Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2015
Stars Wars Battlefront 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2015

Error al iniciar la beta Star wars

Matadorxp1Hace 8 años16
Porfavor me sale error de drivers nose que de directx 11 soluciones?
Maspe303Hace 8 años17
Cmo lo pongo en pantalla completa me sale mitad de la pantalla no completa
Deter697Hace 8 años18
Veo que os sirve a todos!! pero yo tengo AMD ....    
Elchangovilla122Hace 8 años19
Como hacemos los que tenemos AMD ? En que parte del Catalyst se hace eso ?
Kalakka1Hace 8 años20
Los usuarios de AMD no tienen esa opción, ayudaa! D:
Skunazo6Hace 8 años21
Los de AMD no tenemos esa opcion estamos en las mismas me sigue sin funcionar dia 2 espero que pueda jugar en algún momento o por mi parte no me comprare este juego si no podemos jugarlo los de AMD nose si otro de AMD "grafica" tiene este problema
Deter697Hace 8 años22
La verdad espero que puedan arreglar o buscar un manera para los que  tenemos AMD, ya que parece que estamos a un lado de Nvidia, y no me parece justo que solo los usuario de Nvidia tengan prioridad y facilidad en todo aspecto. Gracias igualmente la gente que ayudo!
Skunazo6Hace 8 años23
Si esperemos que lo arreglen lo antes posible, pero no me espero nada
Jokeragudo1Hace 8 años24
Yo tengo un problema algo distinto, el juego se instala, todo correcto, pero al darle a jugar no se me habre nada, y directamente sale la pestaña de Gracias por jugar que te sale cuando se cierra el juego.

Alguien sabe como solucionarlo? Gracias 
SpiritualJavier6Hace 8 años25
Yo sigo teniendo problemas, el mismo que Truffas vaya...me salta el error de drivers siendo que esta actualizado, carga la pantalla de inicio pidiendo que pulse "enter" para continuar pero nada...y el juego no esta calado porque la musica y las animaciones fluyen ¿Se ha encontrado solucion a este problema?
Donmartino1Hace 8 años26
Yo tengo amd y voy a intentar solucionar el problema de la pantalla negra instalando los drivers beta q saco amd a ver si funciona asi
Erdaniee1Hace 8 años27
A mi tbn me salta el error de k dejo de funcionar... tng windows 7 ultimate de 64bits, he probado a ejecutarlo km admin y nada y tbn a hacerlo lo d la prevencion con el dep pero no m deja añadir un archivo de 64bits no se por que...  solucion?
TheThealN413Hace 8 años28
A mi me sigue sin funcionar, salta la pantalla negra, en el catalyst no sale esa opcion de predeterminado ni nada por el estilo, no lo entiendo ya que a mi me sale el cuadro de que ya lo he jugado 1h y que dice que lo reserve, pues por este camino me parece que no...
VatoHD1Hace 8 años29
Me sale una ventana diciéndome q descargue una actualización de drivers  , y ademas q actualice de  12.4 a 15.7 AMD 
LO INTENTE Y NO PASA NADA YO TENGO AMD FX 8150 , el btf 4  me corre perfecto ayudemel pls
Pot871013
Expulsado
Hace 8 años30
Tengo AMD, una R9 270x para ser exactos y me dice lo de actualizar driver. Lo hice, la 15.7. El juego se abre y de repente, "dejo de funcionar".

Puse esto en propiedades del juego, en el icono de SW en Origin: -novid -noborder -windowed y marqué la casilla [i]"Desactivar Origin en el juego para este titulo."[/i]

El juego sale, pero va jodidamente lento el menu, tan lento que es imposible hacer algo. No es cosa de mi PC, pues tengo uno bastante bueno la verdad.
TheThealN413Hace 8 años31
@Pot87 tengo la misma grafica con un procesador fx-6300 y me abre pero se queda la pantalla en negro a unos 200fps, no se que hacer! si puedes ayudarme te lo agradeceria... 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2015 > Error al iniciar la beta Star wars

Hay 60 respuestas en Error al iniciar la beta Star wars, del foro de Stars Wars Battlefront 2015. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL