Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Far Cry Primal - Nuestros Deseos ¡en 5 minutos!

Eudector489
Expulsado
Hace 8 años32

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Pollos-Hermanos1021Hace 8 años33
El juego la verdad que pinta la mar de bien, pero quizá sería hasta más sorprendente si hubieran prescindido del título Far Cry y fuera una IP totalmente nueva, aunque tenga con esta un gran número de elementos en común.

Noto al juego con suficiente personalidad como para hacerlo algo totalmente independiente. Igualmente los FarCry son grandes juegos y este no parece que vaya a ser menos.

Estoy deseando que sepamos más de el y lo bueno es que no queda mucho para su salida, como tiene que ser
4 VOTOS
Sp3jo6Hace 8 años34
Total, Ubi publicó hace tiempo una encuesta para saber qué ambientación o época deseaban los jugadores para el siguiente título, si no recuerdo mal ganó la prehistoria CON dinosaurios, y ahora sacan esto que es más de lo mismo, te quitan un fusil y te dan un palo y a los elefantes les ponen pelo y cuernos más largos y andando, FAR CRY 4,5 con otro nombre, más de lo mismo 😓
Goslliz38
Expulsado
Hace 8 años35

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

LoboFHmod35146Hace 8 años36
Ya el otro spin off de la serie fue una sorpresa espectacular, aquel delirante Blood Dragon, con Primal lo han vuelto a conseguir, abrir unas expectativas alucinantes y darle un giro de tuerca a la saga que grita originalidad por los cuatro costados.

Yo me subo al barco el Día Uno, por lo general juego con arcos, juego que me acaba fascinando...aunque alguna excepción habrá, ¿el The Walking Dead de Activision, por ejemplo?
1 VOTO
Csdjfak962
Expulsado
Hace 8 años37
La gente queria dinosaurios y ubisoft lo sabia que para pregunto a los usuarios hace tiempo...pero mejor para sacar pasta sacan este primero y luego primal 2 con dinosaurios..lo tienen todo pensado..se ha convertido far cry en serie anual..por lo cual pocas novedades traeran año tras año..una pena

pd: me quede con horizon zero, wild ,ark.. pero con mucha diferencia...
EDITADO EL 09-10-2015 / 15:42 (EDITADO 1 VEZ)
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 8 años38
Me quedo con Ark, que es mil veces mas completo, y 4 veces mas barato. Como alguien me diga que no se parecen en nada, que recapaciten de donde viene la idea de Ubisoft por hacer este juego.
MRpGamer93139Hace 8 años39
@Yosoyluis
Mostrar cita
Me quedo con Ark, que es mil veces mas completo, y 4 veces mas barato. Como alguien me diga que no se parecen en nada, que recapaciten de donde viene la idea de Ubisoft por hacer este juego.
pero chavalin si sale antes que el ARK y todo, si cuando salio el anuncio ya estaria este en desarrollo a ver si pensamos un poco que no cuesta
2 VOTOS
Shelfei515Hace 8 años40
Es escuchar al comentarista decir Far Cry Primal y me entra la risa de lo exagerado y super snob con que lo pronuncia.
3 VOTOS
Csdjfak962
Expulsado
Hace 8 años41
@MRpGamer93
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
Me quedo con Ark, que es mil veces mas completo, y 4 veces mas barato. Como alguien me diga que no se parecen en nada, que recapaciten de donde viene la idea de Ubisoft por hacer este juego.
pero chavalin si sale antes que el ARK y todo, si cuando salio el anuncio ya estaria este en desarrollo a ver si pensamos un poco que no cuesta
este juego es una copia de horizon zero ,wild y ark...ubisoft hacen series anuales..y dejan los dinosarurios para el primal 2 para sacarnos el dinero..mientras haya gente que les aplauda..
EDITADO EL 09-10-2015 / 16:11 (EDITADO 1 VEZ)
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 8 años42
@MRpGamer93
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
Me quedo con Ark, que es mil veces mas completo, y 4 veces mas barato. Como alguien me diga que no se parecen en nada, que recapaciten de donde viene la idea de Ubisoft por hacer este juego.
pero chavalin si sale antes que el ARK y todo, si cuando salio el anuncio ya estaria este en desarrollo a ver si pensamos un poco que no cuesta
Pero Pink Floyd, si el Ark está años en desarollo ya. ¿Tu te piensas que este juego lleva mucho tiempo en desarollo? Si, como los 6 años que llevaba el Unity. Venga, cuando despiertes del sueño me avisas. Yo mientras seguiré jugando a Ark, que tengo dinosaurios, recolección, supervivencia, poder construir casas, armas, vecindarios. A pescar.
1 VOTO
Endzon1412Hace 8 años43
Y el próximo Far Cry en un planeta alienigena con armas láser 
EDITADO EL 09-10-2015 / 16:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bertock12111425Hace 8 años44
@Csdjfak
Mostrar cita
@MRpGamer93
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
Me quedo con Ark, que es mil veces mas completo, y 4 veces mas barato. Como alguien me diga que no se parecen en nada, que recapaciten de donde viene la idea de Ubisoft por hacer este juego.
pero chavalin si sale antes que el ARK y todo, si cuando salio el anuncio ya estaria este en desarrollo a ver si pensamos un poco que no cuesta
este juego es una copia de horizon zero ,wild y ark...ubisoft hacen series anuales..y dejan los dinosarurios para el primal 2 para sacarnos el dinero..mientras haya gente que les aplauda..
Jaajjajaja dime a ver en que se parece enfrentarse a dinosaurios robots de a mamuts o dientes de sable anda que ya cansáis con el tema, con los tpicos comentarios copy paste busca votos
8 VOTOS
FiReGuN1525Hace 8 años45
Al que no le guste, que no se lo compre, así de fácil.
Arkadio7661096Hace 8 años46
Escucha al comentarista decir PRIMAL no tiene precio.
Esto es renovar una saga, ubisoft se le crítica por todo, pero es la única que arriesga en cada una de sus ip, siempre innova y claro a veces te sale bien y otras no. Por mi parte tiene todos mis respecto yy mira que far cry no es santo de mi devoción, pero hay que reconocer el trabajo que hacen con cada juego.
5 VOTOS
Cuack111443Hace 8 años47
Mis deseos.
1-Una historia, programación, gráficos, etcétera decentes, que de pedir eso a ubisoft y a un far cry es como pedirle a un perro que hable.
2-Que metan mecánicas nuevas, cosa de la que pecaba la anterior entrega
3- Más horas de juego y un mapa con una verticalidad un poco mejor construida, es un tostón rodear mil veces una montañita para al final coger un helicópteroy ale.
4-Variedad de animales y vegetación.
5-Un multijugador decente, no queremos un gta ni un cod ni estas mandangas, quiero una pantalla partida y un cooperativo. 

Bueno, y ya de último que se lo curren, que está de moda hacer un juego malo de una buena idea y sacar un remastered a prisa y corriendo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Far Cry Primal - Nuestros Deseos ¡en 5 minutos!

Hay 129 respuestas en Far Cry Primal - Nuestros Deseos ¡en 5 minutos!, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL