Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

ARK: Survival Evolved alcanza los dos millones de copias vendidas

Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 8 años32
Otros juegos que van mejor trabajados en menos tiempo consiguen menos ventas, este juego gracias a la publicidad de los youtuber, coincidir con la fiebre de Jurassic World y demás se ha ganado un plus de popularidad.  Cuando se dignen a optimizar y pulir pues tendrán mi compra.
Davidrd8751Hace 8 años33
El único juego que he comprado en Early Access de Steam es Rust, y no me arrepiento por nada. Lo he disfrutado una barbaridad. Aunque su desarrollo ha sido lento y con picos de calidad y otros no tanto, le tengo fe a sus creadores tras el buen devenir tras más de una década de Garry´s Mod... También he jugado al free to play de Unturned. Estuve a punto de hacerme con DayZ versión Standalone, y menos mal que no lo hice porque su desarrollo está cada vez más lento tras la partida de su creador, para eso me quedo con el Mod original de ArmA II, que también tengo... No descarto comprar este Ark más adelante, pero hay que ver cómo crece, porque siento que otros han ido quedando en el olvido, como 7 Days to Die, The Forest, entre muchos otros.
Harbinger20376
Expulsado
Hace 8 años34
Quisieron implementar DX12 pero han retrasado la implementación porque iba peor que con DX11 .......... este juego no va bien ni con DX11 .... caídas hasta los 20fps con una GTX 960 ..... una basura.
Grumpygolf447Hace 8 años35
Gracias a los youtubes hemos podido dar la oportunidad de que empresas pequeñas sean grande (mojand) como ejemplo. 

Si no me imagino toda la estante ria llena de Call of dutys y GTAS
Monoverde94326Hace 8 años36
Sinceramente, mucha gente dice que sin los youtubers no sería nada, y yo lo compré sin ver ni un solo video de un youtuber.
A parte de eso, juego con mi novia y un par de amigos y nunca hemos visto un youtuber ni nada de eso.

Tema a parte, personalmente no se si es por las recientes especies incluidas o que, pero se me está volviendo repetitivo.
Además, el tema de los servers pvp es una lotería, en los que he estado o hay admins abusadores o te raidean cada dos por tres.

Pero a pesar de todo, no me parece tan mal juego.
Alejandromagnoo165Hace 8 años37
@Harbinger203

Acceso anticipado NO QUIERE DECIR QUE TU LO JUEGAS ANTES AL JUEGO COMPLETO Y PULIDO,

Es la oportunidad de que puedas ver el juego en su Desarrollo, eso antes no pasaba ni de chiste.

Por lo que muy muy seguramente el juego este "roto" por que aún ni lo terminan, obvio, es lógico, se da por entendido, se deduce eso al pagar un acceso anticipado.

La optimización es mala y poco a poco se notara la mejora, y si lo portean a Dx12 y optimizan lo correrás como la seda en tu equipó. 

Sólo dale tiempo al tiempo campeon.
Nefroxx440Hace 8 años38
El juego es la polla
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ARK: Survival Evolved alcanza los dos millones de copias vendidas

Hay 38 respuestas en ARK: Survival Evolved alcanza los dos millones de copias vendidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL