Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El quinto episodio de Tales from the Borderlands se estrenará a finales de mes

Badboy994949Hace 8 años16
Gratis si,pero a menos que sepamos inglés de poco sirve...
Kapelao2806Hace 8 años17
@Spartan112
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
Como dato: quien tenga One (no sé en otras plataformas, ni sé si es temporal) sepa que se puede descargar GRATIS el primer episodio de Tales from the Borderlands. Yo por lo menos lo voy a probar, eso sí en perfecto inglés...
Eso viene en la noticia.
Lo reconozco, en esta noticia, solo he entrado a ponerlo
Spidercholo32544Hace 8 años18
Lo he estado esperando, pero realmente el que mas quiero es el sexto episodio de games of thrones.
RavenStain5315Hace 8 años19
En pc ya se podía descargar gratis el primer episodio 
Krenko2338
Expulsado
Hace 8 años20
Por fin!!! 

Madre mia esa escena al final con Fiona andando sola y a ciegas hacia el gigante, como saben subir el hype.
1 VOTO
Sucre013412905Hace 8 años21
Yo he jugado de Telltale sólo TWD y Back to the Future. Ambas me parecieron obras maestras, aunque al igual que Game of Thrones y The Wolf Among Us, me han hablado maravillas de Tales from the Borderlands. Habrá que jugarlo.

Eso si, la han cagado con sacar una aventura gráfica de un juego tan mierda como Minecraft.
LoKratos129160Hace 8 años22
Una pregunta, en fisico esta subtitulado en castellano o en español latino?
Solo por curiosidad, no me mola ver "chingadas" en los subtitulos.
ArIeL9020Hace 8 años23
@LoKratos129
Mostrar cita
Una pregunta, en fisico esta subtitulado en castellano o en español latino? Solo por curiosidad, no me mola ver "chingadas" en los subtitulos.
tranquilo sólo verás "coño"
Azulon3ds15516Hace 8 años24
@DaRking15
Mostrar cita
Se sabe cuando llega la traducción?
No, ¿se sabe si llegará?No. Pero lo vi baratito y lo compre.
Grumpygolf447Hace 8 años25
Vergüenza hacer este tipo de juegos. Juegos que te venden por partes. VERGÜENZA POR EL QUE COMPRE ESTO 
1 VOTO
Samaniego34Hace 8 años26
Una pregunta para el que lo sepa, si compro el pack de steam de 41 euros con todos los juegos de telltale, también estoy comprando episodios que aun no han salido? Como el de juego de tronos o el de borderlands de final de mes??, o en x días tendré que dejarme pasta solo para dos episodios??
Gracias! (Urge respuesta ya que la oferta acaba el 12!)
Tomasgir11Hace 8 años27
@Samaniego
Mostrar cita
Una pregunta para el que lo sepa, si compro el pack de steam de 41 euros con todos los juegos de telltale, también estoy comprando episodios que aun no han salido? Como el de juego de tronos o el de borderlands de final de mes??, o en x días tendré que dejarme pasta solo para dos episodios?? Gracias! (Urge respuesta ya que la oferta acaba el 12!)
Si, en esa oferta lo que te venden son las temporadas completas, no los episodios sueltos. Así que te vienen los episodios que ya han salido y los que quedan por salir. Un saludo
Samaniego34Hace 8 años28
Muchas gracias tío, seguro de lo que has dicho no???
Yakusokus25Hace 8 años29
Como fan de Borderlands me encantaría jugar a este juego, pero no creo que mi conocimiento del inglés sea digno para enterarme de todo al completo. Espero que lo traduzcan, ni que sea los fans, que gracias a eso pude jugar a la joya que es TWAU.
Tomasgir11Hace 8 años30
@Samaniego Si, seguro. Si entras a steam y te fijas en el precio de lo que esta incluido en el pack te marca que antes de estar en oferta costaban 20 y pico euros (las temporadas completas), y se llaman "game of thrones" o "tales from the borderlands". Los episodios sueltos salen por 5 y se llaman "game of thrones episode 1: ..." (y el nombre del episodio). Cómpralo sin miedo.
Samaniego34Hace 8 años31
Gracias spock ajaj eso haré!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El quinto episodio de Tales from the Borderlands se estrenará a finales de mes

Hay 33 respuestas en El quinto episodio de Tales from the Borderlands se estrenará a finales de mes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL