Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Electronic Arts prepara nuevos servidores para la beta de Star Wars: Battlefront en PC

Trolan5700Hace 8 años64
@XtrMiiNaDor
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
Ambientación, gráficos, efectos, sonido, es una maravilla. Pero realmente me a parecido un punto intermedio entre Call of Duty y Battlefield con ambientación Star Wars. Una semana antes sale Fallout 4, y creo que me voy a decantar por este ultimo. Continuando con Star Wars: Battlefront; El juego no me llamaba mucho la atención, aun siendo gran fan de Star Wars. Tras entrar en la primera partida en el mapa de 8 vs 8, me dije a mi mismo, guau, esto es realmente impresionante, que ambientación, que sonido, que maravilla.. Tras 3 horas de juego todo eso se fue desinflando, y realmente es un shooter mas, con ambientación Star Wars. Se venderá mucho, y mucha gente de Battlefield y CoD se pasaran a este, pero mucha otra seguirán jugando a su franquicia, sin novedades. Un gran juego, pero que aporta poco o nada al genero, mas allá de una ambientación en el universo Star Wars, que hacia tiempo que no veíamos.
Le falta la esencia que tenía battlefront 2, no me puedo ni imaginar como puede ser batallas espaciales con los gráficos del nuevo battlefront madre mía
El juego en si me a sorprendido gratamente ,aun asi creo que su precio deveria de ser 20€ mas no pagaria por el,y me lo comprare cuando baje de precio, pero concuerdo con tigo le falta esa esencia del battlefront 2 ,si traeria todo lo de su antecesor no dudaba en comprármelo pero tendré que esperar.
1 VOTO
XtrMiiNaDor6121
Expulsado
Hace 8 años65
@LongEddie
Mostrar cita
@XtrMiiNaDor
Mostrar cita
@LongEddie
Mostrar cita
Ambientación, gráficos, efectos, sonido, es una maravilla. Pero realmente me a parecido un punto intermedio entre Call of Duty y Battlefield con ambientación Star Wars. Una semana antes sale Fallout 4, y creo que me voy a decantar por este ultimo. Continuando con Star Wars: Battlefront; El juego no me llamaba mucho la atención, aun siendo gran fan de Star Wars. Tras entrar en la primera partida en el mapa de 8 vs 8, me dije a mi mismo, guau, esto es realmente impresionante, que ambientación, que sonido, que maravilla.. Tras 3 horas de juego todo eso se fue desinflando, y realmente es un shooter mas, con ambientación Star Wars. Se venderá mucho, y mucha gente de Battlefield y CoD se pasaran a este, pero mucha otra seguirán jugando a su franquicia, sin novedades. Un gran juego, pero que aporta poco o nada al genero, mas allá de una ambientación en el universo Star Wars, que hacia tiempo que no veíamos.
Le falta la esencia que tenía battlefront 2, no me puedo ni imaginar como puede ser batallas espaciales con los gráficos del nuevo battlefront madre mía
Por mas ambientación que tenga, cuando llevas unas horas jugando, necesitas algo mas que eso para divertirte.
Espero que en el juego final los mapas sean variados y que tengamos mas vehículos y armas, y que estén los droides
1 VOTO
Asasas500011684Hace 8 años66
@Jefe97
Mostrar cita
@Asasas5000
Mostrar cita
Pues debo de ser el bicho raro, por que mi interés es del 0% instalar origin me da demasiada pereza ya no te digo tener que bajar la beta de este juego
Tu te lo pierde
En si día juego al battefront 2 y le eche cientos de horas, dudo que este nuevo me aporte nada nuevo de lo que ya conozco
Bestia66612806Hace 8 años67
Justo de lo que no hay problemas es de lo que quieren mejorar. Mejor que se pongan a nerfear armas o a mejorar las demás, que no es normal que con un arma del principio se te llegue a recalentar sin matar al tío, y que él con la de nivel 5 te pete de dos tiros...
1 VOTO
XtrMiiNaDor6121
Expulsado
Hace 8 años68
Yo quiero los heroes sin tiempo... ya que duran poco
TulkasStark617Hace 8 años69
Pues la verdad que en ps4 esta yendo muy bien, busca rapido las partidas y muy pulido para ser una beta.a mi me esta gustando bastante.el mapa de 30 vs 30 nunca ganan los rebeldes muy dificil derribar los walker.
1 VOTO
IDevilZ479Hace 8 años70
Juego totalmente simplista, hecho por y para consolas que desepcion mas grande, solo con decir que las naves tienen auto apuntado    
EDITADO EL 09-10-2015 / 16:38 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
ArrozAlaCubana2772Hace 8 años71
El juego estás super descompensado, los soldados hacen muy poco daño en comparación de las máquinas
Te coges un robot y ganas la partida, así de simple

A, y por cierto, difícil ver s los rebeldes ganar, casi siempre ganan los imperiales, por lo que los objetivos También están descompensados
3 VOTOS
RoxasPS414
Expulsado
Hace 8 años72
En ps va perfect
Halgon413Hace 8 años73
Personalmente el juego me encanta,coincide con mis gustos y mi estilo de juego,es un pasada me divertido como un enano con este juego (beta)
https://www.youtube.com/watch?v=7jxeg8ZjK6c
WarriorStrategy8645Hace 8 años74
A mi me ha pasado lo que a muchos, las primeras partidas, es divertido, la ambientacion y los graficos cojonudos, pero jugablemente es generico, sin carisma, y tiene fallos en sus mecanicas bastante graves, los power ups, eso es una chorrada tremenda, la inexistencia de clases, patada a el lore, porque en todos los ejercitos de star wars, hay tipos de soldados diferentes, haberlas puesto, no es desbalancear, si lo haces bien, pero aqui vagancia, y ley del minino esfuerzo es lo qe se ve.


Y mira que era facil, coger el Battlefront 2, y copiarlo al frosbite, pero no, estos tenian que montarse sus fumadas.
EnriMK76Hace 8 años75
En mi opinión el juego está muy bien, aunque para lo que es no debería costar 70 pavos -_- A mi la verdad no me parece un COD ni una mezcla entre COD y Battlefield (sinceramente, no se de donde saca eso la gente que lo ha probado). Lo único que funciona igual que en el Battlefield son los respawns, la vida regenerativa (Nooooooooo!) y un poco las kinestéticas, las cuales están genial. Ahora bien, señores por favor meted un juego de 32 contra 32 y un modo de juego vieja escuela (el modo conquista de toda la vida sin vida regenerativa y con robots que te curan <3)
Veteranogamer1747Hace 8 años76
@GamerPS
Mostrar cita
En PS4 va perfecto.
cansino eres nano que es multiplataforma.pd:no te pienso dar mi voto que se que te gustan goloso
Danswor11319Hace 8 años77
Después de pasar casi 7 horas continuas jugando la beta con un amigo he de decir... Creo que estoy ciego. 

ahora en serio, en lo personal el juego me divierte mucho y diría que el juego en si es divertido si lo juegas con amigo yo la verdad no lo jugaría solo pero para nada. Necesita un par de retoques por aquí y otros por alla, como por ejemplo balancear un poquito mas el modo Walker Assault donde los imperiales tienen todas pero todas las de ganar. La única forma que los rebeldes ganen es que jueguen al objetivo y medianamente organizados (aunque también es cosa de que todavía hay gente que no sabe del todo como funciona el modo de juego, a mi me costo entenderlo). 

Las armas hasta ahora me parecen que están bien, veo un buen balance (obviamente, yo veo un buen balance, no se si alguien vera algo diferente en ese aspecto). 

El diseño de mapas me parece correcto, en lo que a "campeo" se refiere hay muchos puestos para hacerlo pero no suelen durar mucho tiempo en esos lugares, asi que hasta ahora me parecen bien los diseños de los 2 mapas que ahora se pueden jugar.

Gráficamente solo puedo decir que esta bien, graficas correctas. Nada del otro mundo y tampoco se ve mal en ese apartado. 

El gameplay en si, pues es un shooter no hay mucho que decir aunque tomando en cuenta que no te tienes que preocupar por caídas de bala, diferencias entre disparar de la cadera y con la mira da la sensación de ser genérico y es que son armas laser... no hay nada que calcular allí. 

Una cosa que vi mal fue el modo de "party" pensé que al entrar en ese modo con mis amigos todos iríamos de una vez a la misma partida en cuanto el "líder" entrara pero no es asi, tenía que ir a su perfil para unirme a su partida aunque seguro esto lo mejoran para el juego final (o eso espero). Al igual que el modo "Partner" es el cual seria algo asi como un escuadron de 2 personas nada mas. Un poco molesto tomando en cuenta que siempre juego con 2 amigos y uno de nosotros siempre quedara fuera, al igual que lo primero espero que mejoren un poco ese apartado. 

EDITO: El respawn en el modo Walker Assault (no se en los otros modos) es... ASQUEROSO, horrible. Terminas apareciendo directamente en la matanza fácilmente. Ojala arreglen eso para el juego final

Creo que dejo un par de cosas por fuera, pero espero les de una idea para aquellos que no lo han jugado todavía por alguna razón y por supuesto para debatir aquí un rato. Mi conclusion personal es que es un juego que necesitara renovarse rápidamente o se quedara sin jugadores en cuestión de nada.
EDITADO EL 09-10-2015 / 17:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DaniG9422307Hace 8 años78
@StrifE83
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
De momento el juego me está decepcionando a excepción de lo visual que es muy fiel a las películas. Me está pareciendo un BF más simplificado. Realmente muy decepcionante. A mi ayer me funcionó a partir de las 19. A primera hora no tiraba ni para atrás.
No te lo tomes a mal, no es un ataque, pero en serio que no sé qué le ves de BF a este juego. Yo le metí unas 300 horas a BF4 y ayer en ningún momento me pareció estar jugando a lo mismo. Sí, hay vehículos y los puntos en pantalla se reflejan muy parecido, pero esto es un ARCADE de tomo y lomo y BF intenta ser algo más realista tanto en su "gunplay" como en la conducción y el pilotaje. Son estilos muy diferentes. En lo único que se parecen es en su deseo de querer mostrar una batalla a gran escala, pero poco más.
Tranquilo, no me lo tomo a mal, pero agradeceria que leyeras detenidamente mi mensaje. Destaco que me ha parecido un BF simplificado, casualizado, descafeinado, llamalo como quieras. Para empezar quiero hacerte una pregunta. A que se parece mas este juego a un BF o a un Battlefront (obviando el aspecto visual)?? A posteriori me gustaria comentar mis impresiones que justifican mi comentario anterior: 1. La camara en 1a persona se nota de lejos que es la que esta pensada para este juego (aunque la 3a tambien esta muy bien implementada) por el simple hecho de que es la que viene por defecto y esto simple y llanamente es escupir en la IP. Pero esto no es lo que mas molesta des de luego, ya que como he dicho la camara en 3a persona esta a un alto nivel. 2. Vida regenerativa, una herencia clara de BF, ya que Battlefront nunca la habia usado. 3. Powerups ridiculos que recoges por el suelo siguiendo la trayectoria del BF4 con las armas, algunos con un poder ridiculamente alto, como el AT-ST o los Jedis. 4. Clases genericas (es decir que solo hay una clase que se modifica), herencia de BF aun mas simplificado, haciendo que exista una sola clase, en vez de las multiples clases que tenia en los juegos originales, cada una con sus propias caracteristicas. 5. Ventajas (fusil de precision, jetpack, etc.), herencia directa de BF, ya sea paquete de municion, radar, C4, mas explosivos, mas resistencia al daño, etc. Estas son las cosas destacables que hacen que se asemeje BF (le echado muchas horas al BF3, al BF4 unas 10 horitas). Pero como he dicho antes guarda estas caracteristicas pero a un nivel de simplificacion o casualizacion escandaloso. Las naves son un chiste, incluso en PC tienen autoapuntado. Los vehiculos a diferencia de Battlefront 2 se consiguen cogiendo un powerup en vez de recogerlo como si de un BF normal y corriente. Para una cosa que tiene bien BF y podian conservarla, se la cargan. Despues lo de los heroes me parece penoso, no me parece justo que un tio que se esta marcando la partidaza del siglo y pegandose un curro para tirar del equipo no tenga derecho a obtener el heroe gracias a su esfuerzo por el equipo, si no querian que lo monopolizara el primero que hicieran un random entre los 3 - 5 primeros y ya esta. Ahora hay partidas en que me encuentro gente campeando zonas donde hay respawn o hay mas posibilidad de respawn de powerups. 20 vs 20 en vez de 32 vs 32. El mapeado de Hoth que es el mas grande de la demo no creo que sea mucho mas grande que el de Hoth del Battlefront 2 sino es mas pequeño. Me parece increible que en 2015 no pueda de disfrutar de una batalla multidudinaria de Star Wars. Yo esperaba emepzar a ver juegos con centenares de personas por equipo no recortar en numero (aunque muy probablemente sea debido a que la plataforma de desarrollo del juego haya sido la PS4 y no un PC). Para concluir este mensaje extenso, solo decir que el juego es entretenido pero como Battlefront es una patada en los huevos y de eso es lo que me quejo, si querian crear una nueva saga de Star Wars me parece correctisimo de que lo hagan pero por favor que no le pongan el nombre de Battlefront.
3 VOTOS
Josecarci21Hace 8 años79
COMUNIDAD DE HABLA HISPANA DE STEAM DE STAR WARS BATTLEFRONT 

¡ Hola compañeros de 3DJuegos ! He pensado que, aunque el juego no esté disponible en la plataforma Steam , los grupos son una herramienta perfecta para comunicarse , por eso he creado un grupo con ese fin,pensando que en esa plataforma se mueve más gente. 
¡ Compartirlo , reclutad soldados imperiales o rebeldes al imperio , sois todos bienvenidos !

ENLACE: http://steamcommunity.com/groups/starwarspain

Saludos y ya sabéis que la fuerza guie vuestro sable pistola
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts prepara nuevos servidores para la beta de Star Wars: Battlefront en PC

Hay 110 respuestas en Electronic Arts prepara nuevos servidores para la beta de Star Wars: Battlefront en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL