Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battlefield: Hardline pasa a ser gratuito en EA Access la semana que viene

Valsen72Hace 8 años32
@Krenko
Mostrar cita
@The-ViPER-326
Mostrar cita
@Krenko
Mostrar cita
@Kowalski8503
Mostrar cita
Por esto y mucho mas soy de [/b]Xbox One
Por el online de pago y las mierda ofertas de Xbox Live?
Ohh perdon, no sabia que en ps4 el online era gratis Sobre las ofertas te diria que no hay tantas diferencias, salvo que Microsoft si regala buenos juegos cada mes
Yo no he dicho que lo sea pero el tio ha hecho el comentario sólo para decir que el es de Xbox One y sacar pecho de ello. Sabéis que en PC el online es gratis y la retrocompatibilidad esa por la que están tan contentos los xboxers ahora (que ni es retrocompatibilidad completa, si no sólo para algunos juegos) ha estado desde siempre no? @Darklight87 te digo lo mismo.
Das pena, crees que tener pc te hace mejor sólo por que el online sea gratis? Si al chico le gusta xbox y esta orgulloso de eso dejalo ser, que te duele tanto que el disfrute su consola? Disfruta tu pc y listo frustrado de mierda, y te lo dice un jugador en pc, personas como tu nos dan mala fama, por personas como tu nos tildan de orgullosos y prepotentes, eres una deshonra para todos los gamers
11 VOTOS
Krenko2338
Expulsado
Hace 8 años33
@Extremetal
Mostrar cita
@Krenko
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Krenko
Mostrar cita
@Kowalski8503
Mostrar cita
Por esto y mucho mas soy de [/b]Xbox One
Por el online de pago y las mierda ofertas de Xbox Live?
Serás Nintendero, porque lo del online de pago... Al menos funciona .
Me has pillado. Por lo menos en Wii U no se paga por el online... Espera. A lo de Wii U está mal llamarlo online, en 2015 ya hay que buscar otra palabra. Bonus solo pa ti [spoiler][url]http://steamcommunity.com/id/lagartoloco/[/url][/spoiler] [spoiler][/spoiler]
Bueno, y vienes a esta noticia a fardar de pcero pollagorda master race... Muy lógico todo.
No hombre, que yo sepa no soy pcero ni soy nada. Tengo ps3, ps4 y vita y uncharted es de mis sagas favoritas, pero eso no me impide tener un perfil de steam y un pc para jugar los third parties. Sólo me hace gracia como está revolucionado últimamente el foro con la guerra de consolas y especialmente los de Xbox que tienen que recordar más que nunca que su consola es la polla en todas las noticias (no se si para autoconvencerse de que no es una puta mierda como toda la octava gen o que). A los de Sony ya esta uno inmunizado porque mr.jpg lleva aquí años.
10 VOTOS
Fanboysonyer457
Expulsado
Hace 8 años34
El EA Acces, en mi caso no me es redituable, pues de EA, solo me gustan Dead Space, Dragón Age y lo de Bio Ware, lo demás, ni con un palo. 
1 VOTO
S-15HD33417Hace 8 años35
@Krenko
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Krenko
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Krenko
Mostrar cita
@Kowalski8503
Mostrar cita
Por esto y mucho mas soy de [/b]Xbox One
Por el online de pago y las mierda ofertas de Xbox Live?
Serás Nintendero, porque lo del online de pago... Al menos funciona .
Me has pillado. Por lo menos en Wii U no se paga por el online... Espera. A lo de Wii U está mal llamarlo online, en 2015 ya hay que buscar otra palabra. Bonus solo pa ti [spoiler][url]http://steamcommunity.com/id/lagartoloco/[/url][/spoiler] [spoiler][/spoiler]
Bueno, y vienes a esta noticia a fardar de pcero pollagorda master race... Muy lógico todo.
No hombre, que yo sepa no soy pcero ni soy nada. Tengo ps3, ps4 y vita y uncharted es de mis sagas favoritas, pero eso no me impide tener un perfil de steam y un pc para jugar los third parties. Sólo me hace gracia como está revolucionado últimamente el foro con la guerra de consolas y especialmente los de Xbox que tienen que recordar más que nunca que su consola es la polla en todas las noticias (no se si para autoconvencerse de que no es una puta mierda como toda la octava gen o que). A los de Sony ya esta uno inmunizado porque mr.jpg lleva aquí años.
Reconoce que tu respuesta sobraba bastante... Que un chaval diga 'por esto y mucho más soy de Xbox' en una noticia sobre un servicio cojonudo de la consola no lo veo ni mal ni raro. Que tú te tires a su cuello con un comentario algo absurdo teniendo en cuenta de lo que va la noticia lo veo más raro... Y te lo dice alguien también con cuenta de Steam, ps4, ps3, ps2 y ps1.
8 VOTOS
Engel26479Hace 8 años36
@Krenko
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Krenko
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Krenko
Mostrar cita
@Kowalski8503
Mostrar cita
Por esto y mucho mas soy de [/b]Xbox One
Por el online de pago y las mierda ofertas de Xbox Live?
Serás Nintendero, porque lo del online de pago... Al menos funciona .
Me has pillado. Por lo menos en Wii U no se paga por el online... Espera. A lo de Wii U está mal llamarlo online, en 2015 ya hay que buscar otra palabra. Bonus solo pa ti [spoiler][url]http://steamcommunity.com/id/lagartoloco/[/url][/spoiler] [spoiler][/spoiler]
Bueno, y vienes a esta noticia a fardar de pcero pollagorda master race... Muy lógico todo.
No hombre, que yo sepa no soy pcero ni soy nada. Tengo ps3, ps4 y vita y uncharted es de mis sagas favoritas, pero eso no me impide tener un perfil de steam y un pc para jugar los third parties. Sólo me hace gracia como está revolucionado últimamente el foro con la guerra de consolas y especialmente los de Xbox que tienen que recordar más que nunca que su consola es la polla en todas las noticias (no se si para autoconvencerse de que no es una puta mierda como toda la octava gen o que). A los de Sony ya esta uno inmunizado porque mr.jpg lleva aquí años.
Es una noticia de Xbox de que puta consola quieres que hablen? En las noticias de lo bueno que hace PS4 es lógico que se metan usuarios de 3ds a sacar pecho de su consola? En esas noticias esta llena de sonyers sacando pecho de su consola es lo lógico. Para que te metes en esta noticia y de paso a hablar tonterías de online de pago? tienes 15 años o que?? Los sonyers cada día sueltan mas estupideces y hacen quedar peor a su secta cada día mas.
EDITADO EL 09-10-2015 / 03:45 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
IvanDL311Hace 8 años37
Mi coment es solo este (jajajajaja)
Sebaspardo173395Hace 8 años38
Borren.
EDITADO EL 09-10-2015 / 04:11 (EDITADO 3 VECES)
Lesziel16283Hace 8 años39
@Suckmycock
Mostrar cita
@Shinigami-hunter
Mostrar cita
Es una lastima que esta suscripción no esté presente en PS4, porque cosas como estas me hacen dudar entre si comprarme una consola u otra
Comprate una Xbox one. No te arrepentiras! Jump ahead.
yo lo haría, pero cuando la gente empiece a jugar a uncharted 4 y a FF VII remake,y the last guardian, desde el dia 1 de salida, me daría dolor de estomago no poder jugarlos mientras todos son felices y hablan de ellos
EDITADO EL 09-10-2015 / 04:10 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
SORNNA95Hace 8 años40
@Krenko
De risa este tipo, le arde el ojete de que cada noticia sobre XONE es buena por que es una excelente consola, pero así son luego andan pidiendo a gritos que los juegos de ONE salgan en PC, son ridículos los Sonyers cada día están peor, yo creó que los últimos días del año más de uno se va a suicidar cuando XONE alcance o este muy serca de PS4 en ventas.
3 VOTOS
HUNTERMIST2304Hace 8 años41
@SORNNA
Mostrar cita
@Krenko De risa este tipo, le arde el ojete de que cada noticia sobre XONE es buena por que es una excelente consola, pero así son luego andan pidiendo a gritos que los juegos de ONE salgan en PC, son ridículos los Sonyers cada día están peor, yo creó que los últimos días del año más de uno se va a suicidar cuando XONE alcance o este muy serca de PS4 en ventas.
Por lo pronto en México las cosas están así [url]http://www.levelup.com/noticias/343037/Xbox-One-se-vende-mas-que-PS4-en-America-Latina[/url]
1 VOTO
TheSaCk227598Hace 8 años42
La verdad nunca he sido fan de mensualidades, con algunas excepciones como Gold y Netflix(de hecho son las únicas). Podrían habersela jugado por el BF4 (aunque la verdad, ya ha salido dos veces a oferta, y bastante buenas). En lo personal no me gusta tampoco este BF y parece que a mucha gente tampoco, es cierto ahora es gratis, pero le ha ido bastante regular. Ojala les enseñe a EA a no andar sobre exprimiendo sus sagas, estoy esperando el año dos de BF 4, o un BF 5/2143 en un par de años.
PLASCOR1890Hace 8 años43
@Krenko
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Krenko
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Krenko
Mostrar cita
@Kowalski8503
Mostrar cita
Por esto y mucho mas soy de [/b]Xbox One
Por el online de pago y las mierda ofertas de Xbox Live?
Serás Nintendero, porque lo del online de pago... Al menos funciona .
Me has pillado. Por lo menos en Wii U no se paga por el online... Espera. A lo de Wii U está mal llamarlo online, en 2015 ya hay que buscar otra palabra. Bonus solo pa ti [spoiler][url]http://steamcommunity.com/id/lagartoloco/[/url][/spoiler] [spoiler][/spoiler]
Bueno, y vienes a esta noticia a fardar de pcero pollagorda master race... Muy lógico todo.
No hombre, que yo sepa no soy pcero ni soy nada. Tengo ps3, ps4 y vita y uncharted es de mis sagas favoritas, pero eso no me impide tener un perfil de steam y un pc para jugar los third parties. Sólo me hace gracia como está revolucionado últimamente el foro con la guerra de consolas y especialmente los de Xbox que tienen que recordar más que nunca que su consola es la polla en todas las noticias (no se si para autoconvencerse de que no es una puta mierda como toda la octava gen o que). A los de Sony ya esta uno inmunizado porque mr.jpg lleva aquí años.
Te hace gracia ver como remonta Xbox de la tierra que le echaron como a su comunidad, con servicios. Juegos. Packs. Foco al consumidor de lo que quiere ver en su consola. Retro. Y podría seguir varias líneas. No amigo. No es autoconvencimiento, es uso de RAZON. Si Xbox one es mucho mejor que ps4 en términos redondo, lo es. No todos viven en el mundo del adoctrinamiento y la fantasía casual. Y mierda no es la octava generación. Mierda es la forma y lo que escribiste. Simple y sencillo. Saludos
3 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 8 años44
Normal, Hardline, queráis o no ha sido lo peor que ha llevado el nombre de Battlefield, es más, hasta Battlefield 3 en PC tiene más jugadores que Hardline, bastante triste, así que era de lo más lógico que acabara siendo gratuito en EA Access.
Aioria238310Hace 8 años45
Festejan el ea access, delen sigan dandole de comer al tiburón, después se va a venir el ubisoft access, konami access, square Enix access, etc.

Lo único que van hacer es en vez de comprar juegos van a vivir pagando suscripciónes, como se nota que sus papis les pagan las cuentas...
EDITADO EL 09-10-2015 / 06:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aioria238310Hace 8 años46
@HUNTERMIST
Mostrar cita
@SORNNA
Mostrar cita
@Krenko De risa este tipo, le arde el ojete de que cada noticia sobre XONE es buena por que es una excelente consola, pero así son luego andan pidiendo a gritos que los juegos de ONE salgan en PC, son ridículos los Sonyers cada día están peor, yo creó que los últimos días del año más de uno se va a suicidar cuando XONE alcance o este muy serca de PS4 en ventas.
Por lo pronto en México las cosas están así [url]http://www.levelup.com/noticias/343037/Xbox-One-se-vende-mas-que-PS4-en-America-Latina[/url]
Eso es porque los mejicanos se creen más yankee que los yankee, es el único lugar en el mundo con esa diferencia.
HUNTERMIST2304Hace 8 años47
@Aioria23
Mostrar cita
@HUNTERMIST
Mostrar cita
@SORNNA
Mostrar cita
@Krenko De risa este tipo, le arde el ojete de que cada noticia sobre XONE es buena por que es una excelente consola, pero así son luego andan pidiendo a gritos que los juegos de ONE salgan en PC, son ridículos los Sonyers cada día están peor, yo creó que los últimos días del año más de uno se va a suicidar cuando XONE alcance o este muy serca de PS4 en ventas.
Por lo pronto en México las cosas están así [url]http://www.levelup.com/noticias/343037/Xbox-One-se-vende-mas-que-PS4-en-America-Latina[/url]
Eso es porque los mejicanos se creen más yankee que los yankee, es el único lugar en el mundo con esa diferencia.
Decir eso es como decir que los Argentinos se creen más europeos que los europeos y por eso el ps4 vende mas ahí. Oh wait...
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield: Hardline pasa a ser gratuito en EA Access la semana que viene

Hay 96 respuestas en Battlefield: Hardline pasa a ser gratuito en EA Access la semana que viene, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL