Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

We Are The Champions y Eye of the Tiger, entre las nuevas canciones de Guitar Hero Live

Agu-marte964382Hace 8 años32
Que grande Incubus!! Hubiera preferido Wish you Were Here, pero Drive es un temazo tambien.
@MchaloS117 a mi tambien me gustaria que me metieran mas temas Punk, pero hay muy buenas bandas de metal progresivo que merecerian alguna que otra cancion, por ejemplo ¿conoces Between The Buried And Me?
Teminator02580Hace 8 años33
Y megadeth? Donde está megadeth, o Guns N´ Roses 
1 VOTO
Hulud907Hace 8 años34
El 90% de las canciones mencionadas  ya salieron en otros juegos musicales..slipknot tiene como 5 discos y eligen la misma?!? Lo mismo para las otras que repiten.. Es solo una observacion, no caigo de nuevo en comprar juegos musicales, a menos que me saquen Guitar hero o rock band de shai hulud o meshuggah, pero es imposible, en youtube hay un tema de meshuggah en guitar hero?!? Eso es custom o salio en alguno?!?alguien sabe??..
Agu-marte964382Hace 8 años35
@Hulud
Mostrar cita
El 90% de las canciones mencionadas ya salieron en otros juegos musicales..slipknot tiene como 5 discos y eligen la misma?!? Lo mismo para las otras que repiten.. Es solo una observacion, no caigo de nuevo en comprar juegos musicales, a menos que me saquen Guitar hero o rock band de shai hulud o meshuggah, pero es imposible, en youtube hay un tema de meshuggah en guitar hero?!? Eso es custom o salio en alguno?!?alguien sabe??..
Guitar Hero Meshuggah Solo con pensar como seria New Millenium Cyanide Christ ya hace que me duelan los dedos
Jeyjoy565Hace 8 años36
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@Jeyjoy Pues hombre el rock y el metal no son géneros comerciales que eso no quita que haya grupos comerciales claro pero no me lo compares con el rap, el pop o el mejor ejemplo creo que es el dubstep que es el género musical que más rápido he visto morir. Lo que podían hacer es tener en cuenta el feedback de una vez porque la mitad o más de las canciones nadie las va a tocar ni con un palo. Y por mucho que digáis sabéis que no es lo mismo tocar algo popero de los tiempos de ahora (porque la música de los 80 y 90 era genial) a tocar through the fire and flames. PD: De Queen hubiera puesto otra la verdad
Discrepo, el rock y el metal de ahora es tan o mas comercial que el pop. Es difícil de explicar, porque obviamente no es un negocio tan grande como la música pop, no mueve tanto dinero, lo digo es por la actitud, son menos auténticos, mucho mas genéricos, no se quieren arriesgar para asegurarse su publico de metaleros. Yo en realidad la esperanza de la música rock la veo en las bandas indie, son mas autenticas, mas relajadas, solo les importa hacer buena música sin tratar que aparentar algo (obviamente no todas). En los 80s y en especial en los 90s había mucha música pop asquerosa, tanto o mas que ahora. Y que una canción sea mas difícil que la otra no la hace menos comercial, aunque si te refieres a que es mejor poner canciones difíciles que poner canciones fáciles independientemente de lo comercial que sean (y no, no estoy diciendo que dragonforce sea particularmente comercial), bueno, si estás diciendo eso pues te diré que hay que poner de todo, en cuanto géneros y dificultades y que no tiene mucho sentido poner canciones tan difíciles que después nadie pueda tocar bien, porque el tiempo que alguien invierte en aprender a tocar through the fire and flames en guitar hero es virtualmente una perdida de tiempo, para eso mejor invertir ese tiempo en tocar guitarra de verdad, en tal, es mucho mas fácil tocar through the fire and flames en la vida real que en guitar hero (conozco varios que la tocan bien en la vida real, pero nadie que la toque bien en guitar hero).
EDITADO EL 11-10-2015 / 18:29 (EDITADO 1 VEZ)
Jeyjoy565Hace 8 años37
@Hulud
Mostrar cita
El 90% de las canciones mencionadas ya salieron en otros juegos musicales..slipknot tiene como 5 discos y eligen la misma?!? Lo mismo para las otras que repiten.. Es solo una observacion, no caigo de nuevo en comprar juegos musicales, a menos que me saquen Guitar hero o rock band de shai hulud o meshuggah, pero es imposible, en youtube hay un tema de meshuggah en guitar hero?!? Eso es custom o salio en alguno?!?alguien sabe??..
sí, hasta sin meter otros juegos musicales, muchas ya han aparecido en anteriores guitar hero.
EDITADO EL 12-10-2015 / 23:26 (EDITADO 1 VEZ)
Hulud907Hace 8 años38
@Agu-marte96
Mostrar cita
@Hulud
Mostrar cita
El 90% de las canciones mencionadas ya salieron en otros juegos musicales..slipknot tiene como 5 discos y eligen la misma?!? Lo mismo para las otras que repiten.. Es solo una observacion, no caigo de nuevo en comprar juegos musicales, a menos que me saquen Guitar hero o rock band de shai hulud o meshuggah, pero es imposible, en youtube hay un tema de meshuggah en guitar hero?!? Eso es custom o salio en alguno?!?alguien sabe??..
Guitar Hero Meshuggah Solo con pensar como seria New Millenium Cyanide Christ ya hace que me duelan los dedos
[url]https://www.youtube.com/watch?v=7hK0OT2JKOE[/url] jaja para mi seria increible..hay muchos temas de meshuggah en guitar hero, calculo que es custom y sera pc.. encima estan bien hechos, mas que nada el tema de tiempos, el que los hizo un capo..
2 VOTOS
TemplarioNegro10805Hace 8 años39
@Jeyjoy No me refiero a dificultad si no lo que te puede transmitir la canción mientras la tocas. Hay muchas canciones a lo largo de la saga GH que he tocado y me han dejado frío independientemente de si son buenas canciones o no. Spbre lo último lo sé, tengo un amigo que toca la guitarra desde pequeño y me lo ha dicho además en Xbox 360 había un programilla y en uno de esos hablaron con el grupo Saratoga que dijo que tocar en el GH es mucho más difícil que tocar una real
Thorindovakhiin3677Hace 8 años40
@Erothan
¿Pero qué cojones acabo de leer? ¿Acabas de decir que Queen [b]no[/b] se "salva"?…
Hlodyn724Hace 8 años41
@Jeyjoy
Mostrar cita
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@Jeyjoy Pues hombre el rock y el metal no son géneros comerciales que eso no quita que haya grupos comerciales claro pero no me lo compares con el rap, el pop o el mejor ejemplo creo que es el dubstep que es el género musical que más rápido he visto morir. Lo que podían hacer es tener en cuenta el feedback de una vez porque la mitad o más de las canciones nadie las va a tocar ni con un palo. Y por mucho que digáis sabéis que no es lo mismo tocar algo popero de los tiempos de ahora (porque la música de los 80 y 90 era genial) a tocar through the fire and flames. PD: De Queen hubiera puesto otra la verdad
Discrepo, el rock y el metal de ahora es tan o mas comercial que el pop. Es difícil de explicar, porque obviamente no es un negocio tan grande como la música pop, no mueve tanto dinero, lo digo es por la actitud, son menos auténticos, mucho mas genéricos, no se quieren arriesgar para asegurarse su publico de metaleros. Yo en realidad la esperanza de la música rock la veo en las bandas indie, son mas autenticas, mas relajadas, solo les importa hacer buena música sin tratar que aparentar algo (obviamente no todas).
Toma el colacao y a la cama
1 VOTO
Jeyjoy565Hace 8 años42
@Hlodyn
Mostrar cita
@Jeyjoy
Mostrar cita
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@Jeyjoy Pues hombre el rock y el metal no son géneros comerciales que eso no quita que haya grupos comerciales claro pero no me lo compares con el rap, el pop o el mejor ejemplo creo que es el dubstep que es el género musical que más rápido he visto morir. Lo que podían hacer es tener en cuenta el feedback de una vez porque la mitad o más de las canciones nadie las va a tocar ni con un palo. Y por mucho que digáis sabéis que no es lo mismo tocar algo popero de los tiempos de ahora (porque la música de los 80 y 90 era genial) a tocar through the fire and flames. PD: De Queen hubiera puesto otra la verdad
Discrepo, el rock y el metal de ahora es tan o mas comercial que el pop. Es difícil de explicar, porque obviamente no es un negocio tan grande como la música pop, no mueve tanto dinero, lo digo es por la actitud, son menos auténticos, mucho mas genéricos, no se quieren arriesgar para asegurarse su publico de metaleros. Yo en realidad la esperanza de la música rock la veo en las bandas indie, son mas autenticas, mas relajadas, solo les importa hacer buena música sin tratar que aparentar algo (obviamente no todas).
Toma el colacao y a la cama
¿Colacao? ¿que onda ? Por si acaso, yo no digo que no hayan buenas bandas de metal en la actualidad, pero es que la mayoría son basura, tanto las medio exitosas como las underground, y que, por lo general son mas falsos que los artistas pop. PD: Escucho las canciones y te digo que tal... Edito: OK... Colacao es una bebido de chocolate... bien... como sea La primera tiene buena guitarra, pero la batería va a por su lado sin prestarle atención a nadie mas y el cantante es un asco... El cantante de la segunda también es pésimo, obviamente está desperdiciando su talento (las matemáticas, o no sé, la cocina tal vez, pero definitivamente el canto no es lo suyo), la batería es muy genérica y la guitarra me obstina, no porque sea particularmente fea sino porque está configurada con la misma distorsión y efectos que el 99% de las bandas de metal contemporáneas, esa es una de las principales razones por las que las bandas suenan todas igual hoy en día y no lo entiendo ¿tan difícil es buscar un estilo propio? eso y cantar bien ¿como puede alguien llamar a eso cantar? es como esas personas que tiran pintura a un lienzo y lo llaman arte. Sí sientes placer al escuchar esto bien por ti, hay quien siente placer al escuchar ruidos de ballena (y otros con animales apareandose). Mira, no tengo nada en contra del metal, muchas de mis artistas favoritos son bandas de metal, de hecho antes como el 50% de la música que escuchaba era metal (el 49% era rock y rock pesado y el otro 1% canciones que no eran rock que por alineaciones de los planetas me llegaban a gustar). El problema es que yo siempre busco mas música y al buscar y escuchar bandas actuales.... me di cuenta de que casi todo era basura, y creo que es porque se interesan mas en alimentar una apariencia, en ser lo mas rudos posible o en tocar la mayor cantidad de notas por segundo y no ponen esa energía y dedicación en hacer una canción que en verdad sea genial y trascendental o en transmitir algo realmente. Por cierto, eres un hardcore , imagino que AC/DC, Rush y Dream Theater deben ser basura comercial para ti, ni se diga Metallica, Guns N' Roses y Red Hot...
EDITADO EL 13-10-2015 / 00:37 (EDITADO 3 VECES)
Hlodyn724Hace 8 años43
@Jeyjoy
Mostrar cita
@Hlodyn
Mostrar cita
@Jeyjoy
Mostrar cita
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@Jeyjoy Pues hombre el rock y el metal no son géneros comerciales que eso no quita que haya grupos comerciales claro pero no me lo compares con el rap, el pop o el mejor ejemplo creo que es el dubstep que es el género musical que más rápido he visto morir. Lo que podían hacer es tener en cuenta el feedback de una vez porque la mitad o más de las canciones nadie las va a tocar ni con un palo. Y por mucho que digáis sabéis que no es lo mismo tocar algo popero de los tiempos de ahora (porque la música de los 80 y 90 era genial) a tocar through the fire and flames. PD: De Queen hubiera puesto otra la verdad
Discrepo, el rock y el metal de ahora es tan o mas comercial que el pop. Es difícil de explicar, porque obviamente no es un negocio tan grande como la música pop, no mueve tanto dinero, lo digo es por la actitud, son menos auténticos, mucho mas genéricos, no se quieren arriesgar para asegurarse su publico de metaleros. Yo en realidad la esperanza de la música rock la veo en las bandas indie, son mas autenticas, mas relajadas, solo les importa hacer buena música sin tratar que aparentar algo (obviamente no todas).
Toma el colacao y a la cama
¿Colacao? ¿que onda ? Por si acaso, yo no digo que no hayan buenas bandas de metal en la actualidad, pero es que la mayoría son basura, tanto las medio exitosas como las underground, y que, por lo general son mas falsos que los artistas pop. PD: Escucho las canciones y te digo que tal... Edito: OK... Colacao es una bebido de chocolate... bien... como sea La primera tiene buena guitarra, pero la batería va a por su lado sin prestarle atención a nadie mas y el cantante es un asco... El cantante de la segunda también es pésimo, obviamente está desperdiciando su talento (las matemáticas, o no sé, la cocina tal vez, pero definitivamente el canto no es lo suyo), la batería es muy genérica y la guitarra me obstina, no porque sea particularmente fea sino porque está configurada con la misma distorsión y efectos que el 99% de las bandas de metal contemporáneas, esa es una de las principales razones por las que las bandas suenan todas igual hoy en día y no lo entiendo ¿tan difícil es buscar un estilo propio? eso y cantar bien ¿como puede alguien llamar a eso cantar? es como esas personas que tiran pintura a un lienzo y lo llaman arte. Sí sientes placer al escuchar esto bien por ti, hay quien siente placer al escuchar ruidos de ballena (y otros con animales apareandose). Mira, no tengo nada en contra del metal, muchas de mis artistas favoritos son bandas de metal, de hecho antes como el 50% de la música que escuchaba era metal (el 49% era rock y rock pesado y el otro 1% canciones que no eran rock que por alineaciones de los planetas me llegaban a gustar). El problema es que yo siempre busco mas música y al buscar y escuchar bandas actuales.... me di cuenta de que casi todo era basura, y creo que es porque se interesan mas en alimentar una apariencia, en ser lo mas rudos posible o en tocar la mayor cantidad de notas por segundo y no ponen esa energía y dedicación en hacer una canción que en verdad sea genial y trascendental o en transmitir algo realmente. Por cierto, eres un hardcore , imagino que AC/DC, Rush y Dream Theater deben ser basura comercial para ti, ni se diga Metallica, Guns N' Roses y Red Hot...
Has escuchado poco Black y Death para decirme esas cosas
Jeyjoy565Hace 8 años44
@Hlodyn
Mostrar cita
@Jeyjoy
Mostrar cita
@Hlodyn
Mostrar cita
@Jeyjoy
Mostrar cita
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@Jeyjoy Pues hombre el rock y el metal no son géneros comerciales que eso no quita que haya grupos comerciales claro pero no me lo compares con el rap, el pop o el mejor ejemplo creo que es el dubstep que es el género musical que más rápido he visto morir. Lo que podían hacer es tener en cuenta el feedback de una vez porque la mitad o más de las canciones nadie las va a tocar ni con un palo. Y por mucho que digáis sabéis que no es lo mismo tocar algo popero de los tiempos de ahora (porque la música de los 80 y 90 era genial) a tocar through the fire and flames. PD: De Queen hubiera puesto otra la verdad
Discrepo, el rock y el metal de ahora es tan o mas comercial que el pop. Es difícil de explicar, porque obviamente no es un negocio tan grande como la música pop, no mueve tanto dinero, lo digo es por la actitud, son menos auténticos, mucho mas genéricos, no se quieren arriesgar para asegurarse su publico de metaleros. Yo en realidad la esperanza de la música rock la veo en las bandas indie, son mas autenticas, mas relajadas, solo les importa hacer buena música sin tratar que aparentar algo (obviamente no todas).
Toma el colacao y a la cama
¿Colacao? ¿que onda ? Por si acaso, yo no digo que no hayan buenas bandas de metal en la actualidad, pero es que la mayoría son basura, tanto las medio exitosas como las underground, y que, por lo general son mas falsos que los artistas pop. PD: Escucho las canciones y te digo que tal... Edito: OK... Colacao es una bebido de chocolate... bien... como sea La primera tiene buena guitarra, pero la batería va a por su lado sin prestarle atención a nadie mas y el cantante es un asco... El cantante de la segunda también es pésimo, obviamente está desperdiciando su talento (las matemáticas, o no sé, la cocina tal vez, pero definitivamente el canto no es lo suyo), la batería es muy genérica y la guitarra me obstina, no porque sea particularmente fea sino porque está configurada con la misma distorsión y efectos que el 99% de las bandas de metal contemporáneas, esa es una de las principales razones por las que las bandas suenan todas igual hoy en día y no lo entiendo ¿tan difícil es buscar un estilo propio? eso y cantar bien ¿como puede alguien llamar a eso cantar? es como esas personas que tiran pintura a un lienzo y lo llaman arte. Sí sientes placer al escuchar esto bien por ti, hay quien siente placer al escuchar ruidos de ballena (y otros con animales apareandose). Mira, no tengo nada en contra del metal, muchas de mis artistas favoritos son bandas de metal, de hecho antes como el 50% de la música que escuchaba era metal (el 49% era rock y rock pesado y el otro 1% canciones que no eran rock que por alineaciones de los planetas me llegaban a gustar). El problema es que yo siempre busco mas música y al buscar y escuchar bandas actuales.... me di cuenta de que casi todo era basura, y creo que es porque se interesan mas en alimentar una apariencia, en ser lo mas rudos posible o en tocar la mayor cantidad de notas por segundo y no ponen esa energía y dedicación en hacer una canción que en verdad sea genial y trascendental o en transmitir algo realmente. Por cierto, eres un hardcore , imagino que AC/DC, Rush y Dream Theater deben ser basura comercial para ti, ni se diga Metallica, Guns N' Roses y Red Hot...
Has escuchado poco Black y Death para decirme esas cosas
No te se decir, en mis tiempos de metalero escuchaba mucho metal extremo, pero sobretodo melodeath y brutal death por una banda en la que estuve y me recomendaban a cada rato canciones de ese genero, después ya no tanto y cuando perdí todas mis canciones por un formateo de computadora ya no volví a descargar canciones de metal extremo.
EDITADO EL 13-10-2015 / 05:58 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > We Are The Champions y Eye of the Tiger, entre las nuevas canciones de Guitar Hero Live

Hay 44 respuestas en We Are The Champions y Eye of the Tiger, entre las nuevas canciones de Guitar Hero Live, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL