Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

No habrá versión física de Shovel Knight en Xbox One

Wal198913863Hace 8 años16
Pues a ver si llega terminando físico para Vita, aunque en una noticia de hace meses decían que no iba a estar físico para dicha consola. Me interesa físico si trae manual como los juegos de antes y algún que otro extra.
Agrannamenawer6850Hace 8 años17
Una vez arreglado esos problemillas, seguro que terminará saliendo. En cualquier caso, sí, como dicen por ahí arriba, es carne de GOLD/PLUS, por tanto... a esperar por él.
1 VOTO
Antonioh235225Hace 8 años18
@Nickdeusuario
Mostrar cita
No se si es mala costumbre mía o qué, pero encuentro que al ser un juego indie y en digital, para XO y PSV, debería estar a 10€ como mucho... Que no digo que siendo un indie sea malo, todo lo contrario, pero está muy caro.
Para mí un juego es un juego, y lo que me cuenta es la impresión que me cause: si me parece bueno, notable, sobresaliente... Será que soy muy simplón, pero tomo en cuenta lo que disfruto y la duración (incluida rejugabilidad), únicamente. Me da igual si es indie o la mayor producción del siglo. De hecho uno de los juegos que más espero es el Cuphead. Está claro que unos buenos gráficos y un trabajo de producción en el que se invierta bien el dinero ayudan a un buen resultado. Pero a la hora de la verdad, cuando cogemos el mando y nos ponemos a probar un juego, son varios los factores que suman para tenernos viciados. Y en esos factores el que sea un indie o un triple A afecta nada. Hay juegazos indie que son auténticas experiencias. Y en este caso en concreto, por el Shovel Knight en digital pagaría hasta 20€, y en físico, con la edición que va a tener, hasta 30€. Curiosamente, lo mismo que por muchos juegos de One aún siendo producciones grandes. No divido los juegos en indies y triples A, sino en buenos, normales y malos.
EDITADO EL 09-10-2015 / 15:16 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Izaal19816Hace 8 años19
Vaya, pretendia pillarlo en ONE ya que ya lo tengo en WiiU y me llamaban los Battletoads...
DarkCoolEdge5521Hace 8 años20
@Nickdeusuario
Mostrar cita
No se si es mala costumbre mía o qué, pero encuentro que al ser un juego indie y en digital, para XO y PSV, debería estar a 10€ como mucho... Que no digo que siendo un indie sea malo, todo lo contrario, pero está muy caro.
En mi opinión es una mala costumbre tuya. ¿Qué más da que sea indie de cara al precio? Es como decir que una tienda tuviese que vender más barato que hipercor o mercadona.
Richivader4121Hace 8 años21
@Banqueri16
Mostrar cita
25 pavos? Estamos locos o que? Si esto es un juego de los que regalan en Plus/Gold... Como inflan el precio con los juegos últimamente.
Tú has jugado?
Nickdeusuario2054Hace 8 años22
@Antonioh235 @DarkCoolEdge Yo lo que busco es que sea un juego interesante, tenga un precio asequible y que tenga bastante rejugabilidad.

Como anécdota, me pillé el Soul Sacrifice y le eché 100 horas y aún se le pueden echar más.
EsKritorReal482Hace 8 años23
No me interesa si no esta en disco, lo que quiero es que este en la store de mi pais, osea chile (revise y no esta :'( )
DunkelHate112Hace 8 años24
¿Mas chorrijuegos pixelados?
Estoy en esto desde la Atari 2600, pero sinceramente eso de la nostalgia y la parte "artística" retro, a como decimos en Nicaragua, me tiene "De un huevo".
No miento, me he divertido con Super Time Force y Scott Pilgrim, pero ya, mas que suficiente.
Antonioh235225Hace 8 años25
@Nickdeusuario
Mostrar cita
@Antonioh235 @DarkCoolEdge Yo lo que busco es que sea un juego interesante, tenga un precio asequible y que tenga bastante rejugabilidad. Como anécdota, me pillé el Soul Sacrifice y le eché 100 horas y aún se le pueden echar más.
Me lo apunto. Estoy ahora con el Rogue Legacy. Y maldita sea, es un vicio. Te pasan las horas mejorando los muñecos para poder ir avanzando y no te das ni cuenta. Saludos
1 VOTO
Nickdeusuario2054Hace 8 años26
@Antonioh235 Un colega lo anduvo jugando en PC y se veía interesante. La verdad es que no sabía que estuviera para la vita,  me lo voy a pillar cuando vengan las vacas gordas. 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No habrá versión física de Shovel Knight en Xbox One

Hay 26 respuestas en No habrá versión física de Shovel Knight en Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL