Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El sucesor espiritual de Burnout se basará en Burnout 3

GangSWAGG19082Hace 8 años16
Hace mucho que no me interesaba bastante un título de carreras arcade, ya veremos como saletodo, pero echaba de menos algo como Burnout.

PD: cada vez es peor comentar desde la app del móvil.
EDITADO EL 08-10-2015 / 20:27 (EDITADO 2 VECES)
Johnny-carvajal24338Hace 8 años17
Prefería el Paradise 
2 VOTOS
Deadpool20995594Hace 8 años18
Mi favorito de todos los burnouts.
Kegan1247337Hace 8 años19
Por que tanto hate a paradise?Fue una gran innovacion para la saga y para un gran juego de inicio de gen
3 VOTOS
RUXER87Hace 8 años20
Esto es hype del bueno! Y como se trata de criterion hype sano. Ganakas! Queremos tráiler y fecha ya!
1 VOTO
JMpliskin101Hace 8 años21
Maravilloso, es con el burnout que me inicié en esta maravillosa franquicia. Espero que hagan algo digno, aunque siendo los creadores originales de la saga no van a decepcionar seguro. yo voté por el tercero y gracias que ha sido así 
Es mas sigo jugando al legends cada vez que voy en metro con mi psp, y no me canso.
Jothaxy607Hace 8 años22
Da miedo cuando son sucesores espirituales, un ejemplo Road Redemption, un chiste comparado con el clásico Road Rash...

PD: por lo menos se basa en el mejor burnout y hay algunos de los antiguos desarrolladores de la serie.
Sly-Luismi4020Hace 8 años23
La de horas que jugué burnout 3 con mis hermanos...

Atento que estaré.
Leon1119903184Hace 8 años24
Sisisisisiisisisisisisi todavía lo juego así que joder si, solo espero que la banda sonora también este a la altura del 3
2 VOTOS
Andres8991937Hace 8 años25
Yo sólo he jugado burnout 2 y Paradise, y el 2 fue mi videojuego favorito hasta el Paradise, que le sucedió   
Pero comprendo lo bueno del 3 y me alegro de su decisión. Aunque Paradise era de lo mejor que he visto en muchos años 

Me va a dar mucha pena que no se llame burnout, aún sabiendo que es lo mismo    
MCESPM1914Hace 8 años26
@Aioria23
Mostrar cita
Me gustaria que fuera mas basado en el Revenge que es un poco mejor que el 3 a mi parecer.
Estoy de acuerdo ese sí es el mejor
MarcusMustang3896Hace 8 años27
Burnout 3 era uno de mis juegos favoritos de PS2, espero que este que mantenga lo bueno de ello si se basan.
SelveMDFK8995Hace 8 años28
Me hubiera gustado que uniesen toda la jugabilidad y diversion del 3 con el mundo abierto de Paradise, pero bueno, que se le va a hacer 
VestingJoker1650Hace 8 años29
Que feliz me ha hecho la noticia. Sin duda para mi el mejor Burnout de lejos. El el 4 y el Dominator estuvieron muy bien también pero como el tres no hay ninguno. En el Paradise me pareció que se perdió toda la magia con la inclusión del mundo libre.
Salu2
Pedrojuan1998928Hace 8 años30
@Jothaxy
Mostrar cita
Da miedo cuando son sucesores espirituales, un ejemplo Road Redemption, un chiste comparado con el clásico Road Rash... PD: por lo menos se basa en el mejor burnout y hay algunos de los antiguos desarrolladores de la serie.
Te juro que entendí red dead redemption y me quedé en plan wtf?
Wiz-Khalifa333Hace 8 años31
Pues la verdad lo que me enganchó al juego era que realmente no era como todos los juegos de conducción de simples carreras a circuitos cerrados, podías ir a tu bola.
Sin paradise no hay paraíso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El sucesor espiritual de Burnout se basará en Burnout 3

Hay 42 respuestas en El sucesor espiritual de Burnout se basará en Burnout 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL