Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¿Cuál es tu cerveza preferida? [Encuesta]

Tú cerveza preferida

San Miguel
0%
Heineken
10%  (7)
Estrella Damm
4%  (3)
Estrella Galicia
10%  (7)
Guinness
0%
Budweiser
6%  (4)
Cruzcampo
1%  (1)
Ambar
0%
Mahou
1%  (1)
Voll Damm
7%  (5)
Amstel
0%
Coronita
0%
Buckler
0%
Quilmes
0%
Carlsberg
0%
Moritz
1%  (1)
Otra
15%  (11)
No me gusta la cerveza
44%  (31)
Se han emitido un total de 71 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
VaultMad10385Hace 8 años32
Grimbergen es la que más me gusta, aunque no la bebo tan a menudo como el resto. Franziskaner y Paulaner me encantan, y la Heineken también (al ser la más baratilla, es a la que más le doy cuando salgo).

Pa las cervezas soy algo raro, hay algunas que me encantan y otras que detesto.
Juanhobby39127Hace 8 años33
La Cruzcampo está muy buena aunque hay otras que tampoco están mal, ahora, las del Lidl están muy, muy buenas y valen muy baratas .

[b]PD[/b]: Tampoco es que beba mucha puesto que soy más de agua, zumo y refresco en ese orden pero bueno, ahí están, a lo mejor una cada un par de meses o más cuando se presenta la oportunidad x'D.
2 VOTOS
Aaronmovic12349Hace 8 años34
@RSP93 Bueno, pero la cerveza te vuelve alcoholico, la CocaCola no...Yo bebo bastante CocaCola a lo largo del día y estoy bien, me refiero que no peso 245 Kg, ni puedo correr 10 metros sin cansarme y tal, todo eso es mentira, si lo acompañas con buena dieta y ejercicio como yo la CocaCola hace menos daño que la cerveza
3 VOTOS
Dan7Normandy6974Hace 8 años35
Faltan bastantes cervezas, sobretodo alemanas y belgas. Me encanta la Paulaner y también la Murphy's Red (la prefiero a la Guiness)
VaultMad10385Hace 8 años36
@Aaronmovic
Mostrar cita
@RSP93 Bueno, pero la cerveza te vuelve alcoholico, la CocaCola no...Yo bebo bastante CocaCola a lo largo del día y estoy bien, me refiero que no peso 245 Kg, ni puedo correr 10 metros sin cansarme y tal, todo eso es mentira, si lo acompañas con buena dieta y ejercicio como yo la CocaCola hace menos daño que la cerveza
La cerveza te vuelve alcohólico. Brutal. En serio, brutal.
2 VOTOS
Desertiks8826Hace 8 años37
@VaultMad
Mostrar cita
@Aaronmovic
Mostrar cita
@RSP93 Bueno, pero la cerveza te vuelve alcoholico, la CocaCola no...Yo bebo bastante CocaCola a lo largo del día y estoy bien, me refiero que no peso 245 Kg, ni puedo correr 10 metros sin cansarme y tal, todo eso es mentira, si lo acompañas con buena dieta y ejercicio como yo la CocaCola hace menos daño que la cerveza
La cerveza te vuelve alcohólico. Brutal. En serio, brutal.
¿De que te ries? La Cocacola te vuelve cocainomano
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 8 años38
@Juanhobby
Mostrar cita
[b]La Cruzcampo está muy buena[/b] aunque hay otras que tampoco están mal, ahora, las del Lidl están muy, muy buenas y valen muy baratas . [b]PD[/b]: Tampoco es que beba mucha puesto que soy más de agua, zumo y refresco en ese orden pero bueno, ahí están, a lo mejor una cada un par de meses o más cuando se presenta la oportunidad x'D.
Marchando unfollow.
1 VOTO
Baisan4360Hace 8 años39
Voll Damm Doble Malta, Paulaner, Grimbergen, Leffe, Alhambra 1925...
RSP9324901Hace 8 años40
@Aaronmovic La cerveza normalmente no llegan a los 5 grados, eso es poquísimo, nadie en la historia se ha hecho alcohólico por beber cerveza. Si supieras la cantidad de azúcares y mierdas que le meten a los refrescos como coca cola dejarías de decir esas cosas de que son más sanos. Pero si eres hater de la cerveza allá tú
Kaught10109Hace 8 años41

 
Kaught10109Hace 8 años42
@Yasinator
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
[b]La Cruzcampo está muy buena[/b] aunque hay otras que tampoco están mal, ahora, las del Lidl están muy, muy buenas y valen muy baratas . [b]PD[/b]: Tampoco es que beba mucha puesto que soy más de agua, zumo y refresco en ese orden pero bueno, ahí están, a lo mejor una cada un par de meses o más cuando se presenta la oportunidad x'D.
Marchando unfollow.
Si, yo he pensado lo mismo. Cruzcampo es meado embotellado
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 8 años43
@Yasinator
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
[b]La Cruzcampo está muy buena[/b] aunque hay otras que tampoco están mal, ahora, las del Lidl están muy, muy buenas y valen muy baratas . [b]PD[/b]: Tampoco es que beba mucha puesto que soy más de agua, zumo y refresco en ese orden pero bueno, ahí están, a lo mejor una cada un par de meses o más cuando se presenta la oportunidad x'D.
Marchando unfollow.
x'D La verdad es que esa es mi principal pero como digo, hay otras que tampoco están mal, vamos, diría que a la mayoría no le pondría pegas.
Yasinator29432
Hace 8 años44
@Kaught
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
@Juanhobby
Mostrar cita
[b]La Cruzcampo está muy buena[/b] aunque hay otras que tampoco están mal, ahora, las del Lidl están muy, muy buenas y valen muy baratas . [b]PD[/b]: Tampoco es que beba mucha puesto que soy más de agua, zumo y refresco en ese orden pero bueno, ahí están, a lo mejor una cada un par de meses o más cuando se presenta la oportunidad x'D.
Marchando unfollow.
Si, yo he pensado lo mismo. Cruzcampo es meado embotellado
Él es de Sevilla, dicen que el lugar donde tomas la cerveza le da un sabor diferente... De la Cruzcampo gente que la odia en Córdoba al tomarla en las playas de Huelvas les sabe a gloria... xd
1 VOTO
Aaronmovic12349Hace 8 años45
@VaultMad En esta pagina sacais de quicio muy rapido. No me refiero que en el momento en que tomes una cerveza seas alcoholico. Si comparamos la CocaCola que tomo en un dia como si fuera cerveza, ya sería alcoholico desde hace años. La cerveza tiene la capacidad de volverte alcoholico algun dia si se toma sin moderacion, mientras que la CocaCola no. Eso es lo que he querido decir, pero claro, como aqui todo se toma a broma...
Pablofki7139Hace 8 años46
No me gusta la cerveza, y es lo que más votos tiene...
Me cago en todo el mundo se va a la mierda,
VaultMad10385Hace 8 años47
@Aaronmovic
Mostrar cita
@VaultMad En esta pagina sacais de quicio muy rapido. No me refiero que en el momento en que tomes una cerveza seas alcoholico. Si comparamos la CocaCola que tomo en un dia como si fuera cerveza, ya sería alcoholico desde hace años. La cerveza tiene la capacidad de volverte alcoholico algun dia si se toma sin moderacion, mientras que la CocaCola no. Eso es lo que he querido decir, pero claro, como aqui todo se toma a broma...
Es que dices que es más sana la Coca Cola a la vez que dices que tomas bastante de ella al día. Eso es estar bastante desinformado. No hay absolutamente nada en este mundo que no sea dañino sin cierta moderación. Y tomar Coca Cola todos los días......no es una panacea precisamente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Cuál es tu cerveza preferida? [Encuesta]

Hay 95 respuestas en ¿Cuál es tu cerveza preferida? [Encuesta], del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL