Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2015
Stars Wars Battlefront 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2015

¿Grupo para jugar Star Wars: Battlefront?

Heralexis2000105Hace 8 años16
El mio heralexis2015 saludos
EDITADO EL 15-11-2015 / 22:04 (EDITADO 1 VEZ)
Tenxu691Hace 8 años17
Buenas a todos yo tambien me apunto , tenxu69 en origin.tambien tengo teamspeak para todos       
Apham6Hace 8 años18
Hola gente!! aunque tenga grupo con el que jugar siempre me encanta conocer gente nueva y habiendo crecido con Star Wars va a ser una pasada revivir todas las batallas, mi nick en Origin es PVT_APHAM, Rojo 5, corto. 
K4ys3l22Hace 8 años19
Hola a Todos, hoy me he comprado la Ultimate Edicion y me gustaria pertenecer a un grupo.

Mi nick es K4ys3l2

Un abrazo
BALDO9636Hace 8 años20
Id de Steam : Lurtz-963 también juego COD black ops 3 y a elder scrolls online  
Martinchoben210Hace 8 años21
Hola gente estoy aprendiendo a jugar a battlefront, arranque recien anoche a jugarlo ya que ya me se ha descargado completo. Seria una linda experiencia asi que agregenmen  id origins: xgamesfull72
KarnageSBD5Hace 8 años22
Buenas! Pues hoy me han regalado el juego y de momento sólo juego con un colega y cuantos más mejor. Apuntadme a mí también: [b]KarnageSBD[/b] en Origin.

Edit: se podrían poner todos los nicks en la primera página (si al autor del tema le parece bien) para que sea más fácil poder agregarnos todos y demás, ¿no os parece?
EDITADO EL 19-11-2015 / 21:23 (EDITADO 1 VEZ)
Elchangovilla122Hace 8 años23
Ahi agregé a la mayoria que dejó su Origin Id 

El mio es : BlackHawk_Ags 
 
Los espero en el  Universo SW  
Duffman-o94Hace 8 años24
Buenas! yo me apunto!

mi id tanto en origin como en steam es makinatotal551

saludos!
ICattamaranvk1Hace 8 años25
Buenas! Adjunto mi nombre de Origin, voy a estar dandole cera todo el finde!

Origin: CattaVKK
Eoncete173Hace 8 años26
Me apunto!!! Mi id es: eoncete
UVe9614Hace 8 años27
Yo también necesito genteee!
Mi ID: Vitybennington6
Graciaaas
Ziruss1809
Expulsado
Hace 8 años28
Agreguenme soy de España: ZiRusS
Vanmortys1Hace 8 años29
Buenas, acabo de comprarme el juego pero sé que le voy a dar mucha caña, Mi id en origin es VANMORTYS. Agregadme y echaremos buenos ratos, otra cosa, alguien sabe si hay algun modo de crear algo parecido a hermandades o algo asi? Gracias y os espero en BATTLEFRONT!!!
Paule9131Hace 8 años30
Mi ID de Origin es Paulenitor y os espero en el campo de batalla!!!
Pd:No esta muy rota la T-21 y el E-11???

Edito: Estoy en un clan con Team Speak libre con canales para Star Wars y muchos mas juegos por si quereis uniros, no hay ningún problema y es mucho mejor jugar por Team Speak y mas comodo. Los que quieran me pueden agregar a Origin y vamos hablando para darles la Ip
EDITADO EL 21-11-2015 / 22:21 (EDITADO 1 VEZ)
RoX02Hace 8 años31
Agregenme a origin: Gondia como casi nunca abro origin no tengo amigos ahi >.>. Agreguen para jugar 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2015 > ¿Grupo para jugar Star Wars: Battlefront?

Hay 64 respuestas en ¿Grupo para jugar Star Wars: Battlefront?, del foro de Stars Wars Battlefront 2015. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL