Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rise of the Tomb Raider está terminado

Macija31141
Expulsado
Hace 8 años144
@IG3EI
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Stanjov
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Forevernes
Mostrar cita
Me van a llover los votos por divertido, pero microsoft este año a demostrado por que esta por ensima de play station, grandes exclusivos este año y a finales halo 5 y tomb raider, vamos que no hay donde perderse, mientras la otra tiene uncharted trilogy para finales de año, aun no entiendo como vende tanto, pero esta claro que no es por sus exclusivos
Este mes solo tiene Uncharted Trilogy, Disgaea 5, DQ Heroes, Tales of Zesteria, Samurai Warriors 4-II y The talos Principle... Sí, seguro que por los exclusivos no es.
¿Y eso se supone que son ejemplos a favor de PS4?
Uncharted Trilogy -> 87 Disgaea 5 -> 83 DQ Heroes -> 79 Samurai Warriors 4-II -> 73 The Talos Principle -> 89 Tales of Zesteria -> Por determinar. ¿De verdad te parecen malos ejemplos? ¿O simplemente no te parecen importantes porque no salen en One?
No entendere a los usuarios que se pelean llenandose la boca de exclusivos que nunca van a jugar.
No sé los demás, pero salvo Samurai Warriors y quizás Tales of Zesteria, tengo intención de jugar al resto, de hecho DQ Heroes ya lo tengo reservado. Además, acaso tengo que jugar a todos los exclusivos de PS4? Porque no hay nada me parece más fanboy que eso.
Eso mismo critico, que los fanboys marquen sus peleitas de exclusivos cuando, en caso de ps4 sobretodo, van a comprar mas multis que exclusivos, y ni de lejos la gente suele terminar un catalogo exclusivo de una consola. Yo compro una consola segun los juegos que tenga que me gusten, no por tener exclusivos
Hombre, claro que la gente normal no se va a comprar todos los exclusivos de una plataforma solo por ser exclusivos. Pero ten en cuenta que el catálogo multi lo puedes jugar en cualquier plataforma, así que al final elegirás aquella que tenga los exclusivos que más te llamen y, mientras más exclusivos tenga una consola, más variedad y más catálogo entre el que elegir.
O no, a mi no me interesa ningun exclusivo de ps4 y me la comprare por ser la mas barata, y solo jugare multis.
Pues creo que la más barata es One.
IG3EI9216
Expulsado
Hace 8 años145
@Macija
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Stanjov
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Forevernes
Mostrar cita
Me van a llover los votos por divertido, pero microsoft este año a demostrado por que esta por ensima de play station, grandes exclusivos este año y a finales halo 5 y tomb raider, vamos que no hay donde perderse, mientras la otra tiene uncharted trilogy para finales de año, aun no entiendo como vende tanto, pero esta claro que no es por sus exclusivos
Este mes solo tiene Uncharted Trilogy, Disgaea 5, DQ Heroes, Tales of Zesteria, Samurai Warriors 4-II y The talos Principle... Sí, seguro que por los exclusivos no es.
¿Y eso se supone que son ejemplos a favor de PS4?
Uncharted Trilogy -> 87 Disgaea 5 -> 83 DQ Heroes -> 79 Samurai Warriors 4-II -> 73 The Talos Principle -> 89 Tales of Zesteria -> Por determinar. ¿De verdad te parecen malos ejemplos? ¿O simplemente no te parecen importantes porque no salen en One?
No entendere a los usuarios que se pelean llenandose la boca de exclusivos que nunca van a jugar.
No sé los demás, pero salvo Samurai Warriors y quizás Tales of Zesteria, tengo intención de jugar al resto, de hecho DQ Heroes ya lo tengo reservado. Además, acaso tengo que jugar a todos los exclusivos de PS4? Porque no hay nada me parece más fanboy que eso.
Eso mismo critico, que los fanboys marquen sus peleitas de exclusivos cuando, en caso de ps4 sobretodo, van a comprar mas multis que exclusivos, y ni de lejos la gente suele terminar un catalogo exclusivo de una consola. Yo compro una consola segun los juegos que tenga que me gusten, no por tener exclusivos
Hombre, claro que la gente normal no se va a comprar todos los exclusivos de una plataforma solo por ser exclusivos. Pero ten en cuenta que el catálogo multi lo puedes jugar en cualquier plataforma, así que al final elegirás aquella que tenga los exclusivos que más te llamen y, mientras más exclusivos tenga una consola, más variedad y más catálogo entre el que elegir.
O no, a mi no me interesa ningun exclusivo de ps4 y me la comprare por ser la mas barata, y solo jugare multis.
Pues creo que la más barata es One.
Dicen "dicen"... Que bajaran el precio de ps4, de todos modos ya evaluare cual me rentabiliza mas, porque si me da la vena, quiza me inicio en una saga, uncharted collection es jugoso para alguien que no ha jugado ninguno
EDITADO EL 10-10-2015 / 16:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ferchu9797Hace 8 años146
Aunque sean distintas compañías,soy el único que ha pensado,en hacer 2 juegos en 1?osea,que Nate fuese a buscar un tesoro y Lara igual,que se encontrasen en el mismo lugar y que juntos lo encontrasen,ya se que es demasiado y con compañias diferentes,pero molaria o no???
Darklight873288Hace 8 años147
Que será una secuela digna es algo de lo que estoy segura. Si hacen algo tan bueno como el anterior tienen mi compra asegurada. De lo que viene, lo que más me apetece jugar junto con Halo 5.
Eltarqui703Hace 8 años148
@Csdjfak
Mostrar cita
@Customdinamo
Mostrar cita
@Csdjfak
Mostrar cita
Jajaj digna?? de los 4 primeros tomb raider seguro que no es un digno sucesor...que no mientan..
no, no va a ser un sucesor digno de esos tomb raider con un control pauperrimo y dificultad exageradamente dificil, que en muchos casos por el control de mierda lo hacia injugable, para coger un botiquin tenias que estudiar un master. Antes de echarme mierda decir que me he pasado tomb raider 1 y 3 en ps1, pero es que algunos teneis una mania con divinizar lo antiguo que no es normal. Y no me vale la excusa de que en esa epoca el control era asi en los videojuegos porque super mario 64, spyro o crash tenian un control a años luz
esque antes habia que pensar en los puzzles ,y era todo mas dificil, ahora como en la vida lo quereis todo masticado y juegos faciles y sin retos..por eso hemos llegado a esta mieda de saga a estar como esta..dudo que tu te hayas pasado los primeros no se porque me da..por tu critica facil ,de los que no han jugado apenas a un juego..porq decir q los de antes no son mejores salvo en aspectos normales como graficos etc
Hola amigo. Estoy contigo. Pero es imposible que juegos como los primeros Tomb Raider vendiesen algo hoy en día. Muchos de los que aquí postean, dudo que sepan deletrear la palabra "puzle". No podemos pedir a las compañías de videojuegos que hagan juegos como esos. No los acabaría ni Dios. Y las ventas se quedarían por los suelos. Aquí sólo se habla de fps y de mierdas de esas. No obstante, el anterior Tomb Raider es muy divertido. Espero que este sea, como mínimo, tan entretenido como el anterior. PD: No te lo digo a ti. Se lo digo a la mayoría: esa cosa que pongo encima de algunas letras, se llaman acentos. No penséis que se me va el dedo al escribir. EDITO: acento. (Del lat. accentus, calco del gr. προσῳδία). 1. m. Relieve que en la pronunciación se da a una sílaba de la palabra, distinguiéndola de las demás por una mayor intensidad o por un tono más alto. 2. m. Tilde, rayita oblicua que en la ortografía española vigente baja de derecha a izquierda de quien escribe o lee. Se usa para indicar en determinados casos la mayor fuerza espiratoria de la sílaba cuya vocal la lleva, p. ej., cámara, símbolo, útil, allá, salió; y también para distinguir una palabra o forma de otra escrita con iguales letras, p. ej., sólo, adverbio, frente a solo, adjetivo; o con ambos fines a la vez, p. ej., tomó frente a tomo; él, pronombre personal, frente a el, artículo.
EDITADO EL 10-10-2015 / 17:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
HUNTERMIST2304Hace 8 años149
@LeyendSarkoit
Mostrar cita
@Bates12957
Mostrar cita
@LeyendSarkoit
Mostrar cita
@Forevernes
Mostrar cita
Me van a llover los votos por divertido, pero microsoft este año a demostrado por que esta por ensima de play station, grandes exclusivos este año y a finales halo 5 y tomb raider, vamos que no hay donde perderse, mientras la otra tiene uncharted trilogy para finales de año, aun no entiendo como vende tanto, pero esta claro que no es por sus exclusivos
Halo 5 el unico exclusivo bueno de este 2015que podeis fdecir porque forza 6 o sunsent overdrive como que no son obras maestras y ps4 tiene bloodborne . until dawn the order 1886 y dragon quest heroes la cosa esta muy pareja eh porque tomb raider tambien saldra en ps4 te digo el futuro de ps4? Uncharted 4- Horizon- The last guardian- Shenmue 3- No man Sky- God of war 4- The last of us 2 y as nuevas ip que sacaran asique no hables tanto anda.
¿ until dawn the order 1886 exclusivas JUGABLES de peso? claro campeón, claro Déjame llamar a mi experto en quick times events...
jajaja se que soy un campeon gracias y decimos lo que nos interesa que yo sepa xbox no tiene ningun exclusivo con la nota de bloodborne ni miles de personas firmando para que salga en pc un exclusivo de xbox one cosa que si pasa con bloodborne lo importante no es la cantidad de exclusivos si no la calidad.
Los de PC organizaron una recogida con miles de firmas para llevar Forza Horzon 2 a PC. Antes de hablar infórmate un poco quieres.
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 8 años150
El uno lo pasé 2 veces en 360 y ahora en ONE (con el free game) y es de esos pocos juegos que me dan ganas de recolectar todo y hacerlo al 100% 

Con muchas ganas espero este, creo igual que hay que desembolsar mucho dinero HAlo 5, Fallout 4 y Larita. Hay mucha competencia a fin de año, podrìan distribuí mejor los lanzamientos a lo largo del año no ???

La hipocresía de algunos foreros es genial. Cuando era exclusivo exclusivo mucha gente decìa: quien quiere ese juego cutre copia de Uncharted (si si si copia de Uncharted     ), tengo juegos mejors que jugar que a estoq ue nada tiene que ver con Tomb Rider, etc, etc. Microsoft y sus maletines que asco me da

Ahora dicen: lo esperaré completo y disfrutar de esta gran aventura, si es la mitad del 1 lo compro seguro cuando salga completo en ps4 y otra cosa... nadie lloró como niña cuando SF V se quedò exclusivo de PC y ps4
EDITADO EL 10-10-2015 / 17:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LarsRock4311Hace 8 años151
Genial , espero que sea un juegazo como el anterior , espero adquirirlo para PC
ElNaiko11969Hace 8 años152
@Sephirothill
Mostrar cita
¿Terminado? Primero aprovechen al máximo los días que quedan para el lanzamiento puliendo el juego como es debido y añadiendo cosas en el JUEGO COMPLETO que la gente comprará el 10 de noviembre y LUEGO ya habrá tiempo para preocuparse de los malditos DLC. Me parece vergonzoso... Los DLC deberían ser algo que se añada a los juegos en caso de que se les ocurriese más contenido para el juego después de su lanzamiento y no antes. Lo que tendríais que hacer las empresas es preocuparos del juego OFICIAL al completo, que nosotros no pagamos 70 malditos euros para que luego nos vengan con bugs y no sea todo lo bueno que debiese y todo por que perdieron parte del tiempo de desarrollo en diseñar DLC's que muchos (Como yo) NO piensan comprar. PD: Lo siento por los que aún tienen las antiguas consolas pero estoy hasta los cojones de los multiplataforma. Quiero juegos completamente Next Gen maldita sea, que la calidad no es la misma.
No pueden, si llegan a meter algo nuevo y les jode todo el código que hacen? "no no, lo retrasamos 1 mes" la idea siempre es tenerlo terminado en estado gold bastante antes del lanzamiento, son juegos de una escala muy grande, no pueden arriesgarse.
1 VOTO
Xbox1yps42833Hace 8 años153
@Macija
Mostrar cita
@Forevernes
Mostrar cita
Me van a llover los votos por divertido, pero microsoft este año a demostrado por que esta por ensima de play station, grandes exclusivos este año y a finales halo 5 y tomb raider, vamos que no hay donde perderse, mientras la otra tiene uncharted trilogy para finales de año, aun no entiendo como vende tanto, pero esta claro que no es por sus exclusivos
Este mes solo tiene Uncharted Trilogy, Disgaea 5, DQ Heroes, Tales of Zesteria, Samurai Warriors 4-II y The talos Principle... Sí, seguro que por los exclusivos no es.
Todos Caldito la verdad ninguno de esos me comprare y los uncharted ya me los pase hace años
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 8 años154
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@LOSGAFES
Mostrar cita
@JeanLucPicard
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Forevernes
Mostrar cita
Me van a llover los votos por divertido, pero microsoft este año a demostrado por que esta por ensima de play station, grandes exclusivos este año y a finales halo 5 y tomb raider, vamos que no hay donde perderse, mientras la otra tiene uncharted trilogy para finales de año, aun no entiendo como vende tanto, pero esta claro que no es por sus exclusivos
Este mes solo tiene Uncharted Trilogy, Disgaea 5, DQ Heroes, Tales of Zesteria, Samurai Warriors 4-II y The talos Principle... Sí, seguro que por los exclusivos no es.
Yo tampoco sé porqué PlayStation 4 vende tanto, pero lo que está claro es que una consola no vive solo de exclusivos. Es el conjunto de todo. Hace poco salió la noticia de los juegos más esperados y tan sólo habia un exclusivo en los primeros puestos, Tomb. Raider. El resto todo juegos multiplataforma. Para los de los demás no sé, pero para mí esto está claro l;os exclusivos no marca ninguna diferencia
jajajaja Tomb Raider es exclusivo?
A ver. TR hasta finales del año que viene es exclusivo de Xbox one. A partir de ahí lo puedes adornar como te apetezca que hasta esa fecha no se va a poder catar en otro sistema (consolas)
que si que si!!! Es exclusivo ah pero Temporal jajajaja
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años155
@KenshiAkai
Mostrar cita
@Anorman
Mostrar cita
@Forevernes
Mostrar cita
Me van a llover los votos por divertido, pero microsoft este año a demostrado por que esta por ensima de play station, grandes exclusivos este año y a finales halo 5 y tomb raider, vamos que no hay donde perderse, mientras la otra tiene uncharted trilogy para finales de año, aun no entiendo como vende tanto, pero esta claro que no es por sus exclusivos
Grandes exclusivos este año? Pero si estáis a dos velas desde Sunset Overdrive.... Forza con gráficos de la generación pasada, Halo una saga estirada a más no poder y Tomb Raider sigues Considerado exclusivo....ilusos.
Desde sunset overdrive a dos velas ay la envidia, como se nota que no habeis tenido un exclusivo bueno desde bloodborne (el unico bueno he de decir) Forza graficos de generacion pasada dice, por eso no se mea en graficos y jugabilidad a vuestro gran y esperado "driveclub" Halo saga estirada a mas no poder, ya te gustaria a ti tener un exclusivo de la calidad de halo
[url]https://makeagif.com/gif/forza-6-vs-driveclub-vs-project-cars-graphics-rain-weather-gameplay-comparison-ps4-xbox-lJc_dt[/url] Si si, se mea en DC , ale vasito de leche y a la cama
3 VOTOS
Mesi10135Hace 8 años156
El de 2013 es un juego normalito
Este seracontinuista mejorando todo.
Colorwar4886Hace 8 años157
@Macija
Mostrar cita
@Stanjov
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Forevernes
Mostrar cita
Me van a llover los votos por divertido, pero microsoft este año a demostrado por que esta por ensima de play station, grandes exclusivos este año y a finales halo 5 y tomb raider, vamos que no hay donde perderse, mientras la otra tiene uncharted trilogy para finales de año, aun no entiendo como vende tanto, pero esta claro que no es por sus exclusivos
Este mes solo tiene Uncharted Trilogy, Disgaea 5, DQ Heroes, Tales of Zesteria, Samurai Warriors 4-II y The talos Principle... Sí, seguro que por los exclusivos no es.
¿Y eso se supone que son ejemplos a favor de PS4?
Uncharted Trilogy -> 87 Disgaea 5 -> 83 DQ Heroes -> 79 Samurai Warriors 4-II -> 73 The Talos Principle -> 89 Tales of Zesteria -> Por determinar. ¿De verdad te parecen malos ejemplos? ¿O simplemente no te parecen importantes porque no salen en One?
De la lista me interesa Uncharted y ya los jugué en la anterior generación... Lo sacan remasterizado ... En cambio en XOne sacaron remake de Gears Y sacaran Halo 5 ... Cada uno que escoja lo que quiera...yo no tengo dudas... ...esperando el día 27 ... Como un loco poseso !!
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años158
@Colorwar
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Stanjov
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Forevernes
Mostrar cita
Me van a llover los votos por divertido, pero microsoft este año a demostrado por que esta por ensima de play station, grandes exclusivos este año y a finales halo 5 y tomb raider, vamos que no hay donde perderse, mientras la otra tiene uncharted trilogy para finales de año, aun no entiendo como vende tanto, pero esta claro que no es por sus exclusivos
Este mes solo tiene Uncharted Trilogy, Disgaea 5, DQ Heroes, Tales of Zesteria, Samurai Warriors 4-II y The talos Principle... Sí, seguro que por los exclusivos no es.
¿Y eso se supone que son ejemplos a favor de PS4?
Uncharted Trilogy -> 87 Disgaea 5 -> 83 DQ Heroes -> 79 Samurai Warriors 4-II -> 73 The Talos Principle -> 89 Tales of Zesteria -> Por determinar. ¿De verdad te parecen malos ejemplos? ¿O simplemente no te parecen importantes porque no salen en One?
De la lista me interesa Uncharted y ya los jugué en la anterior generación... Lo sacan remasterizado ... En cambio en XOne sacaron remake de Gears Y sacaran Halo 5 ... Cada uno que escoja lo que quiera...yo no tengo dudas... ...esperando el día 27 ... Como un loco poseso !!
El Gears de One es un remaster, igual que la trilogía uncharted. Disfruta de Halo 5
Cancerbox49
Expulsado
Hace 8 años159
Y ahora a ponerle las microtransacciones!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rise of the Tomb Raider está terminado

Hay 211 respuestas en Rise of the Tomb Raider está terminado, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL