Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DriveClub celebra su primer aniversario con doble de fama hasta el lunes

Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años16
El mejor arcade de conducción sin dudas y gráficamente insuperable, espero que [b]Evolution Studios[/b] haga una nueva entrega 

Feliz aniversario    
9 VOTOS
ILLUSIVE-MAN29Hace 8 años17
@KenshiAkai
Mostrar cita
@GamerPS
Mostrar cita
El mejor juego de conducción de ésta generación.
Lo siento, Forza 6 ya salió, el mes pasado.
y anterior a FM6 estaba FH2
1 VOTO
Seco4639657Hace 8 años18
@GamerPS
Mostrar cita
El mejor juego de conducción de ésta generación.
Nope, el juego no esta nada mal pero hay mejores propuestas en lo que llevamos de generación. En cuanto al tema, si tengo tiempo ayudaré a un amigo a subir de nivel aprovechando esto xd.
1 VOTO
GJBrothers2682Hace 8 años19
3Djuegos sobre Drive Club: [i]"Ciertamente, no fue el mejor estreno por culpa de los diferentes problemas que tuvo la obra en sus inicios, pero tras los arreglos se ha convertido en una de las piezas capitales de la biblioteca de la actual generación de Sony"[/i]

Y este es uno de los graves problemas de los videojuegos hoy en día.

El día del lanzamiento el juego es una decepción. Pero va pasando el tiempo y cae una lluvia de arreglos, expansiones y otras actualizaciones y... voila! ¡El juego ya es como siempre debería haber sido!

Tanto hype y al final el juego viene con errores. Los creadores de videojuegos nos han roto el corazón repetidas veces.

Llegará un momento en que no quede ningún jugador por darse cuenta de esto: comprar un juego [spoiler="spoiler"]triple A claro, porque los indie ya sabemos que los hace gente con otra mentalidad[/spoiler] la semana de su lanzamiento es peligroso. Por supuesto hace 10 años no existía tal peligro. Pues los juegos se lanzaban completos y perfectos desde el primer día.
Firedor1210Hace 8 años20
Mal fin de semana con la beta de star wars en la misma fecha.
Danielbmz192Hace 8 años21
@KenshiAkai uy lo siento deja q salga gran turismo para que les enseñe a usar el volante
1 VOTO
Iunknow523Hace 8 años22
@GJBrothers
Mostrar cita
3Djuegos sobre Drive Club: [i]"Ciertamente, no fue el mejor estreno por culpa de los diferentes problemas que tuvo la obra en sus inicios, pero tras los arreglos se ha convertido en una de las piezas capitales de la biblioteca de la actual generación de Sony"[/i] Y este es uno de los graves problemas de los videojuegos hoy en día. El día del lanzamiento el juego es una decepción. Pero va pasando el tiempo y cae una lluvia de arreglos, expansiones y otras actualizaciones y... voila! ¡El juego ya es como siempre debería haber sido! Tanto hype y al final el juego viene con errores. Los creadores de videojuegos nos han roto el corazón repetidas veces. Llegará un momento en que no quede ningún jugador por darse cuenta de esto: comprar un juego [spoiler="spoiler"]triple A claro, porque los indie ya sabemos que los hace gente con otra mentalidad[/spoiler] la semana de su lanzamiento es peligroso. Por supuesto hace 10 años no existía tal peligro. Pues los juegos se lanzaban completos y perfectos desde el primer día.
Sobre tu última frase... deberías re-jugar los juegos de hace 10 años y comprobar si de verdad se lanzaban completos y PERFECTOS porque creo que se te ha pasado algo por alto.
Ital92364Hace 8 años23
Sé que me vais a linchar por esto, pero permitidme deciros una cosa: DriveClub es un simulador en toda regla, y es el mejor de ellos...  

[spoiler]...de gotitas  [/spoiler] 

Ahora en serio: el juego es más que notable (gráficamente no tiene rival) y no tiene una jugabilidad tan mala como algunos quieren hacer ver. Sí bien no te castiga directamente por chocar, sí te recompensa por no hacerlo. Vengo de acabar el Tour y puedo confirmar que el mejor tiempo siempre se obtiene de seguir la mejor trazada, tomando bien las curvas.
Dr-NEO280Hace 8 años24
El doble de puntos??  jajajajaj lo que tienen que hacer son el doble de fotogramas por segundos osea 60fps jjajajajajaj  y entonces volvere por que ojo tengo el platino de este juegazo,pero donde este la fluidez de proyect cars o Gran Turismo sera la clave para triunfar a largo plazo.saludos.
Shotoshitomona172Hace 8 años25
Una pregunta...esta version de driveclub es igual que el freetoplay?? Porque el que me descargue en la PS4 deja mucho que desear y la conduccion es fatal...
Zasbein243Hace 8 años26
@MataZaleras97YT
Mostrar cita
@KenshiAkai
Mostrar cita
@GamerPS
Mostrar cita
El mejor juego de conducción de ésta generación.
Lo siento, Forza 6 ya salió, el mes pasado.
Lo siento por los dos,Project CARS lleva tiempo a la venta
Project CARS?
Mesiano1285Hace 8 años27
Gráficamente es muy bueno m gustaría otros modos de juegos como campeonatos tipo formula uno y también jugar pantalla dividida pero m gusta de lo mejor en juegos de autos
Ivanfab7849Hace 8 años28
Buen juego,, pero no me termina de cerrar......si se pudiera mejorar la apariencia y el rendimiento de los autos estaria mucho mejor , llantas, suspencion ,mecanica ,etc.
TheSoliidSnaake1858Hace 8 años29
Es un buen juego. Te vicia al principio pero luego te olvidas de que lo tienes.
Lionheartnqn96Hace 8 años30
@TheSoliidSnaake
Mostrar cita
Es un buen juego. Te vicia al principio pero luego te olvidas de que lo tienes.
En parte es verdad... aunque los autos nuevos ayudan (yo me vuelvo a correr todos los sprints cada vez que hay uno nuevo que me guste). También el agregado de Japón fue excelente. Deberían agregar un país nuevo para seguir mejorando la experiencia. En mi caso no busco un simulador, disfruto mas la experiencia audio visual y una jugabilidad mas frenética.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DriveClub celebra su primer aniversario con doble de fama hasta el lunes

Hay 30 respuestas en DriveClub celebra su primer aniversario con doble de fama hasta el lunes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL