Ikergarcia19969072Hace 9 años17mucha ge te no lo hace pero el objetivo es activar esas antenas que hay por el mapa wntonces hay u. Momento que se les quita el escudo a los AT-AT y disparando todos acabais por derribarlo, para colmo luego estan las naves del cable que los derriban en un momento.@Ikergarcia1996Mostrar cita¿Que hay que hacer para derribar un ATAT? He jugado varias partidas y no he visto a ninguno perder ni media vida
1 VOTOEdhellion110202Hace 9 años18Ayer gané una, la clave son las naves, en cuanto se les quitó el escudo entre todas las naves los linchamos@MelongMostrar citamucha ge te no lo hace pero el objetivo es activar esas antenas que hay por el mapa wntonces hay u. Momento que se les quita el escudo a los AT-AT y disparando todos acabais por derribarlo, para colmo luego estan las naves del cable que los derriban en un momento.@Ikergarcia1996Mostrar cita¿Que hay que hacer para derribar un ATAT? He jugado varias partidas y no he visto a ninguno perder ni media vida
Yo pensaba lo mismo, pero conforme iba jugando, he empezado a creer que no es así. Simplemente los rebeldes desconocen su función mas importante, que son las naves para derribar a los AT AT. Los imperailes solo tienen que avanzar y disparar a todo lo que se mueva. Los rebeldes tienen que quitar los escudos a los AT AT y luego destruirlos con las naves. Creo que al fin y al cabo ese es el problema, que no hay un tutorial previo y la gente no sabe que coño hacer.Tejuka111207Hace 9 años19
Si que es dificil ganar de rebelde, pero ayer lo consegui, derribamos a los AT-AT, si te centras todo el equipo en uno y despues vas a por otro es "facil" que caigan los 23Dani1734Hace 9 años20
1 VOTOIvancanarion9273Hace 9 años21Ya, pero no es normal que en la primera etapa, las fichas para controlar X-wing aparezcan en el terreno de los imperiales. Conforme avanzan los AT-AT resulta imposible conseguir apoyo aéreo. La segunda etapa sí está más nivelada. Y en la tercera las fichas de las naves aparecen en tu terreno, pero ya me dirás tú qué se puede hacer con Snowspeeder (que ni tienen misiles ni hacen giros cerrados) contra los TIE interceptores.@Edhellion1Mostrar citaYo pensaba lo mismo, pero conforme iba jugando, he empezado a creer que no es así. Simplemente los rebeldes desconocen su función mas importante, que son las naves para derribar a los AT AT. Los imperailes solo tienen que avanzar y disparar a todo lo que se mueva. Los rebeldes tienen que quitar los escudos a los AT AT y luego destruirlos con las naves. Creo que al fin y al cabo ese es el problema, que no hay un tutorial previo y la gente no sabe que coño hacer.EDITADO EL 11-10-2015 / 18:51 (EDITADO 1 VEZ)
@27danjel opino exactamente igual... si los rebeldes jugaran a conectar y defender uplinks en ves de quedarse guarreando desde las colinas disparando a los imperiales que vengan se puede ganar. Ademases cierto que nadie dispara a los ATAT despues del bombardeo... siempre es lo mismo. y el sistema de patrullas es una cagada espero que lo arreglen.
Ivancanarion9273Hace 9 años22@3Dani se podrian haber ahorrado el snowspeeder es una puta basofia...
1 VOTOEdhellion110202Hace 9 años23Galo2161785Hace 9 años24De eso no me he dado cuenta así que no puedo decir nada.@3DaniMostrar citaYa, pero no es normal que en la primera etapa, las fichas para controlar X-wing aparezcan en el terreno de los imperiales. Conforme avanzan los AT-AT resulta imposible conseguir apoyo aéreo. La segunda etapa sí está más nivelada. Y en la tercera las fichas de las naves aparecen en tu terreno, pero ya me dirás tú qué se puede hacer con Snowspeeder (que ni tienen misiles ni hacen giros cerrados) contra los TIE interceptores.@Edhellion1Mostrar citaYo pensaba lo mismo, pero conforme iba jugando, he empezado a creer que no es así. Simplemente los rebeldes desconocen su función mas importante, que son las naves para derribar a los AT AT. Los imperailes solo tienen que avanzar y disparar a todo lo que se mueva. Los rebeldes tienen que quitar los escudos a los AT AT y luego destruirlos con las naves. Creo que al fin y al cabo ese es el problema, que no hay un tutorial previo y la gente no sabe que coño hacer.
No se...yo soy malísimo. Antes de que maten con suerte me cargo a dos...jugando en play (soy ratonero xd).J4v1er29Hace 9 años25
Haber, es jugado 5 partidas como reveldes y simplemente no se puede, trate de hacer todo lo posible con mi equipo pero no se pudo, quise seguir el consejos de las naves pero las monedas de las naves salen casi en el territorio enemigo, imposible tomarlas, con suerte pude tomar dos, pero el problema es q luego de tomar la nave, tienes q hacerla durar hasta q el escudo de los AT-AT sea desactivado, algo bastante difícil también lo que deberían mejorar ademas de las monedas en mala posición, es impedir de los imperiales puedan tomar las torretas, en el punto dos hay 3 torretas qie estan al lado del respawns, cuando los imperiales las toman se hacen tamaño festín me gusto mucho el juego, en la parte técnica nunca habia jugado un shooter con tan buenos gráficos y con tan buen sonido, eso si, ojala arreglen lo dicho anteriormente1 VOTOIvancanarion9273Hace 9 años26
@J4v1er te doi toda la razon en lo de las torretas los imperiales no deberian poder cojerlas
27danjel46Hace 9 años27En la parte final de la partida, me parece poco justo que nada más aparecer como rebelde, estés en medio de una planicie hacia donde está apuntando todo dios y no puedas ni dar un paso sin morir.1 VOTO
Hay 27 respuestas en Desnivel de fuerzas?, del foro de Stars Wars Battlefront 2015. Último comentario hace 9 años.