Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Halo 5: Guardians - Halo: The Fall of Reach

Ballad1636Hace 8 años16
@IG3EI
Mostrar cita
Niños? yo creo que se pasan un poquito eh, no hace falta que este juego de ese golpe en la trama con niños, es desagradable. es buen juego pero eso no me gusta.
Tampoco es un golpe de trama, era algo bien sabido y dudo mucho que si meten algo relacionado con niños en el juego, sea de manera gratuita.
3 VOTOS
DarknessofDeath119Hace 8 años17
@IG3EI
Mostrar cita
Niños? yo creo que se pasan un poquito eh, no hace falta que este juego de ese golpe en la trama con niños, es desagradable. es buen juego pero eso no me gusta.
¿Es que hasta ahora te enteras que los primeros Spartans eran niños secuestrados? eso es algo de conocimiento básico en la saga.
4 VOTOS
IG3EI9216
Expulsado
Hace 8 años18
@DarknessofDeath
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
Niños? yo creo que se pasan un poquito eh, no hace falta que este juego de ese golpe en la trama con niños, es desagradable. es buen juego pero eso no me gusta.
¿Es que hasta ahora te enteras que los primeros Spartans eran niños secuestrados? eso es algo de conocimiento básico en la saga.
No conozco nada de la saga, solo me sorprendio que hubiera niños, pero si es algo que lleva ya de anteriores entregas es entendible que la trama sea asi. Aunque para mi gusto es un poco desagradable, pero bueno es la trama, el juego en si me agrada.
AgentMaine2026Hace 8 años19
@IG3EI
Mostrar cita
@DarknessofDeath
Mostrar cita
@IG3EI
Mostrar cita
Niños? yo creo que se pasan un poquito eh, no hace falta que este juego de ese golpe en la trama con niños, es desagradable. es buen juego pero eso no me gusta.
¿Es que hasta ahora te enteras que los primeros Spartans eran niños secuestrados? eso es algo de conocimiento básico en la saga.
No conozco nada de la saga, solo me sorprendio que hubiera niños, pero si es algo que lleva ya de anteriores entregas es entendible que la trama sea asi. Aunque para mi gusto es un poco desagradable, pero bueno es la trama, el juego en si me agrada.
ya el prologo de Halo 4 mostraba que el origen de los SPARTAN-II no era uno color de rosa (aunque ya desde el libro The Fall of Reach de 2001 que se sabe): [spoiler]75 niños fueron secuestrados a la edad de 6 años para volverlos los soldados perfectos; y esos mismos niños fueron clonados para hacerles creer a los padres que nada habia pasado... sólo para que los clones muriesen semanas, meses o, con algo de suerte, años después y ya entrada la pubertad (14-15 años) esos 75 niños pasaron por cruentas mejoras biologicas de las que solo sobrevivieron 33 (el Jefe, Kelly, Fred, Linda, Jorge de Halo Reach, etc), mientras que los otros 42 niños o quedaron con secuelas (en algunos casos irreversibles) o simplemente murieron y ni hablar de los SPARTAN-III [/spoiler]
EDITADO EL 09-10-2015 / 03:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tonyw0095875
Expulsado
Hace 8 años20
Ya se quien es masterchief
Papateca117219Hace 8 años21
@LagrimaDeSangre lamento decirte amigo mio, que eso no es el trailer de una pelicula, es un trailer (de bajo presupuesto) promocional de halo 3 llamado "Landfall", siempre se han rumoreado que microsoft este haciendo acuerdos para una pelicula de halo,  pero lo ultimo que se sabe es que se suspendio debido a que alguien (microsoft) no estaba deacuerdo con el presupuesto (tacaños).
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años22
La animacion es puta penica la verdad, tanto por el diseño artistico como por la "calidad" de las animaciones, parece que este hecho Telltale
LagrimaDeSangre5302Hace 8 años23
@Papateca117

Se que no es una película, y que es solo para promocionar Halo 3, pero de ahi a que me digas que eso es de bajo presupuesto... Ese trailer tiene mas dinero encima que muchas películas, además, que el trailer en si ya tiene una calidad que muchas películas de videojuegos quisieran tener, podrían haber sacado algo guapo de Halo en los cines, ahora con el tema de los prometeos lo dudo...
LagrimaDeSangre5302Hace 8 años24
@Tonyw009

Ese es Forge, no tiene nada que ver.
Papateca117219Hace 8 años25
@LagrimaDeSangre  Es cierto que puede sacar algo verdaderamente bueno de halo en cines, pero este trailer para mi no es el que mejor lo demuestre, preferiria que se basaran en trailers como "we are ODST" o  "deliver hope", ya que muestran mejor la guerra contra el covenant, ademas que el modelado se y los efectos se nota mucho mejor, con una banda sonora muy buena tambien, esos son el buen ejemplo de como llevar halo a los cines
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Halo 5: Guardians - Halo: The Fall of Reach

Hay 25 respuestas en Halo 5: Guardians - Halo: The Fall of Reach, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL