Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2015
Stars Wars Battlefront 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2015

Star Wars: Battlefront Beta Dejó de funcionar

Rocape8Hace 8 años16
Dime si te fue plis 
Shermanrobinson8Hace 8 años17
Me funciono, el error mio era el de la pantalla negra y cuando lo minimizaba me dejaba de funcionar. Descargue el sp1 de 1.9g ( el que es un .iso) y me arranco sin problemas.
Syrioh6Hace 8 años18
Yo es que lo instale el de 1.9gb y me sale una mierda de meter cd, nose que hacer.Quiero probar el puto battlefront ya coño
Rocape8Hace 8 años19
Me pide reinstalar el win 7 y eso paso, que le den  a la beta, gracias por la info, un saludo 
Elchangovilla122Hace 8 años20
@Shermanrobinson , sepuede descargar ese archivo y usarlo si nuetros windows no es original ?

Y como se aplica ese .iso ? , Como un juego ?
Battunx30Hace 8 años21
A mi me paso las primeras 3 veces que intente ejecutar el juego, pero a la cuarta funciono sin problemas, en un equipo con windows 8.1 x64.
Syrioh6Hace 8 años22
Es oficial, instale los Service Pack 1 y ya me va el Battlefront !!!!!!!!!!!!!!!!!
Syrioh6Hace 8 años23
@Elchangovilla si yo tengo el window pirata y lo instale sin problema
Lautaro91ar2Hace 8 años24
Hola tengo el mismo problema pero ni siquiera puedo abrir origin,  me tira ese error del msvcp120 dll   estoy bajando el sp1 ...  es normal q no pueda abrir nada de origin¿?
Elchangovilla122Hace 8 años25
Gente Tambien lo pude hacer andar , baje el Service Pack 1 y lo instale como dijo @Syrioh

y ademas le agrege lo siguiente 

 Ve a la pantalla de "biblioteca" y haz click derecho en el Battlefront. Selecciona la opcion de PROPIEDADES DE JUEGO  Ahí te sale una ventana. En la zona en la que puedes escribir, añades estos 3 comandos: -novid -noborder -windowed  Además tienes un seleccionable que te dice Desactivar Origin en el juego para este título.  Le das a guardar.

Y me anda perfecto
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2015 > Star Wars: Battlefront Beta Dejó de funcionar

Hay 25 respuestas en Star Wars: Battlefront Beta Dejó de funcionar, del foro de Stars Wars Battlefront 2015. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL