Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 16: Ultimate Team
FIFA 16: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 16: Ultimate Team

No gano ni 1 partido enserio

Pacheee1283Hace 8 años16
Hombre, por mucho handicap que haya, si no pasas de novena, creo que la culpa no es *sólo* del juego.
1 VOTO
Gigiorg1609Hace 8 años17
Es solo una mala racha, nos pasa a todos y tambien pasa en la vida real, lo mas probable es que ni bien ganes un partido vuelvas a jugar bien y todo eso, intenta jugar calmado o con algo que te relaje, quiza musica o tomando agua, etc
Guixi881269Hace 8 años18
No si ya estoy ganando todo otra vez por eso digo era solo 1 mala racha
Guixi881269Hace 8 años19
@Cokecillo solo me he quejado una vez, sin contar esta, y fue porque en una final de draft online me hicieron una falta por detras cuando estaba chutando y el arbitro no pito nada, y luego en otro partido de draft yo hago la falta por detras al rival y si pita el penalti...

Y más que queja en este post, digo que hacia 2 dias que no jugaba al fifa, y ahora me resultaba muy dificil jugar. Como si hubiera perdido facultades 
Soreh495Hace 8 años20
He creado debate con un comentario con humor chachi    
Jfarias951Hace 7 años21
Hola a mi me pasa lo mismo,  no soy malo jugando pero me parece raro que equipos de menor valorización me hagan goles de cualquier posicion,  que sus jugadores pateen de donde sea y la claven en un angulo. Enpeze hace poco llegue a 6ta divicion sin problemas y desde ahi empeze a bajar de categoria. Es raro, porque me considero buen jugador
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 16: Ultimate Team > No gano ni 1 partido enserio

Hay 21 respuestas en No gano ni 1 partido enserio , del foro de FIFA 16: Ultimate Team. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL