Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony promete grandes anuncios para la Paris Games Week

RayTheBest39794Hace 8 años112
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Es gracioso que la gente diga que Sony tiene un buen catálogo de cara a 2016 y casi todo sean ejemplos third party... Que sí, que Persona 5 o World of Final Fantasy que luego tacharéis de japonesadas y no jugaréis (el promero llegará en inglés, doble combo) o Gravity Rush 2, juego que le han quitado a su portátil (grande Sony con sus usuarios, incluso los que no son de PS4).
Lo tuyo es ganas de discutir. Si hay un año cargadito en la historia de playstation es el jodido 2016, con juegos que salen únicamente para sus sistemas de los llamados triple A y por supuesto no sólo de first party. Aunque parece que ésto a tí te resulta un tema para descalificar de alguna forma la marca. Están los usuarios preocupadísimos con tú resquemor. No viven...
Tan preocupadísimos que me citáis cuando me veis. Yo también os quiero. La cosa es que alabáis a Sony por no hacer nada. Que juegos japoneses salgan en consolas de Sony es por el simole hecho de que ya están acoatumbrados a sacar sus juegos ahí y el consumidor lo sabe. Si se hubiesen acostumbrado a sacarlo en consolas de MS pues ahora XOne estaría esperando bastantes exclusivos japoneses. Pero eh, que aquí Sony nunca ha hecho jugarretas como poner el online de pago (lo peor que tenía MS) e incluso subirlo de precio o quitarle exclusivos a una de sus consolas porque no vende mucho para engordar el catálogo se otra, son unos santitos que solo se preocupan por el consumidor.
Estás mezclando temas de los que ni estoy hablando ni pretendía discutir. Yo hablo de tu perspicacia hacia el catálogo de sony para 2016 únicamente. Todo lo demás sobra en estos momentos. Y vienen unos cuantos juegos muy esperados y prometedores, incluídos desde el país del sol naciente. ¿Tienen algo de malo los juegos japoneses? Me ha parecido intuír algún tipo de inquina por tu parte hacia ellos
Vale, con lo último que has dicho acabas de demosyrar que solo ves los comentarios que te interesan. Entra a mi perfil y lee mi descripción, con eso ya deberías responder a lo último. Y por muy prometedores que sean Sony no tiene nada que ver con ellos. No son suyos, no los ha desarrollado ningún estudio interno suyo. ¿O acaso Atlus es de Sony? ¿Square-Enix? ¿Omega Force? ¿Level-5?
¿Qué me importa ahora tú perfil? utilizas frases para referirte a ellos de manera despreciativa. como si fueran japonesadas al menos en los últimos mensajes. Al igual que desprecias el catálogo de la consola porque no los desarrollan estudios internos. Completamente absurdo...
Que te mires el perfil y me digas si odio los juegos japoneses, leñe. Y aún menos desprecio el catálogo de la consola cuando precisamente los third party son los que más me interesan de ésta... ¿Por qué sigo respondiendo a alguien que me acusa de tonterías que son falsas?
@Kadvia
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Es gracioso que la gente diga que Sony tiene un buen catálogo de cara a 2016 y casi todo sean ejemplos third party... Que sí, que Persona 5 o World of Final Fantasy que luego tacharéis de japonesadas y no jugaréis (el promero llegará en inglés, doble combo) o Gravity Rush 2, juego que le han quitado a su portátil (grande Sony con sus usuarios, incluso los que no son de PS4).
Empieza a nombrar los juegos que hayamos nombrado de 2016 que salgan fuera de consolas playstation .
Que sean exclusivos de Sony no significa que sean First Party. Persona 5, World of Final Fantasy, Ni-oH, varios indies... Si queréis sacar pecho de lo buena que es Sony hacedlo com cosas como Horizon (que pinta brutal), no con cosas como P5 que es de Atlus.
No se, pero tengo la impresión de que para que un título sea exclusivo de alguna consola... solo tiene que salir en la misma. En ningun momento se piensa que sea obligatorio el que su desarrollo corra a cargo de un estudio interno o cosa parecida. ¿Es acaso Remedy propiedad de Microsoft? No; ¿Sunset Overdrive es menos exclusivo porque Insomniac es un estudio independiente?... ¿o Bayonetta 2?... ¿o The Wonderful 101? El hecho de que muchos de los títulos que se lanzarán el próximo año para la consola de Sony no sean First party para nada los vuelve relleno de catalogo. Muchos son títulos importantes y otros incluso ya son títulos de culto. Por cierto, que una de las porquerías más sonadas de este año es un título exclusivo de Playstation 4 llamado The Order 1886, ¿pero qué crees? los desarrolladores tampoco eran first party de Sony.
The Order es una IP de Sony, aunque lo haya hecho un estudio externo. La remasterización de Uncharted tampoco la ha hecho un estudio interno de Sony (al menos que yo sepa) pero bien que la IP es de Sony.
EDITADO EL 08-10-2015 / 22:34 (EDITADO 1 VEZ)
Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años113
Espero fechas, sobre todo fechas, y nuevas ips y nuevas sopresas y mas massss gameplay e informacion de los juegos que ya sabemos!!!!
Maincrah178Hace 8 años114
Cuando sale alguna noticia así siempre empieza alguien a criticar porque sí. Disfrutad de los juegos que salgan y ya está. Que más da que sean third o first parties, si el juego está bien disfrútalo y deja de dar por culo. 
Y es algo normal que muchas exclusivas sean third o second parties, lo que no es normal es que la mayoría sean first parties, como le ocurre a Nintendo, y así está ahora mismo, con buenos juegos pero con poco mercado.
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años115
Perfecto  , entre los títulos que han anunciado en el [b]E3[/b], [b]Tokyo games show[/b] y ahora en [b]Paris Games Week [/b] tenemos un catálogo cada vez mejor, personalmente espero ver nuevos gameplays del Uncharted 4, Horizon zero dawn, The last guardian + lo nuevo de Quantic dream (la nueva IP), Santa Monica Studio (God of war 4), Polyphony Digital (Gran turismo 7), Bend Studio (Nueva IP o Syphon filter 4), entre otras.
13 VOTOS
RayTheBest39794Hace 8 años116
No me creo lo que voy a decir pero... Tomad ejemplo del de arriba, grande Sony por sus first parties, no por thirds. Al menos antes de editar.
1 VOTO
JHONSTEINER2427Hace 8 años117
PT sera exclusivo de VR...

http://www.eldiario.es/juegoreviews/noticias/Shuhei-Yoshida-Silent-Hills-P-T-videojuego-Project-Morpheus_0_375163269.html

Rebaja de 50 USD en PS4

http://n4g.com/news/1802047/ps4-big-holiday-lineup-lower-cost
2 VOTOS
Lordweed933488Hace 8 años118
@RayTheBest
Mostrar cita
Es gracioso que la gente diga que Sony tiene un buen catálogo de cara a 2016 y casi todo sean ejemplos third party... Que sí, que Persona 5 o World of Final Fantasy que luego tacharéis de japonesadas y no jugaréis (el promero llegará en inglés, doble combo) o Gravity Rush 2, juego que le han quitado a su portátil (grande Sony con sus usuarios, incluso los que no son de PS4).
Lo que más risa me da es ver tu bipolaridad, te recuerdo aquel día en el E3 2015 que Sony presentaba juegos y en los comentarios tu decias esto : Sony win the generation, SonywinE3 jaja
RayTheBest39794Hace 8 años119
@Lordweed93
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Es gracioso que la gente diga que Sony tiene un buen catálogo de cara a 2016 y casi todo sean ejemplos third party... Que sí, que Persona 5 o World of Final Fantasy que luego tacharéis de japonesadas y no jugaréis (el promero llegará en inglés, doble combo) o Gravity Rush 2, juego que le han quitado a su portátil (grande Sony con sus usuarios, incluso los que no son de PS4).
Lo que más risa me da es ver tu bipolaridad, te recuerdo aquel día en el E3 2015 que Sony presentaba juegos y en los comentarios tu decias esto : Sony win the generation, SonywinE3 jaja
Lo mismo que dije con Nintendo y Microsoft y que he dicho ya dos o tres E3 seguidos
Kadvia62Hace 8 años120
@RayTheBest
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Es gracioso que la gente diga que Sony tiene un buen catálogo de cara a 2016 y casi todo sean ejemplos third party... Que sí, que Persona 5 o World of Final Fantasy que luego tacharéis de japonesadas y no jugaréis (el promero llegará en inglés, doble combo) o Gravity Rush 2, juego que le han quitado a su portátil (grande Sony con sus usuarios, incluso los que no son de PS4).
Lo tuyo es ganas de discutir. Si hay un año cargadito en la historia de playstation es el jodido 2016, con juegos que salen únicamente para sus sistemas de los llamados triple A y por supuesto no sólo de first party. Aunque parece que ésto a tí te resulta un tema para descalificar de alguna forma la marca. Están los usuarios preocupadísimos con tú resquemor. No viven...
Tan preocupadísimos que me citáis cuando me veis. Yo también os quiero. La cosa es que alabáis a Sony por no hacer nada. Que juegos japoneses salgan en consolas de Sony es por el simole hecho de que ya están acoatumbrados a sacar sus juegos ahí y el consumidor lo sabe. Si se hubiesen acostumbrado a sacarlo en consolas de MS pues ahora XOne estaría esperando bastantes exclusivos japoneses. Pero eh, que aquí Sony nunca ha hecho jugarretas como poner el online de pago (lo peor que tenía MS) e incluso subirlo de precio o quitarle exclusivos a una de sus consolas porque no vende mucho para engordar el catálogo se otra, son unos santitos que solo se preocupan por el consumidor.
Estás mezclando temas de los que ni estoy hablando ni pretendía discutir. Yo hablo de tu perspicacia hacia el catálogo de sony para 2016 únicamente. Todo lo demás sobra en estos momentos. Y vienen unos cuantos juegos muy esperados y prometedores, incluídos desde el país del sol naciente. ¿Tienen algo de malo los juegos japoneses? Me ha parecido intuír algún tipo de inquina por tu parte hacia ellos
Vale, con lo último que has dicho acabas de demosyrar que solo ves los comentarios que te interesan. Entra a mi perfil y lee mi descripción, con eso ya deberías responder a lo último. Y por muy prometedores que sean Sony no tiene nada que ver con ellos. No son suyos, no los ha desarrollado ningún estudio interno suyo. ¿O acaso Atlus es de Sony? ¿Square-Enix? ¿Omega Force? ¿Level-5?
¿Qué me importa ahora tú perfil? utilizas frases para referirte a ellos de manera despreciativa. como si fueran japonesadas al menos en los últimos mensajes. Al igual que desprecias el catálogo de la consola porque no los desarrollan estudios internos. Completamente absurdo...
Que te mires el perfil y me digas si odio los juegos japoneses, leñe. Y aún menos desprecio el catálogo de la consola cuando precisamente los third party son los que más me interesan de ésta... ¿Por qué sigo respondiendo a alguien que me acusa de tonterías que son falsas?
@Kadvia
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Es gracioso que la gente diga que Sony tiene un buen catálogo de cara a 2016 y casi todo sean ejemplos third party... Que sí, que Persona 5 o World of Final Fantasy que luego tacharéis de japonesadas y no jugaréis (el promero llegará en inglés, doble combo) o Gravity Rush 2, juego que le han quitado a su portátil (grande Sony con sus usuarios, incluso los que no son de PS4).
Empieza a nombrar los juegos que hayamos nombrado de 2016 que salgan fuera de consolas playstation .
Que sean exclusivos de Sony no significa que sean First Party. Persona 5, World of Final Fantasy, Ni-oH, varios indies... Si queréis sacar pecho de lo buena que es Sony hacedlo com cosas como Horizon (que pinta brutal), no con cosas como P5 que es de Atlus.
No se, pero tengo la impresión de que para que un título sea exclusivo de alguna consola... solo tiene que salir en la misma. En ningun momento se piensa que sea obligatorio el que su desarrollo corra a cargo de un estudio interno o cosa parecida. ¿Es acaso Remedy propiedad de Microsoft? No; ¿Sunset Overdrive es menos exclusivo porque Insomniac es un estudio independiente?... ¿o Bayonetta 2?... ¿o The Wonderful 101? El hecho de que muchos de los títulos que se lanzarán el próximo año para la consola de Sony no sean First party para nada los vuelve relleno de catalogo. Muchos son títulos importantes y otros incluso ya son títulos de culto. Por cierto, que una de las porquerías más sonadas de este año es un título exclusivo de Playstation 4 llamado The Order 1886, ¿pero qué crees? los desarrolladores tampoco eran first party de Sony.
The Order es una IP de Sony, aunque lo haya hecho un estudio externo. La remasterización de Uncharted tampoco la ha hecho un estudio interno de Sony (al menos que yo sepa) pero bien que la IP es de Sony.
Así es, como tambien lo es la IP de Bloodborne, pero para la misma todo el crédito se le da a FromSoftware. Caso contrario el de Sunset Overdirve, uno de los juegos de One más importantes del año pasado, y del que curiosamente no es propietaria Microsoft. A lo que voy es que esto se puede volver una cacería de brujas si nos enfrascamos en discutir cuales exclusivos son licencias de quién y cuales no, llegando a un punto donde nos quedaríamos realmente con muy pocas licencias exclusivas de cada consola... e inclusive muchas de ellas se podrían juzgar de manera un tanto desafortunada. ¿Era la licencia de Halo propiedad de Microsoft cuando se concibió la saga? No, esta nació tras las filas de Apple. ¿Y qué podemos decir de Gears of War? Pues ahí está la historia de Unreal Warfare. Pero a final de cuentas no te compras una consola solo porque la compañía que la produce sea propietaria de tal o cual IP, sino porque aunado a esto tienes otros títulos de tu interés en dicha consola que muchas veces no logras tener en otras plataformas. That's it.
EDITADO EL 08-10-2015 / 23:12 (EDITADO 2 VECES)
MaoTo863Hace 8 años121
Está bien Sony... pero que sea de verdad. Yo creo en tí  
Byrcust14902Hace 8 años122
@Marc200
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Marc200
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@Marc200
Mostrar cita
Muchos juegos? ¿cuales juegos? Yo veo un catalogo patetico.
Ps4 2016 triple A ( nada de temporales ni que salgan en pc ) : gravity rush 2 , ni oh , horizon , the last guardian , uncharted 4 , reboot rachet y clank , gran turismo , dreams , world of final fantasy , king of fighters , persona 5 11 juegos X box one : scalebound , quantum break , re core , gears of war 4 , forza . 5 juegos. Anda ve a dormir , cuenta troll.
Ahora le llaman "cuenta troll",no hijo no soy usuario de Microsoft,lo era hasta que Mattrick vino a cagatla y ahora soy usuario de Sony?en cuestion de 1 año podre comprarme mi consola next gen,queria PS4 pero como dije me parece un catalogo escaso,son 2 años y aun no hay un catalogo exclusivo como deberia haberlo. Antes de decir "cuenta troll" asegurate bien de que tratas con alguien asi.
Escaso una consola que el año que viene rondará los 30 exclusivos ? Tienes que estar bromeando.
Tu lo has dicho compañero EL AÑO QUE VIENE no actualmente.
Amigo, quedan menos de 3 meses para llegar al año que viene.
1 VOTO
Septive2556Hace 8 años123
@Leojp
Mostrar cita
Perfecto , entre los títulos que han anunciado en el [b]E3[/b], [b]Tokyo games show[/b] y ahora en [b]Paris Games Week [/b] tenemos un catálogo cada vez mejor, personalmente espero ver nuevos gameplays del Uncharted 4, Horizon zero dawn, The last guardian + lo nuevo de Quantic dream (la nueva IP), Santa Monica Studio (God of war 4), Polyphony Digital (Gran turismo 7), Bend Studio (Nueva IP o Syphon filter 4), entre otras.
Joder, tu esperas demasiado jajajaj. No olvides que está la PS Experience donde algo se tendrán que reservar. Para la Paris yo espero: - Rebaja de precio en Europa (why not?) - Nuevo gameplay Uncharted 4 - Un nuevo exclusivo. Supongo que el resto de la conferencia será thirds como siempre y juegos que saldrán en noviembre/diciembre. Lo que si espero para la PS Experience: - Nuevo gameplay de Horizon y The Last Guardian - Y por favor, el nuevo God of War. - Que digan algo del Plus para 2016, no se, aunque pongan en Enero un Triple AAA para que la gente se pille la subscripción anual.
Jislanders247Hace 8 años124
Sony promete hasta que mete
RayTheBest39794Hace 8 años125
@Kadvia
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Es gracioso que la gente diga que Sony tiene un buen catálogo de cara a 2016 y casi todo sean ejemplos third party... Que sí, que Persona 5 o World of Final Fantasy que luego tacharéis de japonesadas y no jugaréis (el promero llegará en inglés, doble combo) o Gravity Rush 2, juego que le han quitado a su portátil (grande Sony con sus usuarios, incluso los que no son de PS4).
Lo tuyo es ganas de discutir. Si hay un año cargadito en la historia de playstation es el jodido 2016, con juegos que salen únicamente para sus sistemas de los llamados triple A y por supuesto no sólo de first party. Aunque parece que ésto a tí te resulta un tema para descalificar de alguna forma la marca. Están los usuarios preocupadísimos con tú resquemor. No viven...
Tan preocupadísimos que me citáis cuando me veis. Yo también os quiero. La cosa es que alabáis a Sony por no hacer nada. Que juegos japoneses salgan en consolas de Sony es por el simole hecho de que ya están acoatumbrados a sacar sus juegos ahí y el consumidor lo sabe. Si se hubiesen acostumbrado a sacarlo en consolas de MS pues ahora XOne estaría esperando bastantes exclusivos japoneses. Pero eh, que aquí Sony nunca ha hecho jugarretas como poner el online de pago (lo peor que tenía MS) e incluso subirlo de precio o quitarle exclusivos a una de sus consolas porque no vende mucho para engordar el catálogo se otra, son unos santitos que solo se preocupan por el consumidor.
Estás mezclando temas de los que ni estoy hablando ni pretendía discutir. Yo hablo de tu perspicacia hacia el catálogo de sony para 2016 únicamente. Todo lo demás sobra en estos momentos. Y vienen unos cuantos juegos muy esperados y prometedores, incluídos desde el país del sol naciente. ¿Tienen algo de malo los juegos japoneses? Me ha parecido intuír algún tipo de inquina por tu parte hacia ellos
Vale, con lo último que has dicho acabas de demosyrar que solo ves los comentarios que te interesan. Entra a mi perfil y lee mi descripción, con eso ya deberías responder a lo último. Y por muy prometedores que sean Sony no tiene nada que ver con ellos. No son suyos, no los ha desarrollado ningún estudio interno suyo. ¿O acaso Atlus es de Sony? ¿Square-Enix? ¿Omega Force? ¿Level-5?
¿Qué me importa ahora tú perfil? utilizas frases para referirte a ellos de manera despreciativa. como si fueran japonesadas al menos en los últimos mensajes. Al igual que desprecias el catálogo de la consola porque no los desarrollan estudios internos. Completamente absurdo...
Que te mires el perfil y me digas si odio los juegos japoneses, leñe. Y aún menos desprecio el catálogo de la consola cuando precisamente los third party son los que más me interesan de ésta... ¿Por qué sigo respondiendo a alguien que me acusa de tonterías que son falsas?
@Kadvia
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
@Joacognrvolvio
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
Es gracioso que la gente diga que Sony tiene un buen catálogo de cara a 2016 y casi todo sean ejemplos third party... Que sí, que Persona 5 o World of Final Fantasy que luego tacharéis de japonesadas y no jugaréis (el promero llegará en inglés, doble combo) o Gravity Rush 2, juego que le han quitado a su portátil (grande Sony con sus usuarios, incluso los que no son de PS4).
Empieza a nombrar los juegos que hayamos nombrado de 2016 que salgan fuera de consolas playstation .
Que sean exclusivos de Sony no significa que sean First Party. Persona 5, World of Final Fantasy, Ni-oH, varios indies... Si queréis sacar pecho de lo buena que es Sony hacedlo com cosas como Horizon (que pinta brutal), no con cosas como P5 que es de Atlus.
No se, pero tengo la impresión de que para que un título sea exclusivo de alguna consola... solo tiene que salir en la misma. En ningun momento se piensa que sea obligatorio el que su desarrollo corra a cargo de un estudio interno o cosa parecida. ¿Es acaso Remedy propiedad de Microsoft? No; ¿Sunset Overdrive es menos exclusivo porque Insomniac es un estudio independiente?... ¿o Bayonetta 2?... ¿o The Wonderful 101? El hecho de que muchos de los títulos que se lanzarán el próximo año para la consola de Sony no sean First party para nada los vuelve relleno de catalogo. Muchos son títulos importantes y otros incluso ya son títulos de culto. Por cierto, que una de las porquerías más sonadas de este año es un título exclusivo de Playstation 4 llamado The Order 1886, ¿pero qué crees? los desarrolladores tampoco eran first party de Sony.
The Order es una IP de Sony, aunque lo haya hecho un estudio externo. La remasterización de Uncharted tampoco la ha hecho un estudio interno de Sony (al menos que yo sepa) pero bien que la IP es de Sony.
Así es, como tambien lo es la IP de Bloodborne, pero para la misma todo el crédito se le da a FromSoftware. Caso contrario el de Sunset Overdirve, uno de los juegos de One más importantes del año pasado, y del que curiosamente no es propietaria Microsoft. A lo que voy es que esto se puede volver una cacería de brujas si nos enfrascamos en discutir cuales exclusivos son licencias de quién y cuales no, llegando a un punto donde nos quedaríamos realmente con muy pocas licencias exclusivas de cada consola... e inclusive muchas de ellas se podrían juzgar de manera un tanto desafortunada. ¿Era la licencia de Halo propiedad de Microsoft cuando se concibió la saga? No, esta nació tras las filas de Apple. ¿Y qué podemos decir de Gears of War? Pues ahí está la historia de Unreal Warfare. Pero a final de cuentas no te compras una consola solo porque la compañía que la produce sea propietaria de tal o cual IP, sino porque aunado a esto tienes otros títulos de tu interés en dicha consola que muchas veces no logras tener en otras plataformas. That's it.
Y yo no he dicho que no tenga catálogo o que sea malo, pero cansa ver siempre a todos diciendo "grande Sony" por cosas que poco tiene que ver con Sony más allá de la consola, eso es lo que criticaba. Perdón por tardar en responder, estoy jugando a un RPG japonés exclusivo de PS3, típico de todo hater de Sony que se precie (ésto va por los otros, no por ti).
1 VOTO
Aioria238310Hace 8 años126
Ahora solo nos falta un trabajo bien remunerado para poder comprar todo lo del 2016, vamos, que los bolsillos nos van a llorar por la cantidad de grandes titulos por salir.
TheCrew09825Hace 8 años127
@Esixise
Mostrar cita
@TheCrew09
Mostrar cita
Un Crash para ps4 Vale sueño mucho Me conformaría con que mostraran algo más de Horizon y The Last Guardian, a parte de ese Gravity Rush que tiene que ser temendro. En 2016 voy a estar más tieso de pasta...
The Last Guardian lo dudo, no estuvo ni en el TGS, no creo que esté en una feria europea. Se lo guardarán ya para la PS Experience supongo. Horizon puede que si esté presente.
Bueno, con algo de Horizon enseñando la parte más de supervivencia junto a los nombrados recursos que dicen que tendremos que conseguir. Si esenñan esto junto a un par de nuevas ip me doy más que satisfecho
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony promete grandes anuncios para la Paris Games Week

Hay 207 respuestas en Sony promete grandes anuncios para la Paris Games Week, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL