Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Se filtran más personajes para Star Wars: Battlefront como Han Solo, Palpatine o Leia

Reydar11723Hace 8 años64
@Antalginfall120
Mostrar cita
Los archivos de audio están en reddit para quién quiera oír a los personajes. [url]https://www.reddit.com/r/StarWarsBattlefront/comments/3ny3o6/star_wars_battlefront_unannounced_heros_game_mode/[/url]
dios te bendiga y que la fuerza te acompañe, tenia mis dudas cuando lo compre pero ahora se que valdra cada centavo solo con oir sus voces
1 VOTO
Vinialx891Hace 8 años65
Las granadas matan demasiado para mi gusto, los servidores no dan abasto y otra curiosodad es que me parece solo oír , o oír mas, voces de mujeres durante la partida como si todos los soldados fueran mujeres, como curiosidad. Por lo demas con una 770 me va bastante fluido.
Bixitoo325Hace 8 años66
Pues yo con una 680 supercloqued voy todo a ultra excepto las sombras al minimo y va de lujo , a si y con los drivers actualizados de ayer mismo que son para la beta y con Windows 10 que me andan todos los juegos mejor
Esixise46148Hace 8 años67
@Naitsirk117
Mostrar cita
Hoy probare la beta pero lo que he visto en youtube me ha gustado no veo la necesitad de hacer a los heroes con limitador temporal, ya que por lo que vi no son demasiado dificiles de abatir y desequilibra mas la partida que alguien maneje un AT-AT a que maneje al bueno de vader, o eso me parecio en los gameplays.
Por lo que me contaron de la Gamescom, los héroes si les pillas el truco son una salvajada. Por lo que se vio en el tráiler pueden desviar balas con el sable de luz, supongo que será cuestión de aprovechar bien esa defensa.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 8 años68
@XtrMiiNaDor
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
Ya podrían confirmar los mapas que habrá, porque me da la sensación de que Hoth, Endor, Sullust, Jakku y poco más...
Hoth, Endor, Tatooine y Sullust, cada uno con 3 mapas diferentes haciendo 12 mapas en total. Y en el primer DLC gratuito Jakku con otros 3 mapas imagino, ya se confirmó hace tiempo
Pues aquí te venden Jakku... No se yo eso de gratuito [url]http://www.instant-gaming.com/es/1083-comprar-key-origin-star-wars-battlefront-battle-of-jakku/[/url]
Pues decían que era gratis
Si no equivoco es si lo compras mas o menos por la fecha de la salida, como paso en Bf3 con karkand o en BF4 con dragón valley y... Luego mas adelante seguro que lo venden a parte como con estos... Aunque cuando se de ya habrán anunciado antes alguna clase de premium donde uno de esos añadidos sea ese primer dlc "gratuito"
1 VOTO
Vinialx891Hace 8 años69
Despues de unas cuantas horas, me parece un buen juego, entretenido, han resuelto bien el manejo de naves para que la gente no las acapare y veas colas, los jedis se manejan bien, pero veo un pero. Me parece a mi que sin las 3 primeras peliculas ( cronológicamente ) en cuanto a mapas y ejercitos, se va a quedar corto.
EDITADO EL 08-10-2015 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ocelot23275Hace 8 años70
E de admitir que tenia poca esperanza con este juego, pero al probarlo e de admitir que lo e disfrutado como un crio. Con mi R9 390 lo tira todo en ultra a mas de 60fps. Estoy muy satisfecho la verdad
PumasJX375Hace 8 años71
Creen que lo pueda jugar fluido con un i5 y gtx 960 ? porque en los requisitos piden i7 y una gtx970 
Ocelot23275Hace 8 años72
@PumasJX yo creo que te ira bien, suelen inflar los requisitos con todos los juegos así que no te preocupes.
1 VOTO
PumasJX375Hace 8 años73
@Ocelot232 gracias 
Zilderan3347Hace 8 años74
Este juego creo hype en mi al prinicipio que poco a poco se ha ido reduciendo a nada y dinerito que me ahorrare.
1 VOTO
AlphaOnes79527Hace 8 años75
@Zilderan
Mostrar cita
Este juego creo hype en mi al prinicipio que poco a poco se ha ido reduciendo a nada y dinerito que me ahorrare.
Suerte con el COD, abrazo.
Zilderan3347Hace 8 años76
@AlphaOnes79
Mostrar cita
@Zilderan
Mostrar cita
Este juego creo hype en mi al prinicipio que poco a poco se ha ido reduciendo a nada y dinerito que me ahorrare.
Suerte con el COD, abrazo.
Comentario inutil puesto que no he jugado ni tengo ningun COD, antes de soltar tonterias, informarse
Warkiller38Hace 8 años77
@Vinialx
Mostrar cita
Despues de unas cuantas horas, me parece un buen juego, entretenido, han resuelto bien el manejo de naves para que la gente no las acapare y veas colas, los jedis se manejan bien, pero veo un pero. Me parece a mi que sin las 3 primeras peliculas ( cronológicamente ) en cuanto a mapas y ejercitos, se va a quedar corto.
AQUUIIII VIENENNNNN LOS DLC'SS
1 VOTO
Losis60Hace 8 años78
E jugado la beta y no me a gustado nada y mira que me gusta star wars pero nada nada y me atrevo a decir que es monótona desde claro mi punto de vista y todo el respeto del mundo
ChangKhan8069Hace 8 años79
@Allowing67
Mostrar cita
@GameWC
Mostrar cita
Ya podrían confirmar los mapas que habrá, porque me da la sensación de que Hoth, Endor, Sullust, Jakku y poco más...
mapas: Hoth Endor Coruscant Kamino Geonosis Tatooine Naboo Yavin IV Dagobah Bespin Kashyyyk Creo que esos son los que hay confirmados, e igual hay mas, desde luego 4 no hay.
Vyaa invencion te acabas de pegar. Hoth, Sullust, Tatooine, Endor y Jaku. Deja de contar. Acabo de probar la beta tanto en PC como en ps4 y me parece mediocre mediocre. El tema shooter esta bien, da la misma sensacion que el 2, calcada. El tema cartas, etc un rollo. El sistema de naves, patético. Los modos de juego de la beta, demasiado lights, sbretodo el de sullust.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se filtran más personajes para Star Wars: Battlefront como Han Solo, Palpatine o Leia

Hay 87 respuestas en Se filtran más personajes para Star Wars: Battlefront como Han Solo, Palpatine o Leia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL