Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La comunidad de Destiny, rendida al ritmo del Everybody de los Backstreet Boys

LinareyESP9987Hace 8 años32
Me he partido la caja 
Alucardoff6880Hace 8 años33
Jejeje prefiero los de WOW pero no esta mal aunque se ve raro.
Kvach4606Hace 8 años34
Me encantoooo....joder es buenisimo
Yasinator29432
Hace 8 años35
La gente que no le interese esta noticia que por favor las ignore y respete a quienes sí le interesen. En 3DJuegos tenemos el privilegio de tener una comunidad activa de usuarios en torno a este juego, ellos son igualmente lectores y noticias como estas sólo suman, a nadie les resta. Dejemos el debate aquí y recordad ignorad lo que no os interesen, creéis que construis y no es así. Hacemos las noticias que nos gustan y que creemos que pueden gustar a nuestros lectores. Así de simple. Tratamos muchos juegos, pero como es lógico nos vamos a centrar en los que más nos demanden y más nos guste.

Por cierto. Recuerdo que los medios también tienen un fin de entretenimiento. Otras revistas lo hacen con cosas que sí pueden llegar a ofender, y nosotros con cosillas majas como estas que sólo ofenden a quien quiere sentirse ofendido...
EDITADO EL 09-10-2015 / 18:25 (EDITADO 2 VECES)
13 VOTOS
Niiko6557051Hace 8 años36
Había una segunda versión con una canción mucho mejor. 

Edit: Este me gusta mucho más  [spoiler]
[/spoiler]
EDITADO EL 09-10-2015 / 17:31 (EDITADO 1 VEZ)
Yabet1007Hace 8 años37
@Webspiel1991
Mostrar cita
Fenomenal el destiny, fenomenal que os saquen 5cent por cada disparo, fenomenal Activision. Abrid los ojos de una puta ves.
Algunos disparan más que otros... y quitando este dato, prefiero gastarme el dinero en un juego con una comunidad colaborativa, simpática, amigable y con ganas de jugar sin acosos a otras de juegos de moda gratuitos... Tengo el juego "pelao", lo sigo jugando y espero el pack agashdgahsdfg para tenerlos todos juntos. Tu puedes seguir disparando gratis con balas de plástico...
EDITADO EL 09-10-2015 / 17:32 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dafez2824Hace 8 años38
Jajajajajajja es muy bueno, aunque podrían haber cortado el primer minuto y medio que no pasa nada jajajaaj 
DaFreakoid23727
Hace 8 años39
@Yasinator
Mostrar cita
@DaFreakoid es más de las Spice Girls.
Te juro que tengo una obsesión poco sana con poner esto cada vez que mi escuadra y yo hacemos algo épico en Destiny.
2 VOTOS
ExpertSCC1680Hace 8 años40
@EISIBI
Mostrar cita
Fenomenal video, pues la comunidad de destiny pinta muy bien, deseando que saquen el GOTY con todas las expansiones para pillarlo con un colega.Aunque parece que tendré que esperar bastante xd.
De hecho ya hay una es la legendary edition que tiene todos los dlcs lanzados hasta la fecha,pero el juego es muuuy malo,siendo sinceros. El video esta bien y da risa pero te arrepentiras de comprar el juego,la comunidad de destiny no es muy buena,resalta algo mal del juego y uuffff la que te haran. Deberias de buscar reviews amplios de lo que la legendary edition te puede ofrecer. Antes de bueno gastar tu dinero
1 VOTO
Ircangelus23Hace 8 años41
Saludos desde México.

Es bueno que la comunidad comparta estos vídeos. Bienvenidas todas las aportaciones. Ya no hay mucho que hacer en Destiny, y lo dice un jugador que juega este juego desde el primer día. La expansion trajo cosas muy buenas, refresco un poco para los que venimos desde los inicios, pero sinceramente, el contenido es muy pobre aun. Lo que voy a esgrimir a continuación lo dejo sustentado con mi id "Ircangelus_" juego en la ps4, y paso este dato , por si aun hay personas incrédulas o casados con este juego que lo apoyan a morir sin detenerse un solo momento a reflexionar lo que defienden.

Este juego me lo regalo mi novia, ya que yo cumplo años el 1 de septiembre, me compro la edición coleccionista en físico, todo muy bonito, ademas, este juego lo esperaba con ansias como muchos de aquí. La publicidad hizo su trabajo y todo mundo tenia un Hype considerable por este juego, pero la realidad nos golpeo a todos desde la primer semana que la gente se termino su modo "Campaña" por decirlo de alguna manera, porque historia no termina, si hablamos de culminar algo, te deja con cara de "Es en serio?" "Es todo?" Creo que a todo mundo le paso en su momento. El juego, aunque es muy adictivo, y tiene toques muy ligeros de un MMO, o bien, esa es la idea que nos vendieron con tanta publicidad. Mucho mundo que explorar, mucho que hacer, un gran universo. La realidad fue un poco penosa en esos apartados. Entiendo la indignación de muchos y porque no decirlo, también sus frustraciones. Destiny fue un juego diseñado para darlo en trozos y cobrarlo como si estuviera completo, no hay secreto ahí.

El juego cuando recién salio, era muy limitado, y después de un mes, prácticamente te quedabas sin nada que hacer, con excepción de hacer la raid "Cámara de cristal" para ver si tenias suerte y completabas tu set para lograr ser nivel 30 luz , para ese entonces, solo se podía subir de esa forma al máximo. Entonces, si no te soltaban la parte de la armadura que necesitabas, tenias que esperarte otra semana y así sucesivamente hasta tenerlo, y entre semana a tocar el polvo, porque solo queda el crisol y vanguardia, pero en ese entonces, si recuerdan, no tenia propósito la vanguardia ya, ni tampoco los strikes. Que al principio era divertido una o dos veces y ya después era infumable como ustedes dicen, ademas que no te iban a soltar equipo que realmente necesitaras para subir nivel. Y el crisol igual, muy divertido y posiblemente es lo que le dio mas vida de lo que realmente merecía este juego en su primer año. Y el tema de las exóticas del primer año, de exóticas nada, ya que eran muy fácil de sacar , con excepción de una bazuca "Galy" que tenia un Drop mas raro, pero tampoco era una rareza y era el arma mas poderosa del juego. El juego, en el crisol se convirtió Espino Vs ultima palabra , que eran las armas mas poderosas y desvalanceadas del juego, cualquier otra arma, realmente no se igualaba en cuestión de poder. Esas armas aunque fueses un pelagatos, matabas porque matabas. Y ya no decir el tema en que algunos mapas, se convierte el juego en Destiny "el juego escopeta" El juego es adictivo si lo juegas con los colegas, es muy sencillo y entretenido en ese punto, pero extremadamente limitado incluso en el Crisol. La actualizaciones que llegaron después (Muy tarde por cierto y con poco o nada de nuevo contenido" Fácilmente pudieron estar con el juego inicial, y con eso, tal vez muchos tuvieran un concepto diferente del juego, o esa sensación de engaño, no los culpo. Con la edición coleccionista venia el pase de temporada, acceso a las 2 expansiones. Y uno pensaba, bueno, el juego inicial estuvo muy limitado, pero si de perdida tiene un contenido interesante o abundante aquí se recupera el juego. Error "Ya lo pagaste por adelantado, pues te conformas con lo que te tire , acabo , ya lo pagaste y no hay quien me exija" Eso debieron pensar al meter la "Expansión" de la profunda oscuridad y la casa de los lobos, porque a los pocos días ya no había nada que hacer. La cámara de cristal fue de lo mas agradable que vivimos en el primer año, tal vez lo único. te daba una sensación de que estabas en una raid, no lo fue así con la de crota, que se vio el bajón de calidad por lo corta y simplista que estaba, obvio, ya lo habíamos pagado muchos con el pase de temporada,, entonces Ole, oleeee en cuestión de calidad y trabajo, un bajón tremendo en lo único que la gente realmente esperaba, una nueva raid de calidad. 

Llego la expansion de la casa de los lobos con un contenido todavía mas pobre que el anterior, venga que Skolas fue un timo. Que desde el primer día se fue a la mierda en un minuto a pura Bazuca "Galy" y como las nuevas armas eran todavía peor que las viejas, a pues te jodes, subir las mismas armas de la primer raid con la luz eterea, no había mas, predestinador y visión te confluencia por excelencia para el pve. Nuevos exóticos que no servían para nada, mas que para coleccionarlos. Una vez matado a Skolas pues ahí tienes tu nave , shader y emblema. volver a matarlo? solo si querías sacar las 3 exóticas de los lobos, pero realmente, no pasaba nada si no las sacabas, o mejor dicho, pura colección, porque no tenia gran uso.

Llego la nueva expansion a 40 dls para los que ya teníamos  las pasadas expansiones, muy nobles con todos nosotros. Aunque si le soy sincero, no me ha costado un solo peso, dolar o euro, dependan donde vivan. Pero entiendo las quejas, las inconformidades y que la gente abandone el juego o lo deje echando polvo. Mi personaje es 309 Luz , me falta el espectro en 310 para llegar al maximo, que pasa con esto, que ya te quedas sin hacer nada, porque si no te lo tiran en la raid, pues nada, a esperar, porque ya carece de sentido el farmeo a estas etapas en cualquiera de sus modalidades. Se agradece el nuevo sistema de misiones y que los personajes Npc tengan mas interacción que antes, porque ir a la torre era sentir como si ibas a un pueblo fantasma, de perdida ya hacen y dicen mas cosas, ofrecen nuevas oportunidades. No se equivocan al decir que el juego como lo venden la edición coleccionista con todas las expansiones juntas así debió a haber salido y no en trozos. 

Vienen los micro pagos para tener cosas inservibles dentro del juego "Mas dinero , exprimir mas a los incautos" 20 dls por unos bailes ridículos y unas tonterías, y ahora con las monedas de plata que regalaran podrás comprar un gesto u otra cosa gratis. nuevamente, no puedes reclamar, ya que ya pasaste por caja, y ahora pues decido regalar lo que los mas ##$%$&//  se atrevieron a pagar antes. Ahora salen a decir que las futuras actualizaciones serán gratis, hasta otoño de 2016 que es cuando saldrá Destiny 2. Si pagas fueron muy limitadas, ahora gratis como serán?

El juego me gusta, lo juego con los colegas e incluso tengo un clan, pero el contenido es muy lastimoso y muy pobre. Y el hecho de que me guste, no me hace ciego ni cerrado al entender la critica de la gente, que esta muy bien fundada, este juego debería ser para mas, pero tristemente no lo es. Que bueno que tomaron la decision de parar por el momento eso de cobrarte por la actualización si o si, porque a este paso, aunque muchos salgan a defendedlo, mucha gente se seguirá pirando a otros juegos. Ademas, la gente que ya pago por todo a este punto, por mas ciega, cerrada, o fan boy, tarde o temprano despertara y lo mandara a tomar por el culo. 

El juego me gusta y mas con los colegas, lastima que su universo sea tan mediocre y tan pobre en contenido. Y ahora, hay que esperar hasta 2016 para destiny 2 haber si ahora si, sacan el juego que prometieron COMPLETO DESDE EL INICIO. 

De todas formas creo que muchos que lo pre-ordenaron por el hype, no lo harán con este juego nuevamente y se esperaran para identificar que ofrece realmente destiny 2 , ya mucha gente se bajo del barco que zarpo aquel septiembre del año pasado. Y creo que los mas beneficiados y que lo disfruten, son aquellos que nunca lo jugaron y que lo están disfrutando por primera vez completo, como debió salir desde el inicio.
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años42
Es tan malo y tan limitado que la peña lleva ya 1000 hora de juego ,,no hace falta decir mas señores ,Destiny manda y nada mas    
Ouren752Hace 8 años43
@Ircangelus
Mostrar cita
Saludos desde México. Es bueno que la comunidad comparta estos vídeos. Bienvenidas todas las aportaciones. Ya no hay mucho que hacer en Destiny, y lo dice un jugador que juega este juego desde el primer día. La expansion trajo cosas muy buenas, refresco un poco para los que venimos desde los inicios, pero sinceramente, el contenido es muy pobre aun. Lo que voy a esgrimir a continuación lo dejo sustentado con mi id "Ircangelus_" juego en la ps4, y paso este dato , por si aun hay personas incrédulas o casados con este juego que lo apoyan a morir sin detenerse un solo momento a reflexionar lo que defienden. Este juego me lo regalo mi novia, ya que yo cumplo años el 1 de septiembre, me compro la edición coleccionista en físico, todo muy bonito, ademas, este juego lo esperaba con ansias como muchos de aquí. La publicidad hizo su trabajo y todo mundo tenia un Hype considerable por este juego, pero la realidad nos golpeo a todos desde la primer semana que la gente se termino su modo "Campaña" por decirlo de alguna manera, porque historia no termina, si hablamos de culminar algo, te deja con cara de "Es en serio?" "Es todo?" Creo que a todo mundo le paso en su momento. El juego, aunque es muy adictivo, y tiene toques muy ligeros de un MMO, o bien, esa es la idea que nos vendieron con tanta publicidad. Mucho mundo que explorar, mucho que hacer, un gran universo. La realidad fue un poco penosa en esos apartados. Entiendo la indignación de muchos y porque no decirlo, también sus frustraciones. Destiny fue un juego diseñado para darlo en trozos y cobrarlo como si estuviera completo, no hay secreto ahí. El juego cuando recién salio, era muy limitado, y después de un mes, prácticamente te quedabas sin nada que hacer, con excepción de hacer la raid "Cámara de cristal" para ver si tenias suerte y completabas tu set para lograr ser nivel 30 luz , para ese entonces, solo se podía subir de esa forma al máximo. Entonces, si no te soltaban la parte de la armadura que necesitabas, tenias que esperarte otra semana y así sucesivamente hasta tenerlo, y entre semana a tocar el polvo, porque solo queda el crisol y vanguardia, pero en ese entonces, si recuerdan, no tenia propósito la vanguardia ya, ni tampoco los strikes. Que al principio era divertido una o dos veces y ya después era infumable como ustedes dicen, ademas que no te iban a soltar equipo que realmente necesitaras para subir nivel. Y el crisol igual, muy divertido y posiblemente es lo que le dio mas vida de lo que realmente merecía este juego en su primer año. Y el tema de las exóticas del primer año, de exóticas nada, ya que eran muy fácil de sacar , con excepción de una bazuca "Galy" que tenia un Drop mas raro, pero tampoco era una rareza y era el arma mas poderosa del juego. El juego, en el crisol se convirtió Espino Vs ultima palabra , que eran las armas mas poderosas y desvalanceadas del juego, cualquier otra arma, realmente no se igualaba en cuestión de poder. Esas armas aunque fueses un pelagatos, matabas porque matabas. Y ya no decir el tema en que algunos mapas, se convierte el juego en Destiny "el juego escopeta" El juego es adictivo si lo juegas con los colegas, es muy sencillo y entretenido en ese punto, pero extremadamente limitado incluso en el Crisol. La actualizaciones que llegaron después (Muy tarde por cierto y con poco o nada de nuevo contenido" Fácilmente pudieron estar con el juego inicial, y con eso, tal vez muchos tuvieran un concepto diferente del juego, o esa sensación de engaño, no los culpo. Con la edición coleccionista venia el pase de temporada, acceso a las 2 expansiones. Y uno pensaba, bueno, el juego inicial estuvo muy limitado, pero si de perdida tiene un contenido interesante o abundante aquí se recupera el juego. Error "Ya lo pagaste por adelantado, pues te conformas con lo que te tire , acabo , ya lo pagaste y no hay quien me exija" Eso debieron pensar al meter la "Expansión" de la profunda oscuridad y la casa de los lobos, porque a los pocos días ya no había nada que hacer. La cámara de cristal fue de lo mas agradable que vivimos en el primer año, tal vez lo único. te daba una sensación de que estabas en una raid, no lo fue así con la de crota, que se vio el bajón de calidad por lo corta y simplista que estaba, obvio, ya lo habíamos pagado muchos con el pase de temporada,, entonces Ole, oleeee en cuestión de calidad y trabajo, un bajón tremendo en lo único que la gente realmente esperaba, una nueva raid de calidad. Llego la expansion de la casa de los lobos con un contenido todavía mas pobre que el anterior, venga que Skolas fue un timo. Que desde el primer día se fue a la mierda en un minuto a pura Bazuca "Galy" y como las nuevas armas eran todavía peor que las viejas, a pues te jodes, subir las mismas armas de la primer raid con la luz eterea, no había mas, predestinador y visión te confluencia por excelencia para el pve. Nuevos exóticos que no servían para nada, mas que para coleccionarlos. Una vez matado a Skolas pues ahí tienes tu nave , shader y emblema. volver a matarlo? solo si querías sacar las 3 exóticas de los lobos, pero realmente, no pasaba nada si no las sacabas, o mejor dicho, pura colección, porque no tenia gran uso. Llego la nueva expansion a 40 dls para los que ya teníamos las pasadas expansiones, muy nobles con todos nosotros. Aunque si le soy sincero, no me ha costado un solo peso, dolar o euro, dependan donde vivan. Pero entiendo las quejas, las inconformidades y que la gente abandone el juego o lo deje echando polvo. Mi personaje es 309 Luz , me falta el espectro en 310 para llegar al maximo, que pasa con esto, que ya te quedas sin hacer nada, porque si no te lo tiran en la raid, pues nada, a esperar, porque ya carece de sentido el farmeo a estas etapas en cualquiera de sus modalidades. Se agradece el nuevo sistema de misiones y que los personajes Npc tengan mas interacción que antes, porque ir a la torre era sentir como si ibas a un pueblo fantasma, de perdida ya hacen y dicen mas cosas, ofrecen nuevas oportunidades. No se equivocan al decir que el juego como lo venden la edición coleccionista con todas las expansiones juntas así debió a haber salido y no en trozos. Vienen los micro pagos para tener cosas inservibles dentro del juego "Mas dinero , exprimir mas a los incautos" 20 dls por unos bailes ridículos y unas tonterías, y ahora con las monedas de plata que regalaran podrás comprar un gesto u otra cosa gratis. nuevamente, no puedes reclamar, ya que ya pasaste por caja, y ahora pues decido regalar lo que los mas ##$%$&// se atrevieron a pagar antes. Ahora salen a decir que las futuras actualizaciones serán gratis, hasta otoño de 2016 que es cuando saldrá Destiny 2. Si pagas fueron muy limitadas, ahora gratis como serán? El juego me gusta, lo juego con los colegas e incluso tengo un clan, pero el contenido es muy lastimoso y muy pobre. Y el hecho de que me guste, no me hace ciego ni cerrado al entender la critica de la gente, que esta muy bien fundada, este juego debería ser para mas, pero tristemente no lo es. Que bueno que tomaron la decision de parar por el momento eso de cobrarte por la actualización si o si, porque a este paso, aunque muchos salgan a defendedlo, mucha gente se seguirá pirando a otros juegos. Ademas, la gente que ya pago por todo a este punto, por mas ciega, cerrada, o fan boy, tarde o temprano despertara y lo mandara a tomar por el culo. El juego me gusta y mas con los colegas, lastima que su universo sea tan mediocre y tan pobre en contenido. Y ahora, hay que esperar hasta 2016 para destiny 2 haber si ahora si, sacan el juego que prometieron COMPLETO DESDE EL INICIO. De todas formas creo que muchos que lo pre-ordenaron por el hype, no lo harán con este juego nuevamente y se esperaran para identificar que ofrece realmente destiny 2 , ya mucha gente se bajo del barco que zarpo aquel septiembre del año pasado. Y creo que los mas beneficiados y que lo disfruten, son aquellos que nunca lo jugaron y que lo están disfrutando por primera vez completo, como debió salir desde el inicio.
Todo este tocho para decirnos que te has cansado de jugar Destiny? Yo también lo voy dejando, cambio de juego, vuelvo a jugar cuando llega el estandarte de hierro. En la variedad está la felicidad si juegas sin parar un juego normal que le cojas tirria cuando se te haga monotono
Bronzetalos6945Hace 8 años44
@Ircangelus
Mostrar cita
Saludos desde México. Es bueno que la comunidad comparta estos vídeos. Bienvenidas todas las aportaciones. Ya no hay mucho que hacer en Destiny, y lo dice un jugador que juega este juego desde el primer día. La expansion trajo cosas muy buenas, refresco un poco para los que venimos desde los inicios, pero sinceramente, el contenido es muy pobre aun. Lo que voy a esgrimir a continuación lo dejo sustentado con mi id "Ircangelus_" juego en la ps4, y paso este dato , por si aun hay personas incrédulas o casados con este juego que lo apoyan a morir sin detenerse un solo momento a reflexionar lo que defienden. Este juego me lo regalo mi novia, ya que yo cumplo años el 1 de septiembre, me compro la edición coleccionista en físico, todo muy bonito, ademas, este juego lo esperaba con ansias como muchos de aquí. La publicidad hizo su trabajo y todo mundo tenia un Hype considerable por este juego, pero la realidad nos golpeo a todos desde la primer semana que la gente se termino su modo "Campaña" por decirlo de alguna manera, porque historia no termina, si hablamos de culminar algo, te deja con cara de "Es en serio?" "Es todo?" Creo que a todo mundo le paso en su momento. El juego, aunque es muy adictivo, y tiene toques muy ligeros de un MMO, o bien, esa es la idea que nos vendieron con tanta publicidad. Mucho mundo que explorar, mucho que hacer, un gran universo. La realidad fue un poco penosa en esos apartados. Entiendo la indignación de muchos y porque no decirlo, también sus frustraciones. Destiny fue un juego diseñado para darlo en trozos y cobrarlo como si estuviera completo, no hay secreto ahí. El juego cuando recién salio, era muy limitado, y después de un mes, prácticamente te quedabas sin nada que hacer, con excepción de hacer la raid "Cámara de cristal" para ver si tenias suerte y completabas tu set para lograr ser nivel 30 luz , para ese entonces, solo se podía subir de esa forma al máximo. Entonces, si no te soltaban la parte de la armadura que necesitabas, tenias que esperarte otra semana y así sucesivamente hasta tenerlo, y entre semana a tocar el polvo, porque solo queda el crisol y vanguardia, pero en ese entonces, si recuerdan, no tenia propósito la vanguardia ya, ni tampoco los strikes. Que al principio era divertido una o dos veces y ya después era infumable como ustedes dicen, ademas que no te iban a soltar equipo que realmente necesitaras para subir nivel. Y el crisol igual, muy divertido y posiblemente es lo que le dio mas vida de lo que realmente merecía este juego en su primer año. Y el tema de las exóticas del primer año, de exóticas nada, ya que eran muy fácil de sacar , con excepción de una bazuca "Galy" que tenia un Drop mas raro, pero tampoco era una rareza y era el arma mas poderosa del juego. El juego, en el crisol se convirtió Espino Vs ultima palabra , que eran las armas mas poderosas y desvalanceadas del juego, cualquier otra arma, realmente no se igualaba en cuestión de poder. Esas armas aunque fueses un pelagatos, matabas porque matabas. Y ya no decir el tema en que algunos mapas, se convierte el juego en Destiny "el juego escopeta" El juego es adictivo si lo juegas con los colegas, es muy sencillo y entretenido en ese punto, pero extremadamente limitado incluso en el Crisol. La actualizaciones que llegaron después (Muy tarde por cierto y con poco o nada de nuevo contenido" Fácilmente pudieron estar con el juego inicial, y con eso, tal vez muchos tuvieran un concepto diferente del juego, o esa sensación de engaño, no los culpo. Con la edición coleccionista venia el pase de temporada, acceso a las 2 expansiones. Y uno pensaba, bueno, el juego inicial estuvo muy limitado, pero si de perdida tiene un contenido interesante o abundante aquí se recupera el juego. Error "Ya lo pagaste por adelantado, pues te conformas con lo que te tire , acabo , ya lo pagaste y no hay quien me exija" Eso debieron pensar al meter la "Expansión" de la profunda oscuridad y la casa de los lobos, porque a los pocos días ya no había nada que hacer. La cámara de cristal fue de lo mas agradable que vivimos en el primer año, tal vez lo único. te daba una sensación de que estabas en una raid, no lo fue así con la de crota, que se vio el bajón de calidad por lo corta y simplista que estaba, obvio, ya lo habíamos pagado muchos con el pase de temporada,, entonces Ole, oleeee en cuestión de calidad y trabajo, un bajón tremendo en lo único que la gente realmente esperaba, una nueva raid de calidad. Llego la expansion de la casa de los lobos con un contenido todavía mas pobre que el anterior, venga que Skolas fue un timo. Que desde el primer día se fue a la mierda en un minuto a pura Bazuca "Galy" y como las nuevas armas eran todavía peor que las viejas, a pues te jodes, subir las mismas armas de la primer raid con la luz eterea, no había mas, predestinador y visión te confluencia por excelencia para el pve. Nuevos exóticos que no servían para nada, mas que para coleccionarlos. Una vez matado a Skolas pues ahí tienes tu nave , shader y emblema. volver a matarlo? solo si querías sacar las 3 exóticas de los lobos, pero realmente, no pasaba nada si no las sacabas, o mejor dicho, pura colección, porque no tenia gran uso. Llego la nueva expansion a 40 dls para los que ya teníamos las pasadas expansiones, muy nobles con todos nosotros. Aunque si le soy sincero, no me ha costado un solo peso, dolar o euro, dependan donde vivan. Pero entiendo las quejas, las inconformidades y que la gente abandone el juego o lo deje echando polvo. Mi personaje es 309 Luz , me falta el espectro en 310 para llegar al maximo, que pasa con esto, que ya te quedas sin hacer nada, porque si no te lo tiran en la raid, pues nada, a esperar, porque ya carece de sentido el farmeo a estas etapas en cualquiera de sus modalidades. Se agradece el nuevo sistema de misiones y que los personajes Npc tengan mas interacción que antes, porque ir a la torre era sentir como si ibas a un pueblo fantasma, de perdida ya hacen y dicen mas cosas, ofrecen nuevas oportunidades. No se equivocan al decir que el juego como lo venden la edición coleccionista con todas las expansiones juntas así debió a haber salido y no en trozos. Vienen los micro pagos para tener cosas inservibles dentro del juego "Mas dinero , exprimir mas a los incautos" 20 dls por unos bailes ridículos y unas tonterías, y ahora con las monedas de plata que regalaran podrás comprar un gesto u otra cosa gratis. nuevamente, no puedes reclamar, ya que ya pasaste por caja, y ahora pues decido regalar lo que los mas ##$%$&// se atrevieron a pagar antes. Ahora salen a decir que las futuras actualizaciones serán gratis, hasta otoño de 2016 que es cuando saldrá Destiny 2. Si pagas fueron muy limitadas, ahora gratis como serán? El juego me gusta, lo juego con los colegas e incluso tengo un clan, pero el contenido es muy lastimoso y muy pobre. Y el hecho de que me guste, no me hace ciego ni cerrado al entender la critica de la gente, que esta muy bien fundada, este juego debería ser para mas, pero tristemente no lo es. Que bueno que tomaron la decision de parar por el momento eso de cobrarte por la actualización si o si, porque a este paso, aunque muchos salgan a defendedlo, mucha gente se seguirá pirando a otros juegos. Ademas, la gente que ya pago por todo a este punto, por mas ciega, cerrada, o fan boy, tarde o temprano despertara y lo mandara a tomar por el culo. El juego me gusta y mas con los colegas, lastima que su universo sea tan mediocre y tan pobre en contenido. Y ahora, hay que esperar hasta 2016 para destiny 2 haber si ahora si, sacan el juego que prometieron COMPLETO DESDE EL INICIO. De todas formas creo que muchos que lo pre-ordenaron por el hype, no lo harán con este juego nuevamente y se esperaran para identificar que ofrece realmente destiny 2 , ya mucha gente se bajo del barco que zarpo aquel septiembre del año pasado. Y creo que los mas beneficiados y que lo disfruten, son aquellos que nunca lo jugaron y que lo están disfrutando por primera vez completo, como debió salir desde el inicio.
a mi me paso todo lo contrario, yo no esperaba nada de él, porque los juegos de tipo rol medieval es lo que siempre juego, pero Destiny me sorprendio gratamente por todo lo que de sobra conoces, creo que en general el decepcionado era el que esperaba mucho de él
1 VOTO
Griffter92st21547Hace 8 años45
@Bronzetalos


[b]creo que en general el decepcionado era el que esperaba mucho de él[/b]

Con todo lo que mostraron ,trailers , reseñas ,impresiones .......y el [b]MARKETING[/b] que trajo ,era evidente que la gente esperaba MUCHO del juego . Eso no es excusa .
Bronzetalos6945Hace 8 años46
@Griffter92st
Mostrar cita
@Bronzetalos [b]creo que en general el decepcionado era el que esperaba mucho de él[/b] Con todo lo que mostraron ,trailers , reseñas ,impresiones .......y el [b]MARKETING[/b] que trajo ,era evidente que la gente esperaba MUCHO del juego . Eso no es excusa .
Marketing que yo he pasado de lado aunque debo reconocer que lo compre porque el nombre de halo sonaba de fondo, y aunque jamas jugué un halo siempre tuve curiosidad por jugar un producto de la empresa que lo creo
Nuevo-gamer197Hace 8 años47
Pues para mi , l juego UNA PASADA! y el VIDEO TAMBIEN!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La comunidad de Destiny, rendida al ritmo del Everybody de los Backstreet Boys

Hay 64 respuestas en La comunidad de Destiny, rendida al ritmo del Everybody de los Backstreet Boys, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL