Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox: "Nuestro objetivo no es ganar a Sony; es hacer la mayor cantidad de clientes posible"

Fred33871Hace 8 años304
@JU4NK0K
Mostrar cita
No pasa nada, pronto para mi casita se vendrá esta monada...[spoiler][/spoiler]
A webo carnal lo mismo digo!
2 VOTOS
Thepipboy3296Hace 8 años305
@Alimperator
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
Palabras de Phil Spencer antes: "[i]De alguna manera [b]esto es una competición[/b], y como ya dije en el pasado [b]la quiero ganar[/b]. Pero al mismo tiempo quiero construir una gran plataforma para jugadores[/i]." "[i]Lanzamos Xbox One y PlayStation 4 al mismo tiempo, y estamos en competencia directa con PlayStation 4. [b]Quiero ganar, y quiero ganar esta generación[/b], pero quiero ganar más de lo que quiero que el resto pierdan[/i]." [url]https://www.3djuegos.com/noticia/145686/0/phil-spencer/xbox/ganar-esta-generacion/[/url] Depende de la situación el discurso cambia, [b]es de todo menos sincero[/b].
Lee todo el articulo y no solo cites lo que te gusta o conviene. Es lógico que un proveedor siempre compite con otro proveedor. [i]"De alguna manera esto es una competición, y como ya dije en el pasado la quiero ganar. Pero al mismo tiempo quiero construir una gran plataforma para jugadores", relató Spencer. "Si alguien más lo intenta y lo consigue... Me quito el sombrero con ellos, pero yo puedo tener éxito en nuestro propio espacio si vendemos muchas consolas y la gente compra juegos".[/i]
En que cambia todo el texto si la premisa es que decía es una competencia y que la quería ganar y ahora dice que su objetivo no es ganar. Puedes darle las vueltas que quieras, pero su discurso cambió.
Y que importa lo que diga Spencer. ¿O tu eres de la gente que esta jugando Uncharted, Halo, The Witcher y en el medio de la partida.... pensas lo que dijo Yoshida o Spencer y dejas de jugar?.
RCMax1675Hace 8 años306
@Yosimitsu
Mostrar cita
@RCMax subrayo samsung y amazon porque ni la una ni la otra son mucho mas grandes que sony, samsung desde luego no, es mas apostaria a que es mas pequeña que sony y amaon a parte de que en caso de que fuera mas grande ni lo es pormucho encima ni tan siquira es una empresa que se dedica a la tecnologia. se dedica mas bien a las ventas a si que no creo que tengan ni puta idea de llevar una empresa tecnologica al igual que hacendado tampoco sabria hacer mejores consolas que sony. Asi que por eso lo subrayo porque si en tu parida de argumento hubieras puesto Google aunque fuera igual se la colabas a mas de un par de inconcientes Y pa que se le haga la luz al iluminao la prueba misma de que por tener mas dinero no significa que hagas mejores consolas son las 3 xboxes que han salido al mercado. Y si pretendes decirme que microsoft con todo su dinero no es capaz de hacer mas de tres sagas de videojuegos exclusivas, a saber: Halo, Gears y Forza y el resto tirar de talonario para tener un juego unos meses antes en su consola que en el resto (como el nuevpo Tomb Raider). Y que lo hace pa que Sony no quiebre y venga Hacendado a hacerles mas competencia es que el iluminao roza la paranoia
Me encanta verte asegurar cosas de las que ni siquiera tienes ni idea.Dices que los demás decimos paridas y tus frases no hacen mas que amontonarlas,dejando en evidencia tu poco sentido común y sobretodo desconocimiento e ignorancia. Para empezar he puesto varios ejemplos de empresas que podrían entrar y ser una amenaza para MS pero seguro que hay algunas más.Decirte que las que he dicho son empresas mucho mas saneadas que Sony y en el caso de Samsung te digo que es muuucho mas grande y potente que Sony. Es una empresa con mas de 400.000 trabajadores,así que convendría saber de lo que hablas antes de hacer el penas. Las empresas que he nombrado varían considerablemente su poderío económico pero todas ellas tienen algo en común de lo que Sony carece,las cuentas saneadas. Son empresas bien gestionadas y que en lugar de vender secciones y desmembrarse lo que hacen es ser cada vez mas potentes. Lo único que sostiene a Sony a pesar de sus mil millonarias pérdidas es su marca Playstation,una marca que sería lo único apetecible por otras empresas si hubiera que salvar algo. Respecto a lo de mejores consolas la primera Xbox era mucho mejor que PS2,con 360 eran parecidas en potencia pero su GPU era mejor que la de PS3 y X1 más allá de los números en frio creo que es una maquina que dará mucho más de sí que PS4.A Quantum Break me remito entre otros tantos. Si MS quisiera entrar en un pulso desigual con Sony,simplemente la destrozaría,pero mientras Xbox de beneficios y cumpla con los planes de MS,prefiere tener a Sony como rival cómodo ya que Sony no tiene más aspiraciones que vender consolas y sanear sus cuentas. Apple,Samsung,Valve,Google o Amazon pueden formar ecosistemas o asociaciones con terceros bastante más incomodas. Sony es un cómodo rival ya que su visión estratégica es cortoplacista y su ambición no va mucho mas allá de salvar el culo,MS tiene una visión que va mucho más allá y piensa con varios pasos por delante que una empresa centrada en achicar pérdidas. Los rumores de compra de AMD,el ganar hasta 25$ por cada terminal Android que se vende en el mundo,tiene un buen puñado de acciones de Apple y mil cosas más. Sony representa un escudo de lo más práctico. Te voy a pasar este breve relato que te puede parecer curioso e incluso puede que se te encienda la luz y veas que lo que pasa en los foros y lo que pasa realmente en el mundo empresarial son cosas que apenas se parecen. Es la diferencia entre pensar a largo plazo y con inteligencia o pensar con una visión pequeñita y cortoplacista. [url]http://www.redusers.com/noticias/el-dia-que-microsoft-salvo-a-apple-con-150-millones-de-dolares/[/url] Según tú y muchos lo mejor es eliminar a tu rival como si fuese tu peor enemigo,pero nunca sabes quien puede ocupar su lugar. Un buena estrategia es lo que diferencia a una empresa viable y fructífera como Microsoft de una decadente y enferma como Sony. [b]Hazte un favor y leete lo del enlace.[/b]
1 VOTO
Unionsovietica67285
Expulsado
Hace 8 años307
1 VOTO
Alimperator2685
Expulsado
Hace 8 años308
@Thepipboy
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
Palabras de Phil Spencer antes: "[i]De alguna manera [b]esto es una competición[/b], y como ya dije en el pasado [b]la quiero ganar[/b]. Pero al mismo tiempo quiero construir una gran plataforma para jugadores[/i]." "[i]Lanzamos Xbox One y PlayStation 4 al mismo tiempo, y estamos en competencia directa con PlayStation 4. [b]Quiero ganar, y quiero ganar esta generación[/b], pero quiero ganar más de lo que quiero que el resto pierdan[/i]." [url]https://www.3djuegos.com/noticia/145686/0/phil-spencer/xbox/ganar-esta-generacion/[/url] Depende de la situación el discurso cambia, [b]es de todo menos sincero[/b].
Lee todo el articulo y no solo cites lo que te gusta o conviene. Es lógico que un proveedor siempre compite con otro proveedor. [i]"De alguna manera esto es una competición, y como ya dije en el pasado la quiero ganar. Pero al mismo tiempo quiero construir una gran plataforma para jugadores", relató Spencer. "Si alguien más lo intenta y lo consigue... Me quito el sombrero con ellos, pero yo puedo tener éxito en nuestro propio espacio si vendemos muchas consolas y la gente compra juegos".[/i]
En que cambia todo el texto si la premisa es que decía es una competencia y que la quería ganar y ahora dice que su objetivo no es ganar. Puedes darle las vueltas que quieras, pero su discurso cambió.
Y que importa lo que diga Spencer. ¿O tu eres de la gente que esta jugando Uncharted, Halo, The Witcher y en el medio de la partida.... pensas lo que dijo Yoshida o Spencer y dejas de jugar?.
No te importa lo que dice Spencer o Yoshida y te importa lo que digo yo para citarme y responderme? ¿Eres de la gente que dejas de jugar para entrar acá al foro para decir cosas que no tienen que ver con el tema que se habla? Si no tenías argumentos pasa de largo que es mejor que desvirtuar
KakarottoVsAll19Hace 8 años309
Aaajajajaa pero si todos sabemos que en el fondo estos tipos se mueren por pasar a Sony, que no xDDDD
EDITADO EL 12-10-2015 / 09:26 (EDITADO 1 VEZ)
DAVIDMB73284Hace 8 años310
Yo como usuario me da exactamente igual que se venda mas o menos que Sony es absurdo ,lo único que se es que cada día se centran mas en los que queremos los usuarios y eso es lo que nos interesa ni mas ni menos...
Olavarrieta87Hace 8 años311
En fin
EDITADO EL 12-10-2015 / 13:44 (EDITADO 1 VEZ)
RCMax1675Hace 8 años312
@Marc200
Mostrar cita
@RCMax XBOX One tampoco es que tiene muchisimos AAA que digamos pero bueno,los mandos no se deshacen cualquier ignorante que lea esa tonteria se cree que se hace polvo,no es con todos los mandos es con algunos no no se hacen polvo solo se rompen los sticks,el ruido del ventilador de PS4 es cosa cierta,pero fue arreglado en el modelo 1216A asi que ya no sucede,lo del sobrecalentamiento ¿que te estas inventando? . Y lo del servicio onlime por ultimo porque no discutire contigo esto,es aceptable no una porqueria como lo pintan muchos que curiosamente son fanaticos de Microsoft,pero bueno paso de discutir contigo ya mis criticas hacia Sony sobre PS4 las hice y XBOX One es super,pero no perfecta . Saludos.
Yo no he dicho que sea perfecta,simplemente he dicho que es mejor,que los servicios de MS son mejores que los de Sony y que esta mejor diseñada y con materiales de más calidad. Que se calienta más es un hecho,solo tienes que poner la mano encima de una y de otra después de jugar un par de horas. Que sea más pequeña,con ventilador más pequeño y con la fuente interna,no esperes que sea mas fresca por que no lo puede ser y por lo tanto no puede ser más silenciosa que X1 en la vida.Por muchas revisiones que hagan su ventilador ira a muchas mas revoluciones. Lo de los AAA lo dice la propia Sony,aunque es evidente,no hace falta afirmarlo. Yo no digo que PS4 sea mala consola,digo que si la comparas con X1 aún se hace mas incomprensible la diferencia en ventas. Y lo mejor es que una sigue evolucionando ofreciendo cada vez mejor ecosistema y posibilidades y ahora aún va a ser mas evidente con la llegada de NXE y W10. Ahora no solo se podrá hacer streaming a PC sino también a 360 y jugar desde otra habitación de la casa a X1 aprovechando tu 360. Veremos si llegará el momento de jugar a tu catálogo de PC vía Streaming en la One. Es cuestión de tiempo. Mientras en PS4 se dedican a actualizaciones para la estabilidad del sistema o para reparar la anterior cagada. O las mejoras que recibe el dualshock,como el sixaxis o el táctil actual del DS4,cosas hechas al tuntun que acabarán siendo abandonadas por desuso. Eso sí,los gatillos analógicos cada vez son mejores,aunque están a años luz de los de X1. A ver si para PS5 les ponen vibración independiente.Para entonces veremos que nos trae MS. Pero es lo que digo,Sony se dio cuenta hace mucho tiempo que su dinero ha de ir a spots de tv en lugar de mejorar su sistema. Hace demasiado tiempo que tiró por ese camino.
GerplusmaN4Hace 8 años313
Muy sinceras palabras, y la verdad de lo que pasó. Pero si son, y solo si realmente son concientes de todo esto, les ayudará a crecer como empresa.
1 VOTO
TifosiFucho2201
Expulsado
Hace 8 años314
@RCMax
Mostrar cita
@Marc200
Mostrar cita
@RCMax XBOX One tampoco es que tiene muchisimos AAA que digamos pero bueno,los mandos no se deshacen cualquier ignorante que lea esa tonteria se cree que se hace polvo,no es con todos los mandos es con algunos no no se hacen polvo solo se rompen los sticks,el ruido del ventilador de PS4 es cosa cierta,pero fue arreglado en el modelo 1216A asi que ya no sucede,lo del sobrecalentamiento ¿que te estas inventando? . Y lo del servicio onlime por ultimo porque no discutire contigo esto,es aceptable no una porqueria como lo pintan muchos que curiosamente son fanaticos de Microsoft,pero bueno paso de discutir contigo ya mis criticas hacia Sony sobre PS4 las hice y XBOX One es super,pero no perfecta . Saludos.
Yo no he dicho que sea perfecta,simplemente he dicho que es mejor,que los servicios de MS son mejores que los de Sony y que esta mejor diseñada y con materiales de más calidad. Que se calienta más es un hecho,solo tienes que poner la mano encima de una y de otra después de jugar un par de horas. Que sea más pequeña,con ventilador más pequeño y con la fuente interna,no esperes que sea mas fresca por que no lo puede ser y por lo tanto no puede ser más silenciosa que X1 en la vida.Por muchas revisiones que hagan su ventilador ira a muchas mas revoluciones. Lo de los AAA lo dice la propia Sony,aunque es evidente,no hace falta afirmarlo. Yo no digo que PS4 sea mala consola,digo que si la comparas con X1 aún se hace mas incomprensible la diferencia en ventas. Y lo mejor es que una sigue evolucionando ofreciendo cada vez mejor ecosistema y posibilidades y ahora aún va a ser mas evidente con la llegada de NXE y W10. Ahora no solo se podrá hacer streaming a PC sino también a 360 y jugar desde otra habitación de la casa a X1 aprovechando tu 360. Veremos si llegará el momento de jugar a tu catálogo de PC vía Streaming en la One. Es cuestión de tiempo. Mientras en PS4 se dedican a actualizaciones para la estabilidad del sistema o para reparar la anterior cagada. O las mejoras que recibe el dualshock,como el sixaxis o el táctil actual del DS4,cosas hechas al tuntun que acabarán siendo abandonadas por desuso. Eso sí,los gatillos analógicos cada vez son mejores,aunque están a años luz de los de X1. A ver si para PS5 les ponen vibración independiente.Para entonces veremos que nos trae MS. Pero es lo que digo,Sony se dio cuenta hace mucho tiempo que su dinero ha de ir a spots de tv en lugar de mejorar su sistema. Hace demasiado tiempo que tiró por ese camino.
Esto ya es el colmo, en el terreno de juegos ya quedó todo bien claro, ahora viene tratar de ganar la batalla en -lo técnico-... jajajajajajaja Hijo, mi PS3 se calienta como calefactor, hace un ruido que da miedo llevará 2 o 3 años así (fue poco después de que le cambié el disco por uno de 1tb), y a pesar de eso, nunca he tenido problema de luces ni he tenido que llevarla a mantenimiento, es la PS3 fat, la primera, la grandota, la que no tiene lector de memorias, desde 2008 con ella (7 años) y nunca he tenido problemas, que mas te puedo decir de Sony... Que lo del Direct X de Microsoft, que el Windows 10, que el streaming... todo eso me recuerda al bombardeo que les dio microsoft con KINECT, y al final resultó ser cualquier cosa jajajajajaja, y luego dices que los del bombardeo publicitario mediático son los de Sony jajajajaja, lo que hay que leer por acá...
RCMax1675Hace 8 años315
@TifosiFucho
Mostrar cita
@RCMax
Mostrar cita
@Marc200
Mostrar cita
@RCMax XBOX One tampoco es que tiene muchisimos AAA que digamos pero bueno,los mandos no se deshacen cualquier ignorante que lea esa tonteria se cree que se hace polvo,no es con todos los mandos es con algunos no no se hacen polvo solo se rompen los sticks,el ruido del ventilador de PS4 es cosa cierta,pero fue arreglado en el modelo 1216A asi que ya no sucede,lo del sobrecalentamiento ¿que te estas inventando? . Y lo del servicio onlime por ultimo porque no discutire contigo esto,es aceptable no una porqueria como lo pintan muchos que curiosamente son fanaticos de Microsoft,pero bueno paso de discutir contigo ya mis criticas hacia Sony sobre PS4 las hice y XBOX One es super,pero no perfecta . Saludos.
Yo no he dicho que sea perfecta,simplemente he dicho que es mejor,que los servicios de MS son mejores que los de Sony y que esta mejor diseñada y con materiales de más calidad. Que se calienta más es un hecho,solo tienes que poner la mano encima de una y de otra después de jugar un par de horas. Que sea más pequeña,con ventilador más pequeño y con la fuente interna,no esperes que sea mas fresca por que no lo puede ser y por lo tanto no puede ser más silenciosa que X1 en la vida.Por muchas revisiones que hagan su ventilador ira a muchas mas revoluciones. Lo de los AAA lo dice la propia Sony,aunque es evidente,no hace falta afirmarlo. Yo no digo que PS4 sea mala consola,digo que si la comparas con X1 aún se hace mas incomprensible la diferencia en ventas. Y lo mejor es que una sigue evolucionando ofreciendo cada vez mejor ecosistema y posibilidades y ahora aún va a ser mas evidente con la llegada de NXE y W10. Ahora no solo se podrá hacer streaming a PC sino también a 360 y jugar desde otra habitación de la casa a X1 aprovechando tu 360. Veremos si llegará el momento de jugar a tu catálogo de PC vía Streaming en la One. Es cuestión de tiempo. Mientras en PS4 se dedican a actualizaciones para la estabilidad del sistema o para reparar la anterior cagada. O las mejoras que recibe el dualshock,como el sixaxis o el táctil actual del DS4,cosas hechas al tuntun que acabarán siendo abandonadas por desuso. Eso sí,los gatillos analógicos cada vez son mejores,aunque están a años luz de los de X1. A ver si para PS5 les ponen vibración independiente.Para entonces veremos que nos trae MS. Pero es lo que digo,Sony se dio cuenta hace mucho tiempo que su dinero ha de ir a spots de tv en lugar de mejorar su sistema. Hace demasiado tiempo que tiró por ese camino.
Esto ya es el colmo, en el terreno de juegos ya quedó todo bien claro, ahora viene tratar de ganar la batalla en -lo técnico-... jajajajajajaja Hijo, mi PS3 se calienta como calefactor, hace un ruido que da miedo llevará 2 o 3 años así (fue poco después de que le cambié el disco por uno de 1tb), y a pesar de eso, nunca he tenido problema de luces ni he tenido que llevarla a mantenimiento, es la PS3 fat, la primera, la grandota, la que no tiene lector de memorias, desde 2008 con ella (7 años) y nunca he tenido problemas, que mas te puedo decir de Sony... Que lo del Direct X de Microsoft, que el Windows 10, que el streaming... todo eso me recuerda al bombardeo que les dio microsoft con KINECT, y al final resultó ser cualquier cosa jajajajajaja, y luego dices que los del bombardeo publicitario mediático son los de Sony jajajajaja, lo que hay que leer por acá...
Hijo,la PS3 tiene un porcentaje de bajas bastante considerable,aun así es el doble de grande que la ps4,con lo que no está tan apretada. La temperatura alta más una ventilación deficiente te lleva a fallar mas pronto que tarde.Es cuestión de tiempo. Fijate si será así que Sony ha tenido que rediseñarla al año y medio. Lo que hay que leer por acá y por allá es lo que pasa,no lo que te gustaría que fuese.
Edo2269225350Hace 8 años316
@Leojp
Mostrar cita
Claro, ahora el objetivo no es ganarle a la competencia -[url=https://www.3djuegos.com/noticia/145686/0/phil-spencer/xbox/ganar-esta-generacion/]Xbox quiere "ganar esta generación"[/url] -[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154215/0/microsoft/gamescom-2015/xone/]Phil Spencer sobre Xbox One: "Tenemos que hacerlo mejor en Europa"[/url] Además dudo que le ganen a Sony, no han podido en las generaciones anteriores, menos ahora con la PS4 que ha vendido el doble y que han rebajado el precio de la consola.
Hay muchos friki-fanboys coñazo sin vida social pero tú es que te llevas la palma....que tio mas cansino vete a comentar a las noticias de tu amada shitstation anda
LuiselVampiro840Hace 8 años317
@Alimperator
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
Palabras de Phil Spencer antes: "[i]De alguna manera [b]esto es una competición[/b], y como ya dije en el pasado [b]la quiero ganar[/b]. Pero al mismo tiempo quiero construir una gran plataforma para jugadores[/i]." "[i]Lanzamos Xbox One y PlayStation 4 al mismo tiempo, y estamos en competencia directa con PlayStation 4. [b]Quiero ganar, y quiero ganar esta generación[/b], pero quiero ganar más de lo que quiero que el resto pierdan[/i]." [url]https://www.3djuegos.com/noticia/145686/0/phil-spencer/xbox/ganar-esta-generacion/[/url] Depende de la situación el discurso cambia, [b]es de todo menos sincero[/b].
Lee todo el articulo y no solo cites lo que te gusta o conviene. Es lógico que un proveedor siempre compite con otro proveedor. [i]"De alguna manera esto es una competición, y como ya dije en el pasado la quiero ganar. Pero al mismo tiempo quiero construir una gran plataforma para jugadores", relató Spencer. "Si alguien más lo intenta y lo consigue... Me quito el sombrero con ellos, pero yo puedo tener éxito en nuestro propio espacio si vendemos muchas consolas y la gente compra juegos".[/i]
En que cambia todo el texto si la premisa es que decía es una competencia y que la quería ganar y ahora dice que su objetivo no es ganar. Puedes darle las vueltas que quieras, pero su discurso cambió.
Y que importa lo que diga Spencer. ¿O tu eres de la gente que esta jugando Uncharted, Halo, The Witcher y en el medio de la partida.... pensas lo que dijo Yoshida o Spencer y dejas de jugar?.
No te importa lo que dice Spencer o Yoshida y te importa lo que digo yo para citarme y responderme? ¿Eres de la gente que dejas de jugar para entrar acá al foro para decir cosas que no tienen que ver con el tema que se habla? Si no tenías argumentos pasa de largo que es mejor que desvirtuar
A propósito de esta nota,tambien Yoshida ha hecho declaraciones incluso mas controvertidas que Phil, Spencer solo ha usado la Ironía pero lo que ha dicho es que quiere ganar la generación,solo que en vez de enfocarse en ganarle a Sony,se esta enfocando de ganar mas clientes,que para los efectos es casi lo mismo,quien gane mas clientes gana la generación,es así de fácil. En cuanto a las declaraciones de Yoshida esas si es para reírse,para mi son mas escalofriantes que la de Phill. Según los lanzamientos que se perfilan para el fin de este año, todo parece indicar que los jugadores de Xbox One recibirán más entregas first-party que los jugadores de PlayStation 4. En una nueva entrevista para Eurogamer,Shuhei Yoshida jefe de PlayStation se le pidió que comparar la alineación PS4 a la Xbox one en esta fiesta, que Microsoft dice que es el más fuerte en la historia de la plataforma. Yoshida dijo que los compradores piensan en algo más que juegos first-party cuando están decidiendo qué consola comprar.El directivo de Sony destacó las grandes sagas third-party que llegarán en cambio a PlayStation, como Call of Duty: Black Ops III, Assassin’s Creed Syndicate, Star Wars: Battlefront, Destiny: The Taken King, y el recién debutado Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Además, declaró que aquellos que son nuevos en PlayStation pueden adquirir Bloodborne o Until Dawn, de los cuales se mostró muy orgulloso. Yoshida admitió que "no estamos liberando nuevos títulos AAA esta Navidad" El gran juego AAA de Sony no llegará sino hasta 2016, cuando UNCHARTED 4: A Thief’s End debute luego del atraso que sufrió este año. [url]http://www.gamespot.com/articles/ps4-boss-talks-holiday-lineup-comparisons-to-xbox-/1100-6431014/[/url] Pienso que si vamos a comparar declaraciones,las justificaciones de Yoshida son mas de risas que la de Phill porque esta admitiendo que este cierre de ano, la One llega con mas exclusivos,pero el le resta importancia alegando que "los compradores piensan en algo más que juegos first-party cuando están decidiendo qué consola comprar" y luego remata diciendo que en cambio van a tener muchos third-party. Es o no cuando menos de risa esas declaraciones? Las exclusivas son importante cuando a ellos les favorece,pero cuando no los favorece,entonces las third-party e indies son mas importantes.
EDITADO EL 13-10-2015 / 22:19 (EDITADO 2 VECES)
Alimperator2685
Expulsado
Hace 8 años318
@LuiselVampiro
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
@Thepipboy
Mostrar cita
@Alimperator
Mostrar cita
Palabras de Phil Spencer antes: "[i]De alguna manera [b]esto es una competición[/b], y como ya dije en el pasado [b]la quiero ganar[/b]. Pero al mismo tiempo quiero construir una gran plataforma para jugadores[/i]." "[i]Lanzamos Xbox One y PlayStation 4 al mismo tiempo, y estamos en competencia directa con PlayStation 4. [b]Quiero ganar, y quiero ganar esta generación[/b], pero quiero ganar más de lo que quiero que el resto pierdan[/i]." [url]https://www.3djuegos.com/noticia/145686/0/phil-spencer/xbox/ganar-esta-generacion/[/url] Depende de la situación el discurso cambia, [b]es de todo menos sincero[/b].
Lee todo el articulo y no solo cites lo que te gusta o conviene. Es lógico que un proveedor siempre compite con otro proveedor. [i]"De alguna manera esto es una competición, y como ya dije en el pasado la quiero ganar. Pero al mismo tiempo quiero construir una gran plataforma para jugadores", relató Spencer. "Si alguien más lo intenta y lo consigue... Me quito el sombrero con ellos, pero yo puedo tener éxito en nuestro propio espacio si vendemos muchas consolas y la gente compra juegos".[/i]
En que cambia todo el texto si la premisa es que decía es una competencia y que la quería ganar y ahora dice que su objetivo no es ganar. Puedes darle las vueltas que quieras, pero su discurso cambió.
Y que importa lo que diga Spencer. ¿O tu eres de la gente que esta jugando Uncharted, Halo, The Witcher y en el medio de la partida.... pensas lo que dijo Yoshida o Spencer y dejas de jugar?.
No te importa lo que dice Spencer o Yoshida y te importa lo que digo yo para citarme y responderme? ¿Eres de la gente que dejas de jugar para entrar acá al foro para decir cosas que no tienen que ver con el tema que se habla? Si no tenías argumentos pasa de largo que es mejor que desvirtuar
A propósito de esta nota,tambien Yoshida ha hecho declaraciones incluso mas controvertidas que Phil, Spencer solo ha usado la Ironía pero lo que ha dicho es que quiere ganar la generación,solo que en vez de enfocarse en ganarle a Sony,se esta enfocando de ganar mas clientes,que para los efectos es casi lo mismo,quien gane mas clientes gana la generación,es así de fácil. En cuanto a las declaraciones de Yoshida esas si es para reírse,para mi son mas escalofriantes que la de Phill. Según los lanzamientos que se perfilan para el fin de este año, todo parece indicar que los jugadores de Xbox One recibirán más entregas first-party que los jugadores de PlayStation 4. En una nueva entrevista para Eurogamer,Shuhei Yoshida jefe de PlayStation se le pidió que comparar la alineación PS4 a la Xbox one en esta fiesta, que Microsoft dice que es el más fuerte en la historia de la plataforma. Yoshida dijo que los compradores piensan en algo más que juegos first-party cuando están decidiendo qué consola comprar.El directivo de Sony destacó las grandes sagas third-party que llegarán en cambio a PlayStation, como Call of Duty: Black Ops III, Assassin’s Creed Syndicate, Star Wars: Battlefront, Destiny: The Taken King, y el recién debutado Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Además, declaró que aquellos que son nuevos en PlayStation pueden adquirir Bloodborne o Until Dawn, de los cuales se mostró muy orgulloso. Yoshida admitió que "no estamos liberando nuevos títulos AAA esta Navidad" El gran juego AAA de Sony no llegará sino hasta 2016, cuando UNCHARTED 4: A Thief’s End debute luego del atraso que sufrió este año. [url]http://www.gamespot.com/articles/ps4-boss-talks-holiday-lineup-comparisons-to-xbox-/1100-6431014/[/url] Pienso que si vamos a comparar declaraciones,las justificaciones de Yoshida son mas de risas que la de Phill porque esta admitiendo que este cierre de ano, la One llega con mas exclusivos,pero el le resta importancia alegando que "los compradores piensan en algo más que juegos first-party cuando están decidiendo qué consola comprar" y luego remata diciendo que en cambio van a tener muchos third-party. Es o no cuando menos de risa esas declaraciones? Las exclusivas son importante cuando a ellos les favorece,pero cuando no los favorece,entonces las third-party e indies son mas importantes.
¿Dices que la hipocresía y falta de sinceridad de uno justifica la del otro? Esto sólo demuestra que las dos son empresas y que no deben ser idolatradas por nadie. Estos sólo quieren nuestro dinero y mentirán si hace falta para conseguirlo. Mi primer comentario es sobre esta noticia que dice que Phill es "sincero", ya si dicen lo mismo de Yoshida también comentaré en contra.
Morenu198914422Hace 8 años319
@Nolgans
Mostrar cita
Claro que si campeon y yo te creo.. menudas mentiras dice el pavo este no se lo cree ni el.. lo qeu pasa que ve el panorama como esta, y claro, lo improtante es competir ,... la tipica frase.. eso esta bien para nosotros como personas pero una multinacional... que diga que lo mejor es competir.. vamos... NO SE LO CREE NI EL y lo peor... que habra gente que se creera esta MENTIRA... y lo defendera.. patetico
y tu sabes mucho de mentir heeee
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox: "Nuestro objetivo no es ganar a Sony; es hacer la mayor cantidad de clientes posible"

Hay 319 respuestas en Xbox: "Nuestro objetivo no es ganar a Sony; es hacer la mayor cantidad de clientes posible", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL