Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fin de semana gratuito de Xbox Live en Xbox 360

Kapelao2806Hace 8 años16
Para quien tenga una 360 sin gold, le va a venir bien, es innegable.
2 VOTOS
Platinoo490Hace 8 años17
Que generosidad!, 3 días de online gratis para la old gen!
2 VOTOS
Morenu198914422Hace 8 años18
@Josue-Assassin
Mostrar cita
@GamerPS
Mostrar cita
Buen gesto de Microsoft con los usuarios de 360. Espero que Sony haga lo mismo con los de PS3....oh wait.()
Ni que lo digas tío, lo bueno es que Sony dejo gratuito el online en PS4 y trata a sus usuarios como Dios manda... oh wait () [Spoiler] Tengo todas las consolas de Sony y me gusta lo que hacen con respecto a juegos, pero lo tuyo es enfermizo[/spoiler]
menudas humillaciones se esta llevando hoy el usuario.
Supremebubbah14286Hace 8 años19
Q esperan con esta jugada? La deberían hacerlo en ONE cuando haya salido Halo o CoD y al menos así seguro q habría gente q se compraría el juego x jugar gratis ese find, pero en la old gen? Q sentido tiene? Mi no comprender
1 VOTO
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 8 años20
@DRR21
Mostrar cita
Antes compro una expansión de pago que me suscribo a PS Plus o a Xbox Live.
Pues por poco más de lo que cuesta esa expansión de pago te compras un año de gold y te regalan 24 juegos . Yo estoy pagando el gold en la 360 encantado, tengo un servicio de calidad me regalan 2 juegos al mes para la 360 y si sigo pagando tengo tambien 2 más para cuando me compre la one.
5 VOTOS
Talo6439Hace 8 años21
@Josue-Assassin
Mostrar cita
@GamerPS
Mostrar cita
Buen gesto de Microsoft con los usuarios de 360. Espero que Sony haga lo mismo con los de PS3....oh wait.()
Ni que lo digas tío, lo bueno es que Sony dejo gratuito el online en PS4 y trata a sus usuarios como Dios manda... oh wait () [Spoiler] Tengo todas las consolas de Sony y me gusta lo que hacen con respecto a juegos, pero lo tuyo es enfermizo[/spoiler]
Bueno...si es por ir a tocar las pelotas Ps3 sigue teniendo un online gratuito mientras que 360 ha sido siempre de pago, que continuo con One e inspiro a Ps4 para seguir la misma trayectoria, vamos, que no teneis razon ninguno de los dos y en cualquier caso Sony si sigue ofreciendo una vertiente online gratuita en una de sus consolas, cosa que Microsoft jamas ha hecho con Xbox.
Badboy994949Hace 8 años22
Y los de xbox One que pasa??  
1 VOTO
Dreykostar2912Hace 8 años23
@Talo
Mostrar cita
@Josue-Assassin
Mostrar cita
@GamerPS
Mostrar cita
Buen gesto de Microsoft con los usuarios de 360. Espero que Sony haga lo mismo con los de PS3....oh wait.()
Ni que lo digas tío, lo bueno es que Sony dejo gratuito el online en PS4 y trata a sus usuarios como Dios manda... oh wait () [Spoiler] Tengo todas las consolas de Sony y me gusta lo que hacen con respecto a juegos, pero lo tuyo es enfermizo[/spoiler]
Bueno...si es por ir a tocar las pelotas Ps3 sigue teniendo un online gratuito mientras que 360 ha sido siempre de pago, que continuo con One e inspiro a Ps4 para seguir la misma trayectoria, vamos, que no teneis razon ninguno de los dos y en cualquier caso Sony si sigue ofreciendo una vertiente online gratuita en una de sus consolas, cosa que Microsoft jamas ha hecho con Xbox.
lo que si, uno es de calidad y el otro...
IvanHB672Hace 8 años24
@Misathropemetal
Mostrar cita
Genial para quienes aún no conocen a esos niños de los que tanto se habla y que ya sabemos, juegan Halos, Gears, Forzas, FIFAs, GTAs, Titanrat y CODs. P.D. : sería el colmo pagar para conocer tales personajes.
Yo pago desde junio de este año y solo conocí a uno... Siempre me toca gente que se dedica a jugar bien...
1 VOTO
XDTag171877Hace 8 años25
Este servicio en xbox 360 ya deberia ser gratis
3 VOTOS
Chuntaco16451Hace 8 años26
Bueno, a disfrutar este finde que lo tengo libre, ya veré que jugaré.

@Supermutante-98, jugamos RE5? 
1 VOTO
GodGogeta106Hace 8 años27
Genial me iré a echar unas hordas al gears 3   
2 VOTOS
GUCIVA403Hace 8 años28
Bueno yo tengo que decir que el XBOX LIVE de Microsoft este muy bien por mucho que se critique 
1º Todos los meses dan dos juegos AAA para 360que además los puedes jugar en Xbox one

2º también están dando dos juegos uno bueno AAA y otro bastante jugable además de ventajas en compras en juegos digitales.-

3º Si lo tienes contratado puedes coger el EA ACCESS por 24 euros al año.

El precio a mi por lo menos me costo 32 euros un año el Xbox LIVE y sigue a ese precio en la pagina que lo compre.

pedir todo gratis esta muy bien pero vamos a ser un poco coherentes, a mi me gustaría que la gasolina fuera gratis por comprar un coche xd
2 VOTOS
Maniac-c182381Hace 8 años29
Ten, te doy poquito de ese dulce que rechazas, después te lo quito y corres a comprarlo.
Beatricervg18Hace 8 años30
A pasar el fin de semana jugando al GTA5!
4 VOTOS
Monoverde94326Hace 8 años31
La verdad que llevo tiempo sin pagar ninguna mensualidad de Live, la gran mayoria de juegos está lleno de ratkids...
Y sinceramente creo que lo unico positivo es los dos juegos que "regalan", y aun asi según que mes sale rentable o no.

Pero bueno. A caballo regalao no le mires lo dientes, disfrutare este finde gratuito sin quejarme jajajaja
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fin de semana gratuito de Xbox Live en Xbox 360

Hay 49 respuestas en Fin de semana gratuito de Xbox Live en Xbox 360, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL