Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Just Cause 3 - En una Misión

RAZlEL1062Hace 8 años16
Lo veo bastanre flojo a nivel técnico y artistico...  
-Haziken-8293Hace 8 años17
Menos mal que está el just cause para olvidar el far cry
DaniG9422307Hace 8 años18
Son cosas mias o ha pegado un bajon visual desde el ultimo trailer . O es que es otra version del juego?? 

En cuanto al juego en si, si no hay densidad de actividades, cosa que en el anterior brillaba por su ausencia con mi compra no cuenten. En caso de que se haya solucionado, que cuenten conmigo.
EDYPS4132Hace 8 años19
No tenia pensado comprarlo, pero he visto el trailer y me a parecido un mierdon, hablando en plata. De accion va sobrado y parece emocionante, pero me gustan mas los juegos con esa accion pero con mejores graficos y mas realismo.
3 VOTOS
Cara-Cortada865Hace 8 años20
Si por lo menos tuviera un nivel tecnico aceptable...pero no se es como si su mal nivel tecnico no ayuda a su irrealismo cosa que tampoco me llama mucho!
Rala851043
Expulsado
Hace 8 años21
Pues na, lo mismo que en anteriores entregas solo que en esta le ponen alas. Los videos muy bien, pero despues llevas 4 misiiones y ya te has cansado del juego. Repetitivo y mundo vacio a mas no poder.
1 VOTO
Pekuso2887Hace 8 años22
[i]Hipster Shakes[/i], de [i]Black Pistol Fire[/i]. De nada, bitches.
X-y-n248Hace 8 años23
Emmm demasiado falso    sobre todos los graficos
2 VOTOS
Mr-Lolis-6970Hace 8 años24
Este juego va a ser buenisimo!!! que lastima que no tenga una p... PS4, no puedo esperar mas para divertirme...
Alesaniok103Hace 8 años25
Asi que el malo de turno no es mas ni menos que camarada Stalin, los yanquis se van a volver locos por jugarlo
RealGeneralPatto964Hace 8 años26
Cuantas chorradas se tienen que leer...........que si Stalin, que si downgrade, que si no es realista.

Compraros el FIFA16 cansinos.

Es un juego que se sale de lo comun, y solo por eso se merece un respeto.

Si fuera por los graficos, el 90% de los juegos no deberian salir al mercado. Al menos este ofrece la libertad de movimientos y de destrucción que no te da nadie mas.

Yo me lo comprare rebajado, pero lo jugare seguro. Si quieres caos y locura este es el juego.
Javilopez87898
Expulsado
Hace 8 años27
No respetan un carajo las leyes de la física pero parece entretenido, que es de lo que se trata al fin y al cabo....  
Por otro lado espero que el vídeo sea de mala calidad porque pixels a saco....  
Inaeternam605Hace 8 años28
Justo, justito y sin causa...
ISKaRioteSpain140Hace 8 años29
Me encantaría que hubieran animales, y espero que no haya sitios tan inmensamente desiertos como los anteriores, respecto a la destrucción espero que sea total, podrá destruirse todas (o bueno casi todas) las estructuras del escenario? Ojalá
Eternautaz341Hace 8 años30
Las fisicas del juego son demasiado irreales. No existe manera alguna que usando un traje planeador puedas aterrizar a esa velocidad sin convertirte en pure. Ni hablar del gancho arpon. Tal parece que las fisicas newtonianas en esa isla estan bien locas  juego con graficos regulares y bajo nivel argumental, por lo visto un juego un poco flojo, que puede entretener un par de horas pero de volverse repetitivo y vacio, termina dejando de llamar el interes.
1 VOTO
-Saicrox28Hace 8 años31
Lo espero con muchísimas ganas solo espero que este mas vivo que el anterior y haya mas cosas que hacer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Just Cause 3 - En una Misión

Hay 33 respuestas en Just Cause 3 - En una Misión, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL