipop o superior ofrece una experiencia de uso igual o superior a la de un iPhone y por mucho menos dinero. Ya no hay excusa para seguir comprando iPhones, y hablando de su Sistema Operativo... ¿El mismo que con cada actualización va a peor y deja a tu antiguo dispositivo con problemas de framerate para que te compres otro? Nah, esto es como las consolas, puedes rebuscar pero a no ser que te guste pagar como un tonto no hay nada.
Vale, muy bien... ¿Cuántos terminales Android tope de gama puedes vender por 250 cuatro años después de su salida? Ninguno, ¿verdad? Pues ahí está el iPhone 4s, en tiendas online de segunda mano por más de 200 euros. ¿Cuántos terminales Android siguen recibiendo actualizaciones dos años después de su salida? Te lo diré yo: ninguno, o algún Nexus. ¿Que IOS 9 da problemas en los terminales más antiguos? Cojones, yo creo que si te compraste el iPhone 3 en su día ya va siendo hora de renovar el terminal xd Yo soy de Android a muerte, pero no voy a negar las ventajas que implica tener un iPhone... muy caro, sí, pero envejece mucho mejor y lo puedes vender a un precio digno pasados unos años.
No se quien es peor, el que intenta encasquetar un iPhone 4S por 250 euros o el que compra un iPhone 4S de segunda mano por 250.
Jack121449Hace 8 años24
-Apple: ¿y ahora que hacemos?
-Un ILuminado: Ya lo tengo ponemos una S en el iphone 6 y cobramos 1000$ por ello



PD.: Hay que tener huevos. 
EDITADO EL 12-10-2015 / 16:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ametyst23075Hace 8 años25
@Jack1214
Mostrar cita
-Apple: ¿y ahora que hacemos? -Un ILuminado: Ya lo tengo ponemos una S en el iphone 6 y cobramos 1000$ por ello PD.: Hay que tener huevos.
Me hace gracia porque, hagan lo que hagan, siempre vendra alguien a poner lo que has puesto tu. Da igual que innoven lo que quieran, que siempre se dira lo mismo, se dice que es exactamente lo mismo y se les infla el precio para asi darle como mas fuerza a la gracia. Paso lo mismo con el 5S y ahora asi de repente resulta que el 5s si innovo y este no.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Teléfonos móviles > ¿Qué trae de nuevo el Iphone 6s?

Hay 25 respuestas en ¿Qué trae de nuevo el Iphone 6s?, del foro de Teléfonos móviles. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL