Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El director de SW: El Poder de la Fuerza funda un nuevo estudio

Helghast-928630Hace 13 años16
@Aidor
Mostrar cita
@T0n3
Mostrar cita
@Helghast-92
Mostrar cita
Para mi las dos unicas colecciones de star wars que han valido la pena son los de el poder de la fuerza y por supuesto los legendarios battlefront (oajala saquen el 3) y con diferencia respecto al resto, por que para mi son juegos de 8/9 de nota. PD: el Republic Commando de PC tambiene stuvo bastante bien en su momento.
Te olvidas de los KOTOR... esos si que eran juegazos! Lo que daría porque sacasen un KOTOR 3 en la actual GEN...
Pues para mi esta serie del Poder de la fuerza me parece sosa, comparado con lo que fue Lucasarts y los juegos de star wars. Gloriosos los tiempos de los X-Wing y los Jedi Knights... eso eran juegos profundos, currados, dificiles, carismaticos. Los del Poder de la Fuerza es un machacabotones sin mucha alma que digamos, y para eso me voy al God of War 3, que lo hace con mas estilo. Mal desaprobechado en esta generacion el universo Star Wars... Edito: Si eres del año 92, se entinde que te perdieras esas series de juegos...
Pues si por que los Kotor esos y los que has dicho no me suenan, he jugado a los de las 3 ultimas peliculas que son normalillos y los que he dicho antes, creo que de pequeño jugue al de las bainas en la Nintendo 64 que tenia un amigo. Pero bueno, que seguro que eran unos juegazos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de SW: El Poder de la Fuerza funda un nuevo estudio

Hay 16 respuestas en El director de SW: El Poder de la Fuerza funda un nuevo estudio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL