Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Shuhei Yoshida: “Lo que está haciendo Sony Bend es lo más grande que ha hecho la empresa jamás”

Izaal19816Hace 8 años48
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
@Fanboysonyer
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
Sony coge dos de sus estudios que trabajan en portatiles suyas y los hace abandonar esa tarea sin poner/crear estudios que los sustituyan... luego la gente se atreve a decir que Sony lo hizo de madre con Vita y que el fracaso viene de la desconfianza de los compradores... Con respecto a la noticia: es ya casi de nausea la capacidad de vender humo (o intentarlo) de esta industria, por no hablar de que no estan tratando de convertir en consumidores de hype más que de videojuegos, como meros adictos a las compras inventan (y logran en muchos casos) que el disfrute peovenga del mero hecho de comprar el juego de moda de salida despues de habernoslo metido a saco por los ojos... luego si sale malo da igual, las notas infladas de hype ya estan ahi y el grueso de las ventas ya esta hecho, al siguiente super lanzamiento definitivo y a otra cosa mariposa... asco...
Quise votarte por divertido, sé que eres un nintendero centrado, por eso esperaré que rectifiques. saludos.
Es nintendero cerrado ,si,pero lo que ha dicho es posiblemente una de las cosas más sensatas que leeras en este foro Yo no se que será pero hasta que no vea algo jugable ,a mi no me la cuelan otra vez como con Watch dog o RE6 PD. The order fue un pepino de juego y confió en que saquen una segunda parte con más jugabilidad ,extras y...menos cinemáticas
Si me considerais a mi Nintendero cerrado no sé como llamaras a otros, como por ejemplo el de Obama en el avatar... y los hay peores. @Twin-Suns también he criticado mucho a Nintendo, puedes ver mi desagrado y desinteres hacia el futuro Star Fox de WiiU en casi todas las noticias, me he quejado del Zelda Triforce Heroes, del Xenoblade Chronicles exclusivo de new 3ds, he llegado a escribir mensajes sobre la decadencia de Miyamoto o Takeda y como hace años que deberían estar lejos de puestos de poder... realmente dudo que se me pueda tachar de cerrado, precisamente por no serlo y tener una Vita es por lo que me he visto impulsado a escribir la primera parte del mensaje que he publicado aqui. La segunda parte es aplicable a todas las compañias en menor o mayor medida, aunque de Nintendo solo parece haber ocurrido recientemente con el futuro Zelda, que eso tambien es una maquina de humo gorda.
2 VOTOS
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 8 años49
[b]No faltarán esas criticas de los que no tiene ps4 y rabiosos cuándo anuncian exclusivos de ps4 critican el juego por lo que sea!!!!  [/b] 
5 VOTOS
The-H-Killer1833
Expulsado
Hace 8 años50
Este sera el juego que estan desarrollando junto con Epic Games?... Esto promete, ojala y en el PSX muestren algo  
3 VOTOS
Cancerbox49
Expulsado
Hace 8 años51
Es que te tiene Sony, 20 estudios de alto nivel que ha ido puliendo durante decadas, en cambio la competencia tiene exclusivas temporales a base de tirar el dinero.

Sony crea, otros compran.
1 VOTO
ZizouTenoya8264Hace 8 años52
Osea que además de Horizon, Shenmue, Final Fantasy, Nioh, Nier 2, The Last Guardian, Yakuza, Dragon Quest, etc... Todavía puede haber una sorpresa antes de cerrar el año, interesante  
Esixise46147Hace 8 años53
@Jm021445
Mostrar cita
Si a Shuhei Yoshida le gusta, entonces es bueno, es la persona con mas credibilidad de esa compañia.
La decisón de no publicar Demon's Souls fuera de Japón en un principio fue suya .
1 VOTO
JoanGarcia839Hace 8 años54
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Osea que además de Horizon, Shenmue, Final Fantasy, Nioh, Nier 2, The Last Guardian, Yakuza, Dragon Quest, etc... Todavía puede haber una sorpresa antes de cerrar el año, interesante
Hay un God of War en desarrollo no anunciado, Naughty Dog en paralelo tiene que estar con otro proyecto no anunciado, Gran Turismo lo anunciaran en breve, Quantic Dream esta haciendo un juego que muy probablemente anunciaran en la Paris Game week, Level 5 se sabe que esta haciendo un RPG exclusivo para PS4, Sucker Punch tiene que anunciar su nuevo juego. Y esos son los mas famosos, hay muchos estudios de Sony que no han anunciado juego y sus últimos juegos fueron mínimo hace 2 años. Además te olvidas de juegos como Persona 5, No Mans Sky, Rime, etc
JoanGarcia839Hace 8 años55
@Esixise
Mostrar cita
@Jm021445
Mostrar cita
Si a Shuhei Yoshida le gusta, entonces es bueno, es la persona con mas credibilidad de esa compañia.
La decisón de no publicar Demon's Souls fuera de Japón en un principio fue suya .
Cosa bastante curiosa, cuando su decisión fue por la dificultad del juego. Cuando cualquiera con dos dedos de frente sabe que la mayoría de juegos en Japón que no tienen selector de dificultad, tienen menor dificultad como los Tales o los Final Fantasy que sus versiones occidentales. De hecho en FF XV al ser lanzamiento mundial estan pensando en meter selector de dificultad.
ZizouTenoya8264Hace 8 años56
@Twins-suns
Mostrar cita
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
@Fanboysonyer
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
Sony coge dos de sus estudios que trabajan en portatiles suyas y los hace abandonar esa tarea sin poner/crear estudios que los sustituyan... luego la gente se atreve a decir que Sony lo hizo de madre con Vita y que el fracaso viene de la desconfianza de los compradores... Con respecto a la noticia: es ya casi de nausea la capacidad de vender humo (o intentarlo) de esta industria, por no hablar de que no estan tratando de convertir en consumidores de hype más que de videojuegos, como meros adictos a las compras inventan (y logran en muchos casos) que el disfrute peovenga del mero hecho de comprar el juego de moda de salida despues de habernoslo metido a saco por los ojos... luego si sale malo da igual, las notas infladas de hype ya estan ahi y el grueso de las ventas ya esta hecho, al siguiente super lanzamiento definitivo y a otra cosa mariposa... asco...
Quise votarte por divertido, sé que eres un nintendero centrado, por eso esperaré que rectifiques. saludos.
Es nintendero cerrado ,si,pero lo que ha dicho es posiblemente una de las cosas más sensatas que leeras en este foro Yo no se que será pero hasta que no vea algo jugable ,a mi no me la cuelan otra vez como con Watch dog o RE6 PD. The order fue un pepino de juego y confió en que saquen una segunda parte con más jugabilidad ,extras y...menos cinemáticas
El problema es que cuando es Nintendo la que se manda una cagada siempre, convenientemente, le busca el prisma adecuado para poder sacar lo "positivo" de eso ( si es que lo hay). En cambio si es Yoshida hablando de un exclusivo sin anunciar para PS4 de repente todo es "asco", "humo", "mierda", etc, etc
Por desgracia es así, es como el chiste que va un [b]padre [/b]con su [b]hijo [/b]por la calle y ve a un hombre con una mujer perfecta y dice el [b]padre[/b], mira el totorota este si es pivón que tiene, siguen por la calle, y ven a un hombre con un ferrari 430 y dice el [b]padre[/b], mira el cochazo que tiene el totorota este, siguen caminando y ven a un hombre salir de una mansíon de 3.000 metros con mayordomos, jardineros, chicas de limpieza... y dice el [b]padre[/b], mira el totorota este el pedazo de casa que tiene, oye [b]hijo [/b]a todo esto, ¿que quieres ser de mayor? y le responde el [b]hijo[/b]: TOTOROTA PAPÁ Moraleja, la envidia es muy mala *Totorota[spoiler][url]http://www.dailymotion.com/video/xytfg9_totorota-chaflameja-en-canario-carinosamente-tolete-idiota-simplon-07-04-2013-y-sonia-es-power-range_shortfilms[/url][/spoiler] *Pivón[spoiler][url]http://forum.wordreference.com/threads/piva-piba.1299345/?hl=es[/url][/spoiler]
1 VOTO
ZizouTenoya8264Hace 8 años57
@JoanGarcia
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Osea que además de Horizon, Shenmue, Final Fantasy, Nioh, Nier 2, The Last Guardian, Yakuza, Dragon Quest, etc... Todavía puede haber una sorpresa antes de cerrar el año, interesante
Hay un God of War en desarrollo no anunciado, Naughty Dog en paralelo tiene que estar con otro proyecto no anunciado, Gran Turismo lo anunciaran en breve, Quantic Dream esta haciendo un juego que muy probablemente anunciaran en la Paris Game week, Level 5 se sabe que esta haciendo un RPG exclusivo para PS4, Sucker Punch tiene que anunciar su nuevo juego. Y esos son los mas famosos, hay muchos estudios de Sony que no han anunciado juego y sus últimos juegos fueron mínimo hace 2 años. Además te olvidas de juegos como Persona 5, No Mans Sky, Rime, etc
Me olivdé de montones, Gravity Rush 2, Star Ocean, Dreams.... es que son muchísimos
Veteranogamer1747Hace 8 años58
@LOSGAFES
Mostrar cita
[b]No faltarán esas criticas de los que no tiene ps4 y rabiosos cuándo anuncian exclusivos de ps4 critican el juego por lo que sea!!!! [/b]
Si cierto y despues vendra un fanboy a decir que escuece.,o wait...
EDITADO EL 09-10-2015 / 10:26 (EDITADO 1 VEZ)
Diegalex902487Hace 8 años59
Menudo halo de misterio hay entorno a este estudio y su producción. Tengo muchísimas ganas de verlo porque en la pasada generación no hemos visto ningún trabajo suyo en sobremesa, tan solo en portátil. Syphon Filter es una saga muy querida pero ahora, al menos yo, esperaría cualquier otra cosa. Estamos en plena época de secuelas y no hay nada mejor que ver cómo un estudio se reinventa.
Lionhead3604294
Expulsado
Hace 8 años60
Que raro no ver un comentario mencionando "GOTY"

 
Pollos-Hermanos1021Hace 8 años61
Justo ayer vi en mi estantería el Syphon Filter y pensé lo grandes juegos que eran.

Sería fantástico que recuperaran esta gran IP, porque es de las mejores de Ps1o incluso una nueva IP basándose en las mecánicas de esta gran saga, con los elementos de acción y sigilo tan característicos y que tantos buenos ratos me dio.
Esixise46147Hace 8 años62
@Cancerbox
Mostrar cita
Es que te tiene Sony, 20 estudios de alto nivel que ha ido puliendo durante decadas, en cambio la competencia tiene exclusivas temporales a base de tirar el dinero. Sony crea, otros compran.
¿20 estudios de alto nivel? . Tiene 20 estudios con 4 o 5 de alto nivel siendo generosos.
MacMad782Hace 8 años63
Pues yo prefiero el XOXO de mi vecina 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Shuhei Yoshida: “Lo que está haciendo Sony Bend es lo más grande que ha hecho la empresa jamás”

Hay 90 respuestas en Shuhei Yoshida: “Lo que está haciendo Sony Bend es lo más grande que ha hecho la empresa jamás”, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL