Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - El Poder de los Uchiha

Rushuka712Hace 8 años16
Menudo spoiler le han dado a los que solo siguen los juegos.

btw, el juego tiene bajadas de frames incluso en el trailer. Espero sea un detalle que corrijan, porque con lo poco que han mostrado ya me convencí a sólo comprarlo cuando esté barato en Steam.
Dreykostar2912Hace 8 años17
El juego esta basado en el manga asi que spoiler deben haber para mostrar un buen tráiler, eso si, sin contar la pelea de kakashi/óbito vs madara lo demás ya se ha visto en el anime
--Lightning--181Hace 8 años18
Lo que mas me gustaria que incluyeran en el juego es la opción de que tambien pudieramos controlar al villano y no solo al heroe, igual que en DBZ Budokai Tenkaichi 3 eso haría al juego mas fiel a el manga y lo haria mas entretenido
Black19627Hace 8 años19

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

Zafiro121869Hace 8 años20
Shisui,,,,  
Daimian242Hace 8 años21
Venga que me han tirado una de spoilers 
Kiba163611Hace 8 años22
Y el puñetero ESPEJO DE YATA?! Es lo característica del Susanoo de Itachi, la espada Totsuka (supongamos que es la que tiene en la mano) y el espejo Yata que a saber donde mierdas se lo ha dejado el incompetente de Kishimoto!   



Por cierto, potencia next gen MIS COJONES.
ZorroRelatosE434Hace 8 años23
@Kiba16
Mostrar cita
Y el puñetero ESPEJO DE YATA?! Es lo característica del Susanoo de Itachi, la espada Totsuka (supongamos que es la que tiene en la mano) y el espejo Yata que a saber donde mierdas se lo ha dejado el incompetente de Kishimoto! Por cierto, potencia next gen MIS COJONES.
No voy de hater, pero simplemente voy a decir lo evidente: Nextgen LOS COJONES. Menos esfuerzo posible durante la programación del juego para conseguir las mismas ventas. Pero si es que el juego tiene la misma jugabilidad del Storm 2 ._. Storm 2- Generations - Storm 3 - revolution - storm 4. Todos con las mismas mecanicas, los mismos mapas, las mismas tecnicas... ._. ¿Estamos tontos? ¿En serio? Obviamente cada juego trae nuevos personajes, nuevas tecnicas, nuevos combos, nuevas historias, nuevos mapas... ¡Pero ya está! Me hacen gracia los que dicen ''se avecina el mejor juego de pelea de esta generación'' ¿Pero estais gilipollas? D (Con cariño lo digo) Indiferentemente de que la jugabilidad esté guapa (Que lo está), ¡Es la misma que los ultimos cuatro juegos! ¡Pero si es que se rien de todos los que comprais este juego La industria del videojuego hace tiempo que se va a la mierda, pero lo gracioso es que a nadie le importa. Las minorias nos quejamos, pero las mayorias reciben con los brazos abiertos los clones de sus juegos favoritos.
1 VOTO
HJM11118Hace 8 años24
Me están entrando ganas de jugar a este nuevo juego de Naruto que me he comprado la edición especial de PS4 con la figurita y todos los contenidos adicionales y ni siquiera tengo la PS4 para jugarlo cuando me llegue en febrero esta edición. Habrá que jugar mientras a la versión de PC de este juego, espero comprarme al final la PS4.
Y gracias a estos trailers me están destrozando los nervios que mantengo para evitar tener ganas de jugarlo      
¡¡¡Qué llegue ya mi Naruto, y con él una PS4 por favor!!!   
Pikuta21570Hace 8 años25
@SoLicenciao
Mostrar cita
Me hace gracia ver a madara pelear con obito y kakashi en el juego, cuando en la serie se cepillo a kakashi, gaara y minato modo sabio al mismo tiempo sin moverse del sitio Ademas, es imposible tocar las goudamas sin el modo sabio del sabio, que hace kakashi tocando el baston con su raikiri ?? Eso no tiene sentido. Me parece bien que quieran expandir mas el juego añadiendo cosas, pero por favor que esas cosas tengan sentido, que lo haga obito vale, porque aun tiene residuos del poder del juubi, pero kakashi ?? Anda ya Edito : Vale era obito quien lo tocaba fail mio xd
A mi lo que me parece escalofriante es cuantas boss van a hacer con Madara Rikudou. No sale casi ni en el manga ni en el anime, y están haciendo una Boss enre Kakashi y Obito vs Madara (que los revienta con mirarlos), una de Naruto y Sasuke contra Madara (que era evidente, pero tiene toda la pinta de que se han rallado a la hora de hacerla ) y no se sabe, la de Gai vs Madara (que de hecho debería ser mucho antes que esta que se han inventado, pero bueh ).
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años26
@Pikuta
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
Me hace gracia ver a madara pelear con obito y kakashi en el juego, cuando en la serie se cepillo a kakashi, gaara y minato modo sabio al mismo tiempo sin moverse del sitio Ademas, es imposible tocar las goudamas sin el modo sabio del sabio, que hace kakashi tocando el baston con su raikiri ?? Eso no tiene sentido. Me parece bien que quieran expandir mas el juego añadiendo cosas, pero por favor que esas cosas tengan sentido, que lo haga obito vale, porque aun tiene residuos del poder del juubi, pero kakashi ?? Anda ya Edito : Vale era obito quien lo tocaba fail mio xd
A mi lo que me parece escalofriante es cuantas boss van a hacer con Madara Rikudou. No sale casi ni en el manga ni en el anime, y están haciendo una Boss enre Kakashi y Obito vs Madara (que los revienta con mirarlos), una de Naruto y Sasuke contra Madara (que era evidente, pero tiene toda la pinta de que se han rallado a la hora de hacerla ) y no se sabe, la de Gai vs Madara (que de hecho debería ser mucho antes que esta que se han inventado, pero bueh ).
La pelea de naruto sasuke vs madara en el juego es como deberia haber sido en el manga. Aunque sea una fumada, pero es porque es asi. La de obito y kakashi me da igual, si es solo para expandir el juego. Tambien hay una de kakashi vs kaguya cuando nunca pelearon 1 vs 1. En fin jajajajaja
1 VOTO
Seirank295Hace 8 años27
Deseando que salga ya tiene una pintaza increible
Pikuta21570Hace 8 años28
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
Me hace gracia ver a madara pelear con obito y kakashi en el juego, cuando en la serie se cepillo a kakashi, gaara y minato modo sabio al mismo tiempo sin moverse del sitio Ademas, es imposible tocar las goudamas sin el modo sabio del sabio, que hace kakashi tocando el baston con su raikiri ?? Eso no tiene sentido. Me parece bien que quieran expandir mas el juego añadiendo cosas, pero por favor que esas cosas tengan sentido, que lo haga obito vale, porque aun tiene residuos del poder del juubi, pero kakashi ?? Anda ya Edito : Vale era obito quien lo tocaba fail mio xd
A mi lo que me parece escalofriante es cuantas boss van a hacer con Madara Rikudou. No sale casi ni en el manga ni en el anime, y están haciendo una Boss enre Kakashi y Obito vs Madara (que los revienta con mirarlos), una de Naruto y Sasuke contra Madara (que era evidente, pero tiene toda la pinta de que se han rallado a la hora de hacerla ) y no se sabe, la de Gai vs Madara (que de hecho debería ser mucho antes que esta que se han inventado, pero bueh ).
La pelea de naruto sasuke vs madara en el juego es como deberia haber sido en el manga. Aunque sea una fumada, pero es porque es asi. La de obito y kakashi me da igual, si es solo para expandir el juego. Tambien hay una de kakashi vs kaguya cuando nunca pelearon 1 vs 1. En fin jajajajaja
El ptoblrma con Madara fue que si en Edo Tensei lanzaba meteoritos y Obito Jinchuriki destrozaba al primero y al segundo de un golpe, ¿Cómo voño iban a hacer un Madara Jinchuriki más fuerte? ¿Y a Kaguya? Y así salió el final del manga, que excepto el Naruto vs Sasuke, fue todo una mierda sin sentido.
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años29
@Pikuta
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
Me hace gracia ver a madara pelear con obito y kakashi en el juego, cuando en la serie se cepillo a kakashi, gaara y minato modo sabio al mismo tiempo sin moverse del sitio Ademas, es imposible tocar las goudamas sin el modo sabio del sabio, que hace kakashi tocando el baston con su raikiri ?? Eso no tiene sentido. Me parece bien que quieran expandir mas el juego añadiendo cosas, pero por favor que esas cosas tengan sentido, que lo haga obito vale, porque aun tiene residuos del poder del juubi, pero kakashi ?? Anda ya Edito : Vale era obito quien lo tocaba fail mio xd
A mi lo que me parece escalofriante es cuantas boss van a hacer con Madara Rikudou. No sale casi ni en el manga ni en el anime, y están haciendo una Boss enre Kakashi y Obito vs Madara (que los revienta con mirarlos), una de Naruto y Sasuke contra Madara (que era evidente, pero tiene toda la pinta de que se han rallado a la hora de hacerla ) y no se sabe, la de Gai vs Madara (que de hecho debería ser mucho antes que esta que se han inventado, pero bueh ).
La pelea de naruto sasuke vs madara en el juego es como deberia haber sido en el manga. Aunque sea una fumada, pero es porque es asi. La de obito y kakashi me da igual, si es solo para expandir el juego. Tambien hay una de kakashi vs kaguya cuando nunca pelearon 1 vs 1. En fin jajajajaja
El ptoblrma con Madara fue que si en Edo Tensei lanzaba meteoritos y Obito Jinchuriki destrozaba al primero y al segundo de un golpe, ¿Cómo voño iban a hacer un Madara Jinchuriki más fuerte? ¿Y a Kaguya? Y así salió el final del manga, que excepto el Naruto vs Sasuke, fue todo una mierda sin sentido.
El nivel de poder de los jinchurikis del juubi no se ha llevado bien Y al final ha sido nerfeado considerablemente, lamentablemente es asi. Obito y madara en realidad son bastante mas fuertes de lo que mostraron, pero el guion es el guion. No puedes hacer un obito jinchuriki que se rie de los jutsus top de hashirama modo sabio para luego ponerlo a luchar con naruto y sasuke en una forma mas fuerte que la anterior y ser herido por un simple rasengan Ósea por favor Naruto ni siquiera tenia las 2 partes de kurama y el susanoo de sasuke no era ni el perfecto. Obito era mas débil por tener un juubi mas incompleto que el de madara, pero es que madara tampoco tenia al juubi completo, ya que le faltaba la otra parte de kurama Y una parte de kurama es mas fuerte que 5 bijuus, osea que el incremento podria haber sido bastante grande. Personalmente de los jinchurikis del juubi esperaba mucho mas. Y kaguya lo empeoro, y encima a kishimoto se le ocurrio la genial idea de decir que la madre del sabio era mas fuerte que el xd El sabio ya de base se daba con su madre , imagina cuando se convirtió en jinchuriki A naruto le ha acabado pasando como a dragon ball, se les va tanto la flapa con los poderes que solo ves incoherencias por todos lados. En cierta forma el juego va a ser mas justo en esto, ya que aqui las peleas vam a ser mas interesantes que en el manga. Sobre todo las que tengan que ver con madara ( y mo seam inventadas jajaj )
EDITADO EL 09-10-2015 / 16:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Uchiha71darkside4774Hace 8 años30
Por ahora lo tengo reservado, pero no me terminan de convencer muchas de las cosas que veo. Desde el día uno en el que mostraron material se ve que no hay prácticamente mejora respecto a los otros juegos, aparte de que Storm 3 no me hizo mucha gracia que digamos. Si acaso ahora hay un par de elementos más en pantalla, pero sinceramente no veo un paso adelante claro.

Lo dicho, por ahora mantendré mi reserva pero no descarto cancelarla en unos meses si sigue sin convencerme lo que veo.
Elprimodebatman129Hace 8 años31
@Demonwifi para los que solo vemos el anime son spoilers como un templo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - El Poder de los Uchiha

Hay 37 respuestas en Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 - El Poder de los Uchiha, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL