Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Resident Evil Zero HD se pondrá a la venta el 19 de enero

Alex200282895Hace 8 años80
Un juegazo lastima que James marcus sea un enemigo facilon, y que el juego dure poco pero lo del modo wesker;en que parte del resident evil 5 wesker dispara rayos de color rojo or los ojos?  
Javass6993
Expulsado
Hace 8 años81
@Davidper9
Mostrar cita
Este pack con los dos juegos es muy apetecible, si sale a buen precio unos 30-40€ cae de salida.
19,90 en steam
Arcak5189Hace 8 años82
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
De todos los RE antiguos este en especial, se me hizo inaguantable, siendo el único que no me pasé y que acabé terminando los huecos de la trama (Si es que se puede llamar así) leyéndome la novela de la saga que le corresponde... Un colega me prestó su GameCube con sus juegos solo para acabar descubriendo que efectivamente, este era con diferencia el peor RE que ha habido.... En fin, no sé si le acabe dando otra oportunidad, pero recuerdo que la sensación fue bastante agridulce en cuanto a este juego....
@WarriorStrategy Lo que mucha gente no aguanto en este juego es que era jugablemente mas lento y menos dinámico que otros RE, que ya es decir mucho en una saga que no brillaba ni por ser rápida ni por ser dinámica, pasar de un personaje a otro, moverlo a donde querías, pasar al otro, moverlo otra vez, y utilizar esa técnica en innumerables ocasiones para completar los distintos puzzles o dejar rezagado a uno de los personajes cuando estaba débil, coger una hierba verde con el otro, volver, dejarla en el suelo, cambiar de personaje, recogerla para tomartela.......podía llegar a ser pesado, no lo niego. Pero lo cierto es que a mi el juego si me gusto, la saga Resident Evil ya estaba dando signos claros de que su formula de juego clásica se estaba agotando y este juego suponía darle una vuelta de tuerca a las mecánicas de juego de la saga, de echo creo que fue el único intento mas o menos real de renovar las características de juego en los RE de cámara fija, antes de que Capcom lo pusiera todo patas arriba con el RE4.
No sé, puede que fuera eso, y puede que haber jugado poco antes al RE4 (Que tenía una dinámica jugable cojonuda para la franquicia) hicieran que este RE me pareciera un reverendo coñazo... Sé que es una vuelta de tuerca al manido tema de los antiguos survival-horror de corte clásico de cámara fija y demás, pero es que el control (Al menos con el mando de Game Cube) me pareció horripilante... Como he dicho, puede que le dé una nueva oportunidad, ya que con el Remaster del 1 me lo pasé pipa cuando salió hace poco...
@Javass
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
De todos los RE antiguos este en especial, se me hizo inaguantable, siendo el único que no me pasé y que acabé terminando los huecos de la trama (Si es que se puede llamar así) leyéndome la novela de la saga que le corresponde... Un colega me prestó su GameCube con sus juegos solo para acabar descubriendo que efectivamente, este era con diferencia el peor RE que ha habido.... En fin, no sé si le acabe dando otra oportunidad, pero recuerdo que la sensación fue bastante agridulce en cuanto a este juego....
La novela es buenisima, tmb me la lei y esta genialmente narrado, es como estar en el juego.
Hombre, me alegro que te gustara y no quiero que parezca que menosprecio esa opinión, pero buena buena, no es Si por algo se ha caracterizado las tramas de Resident Evil es por no tomarse ni un poquito en serio así mismas dentro de un campo narrativo, con personajes que parecen bipolares de una entrega a otra, llenos de cliclés que van cambiando según les vaya apeteciendo, y con todo lo malo que puede tener una trama que podría dar MUCHO, pero que MUCHÍSIMO más de sí... Si que recuerdo que cuando la leí, lo hice con ojos menos críticos y la disfruté bastante a pesar de que yo por norma general leo bastante rápido (Llegando incluso a 1000 páginas por día) y esta novela de RE tardé como una semana para unas míseras 100 páginas y pico (Creo que tenía) de lo mal escrita que estaba... Dudo que ahora pueda volver a leermela con la misma indulgencia infantil, la verdad.. Actualmente de un RE no espero ninguna trama decente Me vale con que de tensión y este chulo Y yo creía que las tramas de RE2 (Mi primer RE) o Némesis eran apoteósicas hasta que me pasé Silent Hill 2 Ahí descubrí que lo que me hacía apoteósica la trama de Resident Evil era que contenía elemenos que me molaban (y siguen molando, no quiere decir que ahora no los disfrute) más que por su calidad.
1 VOTO
Mariosky9783007Hace 8 años83
@Arcak
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
De todos los RE antiguos este en especial, se me hizo inaguantable, siendo el único que no me pasé y que acabé terminando los huecos de la trama (Si es que se puede llamar así) leyéndome la novela de la saga que le corresponde... Un colega me prestó su GameCube con sus juegos solo para acabar descubriendo que efectivamente, este era con diferencia el peor RE que ha habido.... En fin, no sé si le acabe dando otra oportunidad, pero recuerdo que la sensación fue bastante agridulce en cuanto a este juego....
@WarriorStrategy Lo que mucha gente no aguanto en este juego es que era jugablemente mas lento y menos dinámico que otros RE, que ya es decir mucho en una saga que no brillaba ni por ser rápida ni por ser dinámica, pasar de un personaje a otro, moverlo a donde querías, pasar al otro, moverlo otra vez, y utilizar esa técnica en innumerables ocasiones para completar los distintos puzzles o dejar rezagado a uno de los personajes cuando estaba débil, coger una hierba verde con el otro, volver, dejarla en el suelo, cambiar de personaje, recogerla para tomartela.......podía llegar a ser pesado, no lo niego. Pero lo cierto es que a mi el juego si me gusto, la saga Resident Evil ya estaba dando signos claros de que su formula de juego clásica se estaba agotando y este juego suponía darle una vuelta de tuerca a las mecánicas de juego de la saga, de echo creo que fue el único intento mas o menos real de renovar las características de juego en los RE de cámara fija, antes de que Capcom lo pusiera todo patas arriba con el RE4.
No sé, puede que fuera eso, y puede que haber jugado poco antes al RE4 (Que tenía una dinámica jugable cojonuda para la franquicia) hicieran que este RE me pareciera un reverendo coñazo... Sé que es una vuelta de tuerca al manido tema de los antiguos survival-horror de corte clásico de cámara fija y demás, pero es que el control (Al menos con el mando de Game Cube) me pareció horripilante... Como he dicho, puede que le dé una nueva oportunidad, ya que con el Remaster del 1 me lo pasé pipa cuando salió hace poco...
@Javass
Mostrar cita
@Arcak
Mostrar cita
De todos los RE antiguos este en especial, se me hizo inaguantable, siendo el único que no me pasé y que acabé terminando los huecos de la trama (Si es que se puede llamar así) leyéndome la novela de la saga que le corresponde... Un colega me prestó su GameCube con sus juegos solo para acabar descubriendo que efectivamente, este era con diferencia el peor RE que ha habido.... En fin, no sé si le acabe dando otra oportunidad, pero recuerdo que la sensación fue bastante agridulce en cuanto a este juego....
La novela es buenisima, tmb me la lei y esta genialmente narrado, es como estar en el juego.
Hombre, me alegro que te gustara y no quiero que parezca que menosprecio esa opinión, pero buena buena, no es Si por algo se ha caracterizado las tramas de Resident Evil es por no tomarse ni un poquito en serio así mismas dentro de un campo narrativo, con personajes que parecen bipolares de una entrega a otra, llenos de cliclés que van cambiando según les vaya apeteciendo, y con todo lo malo que puede tener una trama que podría dar MUCHO, pero que MUCHÍSIMO más de sí... Si que recuerdo que cuando la leí, lo hice con ojos menos críticos y la disfruté bastante a pesar de que yo por norma general leo bastante rápido (Llegando incluso a 1000 páginas por día) y esta novela de RE tardé como una semana para unas míseras 100 páginas y pico (Creo que tenía) de lo mal escrita que estaba... Dudo que ahora pueda volver a leermela con la misma indulgencia infantil, la verdad.. Actualmente de un RE no espero ninguna trama decente Me vale con que de tensión y este chulo Y yo creía que las tramas de RE2 (Mi primer RE) o Némesis eran apoteósicas hasta que me pasé Silent Hill 2 Ahí descubrí que lo que me hacía apoteósica la trama de Resident Evil era que contenía elemenos que me molaban (y siguen molando, no quiere decir que ahora no los disfrute) más que por su calidad.
Amén
Pabliyferchu133986Hace 8 años84
Bueno no tuve gamecube asi que lo comprarla ya que el remaster del primero esta muy bueno.
ShadowHearts446Hace 8 años85
@SORNNA
Mostrar cita
RE 1, RE2 y este Zero son los únicos aceptables de esta saga, ya los que vinieron después son una auténtica basura igual que las 4 últimas peliculas, de zombies ya no tiene nada mejor desde un principio hubiesen inventado que eran demonios que se le metían a la gente y mutaban.....
En serio??? Resident Evil 3 y Resident Evil: Code Veronica, no son aceptables?? el Code Veronica es una maravilla...y desde luego son autenticos survival horror, nada que ver con lo que el RE4 establecio. No comparto la opinion de algunos de que el RE Zero es un Resident flojo, en absoluto ..para mi es un buen Resident y quizas sea el precursor de lo que vino despues con RE4 pero el gameplay del Zero es el de un autentico survival horror con un excelente gameplay, poder usar indistintamente a Rebecca o Billy segun te guste y a la vez que tengan que trabajar juntos segun el momento, esta muy bien...como tirar los objetos por el mapeado y cojerlos cuando te interesa.. Tengo todos los Resident de Game Cube y este solo me interesaria en formato fisico pero si solo sale en digital para la PS3..paso de el...Rebecca Chambers es una de mis protas preferida de los RE y para los años que tiene este juego en GC luce muy bien.
DaniRambo21Hace 8 años86
Qué bien! Qué ganas!
ReyDeAtlantis11Hace 8 años87
Supongo que estará a 20€ como el REmake. Es una compra muuuuy estudiable.
Axelito-19964611Hace 8 años88
Caerá el primer dia en digital para PS3! Ojala saldría en físico para Old gen pero no creo  
Dnbnick391Hace 8 años89
@DarknessKnight
Mostrar cita
@Dnbnick
Mostrar cita
Este RE es el único que no jugue porque jamás tuve gamecube asi que lo estoy esperando desde que se anunció!
De todas formas, si no tuviste GC tampoco jugaste a R.E Remake, te lo digo porque esta versión añade cosas no vistas en el clasico R.E de PSX, PC y SEGA Saturn, saludos!
es cierto, por eso el RE Remaster cayo el dia uno
Cristiano1428Hace 8 años90
Un hermoso regalo a los que pertenecemos a la vieja escuela, ya que para nosotros resident evil termino en resident evil code veronica, a quienes el resident evil nos gusto pero tambien odiamos ya que fue el responsable de la decadencia de esta genial saga, ni hablar de espantozo que fue el resident evil 5 y ni hablar de la porqueria de resident call of evil duty 6, este RE zero es compra confirmada a comparacion con lo que sera la mierda del rEsident call of evil duty 7. VOLVE Shinji Mikami y salva tu saga de la ruina
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil Zero HD se pondrá a la venta el 19 de enero

Hay 90 respuestas en Resident Evil Zero HD se pondrá a la venta el 19 de enero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL