Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Casi un tercio de los juegos vendidos en Reino Unido en septiembre fueron FIFA 16

-Dalaam-2236Hace 8 años16
Mola porque es el mismo juego de cada año con algún jugador nuevo y micropagos.

equisdé
Gallin211211Hace 8 años17
Y MUCHO MAS DE UN TERCIO DE LA CANTIDAD DE GENTE QUE COMPRO EL FIFA 16 EN TODO EL MUNDO, TIENE PROBLEMAS DE DESCONEXIONES, QUE PETAN FIFA POINTS Y MONEDAS A MANSALVA  Y QUE, A 15 DIAS DE SU SALIDA, LOS CARADURAS DE EA NO SE CALIENTAN POR CORREGIR!!!!

Disculpen las mayusculas..........pero estoy re caliente, porque yo, soy uno de los tantos!!!!!!!!
EDITADO EL 08-10-2015 / 21:11 (EDITADO 1 VEZ)
DaFreakoid23727
Hace 8 años18
@-Dalaam-
Mostrar cita
Mola porque es el mismo juego de cada año con algún jugador nuevo y micropagos. equisdé
Por esa misma regla tendríamos que tachar de timo muchos otros juegos que no lo son. (...) No me gustan los juegos de fútbol, pero tengo entendido que este Fifa 16 está muy casualizado. Si eso es así, lo siento mucho por los fans. Reivindicad en los foros algo más digno.
-Dalaam-2236Hace 8 años19
@DaFreakoid
Mostrar cita
@-Dalaam-
Mostrar cita
Mola porque es el mismo juego de cada año con algún jugador nuevo y micropagos. equisdé
Por esa misma regla tendríamos que tachar de timo muchos otros juegos que no lo son. (...) No me gustan los juegos de fútbol, pero tengo entendido que este Fifa 16 está muy casualizado. Si eso es así, lo siento mucho por los fans. Reivindicad en los foros algo más digno.
No soy fan de dichos juegos, de hecho como he dicho me parecen una estafa más que nada porque es el mismo juego con un par más de skins de personajes, muchos juegos que se parecen a su antecesor siguen implementando algunos cambios, en estos juegos la diferencia es mínima.
AMINOGAINER2804Hace 8 años20
Un placer seguir viendo Until Dawn por mitad de la tabla

Y los que critican PS4 por sus remas y no ofrecer retro,resulta que la plataforma que lo ofrecerá tiene en cabeza de sus ventas una remasterizacion   

Lo dicho siempre defendere los remas,por dar la oportunidad de disfrutar a todos los que no lo hicieron y ahora tienen esa oportunidad de hacerlo en mejores condiciones

Al igual que defendere las nuevas Ips,que Sony en un año "flojo" ya a ofrecido 3 triple A
9 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 8 años21
@-Dalaam-
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@-Dalaam-
Mostrar cita
Mola porque es el mismo juego de cada año con algún jugador nuevo y micropagos. equisdé
Por esa misma regla tendríamos que tachar de timo muchos otros juegos que no lo son. (...) No me gustan los juegos de fútbol, pero tengo entendido que este Fifa 16 está muy casualizado. Si eso es así, lo siento mucho por los fans. Reivindicad en los foros algo más digno.
No soy fan de dichos juegos, de hecho como he dicho me parecen una estafa más que nada porque es el mismo juego con un par más de skins de personajes, muchos juegos que se parecen a su antecesor siguen implementando algunos cambios, en estos juegos la diferencia es mínima.
Pero que por las mismas podrías tirar por tierra Smash Bros que es un juego buenísimo, por ejemplo.
-Dalaam-2236Hace 8 años22
@DaFreakoid
Mostrar cita
@-Dalaam-
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@-Dalaam-
Mostrar cita
Mola porque es el mismo juego de cada año con algún jugador nuevo y micropagos. equisdé
Por esa misma regla tendríamos que tachar de timo muchos otros juegos que no lo son. (...) No me gustan los juegos de fútbol, pero tengo entendido que este Fifa 16 está muy casualizado. Si eso es así, lo siento mucho por los fans. Reivindicad en los foros algo más digno.
No soy fan de dichos juegos, de hecho como he dicho me parecen una estafa más que nada porque es el mismo juego con un par más de skins de personajes, muchos juegos que se parecen a su antecesor siguen implementando algunos cambios, en estos juegos la diferencia es mínima.
Pero que por las mismas podrías tirar por tierra Smash Bros que es un juego buenísimo, por ejemplo.
Ese ejemplo no tiene ni pies ni cabeza y te explico por que: En Smash los personajes que añaden tienen cada uno sus mecánicas y su forma de jugarlo, es algo totalmente distinto a cualquier otro personaje en el 99% de los casos, en el Fifa/Pro no, ya que un jugador solo se diferencia de otro porque corre más o tiene un tiro más fuerte, etc son practicamente lo mismo. En Smash a cada nuevo juego le añaden modos diferentes, retos diferentes, vamos que te hacen más divertido el juego por la gran cantidad de modos que van añadiendo, en el Fifa/Pro es lo mismo, amistosos, torneos, mundial, etc año tras año. En Smash te añaden mecánicas nuevas que hacen que como jugador hayas de evolucionar y no te quedes chapado a la antigua ya que quitan y ponen muchos tipos de movimientos, cancelamiento de frames, etc. En Fifa/Pro si juegas al de 2010 es practicamente jugar al de 2015 salvo en algo de fluidez y cuatro truquitos nuevos, poca cosa más. En definitiva, me parece que con que te compres un juego de futbol cada 3 años (quizá más) es prácticamente lo mismo y luego encima EA con los micropagos para cuatro skins que es lo que son más, sinceramente me parece un robo anual. PD: No sacan un Smash anual, juegos de futbol tenemos año si y año también
DaFreakoid23727
Hace 8 años23
@-Dalaam-
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@-Dalaam-
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@-Dalaam-
Mostrar cita
Mola porque es el mismo juego de cada año con algún jugador nuevo y micropagos. equisdé
Por esa misma regla tendríamos que tachar de timo muchos otros juegos que no lo son. (...) No me gustan los juegos de fútbol, pero tengo entendido que este Fifa 16 está muy casualizado. Si eso es así, lo siento mucho por los fans. Reivindicad en los foros algo más digno.
No soy fan de dichos juegos, de hecho como he dicho me parecen una estafa más que nada porque es el mismo juego con un par más de skins de personajes, muchos juegos que se parecen a su antecesor siguen implementando algunos cambios, en estos juegos la diferencia es mínima.
Pero que por las mismas podrías tirar por tierra Smash Bros que es un juego buenísimo, por ejemplo.
Ese ejemplo no tiene ni pies ni cabeza y te explico por que: En Smash los personajes que añaden tienen cada uno sus mecánicas y su forma de jugarlo, es algo totalmente distinto a cualquier otro personaje en el 99% de los casos, en el Fifa/Pro no, ya que un jugador solo se diferencia de otro porque corre más o tiene un tiro más fuerte, etc son practicamente lo mismo. En Smash a cada nuevo juego le añaden modos diferentes, retos diferentes, vamos que te hacen más divertido el juego por la gran cantidad de modos que van añadiendo, en el Fifa/Pro es lo mismo, amistosos, torneos, mundial, etc año tras año. En Smash te añaden mecánicas nuevas que hacen que como jugador hayas de evolucionar y no te quedes chapado a la antigua ya que quitan y ponen muchos tipos de movimientos, cancelamiento de frames, etc. En Fifa/Pro si juegas al de 2010 es practicamente jugar al de 2015 salvo en algo de fluidez y cuatro truquitos nuevos, poca cosa más. En definitiva, me parece que con que te compres un juego de futbol cada 3 años (quizá más) es prácticamente lo mismo y luego encima EA con los micropagos para cuatro skins que es lo que son más, sinceramente me parece un robo anual. PD: No sacan un Smash anual, juegos de futbol tenemos año si y año también
Smash Bros sale uno por generación y muy bueno que es, pero tú sabes, ahí están los clones de Fox, Marth, Link, Ness y demás. De todos modos las comparaciones son odiosas, simplemente era por ilustrar el asunto de mismas físicas y mecanismos pero cambiado cuatro cosas. Que no todo es malo en la vida, hombre.
S-15HD33417Hace 8 años24
@DaFreakoid
Mostrar cita
@-Dalaam-
Mostrar cita
Mola porque es el mismo juego de cada año con algún jugador nuevo y micropagos. equisdé
Por esa misma regla tendríamos que tachar de timo muchos otros juegos que no lo son. (...) No me gustan los juegos de fútbol, pero tengo entendido que este Fifa 16 está muy casualizado. Si eso es así, lo siento mucho por los fans. Reivindicad en los foros algo más digno.
Pues es justo al contrario en este FIFA han cambiado mucho la jugabilidad que se iba viendo desde el 12/13 y que con el 15 se podría decir que llegó a lo más bajo... Han corregido muchos errores como el tempo tan rápido que había, los jugadores que en velocidad se iban de todo el equipo contrario ya desde el saque a puerta, y esos pases que iban milimétricos en profundidad o con L1-Triangulo. Ahora es un juego más difícil de dominar. Al principio me costó hacerme al juego pero ahora ya consigo ganar con mayor asiduidad. Y si llega alguien de FIFA 15 que usa los mismos 'trucos' que valían en ese juego suelen ser los partidos más facilitos. Vamos, yo ya tengo el platino, le he echado un buen vicio tanto offline como online a todos los modos menos clubes pro, modo que no me gusta nada... Y mi valoración es que ha mejorado y cambiado mucho respecto al 15 y ahora se premia más el enlazar jugadas.
1 VOTO
PLASCOR1890Hace 8 años25
@AMINOGAINER
Mostrar cita
Un placer seguir viendo Until Dawn por mitad de la tabla Y los que critican PS4 por sus remas y no ofrecer retro,resulta que la plataforma que lo ofrecerá tiene en cabeza de sus ventas una remasterizacion Lo dicho siempre defendere los remas,por dar la oportunidad de disfrutar a todos los que no lo hicieron y ahora tienen esa oportunidad de hacerlo en mejores condiciones Al igual que defendere las nuevas Ips,que Sony en un año "flojo" ya a ofrecido 3 triple A
Tu opinión como todas es libre . Pero te equivocas . Te gustan los remaster no por lo que mencionas. Si no por que eres una fanático de Play station y por que es tu plataforma predilecta y la tienes que defender con espada, ni mas ni menos. Cualquiera con sabiduría defendería mas la retro que los remaster, no hay mejor gamer que el que puede disfrutar de todas las plataformas , y no encasquillarse con una sola y defenderla hasta en lo indefendible
1 VOTO
-Dalaam-2236Hace 8 años26
@DaFreakoid
Mostrar cita
@-Dalaam-
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@-Dalaam-
Mostrar cita
@DaFreakoid
Mostrar cita
@-Dalaam-
Mostrar cita
Mola porque es el mismo juego de cada año con algún jugador nuevo y micropagos. equisdé
Por esa misma regla tendríamos que tachar de timo muchos otros juegos que no lo son. (...) No me gustan los juegos de fútbol, pero tengo entendido que este Fifa 16 está muy casualizado. Si eso es así, lo siento mucho por los fans. Reivindicad en los foros algo más digno.
No soy fan de dichos juegos, de hecho como he dicho me parecen una estafa más que nada porque es el mismo juego con un par más de skins de personajes, muchos juegos que se parecen a su antecesor siguen implementando algunos cambios, en estos juegos la diferencia es mínima.
Pero que por las mismas podrías tirar por tierra Smash Bros que es un juego buenísimo, por ejemplo.
Ese ejemplo no tiene ni pies ni cabeza y te explico por que: En Smash los personajes que añaden tienen cada uno sus mecánicas y su forma de jugarlo, es algo totalmente distinto a cualquier otro personaje en el 99% de los casos, en el Fifa/Pro no, ya que un jugador solo se diferencia de otro porque corre más o tiene un tiro más fuerte, etc son practicamente lo mismo. En Smash a cada nuevo juego le añaden modos diferentes, retos diferentes, vamos que te hacen más divertido el juego por la gran cantidad de modos que van añadiendo, en el Fifa/Pro es lo mismo, amistosos, torneos, mundial, etc año tras año. En Smash te añaden mecánicas nuevas que hacen que como jugador hayas de evolucionar y no te quedes chapado a la antigua ya que quitan y ponen muchos tipos de movimientos, cancelamiento de frames, etc. En Fifa/Pro si juegas al de 2010 es practicamente jugar al de 2015 salvo en algo de fluidez y cuatro truquitos nuevos, poca cosa más. En definitiva, me parece que con que te compres un juego de futbol cada 3 años (quizá más) es prácticamente lo mismo y luego encima EA con los micropagos para cuatro skins que es lo que son más, sinceramente me parece un robo anual. PD: No sacan un Smash anual, juegos de futbol tenemos año si y año también
Smash Bros sale uno por generación y muy bueno que es, pero tú sabes, ahí están los clones de Fox, Marth, Link, Ness y demás. De todos modos las comparaciones son odiosas, simplemente era por ilustrar el asunto de mismas físicas y mecanismos pero cambiado cuatro cosas. Que no todo es malo en la vida, hombre.
Que dices tío xd Como dices sale un Smash POR GENERACIÓN no cada año. Hay algún clon, si, pero aún así tienen alguna cosa nueva no son todos chapados a la misma excepto Marth y Lucina. No se, a mi me da igual que la gente se deje 60 pavos cada año en el mismo juego de futbol (a mi parecer) lo que me quema es verlo en el top de juegos más vendidos en España xd
Pistone12094Hace 8 años27
No olvidemos NUNCA

Que Inglaterra es la CASA del FIFA

Es SU casa.

Como si pes vende en japon , es lo mismo.
Jose33449Hace 8 años28
@Gmasanfernando
Los centros y los remates de cabeza jodieron al 14
Agrannamenawer6850Hace 8 años29
Esto sí se asemeja más a una lista en condiciones.
Tomasm276684Hace 8 años30
Simplemente increíble, cuanto dinero mueven
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Casi un tercio de los juegos vendidos en Reino Unido en septiembre fueron FIFA 16

Hay 30 respuestas en Casi un tercio de los juegos vendidos en Reino Unido en septiembre fueron FIFA 16, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL