Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 16

Modo Manual... ¿A qué esperas?

Tucho-85766Hace 8 años16
El online debería ser de una forma, manual, asistido o semi, pero de una única forma(por mi, manual)y al que no le gustase, que jugase offline. Es la única manera de encontrar siempre partida.
O te obligan, como hicieron con la forma de defender, o no hay forma
Sciglio1995Hace 8 años17
@Planigol sí, para aprender hay que dedicarle tiempo.

Lo de penalizar el automático lo veo bien, el problema sería que la gente que acaba de empezar no daría una y quizás se le quitan las ganas de jugar, de forma que EA perdería un cliente. Todos sabemos que EA no quiere esto, así que dudo que acabe sucediendo. Lo que podrían hacer es promover un poco más el manual dentro del juego, de forma que una vez lo domines te surja un nuevo reto.
Sciglio1995Hace 8 años18
@Tucho-8 no sé si debería ser así. La mayoría está claro que preferirían jugar en automático, entonces, ¿qué hacemos los de manual?

Yo veo bien que estén el modo manual y automático en el online, pero lo que debería hacer EA es promoverlo más, de forma que haya más gente que se anime a jugar y nos toque esperar tanto tiempo para encontrar partida.
Alex805228Hace 8 años19
Muy buen post. Yo empece cambiando la dificultad desde la minima y fui avanzando de a poco, hoy dia aun me cuesta mucho ganar un partido en manual y legendario, es muy difícil para mi aun, pero lo he tomado como una ventaja para mi juego, pues siempre juego los partidos de visitante en legendario y los partidos de local en clase mundial, y eso me encanta porque de visitante los partidos se me vuelven dificilísimos.

Tengo que revisar bien los videos que subiste, parecen muy buenos y sobretodo el de las jugadas que con asistido no se pueden. En fin, creo que este tipo de posts nos ayudan a entender que en el fifa aun hay mucho por entender, mucho por descubrir, es un gran juego definitivamente.
1 VOTO
Alex805228Hace 8 años20
Hola, gracias q que te animaste a hacer tu propio post de aporte, me anime y también hice el mio sobre Sliders, espero lo visites
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/39704634/0/guia-sobre-sliders-fifa/[/url]
   
Sciglio1995Hace 8 años21
@Alex8052 así es, los partidos siguen siendo todo un reto, incluso más grande. Los vídeos todos muy buenos, y mira que yo ya sabía todo eso, pero lo explican muy bien todo.

Ya me he pasado por tu post, buenísimo  
Pancho120555Hace 7 años22
Hola .Esta muy bien q cambien a manual. La verdad es q es un juego diferente. Yo estoy empezando ahora pero me parece muy bueno. Si alguien quiere agregarme para jugar  mi ID es lazaroy09
OMonty921477Hace 7 años23
@Pancho1205
Mostrar cita
Hola .Esta muy bien q cambien a manual. La verdad es q es un juego diferente. Yo estoy empezando ahora pero me parece muy bueno. Si alguien quiere agregarme para jugar mi ID es lazaroy09
yo siempre juego asi, ahora te agrego que no tengo a nadie agregado para jugar y en temporada online tarda lo suyo en encontrar partido
Parrika-0926Hace 7 años24
Yo tambien juego en manual y animo a todos a praticar con estos controles,es futbol real no un Pinball.Solo es cuestion de pratica
Aqui dejo mi ID para el que quiera echar unos partidos en manual es: Parrika-09
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 16 > Modo Manual... ¿A qué esperas?

Hay 24 respuestas en Modo Manual... ¿A qué esperas?, del foro de FIFA 16. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL