Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Street Fighter V - Laura Matsuda

Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años16
@Torikogamer
Mostrar cita
[b]Matsuda , WTF. Lo unico latino es el nombre. [/b]
Es mesclada japones brasileña.
DaveLittbarski1636Hace 8 años17
Antes las tias de SF se caian de buenas, ahora estan petadas de esteroides.
Mnmau1721Hace 8 años18
A mi no me sorpreende el apellido dado q en Brasil hay mas de millón y medio de japoneses +-
Zod166Hace 8 años19
Ok, Street fighter ya tiene a su Christie Monteiro..., el super no me ha gustado nada.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 8 años20
No me gusta, esto parece Dead or Alive, solo hay tetas. No hay necesidad de que haya tantas feminas con exuberantes atributos en el juego.

Lo digo, porque llega un momento en que da la sensación que solo buscan tías para llamar la atención, lo que queremos son personajes carismáticos, no todo tetas. Por lo menos que hagan mujeres más creíbles y no todas 90-60-90.
EDITADO EL 10-10-2015 / 16:18 (EDITADO 1 VEZ)
Maloycan245Hace 8 años21
@Gato1323
Mostrar cita
Señores puede q no lo sepais, pero brasil fue uno de los paises de acogida, para los japoneses en la segunda querra mundial y posicionamiento estrategico, de ahi q hubo un gran mestizaje entre brasileños y japoneses.
aparte de que brasil es el único país con una comunidad japonesa consolidad con el gobierno japones, es decir, que la economía de esa comunidad también depende de japón
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Street Fighter V - Laura Matsuda

Hay 21 respuestas en Street Fighter V - Laura Matsuda, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL