Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La Consola Virtual de Nintendo 3DS podría haber cerrado las puertas a los juegos de Game Boy

Wolfmaw14Hace 8 años16
Lastima que se tomen estas decisiones y la gente que no los probo en su momento no puedan jugarlos adaptados a los tiempos de hoy.
Snake031057Hace 8 años17
Lástima que en lugar de dar más opciones las quiten, pero si van de hdp con sus precios abusivos de $5 por juegos de hace 10-20 años mejor que no saquen nada    sale más rentable hacer uso de la Scenes de 3Ds y emular los juegos. [spoiler]Con Sky3ds o Gateway[/spoiler]
Emote144Hace 8 años18
No entiendo porque en la eshop no venden juegos de gba o snes Hace años espero que lo hagan...
Artemisa116107Hace 8 años19
La Consola Virtual no existe, son los padres
LadyCenobite304Hace 8 años20
Alabados flashcarts...
LadyCenobite304Hace 8 años21
@Faceclan
Mostrar cita
Nintendo apesta Ya con estos ha cabado conmigo Tengo la new 3ds no me gusta Encima no tiene flipnote lo que me gusta dibujar
Gracias por su inestimable aportación a este hilo. No entiendo que por no adecuarse a tus gustos digas que toda la compañía apesta. No entiendo que por no tener flipnote ya la crucifiques. Para dibujar ya tienes folios y PC. Al hilo: lo que no es de recibo es el precio. ¿4 euros por un juego de GAME&WATCH? Se les va y mucho.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La Consola Virtual de Nintendo 3DS podría haber cerrado las puertas a los juegos de Game Boy

Hay 21 respuestas en La Consola Virtual de Nintendo 3DS podría haber cerrado las puertas a los juegos de Game Boy, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL