Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Ocean: Second Evolution para PS4 y PS Vita se estrena este mes en Japón

Auster0862Hace 8 años16
Seguramente salga aquí ya que supongo que forma parte de la campaña promocional del nuevo juego para ps4.

Los motivos del remaster, además de qué es el más querido y forma parte de la época dorada de los rpgs, es que según han comentado el nuevo juego se situaría cronológicamente detrás de esta star ocean 2.
Belvis1893Hace 8 años17
Si llegara en castellano, lo mismo en vita caería, si no nada y me compro un tales que por lo menos no se ríen de nuestra cara y traen sus juegos en castellano.
SweetVenom883Hace 8 años18
Espero que el precio de este port no sea tan exagerado como el de Final Fantasy Type-0, que te cobraban 60 euros por un juego de PSP que no habian mejorado tanto los gráficos ni nada especial.
Syure901Hace 8 años19
@SweetVenom
Mostrar cita
Espero que el precio de este port no sea tan exagerado como el de Final Fantasy Type-0, que te cobraban 60 euros por un juego de PSP que no habian mejorado tanto los gráficos ni nada especial.
Menuda comparasiones mas chorra. Este juego es un port del de PSP con 2 mejoras chorra. El Type 0 HD fue un cambio en todo ademas de nunca ver la luz en occidente.
Lucashaman226Hace 8 años20
Quien ya lo jugó, vale la pena este juego ?  A ver si lo compro..
NVIDIA15723Hace 8 años21
@Lucashaman Hombre es un juego genial mucho mejor que los juegos jrpg de hoy, el problema es el idioma que solo esta en ingles y japones.

El juego es de mecánica clásico, con un sistema de combate divertido, simple y en tiempo real. 
La táctica viene de escoger al equipo correcto (en una pelea siempre el máximos sera de 4 protagonistas) el juego es simple y la dificultad radica en las armas y armaduras que tienes disponibles. (El juego tiene un sistema de creación muy interesante y simple para crear joyas, minerales-raros, armaduras y especialmente armas...) si eres bueno y conoces ya el juego puedes tener equipamiento interesante antes de llegar a medio juego.

Los enemigos son repetitivos pero realmente son desafíantes y mas en la mitad del juego, el juego es libre puede ir por cualquier parte del juego y obviamente visitar ciudades, tambien hay algo llamado "EVENTOS SECUNDARIOS" Donde puedes interactuar de una manera personal con los personajes del juego jugando entenderse.

Los jefes son difíciles y mas obviamente los finales y realmente si no llevas el equipo el equipo correcto simplemente estas acabado es divertido y tiene una historia simple he interesante que se desarrolla en dos planetas y es tedioso el inició pero claro es introducción de unas 2 horas o algo asi pero después. adquieres libertad.

Yo le doy un nueve como fue mi primer juego de playstation °1 le tengo cariñó.
2 VOTOS
AkiraDavid1388Hace 8 años22
Yo lo jugué en su día en psp y me pareció un juegazo. Un JRPG buenísimo,  pero si no lo traducen al español que se olviden de mi compra...
Makurth6505Hace 8 años23
El mejor Star Ocean de lejos!!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Ocean: Second Evolution para PS4 y PS Vita se estrena este mes en Japón

Hay 23 respuestas en Star Ocean: Second Evolution para PS4 y PS Vita se estrena este mes en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL