Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top España: FIFA 16 se impone en ventas a Metal Gear Solid V en septiembre

AUG63801Hace 8 años64
@Javitxu2000
Mostrar cita
@AUG6
Mostrar cita
No veo nada malo en que nos guste el futbol a los españoles...
Yo lo que veo malo es que no nos guste otra cosa.
Y porque es malo?? Porque preferimos el deporte a la guerra o violencia?? Llamame loco,pero no veo nada malo
EDITADO EL 08-10-2015 / 23:48 (EDITADO 1 VEZ)
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años65
@AUG6
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@AUG6
Mostrar cita
No veo nada malo en que nos guste el futbol a los españoles...
Yo lo que veo malo es que no nos guste otra cosa.
Y porque es malo?? Porque preferimos el deporte a la guerra o violencia?? Llamame loco,pero no veo nada malo
Sólo el fútbol no es deporte, hay muchos más que a nadie les importa. Lo que hay en este país, Españistán, con el fútbol es fanatismo y ceguera. Si tanto te gusta el fútbol juégalo de verdad en una cancha, no en un patético sowtware que no cambia nada cada año.
10 VOTOS
AUG63801Hace 8 años66
@Javitxu2000
Mostrar cita
@AUG6
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@AUG6
Mostrar cita
No veo nada malo en que nos guste el futbol a los españoles...
Yo lo que veo malo es que no nos guste otra cosa.
Y porque es malo?? Porque preferimos el deporte a la guerra o violencia?? Llamame loco,pero no veo nada malo
Sólo el fútbol no es deporte, hay muchos más que a nadie les importa. Lo que hay en este país, Españistán, con el fútbol es fanatismo y ceguera. Si tanto te gusta el fútbol juégalo de verdad en una cancha, no en un patético sowtware que no cambia nada cada año.
La gente vivira el futbol como le de la gana,no vais a decir vosotros a que deben o no deben jugar o como hacerlo,tiene huevos la cosa A mi me gusta el futbol y lo veo,lo sigo,lo juego de verdad y en videojuegos (y no he comprado el 16)
2 VOTOS
JAQUE-MATE44Hace 8 años67
FIFA 16 (Kinect) ???
Red2000811Hace 8 años68
La gallina de los huevos de oro
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años69
@AUG6
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@AUG6
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@AUG6
Mostrar cita
No veo nada malo en que nos guste el futbol a los españoles...
Yo lo que veo malo es que no nos guste otra cosa.
Y porque es malo?? Porque preferimos el deporte a la guerra o violencia?? Llamame loco,pero no veo nada malo
Sólo el fútbol no es deporte, hay muchos más que a nadie les importa. Lo que hay en este país, Españistán, con el fútbol es fanatismo y ceguera. Si tanto te gusta el fútbol juégalo de verdad en una cancha, no en un patético sowtware que no cambia nada cada año.
La gente vivira el futbol como le de la gana,no vais a decir vosotros a que deben o no deben jugar o como hacerlo,tiene huevos la cosa A mi me gusta el futbol y lo veo,lo sigo,lo juego de verdad y en videojuegos (y no he comprado el 16)
Vale, pero luego no nos quejemos de la pobreza cultural del país.
4 VOTOS
Eduardoz58423Hace 8 años70
Futbol, Futbol............. everywhere
Santoslg7891
Expulsado
Hace 8 años71
Me sorprende que digan que los Japos solo compran Nintendo, seria bueno tirarle un screen a esa lista de ventas, para cuando a alguien se le ocurra decir eso.
1 VOTO
Arkadio7661096Hace 8 años72
@Javitxu2000
Mostrar cita
@AUG6
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@AUG6
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@AUG6
Mostrar cita
No veo nada malo en que nos guste el futbol a los españoles...
Yo lo que veo malo es que no nos guste otra cosa.
Y porque es malo?? Porque preferimos el deporte a la guerra o violencia?? Llamame loco,pero no veo nada malo
Sólo el fútbol no es deporte, hay muchos más que a nadie les importa. Lo que hay en este país, Españistán, con el fútbol es fanatismo y ceguera. Si tanto te gusta el fútbol juégalo de verdad en una cancha, no en un patético sowtware que no cambia nada cada año.
La gente vivira el futbol como le de la gana,no vais a decir vosotros a que deben o no deben jugar o como hacerlo,tiene huevos la cosa A mi me gusta el futbol y lo veo,lo sigo,lo juego de verdad y en videojuegos (y no he comprado el 16)
Vale, pero luego no nos quejemos de la pobreza cultural del país.
que tendrá que ver el tocino con la velocidad
Beroedu527Hace 8 años73
Y donde demonios está los juegos de juanita en ésta lista?!!
Jloureiro552041Hace 8 años74
Yo es que flipo, cuando os dareis cuenta que la mayoria de la gente que se ha comprado el FIFA no iba a jugar igual manera el MGS, Porque NO ES SU PUBLICO, hay gente q juega al fifa y que los juegos se la sudan totalmente, solo quieres pasar el tiempo con su fifa y punto.
Drimer841721Hace 8 años75
Odio el futbol a mas no poder y que conste que y como todos de pequeño jugaba partidillos con los colegas y hasta en su dia me gaste 64€ en el fifa 2002 mundial...si, era malo con ganas..en fin pero con el paso de los años le cogi mucho asco y tengo ya 31 pero es no puedo con el ya, pero como todo habra que respetarlo al igual que el asqueroso top ventas.
Yo lo que alucino es que os roben el dinero año tras año a los que compran el fifa anualmente..es siempre lo mismo solo que con fichajes nuevos y 4 chorradas...en vez de sacar un FIFA a secas y actualizarlo con dlcs donde incluyan las pauperrimas actualizaciones que hay cada año a un precio mas economico, pero nooo,hay que aprovecharse de los futboleros fans de la saga venga..gastaos como tontos esos 60 y pico de euros y dadselo a esa mafia (y nunca mejor dicho con la mierda que se escucha en las noticias) que es la fifa que deberian disolverla y me importa una mierda lo que le pase al futbol, ya habra soluciones.
EDITADO EL 09-10-2015 / 11:27 (EDITADO 1 VEZ)
Etawi124Hace 8 años76
@Arkadio766
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@AUG6
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@AUG6
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@AUG6
Mostrar cita
No veo nada malo en que nos guste el futbol a los españoles...
Yo lo que veo malo es que no nos guste otra cosa.
Y porque es malo?? Porque preferimos el deporte a la guerra o violencia?? Llamame loco,pero no veo nada malo
Sólo el fútbol no es deporte, hay muchos más que a nadie les importa. Lo que hay en este país, Españistán, con el fútbol es fanatismo y ceguera. Si tanto te gusta el fútbol juégalo de verdad en una cancha, no en un patético sowtware que no cambia nada cada año.
La gente vivira el futbol como le de la gana,no vais a decir vosotros a que deben o no deben jugar o como hacerlo,tiene huevos la cosa A mi me gusta el futbol y lo veo,lo sigo,lo juego de verdad y en videojuegos (y no he comprado el 16)
Vale, pero luego no nos quejemos de la pobreza cultural del país.
que tendrá que ver el tocino con la velocidad
Pues yo conozco a uno que come tocino a mucha velocidad.
1 VOTO
Obliveon268Hace 8 años77
@Shonyforever
Mostrar cita
Grande sony arrasando con la competencia , esperemos que pronto tengamos monopolio para llegar al los estandares de calidad de ps2
si claro, el monopolio es mejor, desde cuando sony te da de comer?? algunos no os dais cuenta que cuanta mas competencia mejor parados salimos los consumidores?.!!! ...... estos comentarios de fanboys extremos me revuelven las tripas y si soy poseedor de todas las consolas de sony, pero tambien soy realista, sony no paga mis facturas y mantiene a mis seres queridos, por esl no he decidido casarme con ella
Edo2269225350Hace 8 años78
Cuanto niño rata que solo juega al fifa o al pro....bueno asi no dan el coñazo por otros onlines jajaja
1 VOTO
Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años79
Por que sigo siendo el reyyyyyyy.....viva el fifa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top España: FIFA 16 se impone en ventas a Metal Gear Solid V en septiembre

Hay 85 respuestas en Top España: FIFA 16 se impone en ventas a Metal Gear Solid V en septiembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL