Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Eston son los requisitos mínimos y recomendados de Fallout 4 en PC

BioClone-Ax4523127Hace 8 años224
@Celso
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
En cuanto a los requisitos un chiste.. ya que está pidiendo como si fuese un Skyrim con ENB y demás que se ve mil veces mejor que este
Pues si todo lo relacionado con ENB vendrá integrado ya con este... No es tan raro.. Aunque sigue siendo una columpiada... Ni q fuera el mismo consumo un ENB improvisado" con uno profesional q debería no solo estar pulido sino aprovechando a tope los multinúcleo y gráfica... Pero vamos, ni con texturas a 4k para PC justifican los requisitos.
Perdona pero lo que se ha visto de este Fallout 4 en trailers y demás ni se le acerca a un Skyrim modeado ni jardo de vino, como mucho los modelados de los personajes y ni eso.
Viendo al Mr handy ya te digo q los modelados son superiores (a no ser q se le considere "personaje especial" y por ello tenga mas cantidad de polígonos que la media de criaturas normales.) Si peca de algo es de texturas, que nada tiene que ver con el enb (las texturas por defecto de bethesda son de 512p, mientras que la media de los mods oscila las 2k, y en elementos "muy épicos" rondan las 4k, por ejemplo la maza de molag ,con moda ) yo espero una media de 1024 para fallout 4 aunque tampoco me importa mucho gracias a la presencia de mods. En lo visto de fallout 4 yo diría que tiene un enb, de contrastes suaves para darle ese tono digamos "a lo BioShock infinite" (al menos de media, luego parece que se rebaja a azulados en zonas urbanas y a verdosos en radiactivas) pero que no es la iluminación clásica de F3 o Skyrim seguro.
Yo más bien me refiero al resto de criaturas y seres humanos, pero el Mr Handy ese tampoco me parece superior en nada comparado a esto
@Ronaldcancino no existe nada llamado "español gallego", lo que existe es el gallego un idioma hablado en Galicia, aquí un ejemplo
Eso es gallego, un idioma precioso por cierto y más antiguo que el español.
Hombre, pues me hablas de un modelado de wheatlhy de portal 2, q estoy seguro q es porteado (y no se permite por parte de bethesda)... No lo compares con los modelados base del juego... No podéis comparar mods con el juego base alegremente, y aun así, en lo técnico, fallout 4 es MUY superior, empezando por la conversión del motor a 64b y supongo aprovechando multinucleos. Si los mods en f3 eran buenos, no van a tener comparación con los de f4... Empezando por los exo, y terminando por lo demás, que además las armaduras ya no se basan en 2 piezas (cabeza y torso) sino en 4.
Veteranogamer1747Hace 8 años225
Humo en recomendados para variar
ToshRaka245Hace 8 años226
@Lardez22
Mostrar cita
Compraré la versión castellana, ya que es básicamente lo mismo, o te comés los diálogos gallegos a lo "Oshe gilipollaz" o te comés los diálogos en mexicano "órale weyy, pasamé unós náchos pinche puto".
Lo anotaré en mi Excel de cosas que no me importan.
1 VOTO
Celso22679Hace 8 años227
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
En cuanto a los requisitos un chiste.. ya que está pidiendo como si fuese un Skyrim con ENB y demás que se ve mil veces mejor que este
Pues si todo lo relacionado con ENB vendrá integrado ya con este... No es tan raro.. Aunque sigue siendo una columpiada... Ni q fuera el mismo consumo un ENB improvisado" con uno profesional q debería no solo estar pulido sino aprovechando a tope los multinúcleo y gráfica... Pero vamos, ni con texturas a 4k para PC justifican los requisitos.
Perdona pero lo que se ha visto de este Fallout 4 en trailers y demás ni se le acerca a un Skyrim modeado ni jardo de vino, como mucho los modelados de los personajes y ni eso.
Viendo al Mr handy ya te digo q los modelados son superiores (a no ser q se le considere "personaje especial" y por ello tenga mas cantidad de polígonos que la media de criaturas normales.) Si peca de algo es de texturas, que nada tiene que ver con el enb (las texturas por defecto de bethesda son de 512p, mientras que la media de los mods oscila las 2k, y en elementos "muy épicos" rondan las 4k, por ejemplo la maza de molag ,con moda ) yo espero una media de 1024 para fallout 4 aunque tampoco me importa mucho gracias a la presencia de mods. En lo visto de fallout 4 yo diría que tiene un enb, de contrastes suaves para darle ese tono digamos "a lo BioShock infinite" (al menos de media, luego parece que se rebaja a azulados en zonas urbanas y a verdosos en radiactivas) pero que no es la iluminación clásica de F3 o Skyrim seguro.
Yo más bien me refiero al resto de criaturas y seres humanos, pero el Mr Handy ese tampoco me parece superior en nada comparado a esto
@Ronaldcancino no existe nada llamado "español gallego", lo que existe es el gallego un idioma hablado en Galicia, aquí un ejemplo
Eso es gallego, un idioma precioso por cierto y más antiguo que el español.
Hombre, pues me hablas de un modelado de wheatlhy de portal 2, q estoy seguro q es porteado (y no se permite por parte de bethesda)... No lo compares con los modelados base del juego... No podéis comparar mods con el juego base alegremente, y aun así, en lo técnico, fallout 4 es MUY superior, empezando por la conversión del motor a 64b y supongo aprovechando multinucleos. Si los mods en f3 eran buenos, no van a tener comparación con los de f4... Empezando por los exo, y terminando por lo demás, que además las armaduras ya no se basan en 2 piezas (cabeza y torso) sino en 4.
Yo te hablo de mods obviamente.. los gráficos base del Fallout 4 no son superiores en nada a un Skyrim modeado al menos.
Finalcownt1387Hace 8 años228
@Talo

Pues claro que tiene que ver, un desierto es muchísimo más simple que, por ejemplo, una ciudad. Es simplemente por la cantidad de cosas que cargar, no se puede comparar una ciudad llena de edificios, farolas, bancos, arboles, etc. con un desierto en el que no hay más que rocas. La diferencia de polígonos entre un escenario y otros es vital para el rendimiento.
Si no tienes ni idea, no corrijas a la gente.
1 VOTO
MaTT9028212Hace 8 años229
@Setciencies
Mostrar cita
@Ronaldcancino2
Mostrar cita
@Setciencies
Mostrar cita
@Rockzero
Mostrar cita
@Pixy-Zero
Mostrar cita
En Sudamérica, Fallout 4 incluye voces y textos en inglés, así como textos en portugués de Brasil y español de Latinoamérica. español de Latinoamérica. español de Latinoamérica. español de Latinoamérica. hermoso
Osea, no tendremos doblaje al español en nuestra versión. Solo voces en ingles...
Con el ordenador se tiene que poder poner a tu gusto. Tanto Skyrim como New Vegas pueden cambiarse de idioma desde la Biblioteca de Steam y si hay una versión integramente en español para Fallout 4 estará también entre las opciones de idioma. Esa parte de la noticia hablará de las consolas, o a lo mejor es que de entrada es así cómo se instalara por defecto porque es lo que prefieren muchos americanos.
pocos prefieren eso incluso a muchos les gusta jugar con el español normal de españa el problema de los doblajes entre el español hecho en españa y el hecho en latinoamerica basandose en gente de latinoamerica es que cuando uno coloxa una pelicula en y que la quiere ver en español le salta siempre el español gallego no el español de latinoamerica ni tampoco el español de españa con el que se hacen los videojuegos español gallego por que lo odian aca en latinoamerica es porque casi se oyen las voces igual casi no hay cambio no es que odien el eapañol de españa sino que siempre escuchan el eapañol gallego y muchos creen que haci hablan en realidad aca en latinoamerica el mexicano es el mejor doblaje antiguamente ahora esta siendo desplazado por el chileno o el argentino lo que odian los español de estos doblajes es que creen que les colocan sus propios gentilicios de cada pais algo que es falso ya que siempre se traduce en español neutro nada de gentilicios de ningun lado salvo excepciones como mierd a put a aunque estos salen en la version en ingles como fuck aqui nunca se usa wey pendejo cabro culia o salvo si es una pelicula de su propio pais
Perdona mi ignorancia pero no sé lo que es el español gallego. Cuando os lo leo decir por Internet intuyo que os referís al de España.
Jajajaja Vos no sos el ignorante, ni tampoco sos quien tiene que ser perdonado ... Sin ofender, pero lo que dice, ademas de ser una burrada, esta escrito con errores ortográficos y de redacción que son terribles... El "Español Gallego" es como se le conoce popularmente al idioma Español de España. El problema está cuando incluyen modismos que se usan solo en esa región, como por ejemplo, el famoso "tío" (al que ya estamos acostumbrados), Los dichos estilo "cantar y cocer" y demás. Por otra parte, el "Español Latinoamericano" es también un invento y posee los mismos fallos. Yo soy de Argentina. Y prefiero el Español de España. Porque el Latinoamericano tiene modismos que a mi parecer son peores, y que tampoco se usan aca. "pinche", "wey", "chato", etc.
1 VOTO
KenshinGamer208
Expulsado
Hace 8 años230
Lo que me pela es que pida internet me jode eso
DaKari142Hace 8 años231
Ya me estoy cansando de tener que ver los requisitos minimos, ver por cuento lo supero y así calcular a ojo si lo puedo mover a 1080 y 60 fps en calidad alta-ultra. El problema no es que estén inflados los requisitos recomendados, porque al caso para ultra, 4k y 144 fps pediría mucho más que esos, el problema es que no se dice para que calidad y resolución son los recomendados!
BioClone-Ax4523127Hace 8 años232
@Celso
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
En cuanto a los requisitos un chiste.. ya que está pidiendo como si fuese un Skyrim con ENB y demás que se ve mil veces mejor que este
Pues si todo lo relacionado con ENB vendrá integrado ya con este... No es tan raro.. Aunque sigue siendo una columpiada... Ni q fuera el mismo consumo un ENB improvisado" con uno profesional q debería no solo estar pulido sino aprovechando a tope los multinúcleo y gráfica... Pero vamos, ni con texturas a 4k para PC justifican los requisitos.
Perdona pero lo que se ha visto de este Fallout 4 en trailers y demás ni se le acerca a un Skyrim modeado ni jardo de vino, como mucho los modelados de los personajes y ni eso.
Viendo al Mr handy ya te digo q los modelados son superiores (a no ser q se le considere "personaje especial" y por ello tenga mas cantidad de polígonos que la media de criaturas normales.) Si peca de algo es de texturas, que nada tiene que ver con el enb (las texturas por defecto de bethesda son de 512p, mientras que la media de los mods oscila las 2k, y en elementos "muy épicos" rondan las 4k, por ejemplo la maza de molag ,con moda ) yo espero una media de 1024 para fallout 4 aunque tampoco me importa mucho gracias a la presencia de mods. En lo visto de fallout 4 yo diría que tiene un enb, de contrastes suaves para darle ese tono digamos "a lo BioShock infinite" (al menos de media, luego parece que se rebaja a azulados en zonas urbanas y a verdosos en radiactivas) pero que no es la iluminación clásica de F3 o Skyrim seguro.
Yo más bien me refiero al resto de criaturas y seres humanos, pero el Mr Handy ese tampoco me parece superior en nada comparado a esto
@Ronaldcancino no existe nada llamado "español gallego", lo que existe es el gallego un idioma hablado en Galicia, aquí un ejemplo
Eso es gallego, un idioma precioso por cierto y más antiguo que el español.
Hombre, pues me hablas de un modelado de wheatlhy de portal 2, q estoy seguro q es porteado (y no se permite por parte de bethesda)... No lo compares con los modelados base del juego... No podéis comparar mods con el juego base alegremente, y aun así, en lo técnico, fallout 4 es MUY superior, empezando por la conversión del motor a 64b y supongo aprovechando multinucleos. Si los mods en f3 eran buenos, no van a tener comparación con los de f4... Empezando por los exo, y terminando por lo demás, que además las armaduras ya no se basan en 2 piezas (cabeza y torso) sino en 4.
Yo te hablo de mods obviamente.. los gráficos base del Fallout 4 no son superiores en nada a un Skyrim modeado al menos.
Muy pocos mods añaden normalmente modelos propios o superiores a bethesda, alguno hay pero por regla general no es lo corriente (aunque logicamente son los mas populares por su gran trabajo) Conste que se de lo que hablo, aquí tengo una screen de una armadura para NV y F3 en la que he estado trabajando y que posteare en poco (le faltan un par de detalles) [url]http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=464955982[/url]
1 VOTO
Nek0ne4697
Expulsado
Hace 8 años233
Inflados a más no poder. 
Mi procesador es un i5 4670 y tengo una r9 290, supongo que me sobre incluso en recomendados.
Isma8226820Hace 8 años234
@Buffon
Mostrar cita
Y por 400€ tienes un PC que corra este juego?
A calidad PlayStation o Xbox one o un pelin mejor... Si. En cuanto a los requisitos. Los requisitos son meras recomendaciones. Hace años que lo mejor es probar el juego antes para saber si te va o no o mirar benchmarks de salida con todas las graficas. Por los mínimos diría que incluso lo meveria mi viejo pc Old gen con la 5770 probablemente a 900p con settings cercanos a Xbox one. Vamos no creo que nadie con un pc moderno para juegos vaya a tener problemas de moverlo.
1 VOTO
Cesarmesa201229Hace 8 años235
Sabes que te convierte en S.P.E.C.I.A.L?        
DaKari142Hace 8 años236
@Talo
Mostrar cita
@TheBigBossZero
Mostrar cita
@Omega-MMG
Mostrar cita
Mad Max pide casi los mismos requisitos y con una maquina de 2010 de gama media lo muevo de sobrado. Están muy inflados los requisitos. Ademas es el motor de Skyrim (aun que, la optimizan puede ser un problema9
Mad Max es un desierto, amigo.
¿Y que cojones tendra que ver que en Mad Max estemos en un desierto? el potencial de los graficos y todo aquello que se vaya a representar no va en funcion de si es una selva exuberante, una ciudad o un desierto y por tanto no va en funcion de lo dificil de mover que sea el videojuego, si no lo pesado o no que sea el motor grafico y la buena o no optimizacion que tiene... Un desierto dice...jajajaja una razon cojonuda para explicar por que un juego se mueve mejor que otro
En parte tiene razón, no es lo mismo mostrar un desierto o interiores que una selva con vegetación y hojas moviéndome de forma independiente, animales interactuando entre si y su entorno o ciudades con varios NPCs, distintos tipos de iluminación y reflejos etc.
9 VOTOS
HorseSteppin459Hace 8 años237
¿Pip-Boy para Windows Phone?

¿ESPERA QUÉ?

¿DE VERDAD ESTÁN INTERESADOS POR WINDOWS PHONE?
Ronaldcancino226Hace 8 años238
@Setciencies
Mostrar cita
@Ronaldcancino2
Mostrar cita
@Setciencies
Mostrar cita
@Rockzero
Mostrar cita
@Pixy-Zero
Mostrar cita
En Sudamérica, Fallout 4 incluye voces y textos en inglés, así como textos en portugués de Brasil y español de Latinoamérica. español de Latinoamérica. español de Latinoamérica. español de Latinoamérica. hermoso
Osea, no tendremos doblaje al español en nuestra versión. Solo voces en ingles...
Con el ordenador se tiene que poder poner a tu gusto. Tanto Skyrim como New Vegas pueden cambiarse de idioma desde la Biblioteca de Steam y si hay una versión integramente en español para Fallout 4 estará también entre las opciones de idioma. Esa parte de la noticia hablará de las consolas, o a lo mejor es que de entrada es así cómo se instalara por defecto porque es lo que prefieren muchos americanos.
pocos prefieren eso incluso a muchos les gusta jugar con el español normal de españa el problema de los doblajes entre el español hecho en españa y el hecho en latinoamerica basandose en gente de latinoamerica es que cuando uno coloxa una pelicula en y que la quiere ver en español le salta siempre el español gallego no el español de latinoamerica ni tampoco el español de españa con el que se hacen los videojuegos español gallego por que lo odian aca en latinoamerica es porque casi se oyen las voces igual casi no hay cambio no es que odien el eapañol de españa sino que siempre escuchan el eapañol gallego y muchos creen que haci hablan en realidad aca en latinoamerica el mexicano es el mejor doblaje antiguamente ahora esta siendo desplazado por el chileno o el argentino lo que odian los español de estos doblajes es que creen que les colocan sus propios gentilicios de cada pais algo que es falso ya que siempre se traduce en español neutro nada de gentilicios de ningun lado salvo excepciones como mierd a put a aunque estos salen en la version en ingles como fuck aqui nunca se usa wey pendejo cabro culia o salvo si es una pelicula de su propio pais
Perdona mi ignorancia pero no sé lo que es el español gallego. Cuando os lo leo decir por Internet intuyo que os referís al de España.
ahora que me explico el otro usuario entendi que no es español si no otro idioma muy parecido en algunas palabras el problema del odio de un latino a un español en el doblaje es que en los videojuegos usan un español mas neutro mientras en las peliculas siempre viene otro tipo de habla diferente al español normal osea para nosotros (para los que ven peliculas o series en internet que actualmente son hartas personas les dan esa mala fama de doblajes malos ) seria ese español con acento gallego, el que normalmente se habla en españa y no el español que sale en los videojuegos a mi me gusta el doblaje que hacen en españa en los juegos especialmente los de la saga bioshock, brothers in arms (en este todos son muy buenos empezando desde claudio serrano, beteta (se me olvido el nombre) todos en realidad en este juego (el que hace a sam corrion ese es super bueno)) assassins creed, max payne 1 y 2 este ultimo no tanto , la de los cod hasta que aparecieron en latino, igual otro juegos tambien tienen doblajes buenos
Van01549Hace 8 años239
Creo que están un poco inflados los requisitos para los gráficos que tiene el juego, pero por eso somos PC Gamers, tenemos la [b]versatilidad[/b] de ajustar los gráficos si no tienes un equipo puntero. En mi caso le quito el desenfoque de movimiento (que a mí no me gusta), la sincronía vertical y casi todo el anti alisado, eso en el caso de que lo necesite ya que generalmente mi PC me corre todo a 1080p y 60fps. Créanme, si no te corre bien simplemente desactivas alguna que otra opción gráfica y ya está, [b]¡De vuelta al juego![/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Eston son los requisitos mínimos y recomendados de Fallout 4 en PC

Hay 475 respuestas en Eston son los requisitos mínimos y recomendados de Fallout 4 en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL