Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El Pokémon singular Hoopa estará disponible este otoño en un evento especial

MarcusMustang3896Hace 8 años32
A saber si lo repartirán mediante wifi o código promocional...
EDITADO EL 09-10-2015 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
ShiroNGL2Hace 8 años33
Que un pokemon sea feo o no es algo totalmente relativo,  y si es verdad que hay diseños mas currados y tal pero no entiendo a que viene este debate  
Nazgreg518
Expulsado
Hace 8 años34
Pues desde mi punto de vista es uno de los pokemon mas adultos y originales por temática que han sacado en mucho pero que mucho tiempo... De hecho estoy seguro que la gran mayoría de los que dicen por aquí que es feo no entienden ni el diseño con los brazos flotando y el papel que los aros juegan en ello...
RayTheBest39794Hace 8 años35
@-Dalaam-
Mostrar cita
Todas las generaciones molan pero siempre tiene que haber una mierda a la que llaman Pokemon como el que es una bolsa de basura, un helado de nata y su evolución... UN PUTO HELADO DE NATA TRIPLE OU DAAAAMN!! Por Dios GameFreak deja de fumarte canelos en las oficinas y dale al coco un ratito solo...
UN PUTO DIGGLET TRIPLE OU DAAAAMN!! UN PUTO MAGNEMITE TRIPLE OU DAAAAMN!! Oh, espera, esos son de la primera generación y no pueden ser criticados.
14 VOTOS
Manusfdo789Hace 8 años36
Ea, legalmente. Aunque los japoneses ya tengan desde hace tiempo, pero al menos yo no uso hacks.
Fluiscs34Hace 8 años37
@-Dalaam-
Mostrar cita
Oh, espera, esos son de la primera generación y no pueden ser criticados.
Exacto . Que a cada uno le guste la generación que le de la gana, pero criticar por falta de originalidad no tiene mucho sentido cuando de siempre han sido animales y objetos
EDITADO EL 09-10-2015 / 23:37 (EDITADO 1 VEZ)
LioludFFGamer11Hace 8 años38
Yo he estado mirando el evento en la pagina oficial y para mi que te has inventado lo de que es tambien para pokemon x/y solo esta para RO/AS
Vaporsnake4828Hace 8 años39
A mucha gente no pero a la verdad es que a mi el diseño de hoopa unbouned me encanta.
Swmpzor361Hace 8 años40
En la GTS piden caterpies por hoopas
ShihoKudo1615Hace 8 años41
Ojala sea por regalo misterioso porque me gustaria obtenerlo
-Dalaam-2236Hace 8 años42
@RayTheBest
Mostrar cita
@-Dalaam-
Mostrar cita
Todas las generaciones molan pero siempre tiene que haber una mierda a la que llaman Pokemon como el que es una bolsa de basura, un helado de nata y su evolución... UN PUTO HELADO DE NATA TRIPLE OU DAAAAMN!! Por Dios GameFreak deja de fumarte canelos en las oficinas y dale al coco un ratito solo...
UN PUTO DIGGLET TRIPLE OU DAAAAMN!! UN PUTO MAGNEMITE TRIPLE OU DAAAAMN!! Oh, espera, esos son de la primera generación y no pueden ser criticados.
siguen sin ser una bolsa de basura y un helado de straciatella GET REKT M8
EDITADO EL 10-10-2015 / 01:10 (EDITADO 1 VEZ)
RayTheBest39794Hace 8 años43
@-Dalaam-
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@-Dalaam-
Mostrar cita
Todas las generaciones molan pero siempre tiene que haber una mierda a la que llaman Pokemon como el que es una bolsa de basura, un helado de nata y su evolución... UN PUTO HELADO DE NATA TRIPLE OU DAAAAMN!! Por Dios GameFreak deja de fumarte canelos en las oficinas y dale al coco un ratito solo...
UN PUTO DIGGLET TRIPLE OU DAAAAMN!! UN PUTO MAGNEMITE TRIPLE OU DAAAAMN!! Oh, espera, esos son de la primera generación y no pueden ser criticados.
siguen sin ser una bolsa de basura y un helado de straciatella GET REKT M8
Siguen sin ser un chicle o una roca con brazos. GET REKT M8 En serio, cansáis siempre con las mismas mierdas. Yo empecé con Pokémon Azul y hay diseños buenos y malos ahora al igual que antes. Pero la jugabilidad se ha ido puliendo con el paso del tiempo y un juego actual es mejor que uno de los de antaño.
-Dalaam-2236Hace 8 años44
@RayTheBest
Mostrar cita
@-Dalaam-
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@-Dalaam-
Mostrar cita
Todas las generaciones molan pero siempre tiene que haber una mierda a la que llaman Pokemon como el que es una bolsa de basura, un helado de nata y su evolución... UN PUTO HELADO DE NATA TRIPLE OU DAAAAMN!! Por Dios GameFreak deja de fumarte canelos en las oficinas y dale al coco un ratito solo...
UN PUTO DIGGLET TRIPLE OU DAAAAMN!! UN PUTO MAGNEMITE TRIPLE OU DAAAAMN!! Oh, espera, esos son de la primera generación y no pueden ser criticados.
siguen sin ser una bolsa de basura y un helado de straciatella GET REKT M8
Siguen sin ser un chicle o una roca con brazos. GET REKT M8 En serio, cansáis siempre con las mismas mierdas. Yo empecé con Pokémon Azul y hay diseños buenos y malos ahora al igual que antes. Pero la jugabilidad se ha ido puliendo con el paso del tiempo y un juego actual es mejor que uno de los de antaño.
Nadie se ha quejado de la jugabilidad, de hecho soy el primero que piensa que ha mejorado una brutalidad respecto al meta-game pero no en muchos diseños. La primera generación tenía un pase el tener algún mal diseño ya que era el primer juego de Pokemon con tirón, no tiene perdón de Dios hacer esos diseños de mierda estando ya en generaciones modernas ya que tienes una gran cantidad de público que no les puedes dar mierda fácil como cierto pokemon que parece un bloque de cemento con manos (no recuerdo el nombre) Por cierto mi generación favorita es la segunda y creo que a partir de la cuarta en adelante muchos ya no parecen Pokemon sino Digimon, que tu te conformes con todos los Pokemon que te dan no significa que otros no se puedan quejar a sabiendas de que nos dan muchos diseños de mierda porque es así de claro sabiendo la pasta que mueve Pokemon y el gran público que tiene, se los deberían de currar un poco más algunos diseños y no tiene más vuelta de hoja.
AeroGamer3119Hace 8 años45
@Ridley94
Mostrar cita
@AeroGamer
Mostrar cita
@Leon--
Mostrar cita
Nintendo deberia ya dar un gran descanso a esta saga yo la jugué hasta la region Hoen, en adelante todo los pokemon me parecen una aberración quitando solo a algunos. Siguen exprimiendo la franquicia hasta llegar al punto que tendremos pokemon micrófono pokemon con forma de tv y pokemon con forma de playStation Lo dice un Fanático que creció con su GameBoy y su GB Advance. En vez de sacar esto pueden complacer a los fans con un Pokemon Stadium 3 o un juego online y suben las ventas de la ya muerta WiiU Ojala suceda algun dia y yo me considere comprar una consola de nintendo nuevamente.
¿Pides descanso o que saquen más Pokémon Stadium? Porque son cosas muy diferentes. Aparte, la gracia de Stadium era ver los pokémon en 3D en lugar de sprites. Teniendo combates en 3D mejores que el Stadium, además de la conectividad online en los juegos para 3ds ¿realmente es necesario? Puedo coincidir en que hay pokemon muy feos y con poca imaginación tras su diseño (como el propio Hoopa o como Voltorb) y esto es muy subjetivo. Pero el metagame ha pegado un paso de gigante competitivo con el superentrenamiento y los megas, eso es objetivo.
Eh... ¿Perdona? Hoopa puede ser feo, pero eso de que hay poca imaginación en su creación... @Leon-- Y Pokemon feos y sin originalidad han habido SIEMPRE y prácticamente la misma cantidad. Otra cosa es que tu nostalgia sea demasiado grande.
Otros pokémon como Zapdos, Tyranitar, Nidoking o de los más nuevos como Giratina Volcarona, o Xerneas me parecen más currados y acertados que esta pokemonización de un genio de la lámpara. Otra cosa es la ida de olla que es su tranfondo. Repito, esto es subjetivo. P.D. Uno sabe que se ha hecho viejo cuando le parece un pokémon "reciente"
RayTheBest39794Hace 8 años46
@-Dalaam-
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@-Dalaam-
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@-Dalaam-
Mostrar cita
Todas las generaciones molan pero siempre tiene que haber una mierda a la que llaman Pokemon como el que es una bolsa de basura, un helado de nata y su evolución... UN PUTO HELADO DE NATA TRIPLE OU DAAAAMN!! Por Dios GameFreak deja de fumarte canelos en las oficinas y dale al coco un ratito solo...
UN PUTO DIGGLET TRIPLE OU DAAAAMN!! UN PUTO MAGNEMITE TRIPLE OU DAAAAMN!! Oh, espera, esos son de la primera generación y no pueden ser criticados.
siguen sin ser una bolsa de basura y un helado de straciatella GET REKT M8
Siguen sin ser un chicle o una roca con brazos. GET REKT M8 En serio, cansáis siempre con las mismas mierdas. Yo empecé con Pokémon Azul y hay diseños buenos y malos ahora al igual que antes. Pero la jugabilidad se ha ido puliendo con el paso del tiempo y un juego actual es mejor que uno de los de antaño.
Nadie se ha quejado de la jugabilidad, de hecho soy el primero que piensa que ha mejorado una brutalidad respecto al meta-game pero no en muchos diseños. La primera generación tenía un pase el tener algún mal diseño ya que era el primer juego de Pokemon con tirón, no tiene perdón de Dios hacer esos diseños de mierda estando ya en generaciones modernas ya que tienes una gran cantidad de público que no les puedes dar mierda fácil como cierto pokemon que parece un bloque de cemento con manos (no recuerdo el nombre) Por cierto mi generación favorita es la segunda y creo que a partir de la cuarta en adelante muchos ya no parecen Pokemon sino Digimon, que tu te conformes con todos los Pokemon que te dan no significa que otros no se puedan quejar a sabiendas de que nos dan muchos diseños de mierda porque es así de claro sabiendo la pasta que mueve Pokemon y el gran público que tiene, se los deberían de currar un poco más algunos diseños y no tiene más vuelta de hoja.
Uno ha dicho en la primera página que la saga debería descansar solo por los diseños, está claro que no tiene ni idea de la evolución de ls jugabilidad. No me conformo con cualquier diseño, sinceramente me importan tres pepinos y medio. Hay algunos actuales que me gustan y otros que no, lo mismo con las primeras generaciones. Y mi favorita es la tercera por el Frente de Batalla de Esmeralda, que si no sería la segunda. Me interesa más saber cómo usar un Pokémon a la hora de hacer un equipo que si [i]sta to juapo[/i].
Loquejagor9739Hace 8 años47
Pokehex for the win (?
Lo tengo en shiny desde hace siglos xDDD
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Pokémon singular Hoopa estará disponible este otoño en un evento especial

Hay 98 respuestas en El Pokémon singular Hoopa estará disponible este otoño en un evento especial, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL