Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables Campaña y Modo Zombies - Call of Duty: Black Ops 3

Alextruscao141445Hace 8 años128
Bueno, tendrá lo suyo la campaña pero ya me gustaría ver a mi uno como los de antes y dejar de tanto online. Me gustan todos, pero he de admitir que este no es uno que espere con ansias.
LuchitoK76Hace 8 años129
Vuelvan a las raices y dejense de romper los huevos con tanto futurismo/retrofuturismo!. VUELVAN A WWII, YA!
1 VOTO
Ganarok1305Hace 8 años130
Eso de la "maya" en el suelo suena muy pero que muy raro... ah !! que es malla, entonces todo aclarado.

Me llama la atención la campaña pero no me va la temática futurista, lo que siempre me pasa con Cod, sentimientos encontrados.
Anticritico219
Expulsado
Hace 8 años131
Muchos de los haters de CoD seguro que no tienen cojones de acabar una partida multijugador con ratio positivo. 
Todavía recuerdo de niño el Arkanoid, el Ave Fenix...años mas tarde el Cabal, Street Fighter...en definitiva los salones recreativos.

Estoy harto de los Neo-gamers al lema de con Bioware no te metas, No Skyrim no videogame...como si representara reto alguno pasarse un Mass Effect, el mismo que tiene ver en el cine la guerra de las galaxias.
Pero oye, ellos se sienten tan cool...
Arnau13598Hace 8 años132
@Anticritico
Mostrar cita
Muchos de los haters de CoD seguro que no tienen cojones de acabar una partida multijugador con ratio positivo. Todavía recuerdo de niño el Arkanoid, el Ave Fenix...años mas tarde el Cabal, Street Fighter...en definitiva los salones recreativos. Estoy harto de los Neo-gamers al lema de con Bioware no te metas, No Skyrim no videogame...como si representara reto alguno pasarse un Mass Effect, el mismo que tiene ver en el cine la guerra de las galaxias. Pero oye, ellos se sienten tan cool...
No defiendas lo indefendible. Mira mi ratio en PS3 (itz-d4rko-v7-zz) casi 2 en MW3 y 1.5 en BO2, y me da puto asco este juego y la saga entera.
Anticritico219
Expulsado
Hace 8 años133
@Arnau135
Mostrar cita
@Anticritico
Mostrar cita
Muchos de los haters de CoD seguro que no tienen cojones de acabar una partida multijugador con ratio positivo. Todavía recuerdo de niño el Arkanoid, el Ave Fenix...años mas tarde el Cabal, Street Fighter...en definitiva los salones recreativos. Estoy harto de los Neo-gamers al lema de con Bioware no te metas, No Skyrim no videogame...como si representara reto alguno pasarse un Mass Effect, el mismo que tiene ver en el cine la guerra de las galaxias. Pero oye, ellos se sienten tan cool...
No defiendas lo indefendible. Mira mi ratio en PS3 (itz-d4rko-v7-zz) casi 2 en MW3 y 1.5 en BO2, y me da puto asco este juego y la saga entera.
En todos los CoD si estas concentrado se nota y mucho, como te duermas te las comes todas, tendrá sus limitaciones como juego, pero hay que saber jugar y tener reflejos. Seguir jugando al Angry Birds...
Big-Boss-John37Hace 8 años134
Bueno una buena historia de ciencia ficción nunca viene mal la verdad la trama no pinta mal abara que ver si no se va a la mierda 

por su parte el modo online me importa mas bien poco desde el Modern warfare 2 ya me canse de  dar vueltas por un mapa minúsculo de forma frenética llevo haciéndolo desde 1999 con el Unreal tournament o Quake 3 arena y ya para ser mas táctico Counter strike y estos eran mucho mejores en este tema es mas estos si que eran juegos donde se demostraba la habilidad aqui no había ni puntos de experiencia ni rachas de bajas aqui todo dependía de tus reflejos y tu velocidad de reacción sin ayudas externas
EDITADO EL 14-10-2015 / 14:01 (EDITADO 2 VECES)
Anticritico219
Expulsado
Hace 8 años135
@Big-Boss-John
Mostrar cita
Bueno una buena historia de ciencia ficción nunca viene mal la verdad la trama no pinta mal abara que ver si no se va a la mierda por su parte el modo online me importa mas bien poco desde el Modern warfare 2 ya me canse de dar vueltas por un mapa minúsculo de forma frenética llevo haciéndolo desde 1999 con el Unreal tournament o Quake 3 arena y ya para ser mas táctico Counter strike y estos eran mucho mejores en este tema es mas estos si que eran juegos donde se demostraba la habilidad aqui no había ni puntos de experiencia ni rachas de bajas aqui todo dependía de tus reflejos y tu velocidad de reacción sin ayudas externas
Las diferencias tácticas de Counter Strike y CoD creo deben de ser las mismas que las de FIFA y PES. Es decir, ninguna.
Big-Boss-John37Hace 8 años136
@Anticritico
Mostrar cita
@Big-Boss-John
Mostrar cita
Bueno una buena historia de ciencia ficción nunca viene mal la verdad la trama no pinta mal abara que ver si no se va a la mierda por su parte el modo online me importa mas bien poco desde el Modern warfare 2 ya me canse de dar vueltas por un mapa minúsculo de forma frenética llevo haciéndolo desde 1999 con el Unreal tournament o Quake 3 arena y ya para ser mas táctico Counter strike y estos eran mucho mejores en este tema es mas estos si que eran juegos donde se demostraba la habilidad aqui no había ni puntos de experiencia ni rachas de bajas aqui todo dependía de tus reflejos y tu velocidad de reacción sin ayudas externas
Las diferencias tácticas de Counter Strike y CoD creo deben de ser las mismas que las de FIFA y PES. Es decir, ninguna.
no amigo no en Counter strike no tenemos esas rachas en las que sueltas un cobra y te sacas 5 muertes por la patilla ni tampoco hay sistema de habilidades que se van desbloqueando con niveles da igual que jueges 100 horas que 3 al dia la primera ronda siempre la empezaras con la pistola si según cuantas bajas hagas en esta tendras mas o menos dinero para comprar tonto armas como equipamiento en la siguiente ronda
Anticritico219
Expulsado
Hace 8 años137
@Big-Boss-John
Mostrar cita
@Anticritico
Mostrar cita
@Big-Boss-John
Mostrar cita
Bueno una buena historia de ciencia ficción nunca viene mal la verdad la trama no pinta mal abara que ver si no se va a la mierda por su parte el modo online me importa mas bien poco desde el Modern warfare 2 ya me canse de dar vueltas por un mapa minúsculo de forma frenética llevo haciéndolo desde 1999 con el Unreal tournament o Quake 3 arena y ya para ser mas táctico Counter strike y estos eran mucho mejores en este tema es mas estos si que eran juegos donde se demostraba la habilidad aqui no había ni puntos de experiencia ni rachas de bajas aqui todo dependía de tus reflejos y tu velocidad de reacción sin ayudas externas
Las diferencias tácticas de Counter Strike y CoD creo deben de ser las mismas que las de FIFA y PES. Es decir, ninguna.
no amigo no en Counter strike no tenemos esas rachas en las que sueltas un cobra y te sacas 5 muertes por la patilla ni tampoco hay sistema de habilidades que se van desbloqueando con niveles da igual que jueges 100 horas que 3 al dia la primera ronda siempre la empezaras con la pistola si según cuantas bajas hagas en esta tendras mas o menos dinero para comprar tonto armas como equipamiento en la siguiente ronda
Las Rachas hay que conseguirlas y es relativamente facil conseguir un radar o un cochecito para matar a un pavo...las del helicoptero brutal de matar a 20, igual consigues una de cada 1000 partidas. Y hay modo sin rachas, se puede jugar sin ellas, o modos con fuego amigo, pero al final la gente jugamos con rachas por que es la gracia del juego. Una vez llegas al nivel 50 puedes plantarte y no subir el prestigio. Se paga la novatada los primeros niveles, eso afecta a todos. Cuando comienzas de cero, unos tendrán mejor arma, y cuando pase el tiempo tu tendras una buena arma y habrá otros que empiezen. Pero esto se soluciona si una vez que llegas al tope de nivel no lo reseteas y ya esta, ya nunca vas en desventaja y te pillas el armamento que quieras.
Big-Boss-John37Hace 8 años138
@Anticritico
Mostrar cita
@Big-Boss-John
Mostrar cita
@Anticritico
Mostrar cita
@Big-Boss-John
Mostrar cita
Bueno una buena historia de ciencia ficción nunca viene mal la verdad la trama no pinta mal abara que ver si no se va a la mierda por su parte el modo online me importa mas bien poco desde el Modern warfare 2 ya me canse de dar vueltas por un mapa minúsculo de forma frenética llevo haciéndolo desde 1999 con el Unreal tournament o Quake 3 arena y ya para ser mas táctico Counter strike y estos eran mucho mejores en este tema es mas estos si que eran juegos donde se demostraba la habilidad aqui no había ni puntos de experiencia ni rachas de bajas aqui todo dependía de tus reflejos y tu velocidad de reacción sin ayudas externas
Las diferencias tácticas de Counter Strike y CoD creo deben de ser las mismas que las de FIFA y PES. Es decir, ninguna.
no amigo no en Counter strike no tenemos esas rachas en las que sueltas un cobra y te sacas 5 muertes por la patilla ni tampoco hay sistema de habilidades que se van desbloqueando con niveles da igual que jueges 100 horas que 3 al dia la primera ronda siempre la empezaras con la pistola si según cuantas bajas hagas en esta tendras mas o menos dinero para comprar tonto armas como equipamiento en la siguiente ronda
Las Rachas hay que conseguirlas y es relativamente facil conseguir un radar o un cochecito para matar a un pavo...las del helicoptero brutal de matar a 20, igual consigues una de cada 1000 partidas. Y hay modo sin rachas, se puede jugar sin ellas, o modos con fuego amigo, pero al final la gente jugamos con rachas por que es la gracia del juego. Una vez llegas al nivel 50 puedes plantarte y no subir el prestigio. Se paga la novatada los primeros niveles, eso afecta a todos. Cuando comienzas de cero, unos tendrán mejor arma, y cuando pase el tiempo tu tendras una buena arma y habrá otros que empiezen. Pero esto se soluciona si una vez que llegas al tope de nivel no lo reseteas y ya esta, ya nunca vas en desventaja y te pillas el armamento que quieras.
exactamente es a eso a lo que me refiero la habilidad del jugador se refleja mejor en los juegos que e mencionado ya que en ellos nunca tendras el problema de tener que desbloquear las armas hay se demuestra la habilidad en cada partida ya que todos empezamos de 0 siempre solo con la pistola por defecto edit: aunque también e de reconocer que tanto Counter strike como COD son dos generos muy diferentes cada uno con sus mecánicas
EDITADO EL 14-10-2015 / 15:10 (EDITADO 2 VECES)
Anticritico219
Expulsado
Hace 8 años139
@Big-Boss-John
Mostrar cita
@Anticritico
Mostrar cita
@Big-Boss-John
Mostrar cita
@Anticritico
Mostrar cita
@Big-Boss-John
Mostrar cita
Bueno una buena historia de ciencia ficción nunca viene mal la verdad la trama no pinta mal abara que ver si no se va a la mierda por su parte el modo online me importa mas bien poco desde el Modern warfare 2 ya me canse de dar vueltas por un mapa minúsculo de forma frenética llevo haciéndolo desde 1999 con el Unreal tournament o Quake 3 arena y ya para ser mas táctico Counter strike y estos eran mucho mejores en este tema es mas estos si que eran juegos donde se demostraba la habilidad aqui no había ni puntos de experiencia ni rachas de bajas aqui todo dependía de tus reflejos y tu velocidad de reacción sin ayudas externas
Las diferencias tácticas de Counter Strike y CoD creo deben de ser las mismas que las de FIFA y PES. Es decir, ninguna.
no amigo no en Counter strike no tenemos esas rachas en las que sueltas un cobra y te sacas 5 muertes por la patilla ni tampoco hay sistema de habilidades que se van desbloqueando con niveles da igual que jueges 100 horas que 3 al dia la primera ronda siempre la empezaras con la pistola si según cuantas bajas hagas en esta tendras mas o menos dinero para comprar tonto armas como equipamiento en la siguiente ronda
Las Rachas hay que conseguirlas y es relativamente facil conseguir un radar o un cochecito para matar a un pavo...las del helicoptero brutal de matar a 20, igual consigues una de cada 1000 partidas. Y hay modo sin rachas, se puede jugar sin ellas, o modos con fuego amigo, pero al final la gente jugamos con rachas por que es la gracia del juego. Una vez llegas al nivel 50 puedes plantarte y no subir el prestigio. Se paga la novatada los primeros niveles, eso afecta a todos. Cuando comienzas de cero, unos tendrán mejor arma, y cuando pase el tiempo tu tendras una buena arma y habrá otros que empiezen. Pero esto se soluciona si una vez que llegas al tope de nivel no lo reseteas y ya esta, ya nunca vas en desventaja y te pillas el armamento que quieras.
exactamente es a eso a lo que me refiero la habilidad del jugador se refleja mejor en los juegos que e mencionado ya que en ellos nunca tendras el problema de tener que desbloquear las armas hay se demuestra la habilidad en cada partida ya que todos empezamos de 0 siempre solo con la pistola por defecto
En el modo liga de Advance Warfare, hicieron esto, poner un armamento predeterminado para todos. También hay modo 4vs4 sin respawn. Modo extremo con fuego amigo y sin rachas. Quiero decir que CoD se puede jugar con otros parametros, no solo con el estandar de prestigios y rachas. Si le doy la vuelta a la tortilla te digo que Counter Strike tiene menos opciones de juego que CoD. Puedes jugar a CoD como en Counter Strike pero no puedes hacer lo contrario, esta mas limitado Counter Strike en opciones. Dificil saber quién es mas habil, me gustaría que algún día se pudiera jugar a CS con mando y comprobarlo.
Big-Boss-John37Hace 8 años140
@Anticritico
Mostrar cita
@Big-Boss-John
Mostrar cita
@Anticritico
Mostrar cita
@Big-Boss-John
Mostrar cita
@Anticritico
Mostrar cita
@Big-Boss-John
Mostrar cita
Bueno una buena historia de ciencia ficción nunca viene mal la verdad la trama no pinta mal abara que ver si no se va a la mierda por su parte el modo online me importa mas bien poco desde el Modern warfare 2 ya me canse de dar vueltas por un mapa minúsculo de forma frenética llevo haciéndolo desde 1999 con el Unreal tournament o Quake 3 arena y ya para ser mas táctico Counter strike y estos eran mucho mejores en este tema es mas estos si que eran juegos donde se demostraba la habilidad aqui no había ni puntos de experiencia ni rachas de bajas aqui todo dependía de tus reflejos y tu velocidad de reacción sin ayudas externas
Las diferencias tácticas de Counter Strike y CoD creo deben de ser las mismas que las de FIFA y PES. Es decir, ninguna.
no amigo no en Counter strike no tenemos esas rachas en las que sueltas un cobra y te sacas 5 muertes por la patilla ni tampoco hay sistema de habilidades que se van desbloqueando con niveles da igual que jueges 100 horas que 3 al dia la primera ronda siempre la empezaras con la pistola si según cuantas bajas hagas en esta tendras mas o menos dinero para comprar tonto armas como equipamiento en la siguiente ronda
Las Rachas hay que conseguirlas y es relativamente facil conseguir un radar o un cochecito para matar a un pavo...las del helicoptero brutal de matar a 20, igual consigues una de cada 1000 partidas. Y hay modo sin rachas, se puede jugar sin ellas, o modos con fuego amigo, pero al final la gente jugamos con rachas por que es la gracia del juego. Una vez llegas al nivel 50 puedes plantarte y no subir el prestigio. Se paga la novatada los primeros niveles, eso afecta a todos. Cuando comienzas de cero, unos tendrán mejor arma, y cuando pase el tiempo tu tendras una buena arma y habrá otros que empiezen. Pero esto se soluciona si una vez que llegas al tope de nivel no lo reseteas y ya esta, ya nunca vas en desventaja y te pillas el armamento que quieras.
exactamente es a eso a lo que me refiero la habilidad del jugador se refleja mejor en los juegos que e mencionado ya que en ellos nunca tendras el problema de tener que desbloquear las armas hay se demuestra la habilidad en cada partida ya que todos empezamos de 0 siempre solo con la pistola por defecto
En el modo liga de Advance Warfare, hicieron esto, poner un armamento predeterminado para todos. También hay modo 4vs4 sin respawn. Modo extremo con fuego amigo y sin rachas. Quiero decir que CoD se puede jugar con otros parametros, no solo con el estandar de prestigios y rachas. Si le doy la vuelta a la tortilla te digo que Counter Strike tiene menos opciones de juego que CoD. Puedes jugar a CoD como en Counter Strike pero no puedes hacer lo contrario, esta mas limitado Counter Strike en opciones. Dificil saber quién es mas habil, me gustaría que algún día se pudiera jugar a CS con mando y comprobarlo.
visto a si tienes razón pero los modos mas comunes son partidas frenéticas y sin apenas estrategia aunque esto es mas un punto en contra del jugador que el juego es como el Metal gear online que muchos lo juegan de forma totalmente errónea además una cosa que me encanta de Counter es ese detallito de que la vida no se regenera y eso da un punto de estrategia ya que sabes que la vida que pierdas no la vas a recuperar lo de quien es mas hábil siempre e dicho lo mismo es todo cuestión de practica y conociminto si conoces las armas y los mapas ya tienes un 50% ganado el resto depende de saber moverse y trabajar en equipo Edit: sin contar el factor suerte en muchas ocasiones jeje
EDITADO EL 14-10-2015 / 15:53 (EDITADO 1 VEZ)
CapitanSalami18Hace 8 años141
Uau, sin palabras.
FES-3232Hace 8 años142
@Subnorman
Mostrar cita
@FES-
Mostrar cita
@Subnorman
Mostrar cita
@Repinoletoh
Mostrar cita
Enserio, que dejen descansar en paz esta saga que lo necesita, y las ventas lo dicen.
[url]http://www.gamerzona.com/2015/01/20/call-of-duty-advanced-warfare-alcanza-los-175-millones-vendidos/[/url] Las ventas dicen que la saga está mejor que nunca. Informémonos, por favor.
Las ventas tambien me dicen que el 80% son gente que no ha probado nunca otro videojuego y no tiene gusto en este mundillo. En otra palabras, posers y ratkids
¿Qué coño importara que no tengan ni idea de videojuegos? ¿Desde cuándo los videojuegos están hechos para estudiarlos? No creo que ser catedrático en Zelda te dé de comer, sinceramente. Lo que importa a la hora de comprar un videojuego es divertirse jugándolo, y esas personas encuentran lo que buscan: la simple y llana diversión directa. Y con eso no hay ningún problema.
Pues que si solo conoces ese videojuego, solo te divertiras con ese si no has probado nada maa, no tienes con que comparar ni elegir. Madre mia, pensaba que tu @ era en plan broma, pero te refleja bien eh, no captas ni una.
EDITADO EL 14-10-2015 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
AdrianRH1774Hace 8 años143
Podréis decir lo que queráis, pero este Call of Duty pinta muy interesante.
Esa campaña cooperativa y con posibilidad de personalización me llama mucho la atención.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables Campaña y Modo Zombies - Call of Duty: Black Ops 3

Hay 148 respuestas en Impresiones jugables Campaña y Modo Zombies - Call of Duty: Black Ops 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL